Free Advertising | Advertising | Internet Advertising | Web Advertising | Web Advertising
dragys [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : dragys

marci
07/09/2007, 03:06:41
pos eso la torre de venore

Craeluk
07/09/2007, 22:28:53
Como vi que nadie te contesta y aparte de que me gusto tu Cam. Marci esa torre la estava buscando hace tiempo para ir a wastear alla. ;) Gracias por el Cam.

Saludos
Craeluk

M4/The Outlaw
08/09/2007, 00:20:22
esta bueno el video, emmm el raist como q es medio gay, pq te hizo blokear a ti casi todos los dl, pero la hunt se vio buena.

ps 1: mire tu vip, (disculpa si fui muy metiche), pero vi q solo tenemos 2 vip en comun

ps 2: sale mi noob hermano tibiano en el video (Knight malulo). xD

Cazuelita_
08/09/2007, 01:25:20
esta bueno el video, emmm el raist como q es medio gay, pq te hizo blokear a ti casi todos los dl, pero la hunt se vio buena.

ps 1: mire tu vip, (disculpa si fui muy metiche), pero vi q solo tenemos 2 vip en comun

Hablando de knight malulo......http://es.youtube.com/watch?v=4c44PU2DXio :OOO =( =( =( pero la musica no esta mala

Raist Oscuro
08/09/2007, 04:10:18

El Raist no es medio gay, nos sale muchísimo más rentable k marcipro blocke los dl´s, y no es por tener miedo, ya viste k cuando marcipro no podia blockaba yo, como en el caso del draggy y el dl juntos.

es mas facil para marcipro k blockee el, ya k asi el hacertará todos los vises sin desperdiciar maná.

otra cosa, eke además los dl siempre se le giraban, ya k hace muxo tiempo k vamos a cazar juntos y desde entonces decidimos k era mejor k al yo no tener exeta res, era mejor k los blockase el xD

-----------------------------------

haremos un tibicam, para enseñar a la gente k no lo sepa, cual es el camino correcto para llegar a esa torre de dragones en venore.

gracias por contestar y sobre todo por ver nuestro video :D

marci
08/09/2007, 10:28:53
El Raist no es medio gay

cierto raist lo es entero (beware your ass) xDDD