Pet Insurance | Magazine Subscriptions | Secured Loans | Debt Consolidation | Guitar Lesson
Algo sobre Dark Catedral... [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Algo sobre Dark Catedral...

Logan_avenger
30/09/2006, 07:03:10
alguien sabe algo de dark catedral?? una ves lei aki enb este foro algo sobre la historia de ese lugar por favor posteen opiniones...necesito saber algo ke me trae en duda... es para analizar informacion sobre PoI...plis...es para investigar...

repito lei un articulo en este foro algo como una historia... ke habalba de npcs... lo ke pasa es ke no le tome inportancia por ke andaba entretenido con lo de la excalibug...

esos misterios de tibia me traen entretenido y pues ke bueno ke aki hay gente ke postea para poder analizar informacion...gracias :D

Trekib
30/09/2006, 07:08:35
Ese artículo lo creo dark link es cierto que es parte de poh y muchos dicen que tiene relacion a Poi pero no lo puedo comprovar ya que no e investigado eso ;)

Logan_avenger
30/09/2006, 18:33:40
dark link
si sabes algo sobre est:) o postealo de nuevo plis lo necesito....graCIAS

Dark Link
30/09/2006, 19:06:39
dark link
si sabes algo sobre est:) o postealo de nuevo plis lo necesito....graCIAS

Lamentablemente, aquella Info sólo se encontraba aquí, en TibiaHispano, y yo no tengo ninguna copia de la información, sólo de las imágenes. Tengo que escribirlo, redactarlo y observármelo bien antes de volver a escribirlo, ya que la información cambia con los Updates y siendo sincero, en este 7.8 no me lo he mirado muy bien.

Cuando tenga resultados concretos lo haré.

Dark Link.

Logan_avenger
03/10/2006, 01:27:19
gracias por atender ami mensage te lo agardesco

Dragon of Chaos
04/10/2006, 20:20:49
Lo que queda hoy en día de la legendaria Dark Catedral son solo unos muros derrumbados y un sótano donde pueden subir muy bien el lvl los sorcerers. Pero dicen que Angelina o Angelica o algo asi esta presa por el monk k hay en la caseta al lado de la Dark Catedral, la tienen prisionera porqu descubrio que el monk ese entrenaba guerreros en los sotanos y descubrio un plan malvado k tenia.

Evil Buda
03/08/2007, 00:39:02
no me acuerdo donde escuche kreo ke
en tibia wiki
segun decia que poh era un cuidad
prospera y tenia edificios y todo
entre estos dark cathedral
ke no era dark xD
pero los ruthless seven llegaron
y destrulleron todo
y escojieron ese lugar para vivir
(poi)
y por eso esta destruida y abandonada
pero no se si esto sea oficial

Dark Link
03/08/2007, 21:41:20
no me acuerdo donde escuche kreo ke
en tibia wiki
segun decia que poh era un cuidad
prospera y tenia edificios y todo
entre estos dark cathedral
ke no era dark xD
pero los ruthless seven llegaron
y destrulleron todo
y escojieron ese lugar para vivir
(poi)
y por eso esta destruida y abandonada
pero no se si esto sea oficialEso es falso. La Dark Cathedral se derrumbó en un terremoto. Doh...

darkXlink

kklo
03/08/2007, 23:06:39
un terremoto causado por los ruthless!

Dark Link
04/08/2007, 00:36:18
un terremoto causado por los ruthless!Para nada. Actividad volcánica subterránea.

darkXlink

Lord Knight Polo
04/08/2007, 01:30:49
lo que le preguntes a dark link, el te lo responde, xD

yo no se nada sobre eso, solo se que no lo se xD

he ido solamente 2 veces a DC pero nunca he visto ningun Npc, solo el de la casona cuando salen las Gs.

By Lord of Polos.

Pancho
09/08/2007, 02:47:25
lo que le preguntes a dark link, el te lo responde, xD

yo no se nada sobre eso, solo se que no lo se xD

he ido solamente 2 veces a DC pero nunca he visto ningun Npc, solo el de la casona cuando salen las Gs.

By Lord of Polos.

Si existe un NPC en los interiores de Dark Cathedral, pero desconozco su utilidad. Se como llegar, pero el comité de bienvenida no es nada placentero llegase a entrar.

Algún día de estos me animaré a entrar profundamente.

SALUDOS
The Rod

Zero Minion
09/08/2007, 03:19:50
Si existe un NPC en los interiores de Dark Cathedral, pero desconozco su utilidad. Se como llegar, pero el comité de bienvenida no es nada placentero llegase a entrar.

Algún día de estos me animaré a entrar profundamente.

SALUDOS
The Rod

Creo que si hay 1 NPC, pero me contaron versiones variadas de él(ella).

Pancho
09/08/2007, 03:26:02
Creo que si hay 1 NPC, pero me contaron versiones variadas de él(ella).

Es ella :). Si le preguntas (la he visto al estar con unos compañeros que llegaron hasta ahí) te dice que recojas una recompensa con un tipo.

SALUDOS
The Rod