PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual es el misterio mas grande en Tibia?

Korelli
30/09/2006, 03:50:27
Bueno, como ya saben, hay muchos misterios en Tibia, pero para ustedes queridos lectores de TH, ¿Cual es el misterio mas grande en Tibia?

En esta encuesta escogere 5 de los misterios que mas buscan las personas, si ustedes tienen alguno mas, por favor pongalo en este tema.

1) Basilisk
2) Excalibug
3) Sword of Fury en Rookgaard
4) ¿Cual sera el verdadero loot de Ferumbras?
5) El lenguaje Beholder

¿Cual les parece mas interesante? o ¿Acaso estaran todos los anteriores misterios relacionados??

Lixe Paceriano
30/09/2006, 04:23:15
Para mi es el de la Excalibug...tambien esta el de la puerta 999 y el de las Pits of Inferno....pero el q mas me interesa sigue siendo el de la ExcalibuG (no ExcalibuR) xD...:D

Ezebrix
30/09/2006, 04:29:24
la que mas me atrea es el basilisk

Sir Isengord
30/09/2006, 04:38:00
Yo digo que todos... por que puede que en cierto modo, si resuelves uno (por ejemplo el lenguaje Bh) puede que descubras todos. >=)

See ya

Dark Link
30/09/2006, 04:56:21
De los que tu mencionas, el misterio más interesante es aquel de la poderosa Excalibug, el cual según varios mitos y declaraciones de los Npc, se oculta en varios lugares pero en uno sólo a la vez. ¿Bien extraño, no?

Pero, francamente, lo que más me interesa saber a mí es la coherencia tras la existencia de la Dark Cathedral.

Dark Link.

Pinhongo
30/09/2006, 05:20:08
Excalibug

ese tema está bizarro
xD!

Aibric
30/09/2006, 12:18:08
Para mi el Misterio mas Grande de tibia.. es Como Abrir la Puerta que esta en la Sala del Rey en Kazordoon, donde detras se esconde Dragon Scale Legs y varios Items Valiosos mas... es un buen misterio.. que creo aun no se ha resuelto..

y Otro es en la cueva de Skeleton en Rookgard, zona premium.. hay un cartel que dice "Mace of Fury"... que secretos ocultos habran en rook.... solo queda la imaginacion.

Cya! Disfruten su tiempo en Tibia.

Hispano
30/09/2006, 12:21:40
Quizas esta sea una pregunta nab pero ¿que es la excalibug?

Luthor
30/09/2006, 12:24:21
Yo creo que te dejaste el de los cyclopes de ab y la warlord sword, y mucho me temo que muchos de los misterios que nombras estan relacionados unos y otros.

Mi voto va para PITS OF INFERNO :p

Y les dejo con al cita de un filososfo griego: No hay misterio mas insondable que aquel que esta a punto de resolverse, pues nada es lo que parece.

Saludos

n00b
30/09/2006, 15:30:11
yo voto por otro

los tomes

Dark Link
30/09/2006, 18:43:53
Quizas esta sea una pregunta nab pero ¿que es la excalibug?

La Excalibug fue una espada forjada por los reyes Dwarf, usando un metal mágico que tomaron de los Cyclops, quienes lo encontraron en una estrellas fugaz que cayó al continente. La espada fue creada para luchar contra las malvadas criaturas. Fue utilizada por Banor, el primer humano, en sus batallas. Actualmente es la espada de los reyes, pero se encuentra oculta en algún lugar del Tibia.

Dark Link.

San Guchitto
30/09/2006, 19:07:02
te falto la puerta de lvl 999

pero entre esas voto por la sword of fury

antoniojr
30/09/2006, 19:14:36
que es el lenguja beholder y el basilisk??¿ :D

los otros los se:p

Draco Alivi
30/09/2006, 20:42:59
Pues yo voto por la Espada de Furia, pero si estuviera, habria votado por la puerta de Lv 999.
Y una pregunta, que es el Basilisk?

Smes
30/09/2006, 22:39:15
Mi voto es para la spike para mi sige siendo un gran misterio ya que todas las imagenes de alguna spike sword en un set de rook son fake

Rothaliph
01/10/2006, 02:16:33
realmente la sword of fury!!!!
"solo el humilde podra tocar la sword of fury" :S

antoniojr
01/10/2006, 11:09:35
el loot de ferumbras es <<<<ferumbra hat>>>>>>pero habra mas cosas:cool:

aqui les dejo para que lo vean ( de tibiahis`pano)

http://www.tibiahispano.com/cascos_tibia.php

hail tibihispano!:D

antoniojr
01/10/2006, 11:10:36
es el quinto ( 5 ) empezando de arriba ferumbras'hat:)

Poleteh
01/10/2006, 11:16:30
el loot de ferumbras ke deve lootear xD

Jose Mª
01/10/2006, 11:54:12
Para mi el misterio de tibia que mas me atrae es, PoI, pero como no esta voto por la excalibug.

danirey
01/10/2006, 13:47:07
yo creo que el idioma beholder es el misterio mas grande de tibia

Drakkox
01/10/2006, 17:18:02
A mi lo que mas me llama la atencion es la "Sword of Fury en Rookgaard".

Sir Shicos
01/10/2006, 19:59:06
el que mas me atrae sin duda el loot de ferumbras pq nunca se ha sabido mucho pero ahora con el update y ke esta en goroma mas me llama la atencion :D

ChecoludO
01/10/2006, 20:08:31
Yo creo k todos estan relacionados pero, si pudiera resolver uno, seria el super spell del nombre de apocalypse... yea!!!!!

caballero joi joi
01/10/2006, 20:19:59
mi misterio mas grande es el de ferumbras hat y el otro es porque no deja de haber tantos noobs en rook que siguen tomando el frasco vede on slime:confused:

sake
02/10/2006, 00:39:13
para mi el mas grande secreto es la spike, hay muchos wn que tratan hasta el dia de hoy buscando la forma de conseguirla y nadie sabe como ( o por lo menos no lo dicen)

Logan_avenger
03/10/2006, 02:11:05
De los que tu mencionas, el misterio más interesante es aquel de la poderosa Excalibug, el cual según varios mitos y declaraciones de los Npc, se oculta en varios lugares pero en uno sólo a la vez. ¿Bien extraño, no?

Pero, francamente, lo que más me interesa saber a mí es la coherencia tras la existencia de la Dark Cathedral.

Dark Link.

la verdad es ke dark catedral da mucho mas pistas para la pits of inferno
por eso te decia lo ke habias posteado estaba bien pero se me jue la onda y no lo copie a word pero para mi es la existencia de dark catedral tiene ke ver mucho por ke dejarond e construirla o por ke la destruyeron es un dilema
:S

raiden
03/10/2006, 07:26:53
escuche q ferumbras nunca la an matado como saben q suelta ferumbras hat y q tiene defensa 1 O.o no entiendo :confused:

Lord Andarer Mensch
03/10/2006, 07:41:42
el loot de fenumbras no es ningun misterio
es un fenumbras hat

Sir Nefasturri
05/10/2006, 17:21:56
la puerta lvl 999, no es un misterio, es pa que los tontos crean e imaginen que tienen algo, crees que cipsof gastaria su tiempo, dinero y otras cosas en hacer algo y esperar a que alguien suva a lvl 999? pff porfavor jaja es solo una puerta que pide lvl 999 nada mas, el loot de ferumbras se save en una parte, en el test serv salio ferumbras en ank, lo mataron y salio ferumbra hat, pero talve de otros items mejores, spike sword on rook fue verdad, pero serraron la quest, la deverian habrir :(, excalibur o excalibur niidea, es la warlord sword o me ekiboko o.o? desconosco eso y el tema, el basilisk es como misterioso, nadien tiene la capasidad para poder recojer el loot, por lo tanto es un misterio, pit of inferno o Void, es un misterio, creo que el mejor, ya que conosco la historia al 100% lamentablemente cipsof como siempre que le encanta serrar las cosas serro la entrada a pit of inferno :(.
y algo que se que no es msiterio es sobre los rare item, algunos se conseguian alos prinsipios de tibia, ya que se loteaban facil mente, pero por el tiempo, los que juagaban se fueron y pokos kedaron y tambien dan items a los que ayudan con bugs nose, encuentro que eso es como una mafia de los gamemaster que anda regalando item a sus amigos a sus esposas (Bubble) , cipsof deveria hacer una covnension, concursos, y dar items raros alos que ganen

Lanwze
05/10/2006, 21:54:54
¿¿que Es Poi??

asdf123
05/10/2006, 22:51:59
para mi los misterios mas grandes son el de la excalibug y la sword of fury porke tienen mucho tiempo en tibia y nadie o casi nadie sabe algo de ellos

figo
05/10/2006, 23:56:33
wena lo verda es k la excalibug es la k la llea, y la otra ke me llama muxo la atencion es la de los dsl (dragon scale legs)la de el basilisc no la entiendo muxo porke lo vi justo hoy 17:01 You see Basilisk. xD
me despido :D

Van Hellsing from Hell
06/10/2006, 00:45:03
¿¿que Es Poi??

PoI es Pits of Inferno, un misterio es la entrada a ese lugar y las cosas que hay alli..

goxoxaw
20/10/2006, 22:47:18
oigan edwin me dice q poi fue conquistado por los rutless seven
fue creado por los caballeros de las pesadillas pa enfrentar los males

sephirot of valinor
22/10/2006, 01:19:21
Para mi sin duda es lo de la puerta de lvl 999. Que debe haber ahi?

maros
22/10/2006, 01:56:59
yo vote excalibug porque la sword of fury no es muy importante
solo serviria si te quedaras en rook, pero la escalibug te sirve en main!!!
cual es el problema con el lenguaje beholder?
no se dan cuenta deque las frases de los beholder son en ingles!!
You've got the look!; Let me take a look at you; Eye for eye!; I've got to look!; Here's looking at you!
en cambio los orcos solo hablan orco!!
el basilisk ,, mmm puede ser un misterio, pero , pero, en relidad tambien es un gran misterio..
y el loot de ferumbras porque es un misterio?
y dio el ferumbras hat, debe dar lo mismo que un demon, y quizas hasta suelte demon legs..
para mi el misterio mas grande es porque nunca hay gm conectados!!!
eso xia

Khama-Hades
22/10/2006, 06:10:04
realmente todos me gustan....no me pregunto xq

EO no estara dandole vuelas a kazz a POH ya todos esos sitios mucho a ver q encuentra

feca
22/10/2006, 16:11:21
You've got the look!; Let me take a look at you; Eye for eye!; I've got to look!; Here's looking at you!
el basilisk ,, mmm puede ser un misterio, pero , pero, en relidad tambien es un gran misterio..
y dio el ferumbras hat, debe dar lo mismo que un demon, y quizas hasta suelte demon legs..
eso xia

Aqui preguntan por el misterio y no si te serviria o no es como resolver el misterio

kklo
22/10/2006, 22:37:07
Oe Te Faltaron Demaciaos =

Como Las Boots Of Waterwalking!!!!!!
Y La Puerta 999!!
Pero Una Pregunta!!
Que Es La Excalibug!?
Y El Pits Of Inferno!!
Y Tambien Otro Misterio

Mace Of Fury???
Hammer Of Wrath!!!??
Bueno Seria

Viva Chile Mierda

(y Las Hnas De Los Amigos Y Tibia Hispano Tambien.)

Nogrod
24/10/2006, 18:02:24
Oe Te Faltaron Demaciaos =

Como Las Boots Of Waterwalking!!!!!!
Y La Puerta 999!!
Pero Una Pregunta!!
Que Es La Excalibug!?
Y El Pits Of Inferno!!
Y Tambien Otro Misterio

Mace Of Fury???
Hammer Of Wrath!!!??
Bueno Seria

Pits of inferno ya esta comentado. Hammer of wrath es un martillo que lootea uno de los boses faraones (ahora no se cual porque tienen nombres rarisimos).

Los demas han sido comentados en otros posts y/o temas.

Dridley
02/11/2006, 00:39:27
Mi voto es por el verdadero loot de Ferumbras.:confused:

antoniojr
02/11/2006, 14:32:55
el loot de ferumbras ya salio fue el ferumbras hat , y algo ams que no recuerdo.... :D

Dark Druid
12/11/2006, 22:14:30
yo kreo ke el lenguaje beholder es el misterio mas grande de tibia porke se a tratado de resolver desde ke se kreo tibia i nunka nadie lo a podido resolver i dudo ke algien lo resuelva porke son puros numeros

Lixe's
13/11/2006, 00:03:56
El m isterio mas grande del tibia para mi es la Excalibug

nagflar
13/11/2006, 00:40:35
la verdad, el Basilisk, ya se a visto, hay una imagen de el creo que en tibiamx, pero la verdad no recuerod si la vi ahi, pero para mi que no hay un misterio mas misterioso en tibia, y todos los miesterios que exsisten han de estar relacionados unos con otros, y la verdad, tibia es un mundo grande, quien sabe que se pueda encontrar, lueog y en un update cipsoft revele algo sobre la localizacion de el basilisk, o el pit of inferno, o excalibug, o cosas asi, y rexpecto a la warlord sword en ab, el moderador de un otro fansite:Fox Mcloud, cree que era una antigua quest que se removio del juego, en la cual le cambiavas pedazos de hierro al sweet cyclop de arriba por ella, pero la verdad, no se sabe nada

Apocalipsis
13/11/2006, 02:19:54
la foto ke se ve en tibiamx era fake:p

Tati
14/11/2006, 02:07:41
a mi me da curiosidad el verdadero loot de ferumbras

q abra sido ??

OutClass
14/11/2006, 04:01:10
Yo digo que varios de estos misterios ya estan "resueltos" pero nadien lo dise para ser los unicos en saberlos, si ustedes resolvieran el lenjuage beholder lo dirian a cualquiera???

existen mundos con items unicos (principalmente antica)
como los habran sacado?? resolvieron algunos misterios, que no daran a conocer...

Yo e votado por el lenguaje beholder, por que como dijeron antes, seguro ayudara a resolver otros misterios.

Salu2

Lord Vicentaco
14/11/2006, 20:48:54
Hey soy nuevo aqui y decido por la sword of Fury:p

asrhan el nigromante
14/11/2006, 21:36:06
yo voto por escalibur, pero ay otro misterio que me asombra mas; el mino mage que todos podemos ver pero nadie matar. algien lo a matado alguna vez??? saludos.

Korelli
20/11/2006, 08:26:00
Hola de nuevo.

Finalmente he vuelto a la encuesta que yo mismo cree, y me sorprende que todavia siga viva. Me disculpo, ya que veo que me falto poner muchos grandes misterios del juego, y que inclui alguno que no era muy relevante. Leei todas sus sugerencias y me gustaria agregar algunas a la encuesta, mas les confesare algo, soy muy noob y no se si se pueda editar mi encuesta xD.

Si no es posible, y si a algun administrador le gustaria modificar la encuesta, se lo agradeceria mucho :)

Es todo, y gracias de antemano.

Saludos :)

isai elguapo
21/11/2006, 04:00:01
komo abrir la mugre puerta donde estan los hermanos willi y el otro

Legendary MaR Warrior
02/04/2007, 21:56:59
me llama mas la atencion el lenguaje beholder sera algun tipo de lenguaje matematico? por que solo usan los numeros 469:eek:

Pancho
03/04/2007, 01:40:52
El misterio más grande:

¿Que hacen los gamemasters que no responden a las peticiones?

SALUDOS

Tatán
03/04/2007, 03:58:55
komo abrir la mugre puerta donde estan los hermanos willi y el otro

JojOjOJ,men,esa es área premmy,no sabías?

Creo que la fabulosa Sword of Fury,en general,pero hay cosas más interesantes por saber.

Germán
03/04/2007, 04:05:11
Vote por la Excaliburg... Pero....
Se de un misterio raro para los players... Pero no para los GM ni gods...
Ecuche que hay una isla secreta donde se quedan los GM esperando a un report
:eek: ¿COMO SABERLO? y que no se puede acceder de ninguna manera... A ecepcion del teleport de los GM

Zoldic
03/04/2007, 04:26:08
sin duda el msiterio mas grande es el lenguaje beholder ... con este a mi parece se podran deducir muchos misterios :D

kormag
03/04/2007, 21:07:05
Vote por la Excaliburg... Pero....
Se de un misterio raro para los players... Pero no para los GM ni gods...
Ecuche que hay una isla secreta donde se quedan los GM esperando a un report
:eek: ¿COMO SABERLO? y que no se puede acceder de ninguna manera... A ecepcion del teleport de los GM

si existe dark link ablo de ella un dia se llamaba turquese island un nombre en ingles asi la cosa es que drak link duvo la suerte de verla dijo que abia un npc unas mariposas i nada mas xD

MIS PREGUNTAS que es el basilisk???????pa que sirve el leng. bh???????????????

PD este tema es mas viejo que el....... es del año pasao de noviembre algunos misterios de aqui ya estan resueltos como la poi la spike de rook ya esta mas avansada la escalibug ya se vio en poi

Pancho
04/04/2007, 02:29:29
Para mi, corrigiendo el post anterior, el secreto más grande es la warlord sword, la cual se ha dicho que puede ser resuelta actualmente (Fuente: Dark Link :D)

SALUDOS

Dark Link
04/04/2007, 02:38:03
si existe dark link ablo de ella un dia se llamaba turquese island un nombre en ingles asi la cosa es que drak link duvo la suerte de verla dijo que abia un npc unas mariposas i nada mas xD

MIS PREGUNTAS que es el basilisk???????pa que sirve el leng. bh???????????????

PD este tema es mas viejo que el....... es del año pasao de noviembre algunos misterios de aqui ya estan resueltos como la poi la spike de rook ya esta mas avansada la escalibug ya se vio en poiSi vas a citarme, al menos lee bien lo que digo, o mejor, quédate callado.

No existe ninguna Turquese Island. Se llama Isle of Solitude. Y sí pude ir en un Test Server Privado, en que me dí aquel lujo.

El Basilisk es una criatura creada por Muriel para asustar a los independentistas de Carlin. La criatura los persiguió a través de varias cuevas del mundo de Tibia hasta que finalmente los mató. Más tarde, utilizando extraños pasadizos que unían a la ciudad de Thais y Kazordoon (Recordemos que estas ciudades están unidas bajo tierra), llegó a unas cuevas de Dwarf, en donde petrificaba a los obreros y mineros, hasta que uno de ellos sobrevivió lo suficiente como para encerrarlo tras una prisión de tierra. Sin embargo, el Basilisk actualmente reúne energía para formar un portal mágico y salir (Recordemos a su creador, y el oficio del mismo).

El lenguaje Beholder hasta el día de hoy no tiene traducción ni uso, pero se dice que tiene la solución a varios enigmas de Tibia.

Dark Link.

Karlos.Acosta
04/04/2007, 16:14:40
Mas Grandes:
Sword of Fury(prefiero)
Excalibug

kormag
05/04/2007, 01:16:28
Si vas a citarme, al menos lee bien lo que digo, o mejor, quédate callado.

No existe ninguna Turquese Island. Se llama Isle of Solitude. Y sí pude ir en un Test Server Privado, en que me dí aquel lujo.

El Basilisk es una criatura creada por Muriel para asustar a los independentistas de Carlin. La criatura los persiguió a través de varias cuevas del mundo de Tibia hasta que finalmente los mató. Más tarde, utilizando extraños pasadizos que unían a la ciudad de Thais y Kazordoon (Recordemos que estas ciudades están unidas bajo tierra), llegó a unas cuevas de Dwarf, en donde petrificaba a los obreros y mineros, hasta que uno de ellos sobrevivió lo suficiente como para encerrarlo tras una prisión de tierra. Sin embargo, el Basilisk actualmente reúne energía para formar un portal mágico y salir (Recordemos a su creador, y el oficio del mismo).

El lenguaje Beholder hasta el día de hoy no tiene traducción ni uso, pero se dice que tiene la solución a varios enigmas de Tibia.

Dark Link.
disculpe cualquiera se equivoca :P
ademas no dije 100% que se llamra asi dije "o algo asi"
solo estaba diciendo q si existia tal isla

Redach
05/04/2007, 02:07:21
Basilisk y Excalibug, pues los otros no tienen mucho interes (la sof seguramente es una leyenda para darle algo de vida a rook ya que Cip dejo claro que rook es solo para que los newbies aprendan a jugar y suban a lvl 8, además solo es una spike sword y el loot de ferumbras ya se verá, los loots van a suerte..), por otra parte el lenguaje bh se ve muy complicado de descifrar por el momento, me contaron que blackd no pudo.

saske
05/04/2007, 07:57:14
beholder lenguaje.............
para ablar con beholders:confused:

Dritz
05/04/2007, 14:11:46
¿Para hablar? ^.- para entenderles...

Dritz

Machete
05/04/2007, 14:32:04
el lenguaje beholder es el misterio mas grande por que ademas que no se sabe su significada tampoco se sabe para que sirve. =o

Master sagÿ
05/04/2007, 17:07:54
La de rook me parece que no es un misterio yo personalmente la vi.

Si quieren saber más leer mi historia. -.-''

Master Sagÿ.

Germán
06/04/2007, 00:52:40

:O solo se me hizo un rumor no esperaba escuchar la palabra de un testigo :O
xD

Ahora para mi el secreto mas grande es la Excaliburg xD

Dagor revolucion
12/04/2007, 16:49:50
A mi excalibug me parece muy curioso porque este tema no se toca mucho:) no como la sword of fury :P weno yo creo que es la excalibug

Layran
13/04/2007, 14:20:30
Yo voto por el ferumbras loot, ningun player ha visto su real loot :(, yo creo que lo mejor que puede dar es una wand, ya que es mago, supongo que lo veremos dentro de poco!!!

Mr. snake
13/04/2007, 21:47:40
Wolas

Alguien podria decirme de q va el lengaje beholder y decirme frasdes de beholder?

Salu2

victor12v
13/04/2007, 22:04:09
cuando alguien habra la puerta nivel 999 sera dentro mas o menos de 21 años:p , mi voto es para la excalibug (excali de la espada legendaria y bug de un bug creo:D ).
PD: que es basilisk ? y donde esta?, el excalibug esta en Pits of Inferno aunque de ayí no se puede conseguir

victor12v
13/04/2007, 22:42:03
La sword of fury o simplemente spike sword de rook no se puede conseguir por medio de quest

Vassili
13/04/2007, 23:53:05
La sword of fury o simplemente spike sword de rook no se puede conseguir por medio de quest pero se rumorea que los hight levels de rook dice que cip le da una spike sword a un char que supere el nivel 25 en rook

Eso es lo que la gente cree... luego estamos los que investigamos :)
Para mi el lenguaje beholder :)

MeMo
27/04/2007, 01:50:53
k onda gamer, XD, hiendo directamente al grano, la spike sword de rook es un gran misterio, pero no valdria la pena. :(

Si, es una espada muy fuerte, pero nomas en rook porque saliendo se acaba la racha d la sword.

Yo la descubri y trate por muchos medios poder obtenerla, pero un dia, fui a verla un poco y se habia ido:confused: , ademas de k el fuego que estaba alrededor de ella se habia apagado asta menos de la mitad.

Como vi que ya no estaba la di por obtenida y me retire pensando que alguien ya la habia agarrado.

Pero en este foro dicen que habeses aparece y desaparece:confused: :confused:

Eso si que es muy raro, Nimodo que le salieran piernas y se fuera caminando:D

Otra gran pregunta para los foros seria: ¿Porque los GM(con todo respeto)no usan equipamentos de los mejores y muchas veces son de leveles muy bajos?

Loeb
27/04/2007, 08:16:53
cuando alguien habra la puerta nivel 999 sera dentro mas o menos de 21 años:p , mi voto es para la excalibug (excali de la espada legendaria y bug de un bug creo:D ).
PD: que es basilisk ? y donde esta?, el excalibug esta en Pits of Inferno aunque de ayí no se puede conseguir

1 basilisk es una serpiente no muy amiga de los dwarf jeje dnde esta..no se si seria spoil,pero x si acaso no comment,lo que ai en POI creo q no se esta seguro de que sea excalibug

Loeb
27/04/2007, 08:19:35
k onda gamer, XD, hiendo directamente al grano, la spike sword de rook es un gran misterio, pero no valdria la pena. :(

Si, es una espada muy fuerte, pero nomas en rook porque saliendo se acaba la racha d la sword.

Yo la descubri y trate por muchos medios poder obtenerla, pero un dia, fui a verla un poco y se habia ido:confused: , ademas de k el fuego que estaba alrededor de ella se habia apagado asta menos de la mitad.

Como vi que ya no estaba la di por obtenida y me retire pensando que alguien ya la habia agarrado.

Otra gran pregunta para los foros seria: ¿Porque los GM(con todo respeto)no usan equipamentos de los mejores y muchas veces son de leveles muy bajos?

la sof en rook si aparece y desaparece...(mil post sobre ella x cierto,podriais leer),y si que seria un logro,yo que tu si la obtienes deja ese char en rook jajaja

y lo de los GM supongo que no les ace falta equipo porque no pueden morir y lo del lvl no lo se

$ÔN€M (^.^)
06/05/2007, 22:01:27
Yo tengo una teoria, no lo se muy bien, me estoy preparando con unos amigos de la escuela para poder entrar ahi bueno segun nuestra teoria de la spike sword de rookgard es la siguiente:
Cuando se hace la quest de la carlin sword hay una puerta que no se puede abrir ya intentamos con todo despues checamos que mas adelante hay un mino mage (si no me creen me pueden pedir la imagen) la unica forma o idea que nos queda es llevar un lvl1 ahi sin daño alguno ni exp klaro sabemos como pasarlo sin pasar por el puente ya que para pasar por el puente se necesita ser un lvl 2 pero ahi un oyo por el cual se puede llegar a la quest esa es nuestra opcion no se que opinen ustedes sobre esto.:)

Zero Minion
06/05/2007, 22:14:30
Yo tengo una teoria, no lo se muy bien, me estoy preparando con unos amigos de la escuela para poder entrar ahi bueno segun nuestra teoria de la spike sword de rookgard es la siguiente:
Cuando se hace la quest de la carlin sword hay una puerta que no se puede abrir ya intentamos con todo despues checamos que mas adelante hay un mino mage (si no me creen me pueden pedir la imagen) la unica forma o idea que nos queda es llevar un lvl1 ahi sin daño alguno ni exp klaro sabemos como pasarlo sin pasar por el puente ya que para pasar por el puente se necesita ser un lvl 2 pero ahi un oyo por el cual se puede llegar a la quest esa es nuestra opcion no se que opinen ustedes sobre esto.:)

no creo que haya sido idea de ustedes porque eso se comenta mucho en otros foros

sobre los misterios creo que el mejor es sobre el anihilator teddy bear ya que se comenta sobre el intercambio por un thunder hammer con el Swetie Cyclops siesque se escribe asi

ademas comparemos los nombres

un osito de peluche y un dulce ciclope =P

El de los Nueve Cuernos
06/05/2007, 23:44:13
Yo creo que el mejor misterio o la mejor broma es la de la puerta del nivel 999 :p

Qubat
07/05/2007, 00:43:43
Pues para mi el lugar mas estraño.. es Goroma. Creo que ese lugar aun le quedan por desvelar cosas ..

Raistlin;)

Cazuelita_
07/05/2007, 01:56:17
para mi es el basiliks, que tendra esa quest tan pesada? un nuevo item? o una bacpakc llena de basura pesada? un gran misterio

Legendary MaR Warrior
07/05/2007, 02:22:31
eso xia

no ese tipo de lenguaje nooob el de los numeros como "345690143" ese es el idioma beholder

Dark Link
07/05/2007, 03:18:29
para mi es el basiliks, que tendra esa quest tan pesada? un nuevo item? o una bacpakc llena de basura pesada? un gran misterioSegún lo que dices, tu te creíste el Fake... Lol. No existe un premio tan pesado, de hecho, en esa habitación no hay premio. Llegar a ella es sólo para hablar con el Basilisk, es todo.

Dark Link.

Loeb
07/05/2007, 09:51:09
no creo que haya sido idea de ustedes porque eso se comenta mucho en otros foros

sobre los misterios creo que el mejor es sobre el anihilator teddy bear ya que se comenta sobre el intercambio por un thunder hammer con el Swetie Cyclops siesque se escribe asi

ademas comparemos los nombres

un osito de peluche y un dulce ciclope =P

por mucho que comparo no encuentro similitud entre OSITO DE PELUCHE y DULCE CICLOPE....

Zetor
08/05/2007, 10:59:31

Bien los GMs estan para ayudar, no para cazar (referido al equipo), se lo podrian pasar a su char, y lo del level, supongo que es o un numero el cual le gusta a Cip (dudo), o para que no compren magias y no hagan spamm, o nose, solo Cip lo sabexD;)

Boziv
08/05/2007, 19:35:55
La spike Sword en rook por supuesto, y despues la Excalibug, que seguro que esta en alguna gran quest escondida :cool:

Ayudante de Santa
08/05/2007, 22:01:06
se olvidan de algo, Aruda, por que esta ahi? que hace? por que te roba?

y sobre el basilisk, si hablas parcel como en harry potter? jajaja, es broma, es broma

Cazuelita_
09/05/2007, 00:02:48
Según lo que dices, tu te creíste el Fake... Lol. No existe un premio tan pesado, de hecho, en esa habitación no hay premio. Llegar a ella es sólo para hablar con el Basilisk, es todo.

Dark Link.

Ah no sabia =(, pero como dice el refran, todos los dias se aprende algo

Loth Sebas
13/05/2007, 23:09:14
Para mi es la de la sword of fury ...

Saludos ...

Krantoox
13/05/2007, 23:27:07
Yo creo que es el lenguaje beholder ya que con el se podran conocer otros misterios :)

Krantox

Crazy C.
18/05/2007, 21:39:17
Una cosa la escalibug no es ninguna espada... ni ningun objeto...
mucha jente se amta a buscarla... pero la tiene delante de sus narices... pero no la ve...
(os dejo con el misterio poreque sino no tiene gracia tibia... cuando descubrais que es la escalibug... direis... MIERDA! XD)

Crazy C.

Dark Link
18/05/2007, 21:52:46
mucha jente se amta a buscarla... pero la tiene delante de sus narices... pero no la ve...
(os dejo con el misterio poreque sino no tiene gracia tibia... cuando descubrais que es la escalibug... direis... MIERDA! XD)

Crazy C.Por favor, deja de hablar idioteces.

Dark Link.

Khama-Hades
19/05/2007, 03:19:57
Por favor, deja de hablar idioteces.

Dark Link.

Sì por favor callenlo.!

miquel el rei
22/05/2007, 21:00:43
mira eso que dicen de que la puerta del lvl 999 es falsa, yo creo que no tienen razon ya que solo se nsecesita 4 vezes mas experiencia que el lvl mas alto del tibia que me parece que es 305 (463.660.800 exp) y el
lvl 999 (16.517.199.400 exp) que son 4 vezes mas. Este lvl 305 podria llegar al lvl 999 en unos años :) aunue sea muy dificil :mad:

Refugied
23/05/2007, 02:11:35

Crazy C.

estoy de acuerdo con lo que dijo Dark Link,que deje de hablar estupideses....

Diego Gutiérrez
23/05/2007, 02:45:34
No es por nada pero para mi que estan relacionados la excalibug con la Sword of fury...

Yo deduje esto ya que la sword of fury aveces desparece de la piedra en rook y segun los npc que la excalibug se esconde en varios lugares

algo raro nooo???
pero quien sabe a ver si un dia de estos me topo con un gm y lo torturo para q me diga todo :D jaja

Lord Knight Polo
03/06/2007, 14:57:17
para mi el lenguaje beholder es como una pista que abre todas los demas misterios
en resumen, como una llave

son como pistas
ej: eyer for eye=ojo por ojo
eso puede ser algo relacionado con el Sweet Cyclops de ab

PoReXpAnT
04/06/2007, 17:37:32
mira eso que dicen de que la puerta del lvl 999 es falsa, yo creo que no tienen razon ya que solo se nsecesita 4 vezes mas experiencia que el lvl mas alto del tibia que me parece que es 305 (463.660.800 exp) y el
lvl 999 (16.517.199.400 exp) que son 4 vezes mas. Este lvl 305 podria llegar al lvl 999 en unos años :) aunue sea muy dificil :mad:

pues yo creo que esa tan nombrada puerta del lvl 999 pudiera ser la unica entrada que llevara a roockar mediante e teleport que hay, o sino que fuese una puerta que solo exista para rumores, i que al entrar te llevara a fuera la puerta XD, pienselo todo esto de la puerta, la espada de rook, excaliburg... son objetos "diferentes" que solo sirven para dar mas emocion al juego pero que son imposibles de consegir, o acaso en el monton de tiempo k existe tibia alguien ha consegido alguno?

http://userbar2.portaltibia.com.br/big16/SIR+POREXPANT.png

ignacio
05/06/2007, 16:27:49
Yo creo que te dejaste el de los cyclopes de ab y la warlord sword, y mucho me temo que muchos de los misterios que nombras estan relacionados unos y otros.

Mi voto va para PITS OF INFERNO :p

Y les dejo con al cita de un filososfo griego: No hay misterio mas insondable que aquel que esta a punto de resolverse, pues nada es lo que parece.

Saludos

puede ke esto sea muy noob pero ke pasa con los pits of inferno

ignacio
05/06/2007, 16:30:26
ke yo sepa son un grupo o no?

Dark Link
05/06/2007, 20:22:40
puede ke esto sea muy noob pero ke pasa con los pits of infernoEs un lugar legendario ubicado bajo Plains Of Havoc, el lugar en donde residen los Ruthless Seven y mismo lugar donde los Nightmare Knights establecieron una base para combatir el mal. Se dice que la Excalibug está escondida allí.

La entrada a los Pits Of Inferno estaba ubicada en un pequeño pasadizo, bajo la tumba de Goshnar, el rey de los Necromancers, líder de la Brotherhood of Bones, conocida casta de necromancers que tuvieron más tarde que ver con el nacimiento de Drefia. Antes, a pesar de todo, era posible acceder a la tumba de Goshnar, pero era imposible llegar a los Pits Of Inferno debido a que una magic wall bloqueaba el paso. El mítico hogar de los Demonios se encontraba en el mismo lugar del Well Of Life y el Shrine of Wonders. Esto se supo luego de que los jugadores Arieswar y Taghor fueran teletransportados por los Gamemasters a aquel sitio durante un Test Server. Luego de que estos jugadores accedieran a aquel lugar, la entrada a la tumba de Goshnar fue removida.

Actualmente, luego del Update del 12 de Diciembre, 7.9, Pits of Inferno se ha vuelto abrir, y posee una Dragon Lair y una completa y peligrosísima área de Quest.

Dark Link.

PoReXpAnT
07/06/2007, 17:55:31
es cuestion de saberlo descifrar :p

Jesusinho
07/06/2007, 19:04:56
bueno, yo aporto ideas nadamas pero...deberian hacer un tema que pusiera:
Cual es el mayor misterio de TH?
1.De donde salen los Spammers?
2.porque hay tantos temas de: me retiro, me he muerto, se murio MDW...
3.quien monta los misterios?
4.Dark Link tiene razon al opinar que hay mucho noob suelto ?[siiiii :P]

ustedes veran si lo crean...Cya!
PD: Se olvidaron la opcion: No hay misterios para mi :cool:
Tambien la de : no me inportan los misterios

PoReXpAnT
07/06/2007, 19:30:21
bueno, yo aporto ideas nadamas pero...deberian hacer un tema que pusiera:
Cual es el mayor misterio de TH?
1.De donde salen los Spammers?
2.porque hay tantos temas de: me retiro, me he muerto, se murio MDW...
3.quien monta los misterios?
4.Dark Link tiene razon al opinar que hay mucho noob suelto ?[siiiii :P]

ustedes veran si lo crean...Cya!
PD: Se olvidaron la opcion: No hay misterios para mi :cool:
Tambien la de : no me inportan los misterios

jajaja jesus tiene razon XD
es verdad k deverian hacer temas mas reales, para variar un poco,
despues d toda tibia es solo un juego i no devemos olbidarlo por nada del mundo.

Porexpant

Mexeluxo
28/06/2007, 16:06:07
Pa` mi la sword of fury... mientras q muchos de los otros misterios son algo nuevos la legendaria spike en rook lleva ya larga trayectoria y conservando su misterio tal cual el primer dia.. sacando algunas pistas... pero sin ninguna concreta ;) pa mi es esa :cool:

danlegolas
01/07/2007, 20:06:27
me presento soy Daniel (Sir Arbusto)
una fuente muy confiable me dijo sobre el misterioso loot de ferumbras
entre los cuales podemos encontrar esto:
Ferumbras'hat
Giant Sword
WARLOCK SWORD
Gps

lo k me extraño fue k me dijo exactamente k warlock sword
segun mi fuente un tiene un gm rl k le dijo
sera posible esto???
grandes incognitas.

Palex Knight
01/07/2007, 20:49:50
Ferumbras'hat
Giant Sword
WARLOCK SWORD
Gps

sera posible esto???
grandes incognitas.

bienvenido al foro ^^, pero presentate aki (http://foros.tibiahispano.com/tibia-general/t-presentate-93.html)

ontopic: todo puede ser posible ^^, pero nose escribe warlock sword, sino warlord sword

Dark Link
02/07/2007, 04:58:25
Ferumbras'hat
Giant Sword
WARLOCK SWORD
Gps

sera posible esto???
grandes incognitas.Lol, por supuesto que no. Dile a tu amigo que no sea tan gilipollas y que pare de mentir o le va a crecer la nariz.

darkXlink

nagflar
02/07/2007, 05:31:10
Lol, por supuesto que no. Dile a tu amigo que no sea tan gilipollas y que pare de mentir o le va a crecer la nariz.

darkXlink

Ademas de que es mentira, no existe la "Warlock Sword", si no, devido a la excesvia caza de ellos, Marlhex, ex-high lvl de Vinera ( R.I.P :( ), ya la habria sacado ]|_, ([]) ]|_,

Se llama Warlord Sword, y la puedes encontrar en una "vitrina" por asi decirlo, en Ab'Dendriel con el Sweety CYclops que es feliz :D

kklo
02/07/2007, 18:55:41
bien dificl ah!!!!!!
creo que poi ya no es misterio lol???

excalibug
se sabe que esxiste!!

pero el misterio es donde ? y como resolverlo??

sword of fury en rook?
los gm dicen que es facil!!!
pero como mi*** se saca??

verdadero loot de ferumbras!!
blessed shield ? lool jaj broma
creo que da lo mismo que los demon y eso como seria la ice rapier giant sword
e- plate; mms
g legs o eso pero aparte da el ferumbras hat que es lo que vale!

lenguaje bholder! no se lo que es porque segun he viste
los mensajes de bholder son en ingles...

kklo
02/07/2007, 19:01:55
perdon por doble post pero!

creo que se ha visto al excalibug!
vean en las cuevas de kazz!
dice un letrero !
cuidado con el basilisk! (en ingles ovio)

y este cuida un cajon de cuest que pesa!!!! 1000 y tantos oz! que puede ser????

Juan Mak
03/07/2007, 21:25:30
la verdad no c cual sea hay muchos misterios y muchos ke nisikiera nos imaginamos ke existen

RogzI
06/07/2007, 02:35:32
¿Alguien puede explicarme cualos son estos 3 misterios? :o No sé si pareceré muy newbie preguntandolo, pero prefiero preguntar antes que quedarme con las dudas.

Basilisk
Excalibug
Lenguaje Beholder

PD. Que risas con Dark Link y los mentirosos, enserio... x'DDD

kklo
06/07/2007, 04:41:25
basilisk es una serpiente que se encuentra en lo profundo de las cuevas de kazz!
y que guarda un cofre cun un pesao contenido!

excalibug es la espada mas poderosa( se supone) que el rey tibianus te da una recompensa si se la traes puede qwue sea un super addon!
lenguaje beholder son un lenguaje de numeros

creo que se algo de la excalibug d
pero dark link no me ha respondido el pm que le mande para saver si es verdad lo que estoy pensando"

lordasus
06/07/2007, 05:51:03
Obviamente Basilisk, y no, no estan relacionadas TODAS, y, que tiene que ver el loot de ferumbras con la espada de rookgard? no se pueden relacionar de NINGUNA forma. Y por cierto, el loot de Ferumbras NO es un misterio.

lordasus
06/07/2007, 05:53:00
La puerta de lvl 999? A bue...y que hay ahì, un spawn de 5 orshas?...por favor...seamos realistas, solo un poquito porfavoooor.

lordasus
06/07/2007, 05:56:08
Perdòn, es mi 3º post aquì, pero leì algo que me llamo la atencion.

Como changos saben que el cofre pesa 1.000 oz?? si pueden saber lo que pesa pueden abrirlo, NO? y los cofres de quest, siento descepcionarlos, NO PESAN (pesan lo de un cofre comun) sino cualquiera va, agarra el item, y el segundo se queda sin nada...ademas...Basilisk no es un monster, nadie se diò cuenta? Vayan y denle "Look" Y te dice You see Basilisk, el look de un monster es You see A/AN (nombre) Osea, Basilisk puede ser un "rumor materializado" o un npc...BYE!!

RogzI
06/07/2007, 14:41:33

Como changos saben que el cofre pesa 1.000 oz?? si pueden saber lo que pesa pueden abrirlo, NO? y los cofres de quest, siento descepcionarlos, NO PESAN (pesan lo de un cofre comun) sino cualquiera va, agarra el item, y el segundo se queda sin nadaNunca lo he provado pero creo que si le pones look delante de él, supongo que pondrá cuanto pesa.

Basilisk no es un monster, nadie se diò cuenta? Vayan y denle "Look" Y te dice You see Basilisk, el look de un monster es You see A/AN (nombre) Osea, Basilisk puede ser un "rumor materializado" o un npc...BYE!!
No tiene nada que ver un NPC con que sea un monster. Noodles es un perro/dog, pero es un NPC.

lordasus
08/07/2007, 05:52:15
Nunca lo he provado pero creo que si le pones look delante de él, supongo que pondrá cuanto pesa.

No tiene nada que ver un NPC con que sea un monster. Noodles es un perro/dog, pero es un NPC.

Si le pones look delante de èl, te dice cuanto pesa, correcto!! pero si te pones delante de èl, PUEDES ABRIRLO!!

Y los cofres de quest no pesan tanto, si tuviese el item adentro, como cofre comun, el segundo en llegar se queda sin nada :(

Y eso de perro/dog npc, no entendi lo que quisiste decir...

sabes que significa npc? no solo los que venden... -.-

Roksman
08/07/2007, 08:25:49

Como changos saben que el cofre pesa 1.000 oz?? si pueden saber lo que pesa pueden abrirlo, NO? y los cofres de quest, siento descepcionarlos, NO PESAN (pesan lo de un cofre comun) sino cualquiera va, agarra el item, y el segundo se queda sin nada...ademas...Basilisk no es un monster, nadie se diò cuenta? Vayan y denle "Look" Y te dice You see Basilisk, el look de un monster es You see A/AN (nombre) Osea, Basilisk puede ser un "rumor materializado" o un npc...BYE!!

Mira no se si en verdad en Basiliks es una quest que proteje el NPC, pero cuando vas a una quest y no tienes capacity te dice cuanto capacity necesitas para tomar el loot xq si no te lo dan en el piso y no es la idea :S, por eso "SI VAS A UNA QUEST SIN CAPACIDAD SUFICIENTE Y INTENTAS TOMAR EL LOOT NO PODRAS DEBIDO A TU POCA CAPACIDAD Y AL PESO DEL LOOT QUE SUPERA TU CAPACIDAD DISPONIBLE" Entendiste??

Aunque no se si es una quest pero me imagino q asi supieron cuanto pesa..

Adko
08/07/2007, 19:35:32
Para mi el Misterio mas Grande de tibia.. es Como Abrir la Puerta que esta en la Sala del Rey en Kazordoon, donde detras se esconde Dragon Scale Legs y varios Items Valiosos mas... es un buen misterio.. que creo aun no se ha resuelto..

y Otro es en la cueva de Skeleton en Rookgard, zona premium.. hay un cartel que dice "Mace of Fury"... que secretos ocultos habran en rook.... solo queda la imaginacion.

Cya! Disfruten su tiempo en Tibia.

Te Voi a decir 2 kosas

1- No es Mace es Maze

2-Maze en ingles es Laberinto lo k es Maze of fury = Laberinto de la furia

Inglorion
08/07/2007, 21:02:21
El mito de MACE OF FURY es una idiotez, miren vayan con Bozo el payaso real de el rey de thais y traten de comprarselo...

Haganme caso, se sorprenderan :p

P.D. Otra cosa totalmente diferente es MAZE OF FURY, este reply no tiene nada que ver con el.

alejo
08/07/2007, 22:32:16
El mito de MACE OF FURY es una idiotez, miren vayan con Bozo el payaso real de el rey de thais y traten de comprarselo...

Haganme caso, se sorprenderan :p

P.D. Otra cosa totalmente diferente es MAZE OF FURY, este reply no tiene nada que ver con el.

no entendi lo primero ke dijiste,explicate mejor plxxx

Inglorion
09/07/2007, 05:56:51
no entendi lo primero ke dijiste,explicate mejor plxxx

En thais, a la entrada del castillo del rey Tibianus hay un NPC llamado Bozo, el es el payaso real.

