Ver la Versión Completa : prepararme para un examen
thegodofthrutles
09/09/2007, 21:37:17
bueno, la cosa es asi: en unos dias tengo un examen de lenguaje para entrar a otro colegio y quiero tener una puntuacion perfecta por que estoy seguro que en el de matematica me fue orrible, entonces les pido si alguien me da una pagina en la que pueda tener ejercicios o que me ayude a repasar para el examen.
pd: el examen es este miercoles
Redach
09/09/2007, 23:32:04
supongo que en la rae.es habrá algo para estudiar
KoteVanDam
10/09/2007, 00:00:45
http://www.rae.es Complementado con http://www.rincondelvago.com/ Nunca falla :cool:
Vassili
10/09/2007, 00:07:02
A rincondelvago ni puto caso, es la peor informacion que puedas echarte en cara. Los trabajos y todo eso estan hechos de puta pena.
Peace
Vassili
KoteVanDam
10/09/2007, 00:09:30
A rincondelvago ni puto caso, es la peor informacion que puedas echarte en cara. Los trabajos y todo eso estan hechos de puta pena.
Peace
Vassili
En Serio ? Pues fijate que con es pagina saque mi enseñanza media y con buenas notas. :rolleyes:
thegodofthrutles
10/09/2007, 00:11:56
la pagina que me dieron de l real academia española me esta sirviendo mucho, respecto al rincon del vago aveses me sirve pero solo para aser otro tipo de trabajos
MR.Bungle
10/09/2007, 00:11:59
Putos!,no usen esas mierda de paginas! estudien no sean vagos y blablablabla...
Miren,por lo menos en mi colegio,saben si usan el rincon del vago,ellos crearon un sistema que ponen una frase de tu trabajo...y adivinen que sale la pag rincon del vago!! =D
Sobre matematicas,comprate una wii y el juego "Brain age" Lol.
Vassili
10/09/2007, 00:15:33
En Serio ? Pues fijate que con es pagina saque mi enseñanza media y con buenas notas. :rolleyes:
Pues entonces tenemos dos opciones:
1.Que mientes.
2.Que lo hiciste realmente asi, no se sabe como, y como nunca has estudiado ahora no tienes bases y no conseguiras sacarte una carrera.
Peace
Vassili
KoteVanDam
10/09/2007, 00:16:33
Putos!,no usen esas mierda de paginas! estudien no sean vagos y blablablabla...
Miren,por lo menos en mi colegio,saben si usan el rincon del vago,ellos crearon un sistema que ponen una frase de tu trabajo...y adivinen que sale la pag rincon del vago!! =D
Sobre matematicas,comprate una wii y el juego "Brain age" Lol.
¿ Y para qué crees que pide ayuda ?
Para estudiar pos mijo :p
Pues entonces tenemos dos opciones:
1.Que mientes.
2.Que lo hiciste realmente asi, no se sabe como, y como nunca has estudiado ahora no tienes bases y no conseguiras sacarte una carrera.
Peace
Vassili
Osea que me estas diciendo que voy a fracasar en mi vida por estudiar con el rincon del vago ? osea perdón me conoces para dar esas opiniones tan contundentes ?
MR.Bungle
10/09/2007, 00:22:25
¿ Y para qué crees que pide ayuda ?
Para estudiar pos mijo :p
Osea que me estas diciendo que voy a fracasar en mi vida por estudiar con el rincon del vago ? osea perdón me conoces para dar esas opiniones tan contundentes ?
En el fondo si...`Porque vas a tener que leer!!! MUUUUUCHO!!!! MUCHOS LIBROS en poco tiempo,que te ayudaran a sacar tu carrera,sin contar los trabajos wooooot!.
No quiero entrar en la universidad...No aun ;(
KoteVanDam
10/09/2007, 00:28:02
En el fondo si...`Porque vas a tener que leer!!! MUUUUUCHO!!!! MUCHOS LIBROS en poco tiempo,que te ayudaran a sacar tu carrera,sin contar los trabajos wooooot!.
No quiero entrar en la universidad...No aun ;(
Yo saque la media leyendo solamente 2 veces mas o menos los libros del colegio porque ponia atención en clases, se que en la U la cosa va a ser diferente pero recuerda que este amigo solo va a ir a un colegio no a la Universidad asi que no le pongas color.
Osos BAnd
10/09/2007, 00:30:01
Una vez salio un reportaje sobre el rincon del vago en donde mostraron que muchos universitarios la estan usando y que de ahi andan sacando sus tesis...
Ahi perjudica... pss asi no aprendes...
Por lo k los maestros estan empezando a tener medidas precautorias a la hora de dejar examenes y trabajos...
MR.Bungle
10/09/2007, 00:32:17
Una vez salio un reportaje sobre el rincon del vago en donde mostraron que muchos universitarios la estan usando y que de ahi andan sacando sus tesis...
Por lo k los maestros estan empezando a tener medidas precautorias a la hora de dejar examenes y trabajos...
Pero alfin y al cabo,los trabajos y todo eso te ayudara en algun momento :rolleyes:.
KoteVanDam
10/09/2007, 00:33:28
Toda la gente sabe que esa pagina es tremenda pero hay otras personas que se creen mejores y desprestigian una tremenda herramienta de estudio para los adolescente e incluso para los Universitarios, es como decir que todo lo de la Wikipedia es falso.
Pero alfin y al cabo,los trabajos y todo eso te ayudara en algun momento :rolleyes:.
Claro que te enseñan, aprendes con los trabajo sino dime... ¿Para que mas pueden ser?
Aegnor
10/09/2007, 00:44:01
No te ofendas, pero si hiciste eso con "el rincón del vago", dudo mucho que tu colegio tenga un gran nivel.
Hay páginas mejores, como monografias.com. Lo mejor es coger sólo información, no trabajos enteros.
MR.Bungle
10/09/2007, 00:48:51
Claro que te enseñan, aprendes con los trabajo sino dime... ¿Para que mas pueden ser?
Claro,y de que sirven si usas el rincon del vago o monografías para llevar a cabo el trabajo?
thegodofthrutles
10/09/2007, 01:56:29
eres tu el flojo que demostraria que no sabe aser nada, por mi la pagina de la real academia me sirvio mucho y ya tengo toda la materia asi que ya pueden parar de spamear y pelear sobre el rincon del vago
KoteVanDam
10/09/2007, 02:12:31
No te ofendas, pero si hiciste eso con "el rincón del vago", dudo mucho que tu colegio tenga un gran nivel.
Hay páginas mejores, como monografias.com. Lo mejor es coger sólo información, no trabajos enteros.
Pero que crees que hago ahi ? copy/paste a los trabajos ? no pues solo extraigo información y esa no es la unica pagina ya que hay unos foros muy muy pero muy buenos pero no puedo decirlos porque es spam
Claro,y de que sirven si usas el rincon del vago o monografías para llevar a cabo el trabajo?
Lo mismo de arriba, nose ustedes pero YO en lo personal no llego y copio, ya que eso no tiene gracia, por algo voy a un colegio privado y mis viejos pagan un buen pedazo de plata para enseñarme bien
eres tu el flojo que demostraria que no sabe aser nada, por mi la pagina de la real academia me sirvio mucho y ya tengo toda la materia asi que ya pueden parar de spamear y pelear sobre el rincon del vago
Creo que estas equivocado, esto no se llama spammear, se llama debatir, Si, debatir porque ? porque estamos defendiendo cada uno puntos de vista distintos y obviamente nunca nos vamos a poner de acuerdo y menos si lo unico que dicen son descalificaciones como "La educacion que recibes es mala", "Esa pagina es horrible", "No hacies bien las cosas"
esos no son argumentos solo descalificaciones ya que no me han dado nisiquiera UNA razón de porque la pagina sea mala, asi que si no hay nada mas que agregar lo dejamos hasta aqui. :rolleyes:
Osos BAnd
10/09/2007, 02:15:16
^ Por eso estamos asi...
Lo k hace no estudiar bien y depender de una pagina de internet que cualkiera puede modificar...
KoteVanDam
10/09/2007, 02:17:35
No entendi ese comentario, Osea, se supone que esa es una pagina para extraer información NO para copiar todo al pie de la letra, cada uno saca lo que necesite, no es que uno se vuelva dependiente de ella sino que es otro medio mas para buscar info como la wikipedia, RAE y otros foros por ahi.
Osos BAnd
10/09/2007, 02:26:33
Pero no se puede comparar Wikipedia con La RAE...
Pss si tu dices eso...
A mi no me gusta basarme de ese tipo de fuentes de informacion...
Si voy a buscar algo en internet, seria el ultimo recurso, por que son mejores los libros aunke no parezca =D
Si no hay de otra me voy a internet, pero no de ese tipo de paginas como wikipedia y el rincon del vago... no se me hacen confiables con la informacion...
Aki termino el spam...
KoteVanDam
10/09/2007, 02:39:29
Por eso digo yo que uno sacalo que le parezca bien, no le debe fidelidad a una sola fuente, tu puedes hacer un trabajo perfectamente usando varias paginas como lo hago yo ya que encuentro muchisimo mejor hacer todas mis tareas online ya que voy a estudiar programación, tambien me gustan los libros y mucho pero encuentro mas rapida y precisa la información online, bueno eso queda a criterio de cada uno, son gustos y estos son muy subjetivos, nunca nos vamos a poner de acuerdo :p
thegodofthrutles
13/09/2007, 01:41:00
les doy gracias a los que me ayudaron y a los que no tanto, me senti muy preparado para el examen y estoy seguro de que me fue mejor que en el de matematica
Hades
13/09/2007, 03:12:32
Dicho y hecho, tema cerrado :)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud