Ver la Versión Completa : problema con el mail.
Ratchet
30/09/2006, 00:48:23
Hola, me cree ota cuenta que se llama Raxet que me gusta mas i me gustaria habilitarla ya que no me llega el mensaje apra habilitarlo ya que este es nuevo, y me gustaria que me la habilitarais ya que me quiero "trasladar" de cuenta.
Gracias de antemano.
PD: Tengo una sorpresa que sé que os gustara mucho mucho mucho, es una screen de un high level del qual le pedí que nos hicieramos una foto para esta GRAN WEB. Espero que me ayudeis a habilitarla i que me la paseis al correo "rogervp2@hotmail.com" Gracias.
PD2: Molinet soy Master Honey... haz memoria xD
Con esto concluyo :D CIAO! FELICIDADES TIBIAHISPANO!
Argenio
30/09/2006, 02:44:52
Revisa en la seccion de correo no deseado que seguro te llega como correo "basura" seguro alli encontrar la validación etc.
Ithrix
30/09/2006, 08:45:42
Principalmente es instantaneo, si te registraste antes de enviar la cuenta, creo que se te "joroba", almenos ami passo esso.
Ratchet
30/09/2006, 09:53:14
Lo que pasa esque yo como me creé un msn nuevo para usar el hotmail de este, el hotmail no lo activé por lo que cuando hice la cuenta, este lo envió i el mail no estaba activado por lo que me temo que no se puede hacer nada... Si lod moderadores o admins podrias restablezerla o borrarla de nuevo para que yo lo haga otra vez, os lo agradeceria.
Molinet
30/09/2006, 10:56:08
Master Honey... Claro que me acuerdo :)
Contacta conmigo en Guardia, y te ayudaré. ;)
Suerte!
Arksimon
30/09/2006, 12:16:08
Pero, chico ¿como te registras sin haber activado tu cuenta de correo antes?
De todos modos espero que algun mod te pueda ayudar.
PD: "Ratchet" me parece bien (hasta casi mejor q "Raxet", pero para gustos los colores :D )
Ratchet
30/09/2006, 14:39:53
Molinet, ya no juego en Guardia me cansé de los non-pvp, os dejé a ti a Alkita y a Depres solos :p pero según el dia me conecto para saludaros :D.
PD: Hail Smoke eat and fly? xD
Y tengo el video que grabé cuandó fuimos todos los de Smoke a dls ya lo subiré :D Salu2. Molinet dame tu msn asin hablamos por el msn.
PD2: Sor RL de Puel ^^
Drakkox
01/10/2006, 23:10:36
Me habia pasado algo parecido, pero despues de unos minutos se arreglo.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud