PDA

Ver la Versión Completa : Thais Troll Cave

The_Exorcist
07/09/2007, 22:39:06
Saludos a todos.

He encontrado cierta habitación cerca de la Thais Troll Cave a la que no soy capaz de acceder, y llevo ya varios días intentando resolver el misterio. Al entrar en la cueva por el acceso principal, al suroeste de Thais, bajo la pila de rocas, hay dos caminos. Al seguir el de la izquierda rumbo a la cocina troll, se puede ver una habitación al norte y un agujero, bajo el cual sólo hay una habitación llena de rotworms.

Luego hay otras dos habitaciones. En una se puede ver un spellbook tras una puerta cerrada. Me dijeron que era parte de algún quest posterior, así que no me preocupa.

La otra se encuentra bajo un agujero en el suelo al suroeste de la entrada principal, y está tras otra puerta cerrada.

Espero que podáis ayudarme, gracias por adelantado.

Jitc The Knight
08/09/2007, 03:41:48
Una fotito seria de gran ayuda para poder ubicarnos mejor.

The_Exorcist
08/09/2007, 15:02:19
A ver si soy capaz. No se me da muy bien esto de subir fotos:

http://www.tibiapic.com/image.php?v=ExGRT9THTTTT

Zero Minion
08/09/2007, 15:05:38
A ver si soy capaz. No se me da muy bien esto de subir fotos:

http://www.tibiapic.com/show.php?v=rlGBTPTHTTTT'

http://www.tibiapic.com/show.php?v=rlGBTPTHTTTT

No se como se llega. :(

Edit: Las imágenes de TibiaPic no se pueden poner.

The_Exorcist
08/09/2007, 15:44:20
Aquí está el otro sitio que me tiene intrigado:

http://www.tibiapic.com/image.php?v=kA3MTDTHTTTT

Royal Scarlett
08/09/2007, 16:25:04
Esa puerta no la conocía, pero hay dos puertas más en esta cueva que tampoco se como se abren...

Jitc The Knight
08/09/2007, 18:18:52
No puedo ver las imagenes xd.

Subelas a alguna pagina y luego aca mismo en el foro
cuando escribes un mensaje hay una opcion para adjuntar imagen.

Emphy Dyrea
08/09/2007, 20:41:29
No puedo ver las imagenes xd.

Subelas a alguna pagina y luego aca mismo en el foro
cuando escribes un mensaje hay una opcion para adjuntar imagen.

Yo veo bien la imagen... Pero, de todas maneras, creo que hay un tema en el que se explica como subir imágenes, ¿no?
Bueno, yo pienso que viniendo el misterio y las imágenes de una Cave de Trolls, no puede ser nada demasiado interesante o relevante :S

Suerte ^^

The_Exorcist
08/09/2007, 21:29:23
Yo veo bien la imagen... Pero, de todas maneras, creo que hay un tema en el que se explica como subir imágenes, ¿no?
Bueno, yo pienso que viniendo el misterio y las imágenes de una Cave de Trolls, no puede ser nada demasiado interesante o relevante :S

Suerte ^^

Si alguien puede subirlas para que se vean directamente se lo agradecería. El ImageShack me da demasiados problemas.

En el peor de los casos puede ser un lugar más donde entrenar con trolls y orcos, o también puede ser una extensión de las cavernas del Ancient Temple. Vale, no es el misterio de la Spike Sword, pero puede ser interesante para los que tenemos un level bajo aún ;)

Germán
09/09/2007, 03:40:32
Bueno yo no se de que se tratara :rolleyes:
Ese hollo no es la salida de ningun lugar especial :rolleyes:
quien sabe de que sera :rolleyes:
A mi ni me pregunten :rolleyes:
Yo no tengo la mas minima idea :rolleyes:

Y obviamente la habitacion "NO" luce asi:

http://xs119.xs.to/xs119/07360/lolazo.png

pero no dire mas :D

The_Exorcist
09/09/2007, 19:59:41
Bueno yo no se de que se tratara :rolleyes:
Ese hollo no es la salida de ningun lugar especial :rolleyes:
quien sabe de que sera :rolleyes:
A mi ni me pregunten :rolleyes:
Yo no tengo la mas minima idea :rolleyes:

Y obviamente la habitacion "NO" luce asi:

http://xs119.xs.to/xs119/07360/lolazo.png

pero no dire mas :D

Sí, supongo que la habitación puede ser esa. Pertenece a alguna quest, no? Entonces no me preocupo, tarde o temprano llegaré. Y la otra, la de la puerta cerrada?

Germán
12/09/2007, 19:21:54
Sí, supongo que la habitación puede ser esa. Pertenece a alguna quest, no? Entonces no me preocupo, tarde o temprano llegaré. Y la otra, la de la puerta cerrada?

La puerta cerrada te lleva alli :D xD
Y esa puerta es una quest, premmy creo

Arulino
12/09/2007, 19:31:11
no salen puros rots ahi ??:confused::confused:

Germán
13/09/2007, 20:00:48
no salen puros rots ahi ??:confused::confused:

Eso es en el piso de abajo ^^
son 2 habitaciones similares, aunque no tanto xd

rest0
13/09/2007, 22:18:18
LOL
Esto no es un misterio...
Cuando bajas el primer hoyo toma el camino dela derecha (donde esta un piedra) y sigue elcamino a la derecha hasta 2 escaleras... tomale kelleva para abajo,yluego arriba a laizquierda llegaras a esa habitacion... (nada fuera delo normal) sigue explorando esa cueva y llegarás a donde aparecen esos trolls trás la puerta...
Recuerdo ke una ves vi esa puerta abierta hacemuuuuuuucho tiempo, lo recuerdo porke acababa de pekear a un tipo y keria ir donde no me atacaran creaturas para esconderme y tuve ke matarlos trolls... ahi hay un poco de salmón creo.

seba rudeh
14/09/2007, 00:36:29
ahahha con tus descartes me intrigaste mas xD

Soul of Seriius
14/09/2007, 20:40:04
Yo eh llegado a ese lugar , no es ninguna quest & solo aparecen rotworms ... llegue como hace 1 año ahi en 7.72 o algo asi...

no es ningua quest...

verninor
29/10/2007, 19:24:25
pos no se la verdad e estado ay y creo qe lo mas fuerte qe ay es un sliem en esas cuevas y quiero saber siay alguna quest aparte de la dead archer quest:)

Wuazaa
16/06/2008, 11:47:14
No se si han visto, pero bajando, en troll cave, donde se encuentran 2 orc warrior, esta una puerta, y detras de esta se encuentra un cuerpo muerto, y debajo de el, esta una figura que para mi es muy parecida a la de un mastermind shield, no se ustedes que opinen??

rest0
16/06/2008, 20:44:11
No se si han visto, pero bajando, en troll cave, donde se encuentran 2 orc warrior, esta una puerta, y detras de esta se encuentra un cuerpo muerto, y debajo de el, esta una figura que para mi es muy parecida a la de un mastermind shield, no se ustedes que opinen??

Eso es parte de una quest x) y no puedes mover el cuerpo que está ahi, solo abrirlo para que te de cierto objeto que te permitirá finalizar la quest :P

live
17/06/2008, 03:56:53
man en esta foto yo e logrado llegar y lo que me encontre fueron fire devils y beholders

live
17/06/2008, 03:59:28
man en esta image es cerca pero no es aki es en otra avitasion con un oyo

live
17/06/2008, 04:01:46
perdon me por poner otro pero yo no creo que sea esa por que yo entrr a otra paresida pero con monsters

FireFox
17/06/2008, 04:03:17
Con una foto seria mejor , y existe algo llamado "Editar" =)

Wuazaa
18/06/2008, 06:33:31
http://www.tibiapic.com/show.php/xXRw6gTHTeTT (http://www.tibiapic.com/image.php?v=xXRw6gTHTeTT)

Esta es la imagen que digo, a mi parecer si es un mastermind shield XD

rest0
18/06/2008, 07:01:19

No no lo es, es parte de una quest. Como ya explique en mi post anterior =X

Wuazaa
19/06/2008, 00:30:49
Yo no estoy diciendo que se pueda obtener, simplemente digo ke es muy parecido XD y nunk habia oido hablar de esa quest que dices, si te pregunto s spoil, asi ke mejor busco como hacerle XP

Kib
19/06/2008, 02:18:35
http://www.tibiapic.com/show.php/xXRw6gTHTeTT (http://www.tibiapic.com/image.php?v=xXRw6gTHTeTT)

Lo que está debajo a mi me parece que es un Slain Ghost podrido, de esos blancos.

Great Chaos
19/06/2008, 04:16:15
Lo que está debajo a mi me parece que es un Slain Ghost podrido, de esos blancos.

Cierto el MMS creo que es mas delgado quizas sea otra cosa.
Pd:Yo e visto esa "quest" muchas veces y no e podido hallar la forma de entrar a ese cuerpo.

Great Chaos.....

rest0
19/06/2008, 05:09:35
La verdad no es un gran misterio... solo para aquellos que no la conocen porque no han tenido oportunidad de hacer la quest. Por cierto que es muy útil xD

Sho'Shosa
19/06/2008, 15:50:03
ese cuerpo creo que es de la postman.. pero no estoy seguro se que tienes que abrir un cuerpo que te da la trompeta kreo pero no estoy muy seguro

Yaiyan
19/06/2008, 15:50:24
Eso es parte de la Postman Quest, lo que ves en una roca.

ManU1878
19/06/2008, 17:44:38
como yaiyan ya dijo ese cuerpo de ahi es parte de la postman quest,pero lo que no entiendo es esto miren este >>>tema (http://foros.tibiahispano.com/showthread.php?t=26108) <<<
vean la foto y vean la otra foto ,verdad que lo que hay debajo de cada cuerpo se parece? xDDD

Cadi
24/06/2008, 22:50:03
Creo que lo del postman no es un gran misterio que digamos..
Yo estoy aqui por que como lo dicen al principio del foro, en la Troll Cave de Thais efectivamente hay un cuarto arriba del spawn de rotworms, yo he llegado ahi (y en realidad no es muy dificil llegar no hay que atravesar la puerta solo es usar logica) para la gente que sabe de lo que hablo deberian saber que en ese cuarto hay un lever, y una puerta locked...

Preguntas:

1-¿Alguien sabe que llave abre la puerta?
2-¿Como activas el lever que esta en la habitacion?

Alguna pista me serviria de mucho, Gracias :)

Cosme
27/06/2008, 06:17:42
Donde el dice no es ninguna quest.. solo un buen lugar para pasar el rato.. y porque no esconderse si es necesario.. nada mas

Patomax
02/07/2008, 02:57:20
Sobre el dead human:

en abdendriel, en una cuevita, hay un dead human igual, y asta ai un tema aki, parsa decifrar lo ke es

y asta tiene una roca debajo (ke parece un mms)

Sobre el cuarto:

ensima de eso ai rots, ke no son muy difiseles de llegar, y asienod algo
llegas a el cuarto de abajo
ke siges asia arriba y es una amplia sala :P

Perdon si lo ke dije sobre el dead human es spoil :P

Cya
Patomax

Satros
02/07/2008, 03:10:15
Salen rots, si no me equivoco. Solo se que no es muy misterioso. :rolleyes:

No tengo mucho que decir, solo lo que se.

Saludos.

Sath Nael
02/07/2008, 04:34:18
Salen rots, si no me equivoco. Solo se que no es muy misterioso. :rolleyes:

No tengo mucho que decir, solo lo que se.

Saludos.

En la paste de arriba no salen rots, salen puros trolls champion, ahi llegaba yo a entrenar a mi knight xd y se sube con...

Hybrid
26/07/2008, 04:05:27
Han intentado rotar las estatuas?:confused::confused::confused:

Por ejemplo colocan control + clic derecho
y saldra:

Look
Use
Rotate

Porque en esas 3 estatuas que hay se pueden rotar

lyba
26/07/2008, 06:47:53
En esa sala hay un switch del que desconozco su uso, además tambien comunica con la sala cerrada con el lever a traves de un pasillo. He oido rumores de que es una sala de sacrificio o algo por el estilo, saben algo sobre eso?

Ikarus Zie
15/04/2013, 11:59:33
En esa sala de rotworms, con lava y columnas hay una zona en la que puedes realizar levitate o con parcels subirte, donde encuentras un pasillo estrecho a una sala la cual esta cerrada la puerta.

Es parte de una quest antigua del tibia o eso dicen, la verdad poco mas se decirte sobre eso... Es un sitio muy escondido y la gente lo utilizaba antes para dejar los chars a bot entrenando puesto que no solia pasar nadie por ahí.

No me imagino que hay ahí dentro.