Ver la Versión Completa : Nuevas guías de diseño
TibiaHispano
11/09/2007, 00:50:11
Enlace a la noticia: http://www.tibiahispano.com/noticias/3110
Comenta aqui la noticia enviada por Icaros
Deboniaco
11/09/2007, 01:29:49
¡Qué interesante! Manualidades...
Siempre he querido hacer una firma acerca del tibia, como la de abajo, que es la imagen del frost dragon que lanzaron para la update última.
PD:Primero!Por primera vez en mi vida! xDDD
asrhan el nigromante
11/09/2007, 02:09:39
aver, pero k programa ay k usar en lo de las firmas?? es que pone que abramos un documento nuevo pero no en que programa. halp!
Success
11/09/2007, 02:18:01
aver, pero k programa ay k usar en lo de las firmas?? es que pone que abramos un documento nuevo pero no en que programa. halp!
Photoshop.
Success
Wil Fox
11/09/2007, 03:09:30
Saludos.
Muy buena guia, ahora empezare a hacer mi firma :D.
Como ya lo dijeron mas arriba, al comienzo deberian poner que programa estan usando, y que version, para no confundir a los chiquilines :).
Saludos.
asrhan el nigromante
11/09/2007, 03:12:48
y donde bajarlo, creo que esa guia esta incompleta. e intentado bajarme el pothosop pero no lo encuentro si alguen me dice le link por pm se lo agradeceria mucho.
Zero Minion
11/09/2007, 03:16:00
Que buena idea, la gente aprende mucho con ustedes. :)
raiden
11/09/2007, 04:15:12
verdad eso es para intelijtente abren un documento pixels q coño es eso -.- donde descargo photoshop -.- :mad:
Icaros
11/09/2007, 04:18:41
verdad eso es para intelijtente abren un documento pixels q coño es eso -.- donde descargo photoshop -.- :mad:
Odio esas preguntas tan estúpidas como ¿dónde descargo photoshop?, hombre... eso lo conoce todo el mundo, basta que uses algo que conoce todo el mundo:
www.google.com
asrhan el nigromante
11/09/2007, 04:26:05
Odio esas preguntas tan estúpidas como ¿dónde descargo photoshop?, hombre... eso lo conoce todo el mundo, basta que uses algo que conoce todo el mundo:
www.google.com
google??... no me suena...:D yo le doy a google, y es mas entro en la famosisima pagina de descargas de progamas softonic, pero ay tantas versiones y tal que no se cual descargarme...:mad:
Icaros
11/09/2007, 04:27:31
google??... no me suena...:D yo le doy a google, y es mas entro en la famosisima pagina de descargas de progamas softonic, pero ay tantas versiones y tal que no se cual descargarme...:mad:
Cualquiera, da igual, aunque te recomiendo que descarges la versión en español.
Warior dead
11/09/2007, 04:31:49
yo estoy bajando exelente guia :D
Excelente! :), una guía para hacer firmas tibianas ^^. Es una idea original, no se me habría ocurrido poner una guía de ese tipo en la web.
La guía está muy buena :).
Sigan así! ;)
OMFGROFLMAO
11/09/2007, 06:00:26
torrentspy.com
Versión CS2.
raiden
11/09/2007, 06:11:07
no se q pasa link plx
http://img454.imageshack.us/img454/2417/ghkhkvs7.jpg
haldave19
11/09/2007, 17:43:35
Llevo rato intentando hacer mi firma, voy siguiendo los pasos k poneis pero a la hora de meter una imagen no se como hacerlo XD.
Me puede alguien decir donde encontrar imagenes compatibles con el photoshop y cómo integrarlas en el dibujo?
Luthor
11/09/2007, 18:09:57
Llevo rato intentando hacer mi firma, voy siguiendo los pasos k poneis pero a la hora de meter una imagen no se como hacerlo XD.
Me puede alguien decir donde encontrar imagenes compatibles con el photoshop y cómo integrarlas en el dibujo?