Diganle:
Hi
Mace of Fury (vallan con 250 gps)
Yes.

y luego.... sorprendanse :p les da una **** rara. ;>

Have a good evening. :p

seliel
11/07/2007, 00:14:51
yo opino q de las opsiones es excalibur
pero encuentro q o las opciones estaban mal elegidas o eran muy pocas =S
como q la sword of fury ya casi todos los jugadores con un poco de osio en las venas saven como desaparecerla (pero no como tenerla)
pd(jk):un gran misterio deveria ser q musica escuchaba durin cuando usaba a ferumbras para matar gente =D

seliel
11/07/2007, 00:26:17
Ademas de que es mentira, no existe la "Warlock Sword", si no, devido a la excesvia caza de ellos, Marlhex, ex-high lvl de Vinera ( R.I.P :( ), ya la habria sacado ]|_, ([]) ]|_,

Se llama Warlord Sword, y la puedes encontrar en una "vitrina" por asi decirlo, en Ab'Dendriel con el Sweety CYclops que es feliz :D

ujaujauajuajuaj wenisima broma =P
en todo caso al warlord sword uan ves fue looteada por un cyc (un bug) y dicen q por eso el npc q la cuida es un cyc =D

Dark Link
11/07/2007, 19:08:48
ujaujauajuajuaj wenisima broma =P
en todo caso al warlord sword uan ves fue looteada por un cyc (un bug) y dicen q por eso el npc q la cuida es un cyc =DNo mientas...

darkXlink

eternal eriox
11/07/2007, 19:15:16
todas o.O¡¡¡¡¡

Fafo
13/07/2007, 17:10:32
Quien sabe si la we* de la swod of fury se saca con la banana q se saca de una palmera q esta arriba de la quest del book de amber?talves ahi q pasar por la cueva q esta en unos pastisaales sin nunka aver estado after fight y pasar lvl 1... :D quien lo sabe xD

kklo
13/07/2007, 18:03:38
Quien sabe si la we* de la swod of fury se saca con la banana q se saca de una palmera q esta arriba de la quest del book de amber?talves ahi q pasar por la cueva q esta en unos pastisaales sin nunka aver estado after fight y pasar lvl 1... :D quien lo sabe xD

:rolleyes:banana????? lol parece que con lo del level uno si

Dark Link
13/07/2007, 18:28:08
:rolleyes:banana????? lol parece que con lo del level uno siNo, eso no es. Y deja de pedirme pistas que no te voy a dar.

darkXlink

kklo
14/07/2007, 02:50:01
ya pero no seas tan duro!

Sir Arkantos
15/07/2007, 17:21:25
todos, pero mas el basilisk y la excalibug

pitufito dell
17/07/2007, 05:22:51
enrealidad creo mas grande el de las BOWW
(bots of waterwalking) que toi tratando de resolver con resultados positivos, casi libero al vampire pero me falto una palanca po q aprete 3 y luego hiba por la cuarta y se cerro el FE y el GD

Dark Link
17/07/2007, 05:48:18
enrealidad creo mas grande el de las BOWW
(bots of waterwalking) que toi tratando de resolver con resultados positivos, casi libero al vampire pero me falto una palanca po q aprete 3 y luego hiba por la cuarta y se cerro el FE y el GDTe lo dejaré bien fácil. Las Boots of WaterWalking son inobtenibles. Lo dice alguien con experiencia.

darkXlink

Goodboy
17/07/2007, 06:42:17
Te lo dejaré bien fácil. Las Boots of WaterWalking son inobtenibles. Lo dice alguien con experiencia.

darkXlink

Tu sabes obtener la spike sword?
Visita tibiachile y demuestralo por ahi XD, ahi se admite el spoil aha

Dark Link
17/07/2007, 08:26:52
Tu sabes obtener la spike sword?
Visita tibiachile y demuestralo por ahi XD, ahi se admite el spoil aha3 Palabras:

Tai ma weon...

darkXlink

Hyoga The Angel
21/07/2007, 06:59:44
3 Palabras:

Tai ma weon...

darkXlink

quisas sepas pero no en 8.0 y creo que lo mas dificil es el lenguaje bh por que ya llevo tiempo traduciando y voy - no mas quin sepa algo de decodificacion de lenguaje seria de gran ayuda saludos:o

Devil Of Dead
23/07/2007, 16:52:40
El lenguaje beholder: es tipo codigo binario, solo tienes k descibrar una palabra i aprenderas a descifrarlo todo.

Excalibug: Es la espada mas fuerte, pero si la consigues, ¿para k darsela al rey tibianus?, si tienes la espada mas fuerte te la qedas.

Sword of Fury: Los gm dicen k es facil por algun motivo, seguramente deve de estar delante de nuestras narices i no nos damos cuenta, a lomejor la clave esta en la ciudad, i no en las zonas de hunt.

Basilisk: Nunca lo e visto, xk no visito Kazz, pero por lo k se, alomejor es una quest k aun no esta editada, puede k solo este de prueba :S

Loot de Ferumbras: Siempre da el Ferumbras hat, lo an matao mucha veces i nunca a dao algo mas raro k eso, seguramente ya an salio todo lo k lotea el Ferumbras.

CYA

Soul of Seriius
25/07/2007, 17:35:05
la spike sworD

Dix Infernal
25/07/2007, 23:28:42
`ùù

no caxo la excalibug

q es?

:3

Kiro
26/07/2007, 06:18:39
No Se PEro A mi PArecer Es El Codigo Beholder Y La Espada de rook yo creo excalibug es casi imposible :/ y del basilik pss si c podra pero en un post de dark link vi q no daba nada :/

Joozue
26/07/2007, 23:51:17

me podrias explicar eso por favor ;)

Rapa
02/08/2007, 17:43:57
El que más me he esforzado por descubrir ha sido el de SoF, pero tbm me interesa bastante el lenguaje beholder, aunque descubriendolo, no creo que se consiga mucho... Otro tema que me llama la atencion ha sido Excalibug, pero como no puedo hacer nada por descubrirla, no lo he pensado mucho :P

Un saludoo.. ^^

Bentalkoner
07/08/2007, 21:43:38
ninguno de esos.

Yaiyan
10/08/2007, 19:59:54
Bueno, como ya saben, hay muchos misterios en
En esta encuesta escogere 5 de los misterios que mas buscan las personas, si ustedes tienen alguno mas, por favor pongalo en este tema.

Por mi añade,Great Axe y Silver Mace quest. . .

Buen tema.lo mio para el Basilisk!

piere the hunter
10/08/2007, 21:31:03
quiisiera si algien q tenga el libro o los libros de lenguaje bh me mande lo q dice por pm porq e encontrado diversos metodos y quisiera ponerlos a prueba o q me digan donde encontrarlos

Jowell Randy
12/08/2007, 05:19:36
creo que Cip hizo este juego con misterios, o quets incompletas para que la gente se mate tratando de descubrir para que el juego se haga mas atraible y las personas tengas mas interes en jugarlo

Pelaes
12/08/2007, 07:18:09
para mi el mas interesante es el bh lenguaje
porque si descubres ese en las librerias
demas descubres muchos mas quest
nuevos misterios
y resuelves los demas
tambien me atra la puerta 999
o le verdadero loot de ferumbras
y muchos mas !!! XD