UK Hotels | Mortgages | Mortgage Loans | Credit Report | Mortgages
me intentan hackear! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : me intentan hackear!

Apocalipsis
30/09/2006, 02:50:58
Hola a todos,pase por aqui a felicitarlos por lo del supported fansite y tambien para decirles que me han llegado ya mucho mail de CipSoft de que estan dando pacc a los que juegan mucho tibia,yo no juego mucho pero ya me han enviado como 10 emails con links de Tibia,los cuales no dire,ademas ya los borre:p solo quise decirles eso,porque los hackers se estan poniendo duro!

Argenio
30/09/2006, 03:01:58
Hay una información en la portada de Oficial de Tibia y de TibiaHispano donde se dice que textualmente: Una vez más nos gustaria recordarle ser extremadamente cuidadoso sobre ser hackeado. Actualmente, muchos jugadores están recibiendo un email en el cual les dicen "configuren de nuevo" sus cuentas. El email tiene un link que les conduce a un Web en el cual les piden a los visitantes poner sus datos de la cuenta. Este email no fué enviado por nosotros. Tenga por favor extremadamente cuidado sobre los email que contienen links, especialmente si conducen a las páginas en las cuales le piden incorporar su número de cuenta o su contraseña. Si quieres entrar en la web oficial, le recomendamos que escriba manualmente www.tibia.com. Para más información sobre cómo proteger tu cuenta, mira en nuestra pagina de seguridad. Si sigues estas pautas, tu cuenta estará bien protegida.

Mucho cuidado con todo esto.

xRoBeRx
30/09/2006, 03:05:03
los hackers son perdedores ya q como no pueden cosnegir sus cosas por si solos tienen q robarlas
hacker= noob ^^

Dark Link
30/09/2006, 06:01:31
Argenio, además de lo que dijiste (Copia textual xD), ¿No sabes si al entrar a la página se te descarga un Keylogger, Spybot, Backdoor, un Worm o algo? Es que un amigo entró y tiene miedo de perder su cuenta. Lo bueno, es que alcancé avisarle pronto antes de que ingresara las claves, pero yo también tengo la duda.

¿Alguien sabe si mi amigo corre algún riesgo?

Dark Link.

Khama-Hades
30/09/2006, 06:25:20
a mi me mandaron ese mail y lo respodi:eek:

pero solo les mandaba a q se los coji** un burro eso respondi :D

Єdibertto
30/09/2006, 06:27:07
Ya no saben que aser xD..

Inches hackers

Que lo consiguan por si solos :)

Apocalipsis
30/09/2006, 06:28:33
justo ahora que entre me llego otro,me estoy preocupando yo no he entrado a links ni nada,no entiendo que pasa

Spcrow
30/09/2006, 06:57:08
no confundir hacker con kiddie, estos son solamente kiddie que ocupan scripts de terceros para hacer los que le dicen "hackeo"... es muy chanta!...

OutClass
30/09/2006, 07:37:59
no confundir hacker con kiddie eso es verdad no confundir hacker con lammer, kiddies etc... http://foros.tibiahispano.com/tibia-general/t-como-protejerse-lammers-robo-cuentas-1538.html

hacker= noob ^^

lammers, lammers = a noob :D

¿No sabes si al entrar a la página se te descarga un Keylogger, Spybot, Backdoor, un Worm o algo?
No, es muy poco probable si mantienes tu navegador actualizado y muchos menos si usas firefox. :cool:

Salu2 ;)

Pinhongo
30/09/2006, 07:45:49
Argenio, además de lo que dijiste (Copia textual xD), ¿No sabes si al entrar a la página se te descarga un Keylogger, Spybot, Backdoor, un Worm o algo? Es que un amigo entró y tiene miedo de perder su cuenta. Lo bueno, es que alcancé avisarle pronto antes de que ingresara las claves, pero yo también tengo la duda.

Dark Link.

cxando te metes a xna pagina ********* derrepente salen ******** *********** y axnke no hagas nada se te ******** el ********* o ****** de forma ********** asi q hagas lo q hagas cxando te metas a las paginas ********* no pxedes hacer nada para evitar q se ********* los ********** y ******* y la xnika forma de eliminarlos no es con antivirxs ya q ninxgno los detecta porqxe estan *********** y cxando los ******** sin darte cxenta... pafff! Hacked
por eso yo no me meto hasta q lo ******** y esa es la xnika forma de salvarte

pd: te diria todo bien pero me caes mal

Argenio
30/09/2006, 08:20:27

Dark Link.

El mensaje a mi no me ha llegado, así que no les puedo informar si te envia algunos de los elementos ya mencionados por Dark_Link, si tengo alguna información al respecto se los hare saber :)

cxando te metes a xna pagina ********* derrepente salen ******** *********** y axnke no hagas nada se te ******** el ********* o ****** de forma ********** asi q hagas lo q hagas cxando te metas a las paginas ********* no pxedes hacer nada para evitar q se ********* los ********** y ******* y la xnika forma de eliminarlos no es con antivirxs ya q ninxgno los detecta porqxe estan *********** y cxando los ******** sin darte cxenta... pafff! Hacked
por eso yo no me meto hasta q lo ******** y esa es la xnika forma de salvarte

pd: te diria todo bien pero me caes mal

Esta no es la idea.... sigues de esta forma y van haber problemas, se te fue avisado por mensaje privado y creo que sigues con el mismo problema :( esperemos que todo se resuelva pronto

Sabes? yo tampoco entiendo lo que dices... Último aviso.
Lee las reglas del foro.. Ultimo aviso

denzor
30/09/2006, 10:13:08
Es cuestión de no abrir ningun link cuyo provenga de random mails de hackers, porque CipSoft no te suele enviar e-mail, es más, no envia nunca.

Saludos,

Vampira De Moron
30/09/2006, 11:11:31
A mi me llego un mail ayer de Tibia .. Informandome que me quedan 15 dias de Premmy :( sera que si lo ignoro me extienden la premmy sola?

Pinhongo
30/09/2006, 19:14:34
El mensaje a mi no me ha llegado, así que no les puedo informar si te envia algunos de los elementos ya mencionados por Dark_Link, si tengo alguna información al respecto se los hare saber :)

Esta no es la idea.... sigues de esta forma y van haber problemas, se te fue avisado por mensaje privado y creo que sigues con el mismo problema :( esperemos que todo se resuelva pronto

Sabes? yo tampoco entiendo lo que dices... Último aviso.
Lee las reglas del foro.. Ultimo aviso

lo hago por molestar a dark link y como el es mod
ya si me echan no vxelvo...
el me apesta

si keri echame ahora po
filo con la lesera

Apocalipsis
30/09/2006, 19:18:25
lo hago por molestar a dark link y como el es mod
ya si me echan no vxelvo...
el me apesta

si keri echame ahora po
filo con la lesera

creo que debes cambiar MUCHO tu actitud,este foro es para hacer AMIGOS no es para pelear:D

Raus Aldmas
04/10/2006, 22:05:06
A mi me llego un mail ayer de Tibia .. Informandome que me quedan 15 dias de Premmy :( sera que si lo ignoro me extienden la premmy sola?

jajaj... está buena...

A mi también me llegó ese mail, pero lo ignoré (daba un poco para dudar, ya que venía con la dirección de support@tibia.com)