www.planetrenders.net
Cualquier formato es compatible, aunque te recomiendo el png
Con la herramienta de mover, la primera de todas a la derecha, coges la imágen y la arrastras hasta el lienzo
Excelentes guias, un saludo :)
Warior dead
11/09/2007, 18:12:31
no se q pasa link plx
http://img454.imageshack.us/img454/2417/ghkhkvs7.jpg
www.google.com
-.- no joogle -.-
Warior dead
11/09/2007, 18:17:14
www.planetrenders.net
Cualquier formato es compatible, aunque te recomiendo el png
Con la herramienta de mover, la primera de todas a la derecha, coges la imágen y la arrastras hasta el lienzo
Excelentes guias, un saludo :)
cuanto se demora?? tu saves :S :confused:
va una hora y recien lleva 20% :(
pD:sorry por el doble post xD
Luthor
11/09/2007, 18:18:28
cuanto se demora?? tu saves :S :confused:
va una hora y recien lleva 20% :(
pD:sorry por el doble post xD
Paciencia, si lo descargas por descarga directa te irá más rápido que con cualquier p2p
No sé el tiempo real d ela descarga
Un saludo
Warior dead
11/09/2007, 18:21:43
Paciencia, si lo descargas por descarga directa te irá más rápido que con cualquier p2p
No sé el tiempo real d ela descarga
Un saludo
como es eso descarga directa?? :p
el mozila abrio una ventana de descarga y demora y yo quiero hacer una firmirta ;D xD
Luthor
11/09/2007, 18:28:02
como es eso descarga directa?? :p
el mozila abrio una ventana de descarga y demora y yo quiero hacer una firmirta ;D xD
Pues es eso, solo espera y reza que no s ete caiga la conexión
Un saludo.
Warior dead
11/09/2007, 18:29:57
Pues es eso, solo espera y reza que no s ete caiga la conexión
Un saludo.
ok :D
ya estoy rezando en todo caso nunca se me ha hido :D
xD
PD: lleva 30% jojo :D
Warior dead
11/09/2007, 21:05:07
tengo un big problema como se abre el photo shop?? xD:(
Luthor
11/09/2007, 21:27:00
tengo un big problema como se abre el photo shop?? xD:(
Pues...que pregunta tan desconcertante...lo instalas y le das al icono?
Si te sirve de algo y usas win-sux-dows la ruta dle programa es:
C/Archivos de programa/Adobe/Adobe photoshop CS
Un saludo
Warior dead
11/09/2007, 22:17:10
Pues...que pregunta tan desconcertante...lo instalas y le das al icono?
Si te sirve de algo y usas win-sux-dows la ruta dle programa es:
C/Archivos de programa/Adobe/Adobe photoshop CS
Un saludo
gracias por fin lo logre abrir :D
Deboniaco
11/09/2007, 23:56:25
SIN EN GOOGLE NO HAY, SÁQUENLO DEL ARES, INSERTAS IMAGENES ABRIENDO EL ARCHIVO Y LUEGO COPY PASTE, COMO EN PAINT, AFFFF PEAZOS DE <Photoshoperos> =)
PD: No se enojen =)
Yaiyan
15/09/2007, 02:19:44
Sigo la guia de photoshop que es la que me cuest (la de videos esta tambien muy bien y ya la he probado),y resulta que me lio en una parte fundamental, para empezar necesitaria un link de buenos pinceles abstractos y luego me lio en la parte:
Pincelamos la capa con blanco, con nuestros pinceles abstractos, con poca cantidad. Cuando nos convenza, pulsamos Control+U y ajustamos los valores como queramos, para colorear nuestra primera capa.
Después, vamos haciendo nuevas capas, colocando cada vez colores más suaves o de tonalidades parecidas, aplicando algun filtro, como queramos, y jugando con el modo de las capas, como aparece en la imágen.
El problema es que no se muy bien como hacerlo,en general esos dos párrafos y que son los filtros,que opacidad poner,cuantas capas y demás.
Espero no causar molestias.
Luthor
15/09/2007, 09:35:51
Sigo la guia de photoshop que es la que me cuest (la de videos esta tambien muy bien y ya la he probado),y resulta que me lio en una parte fundamental, para empezar necesitaria un link de buenos pinceles abstractos y luego me lio en la parte:
Pincelamos la capa con blanco, con nuestros pinceles abstractos, con poca cantidad. Cuando nos convenza, pulsamos Control+U y ajustamos los valores como queramos, para colorear nuestra primera capa.
Después, vamos haciendo nuevas capas, colocando cada vez colores más suaves o de tonalidades parecidas, aplicando algun filtro, como queramos, y jugando con el modo de las capas, como aparece en la imágen.
El problema es que no se muy bien como hacerlo,en general esos dos párrafos y que son los filtros,que opacidad poner,cuantas capas y demás.
Espero no causar molestias.
Olvidate de los filtros, son algo más complejo, ve haciendo capas de colores de más oscuro a más suave y de más cantidad a menos, para lograr un buen efecto
Para colorear cada capa, usa control+u seleccionando el boton de colorear al abrirse la ventana
Un saludo.
Yaiyan
15/09/2007, 23:26:27
Vale gracias,mi primer intento cutre lo podeis ver en mi firma >.<.De todas formas un amigo mio lleva 3 años en photoshop y le he pedido ayuda,no porque este insatisfecho,sino por crear firmas de la calidad de las de Luthor :).
Muy buenas las dos guias.
vBulletin® v3.7.5, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud