Mortgage | Credit Counseling | Mortgage | Loan | Bankruptcy
me han hackeado [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : me han hackeado

victor21v
11/09/2007, 01:21:50
lo dicho, hace 4 o 3 o 2 dias me han hackeado, no se si es por venganza, porque uno me dijo que me acordara de el porque lo mate, o por el link hacker que hubo en tibiahispano, pero cambie la contraseña, etc. por suerte solo me han kitao 30k de thoria, donde el tio que dije antes me dijo que me acordara de el, asiq ue creo que ha sido el, pero solo era level 16

enganxado
11/09/2007, 01:47:38
lol :S seria por link hacker o por usarhacks/entrarawebshackers/listalarga

si no te an kitado ekip s tenido suerte pero si matas a alguien no solo te roba las cosas sino ke te rookea

jaaavier
11/09/2007, 02:53:56
XDDD puta que mal, nose yo creo qe hay mas posibilidades qe haya sido la pa9ina hack que el noob XD :( suerte y nunca pienses abandonar ;D

victor21v
11/09/2007, 03:13:38
XDDD puta que mal, nose yo creo qe hay mas posibilidades qe haya sido la pa9ina hack que el noob XD :( suerte y nunca pienses abandonar ;D

no me retirare, lo que pasa esque estaba vendiendo mis cosas, para darselo el dinero a uno, y ese mismo me lo daba en candia, en fin tendre que conseguir mi propio dinero ayi

juan0009
11/09/2007, 03:16:33
Cuando los hackers se compraran una vida propia,y dejaran de joder nuestras vidas?

Cazuelita_
11/09/2007, 03:23:24
Cuando los hackers se compraran una vida propia,y dejaran de joder nuestras vidas?

Na porque ya estaran tan viciados con el juego que en ves de gastarse el dinero que les da mama en una vida, se los gastan en items de tibia xD (comprandoselos a players por rl)

Fervarber
11/09/2007, 11:49:24
lal es imposible q aya sido el tio ese piensa q x esa regla de tres si me matan a mi tambien puedo hackerales no?
osea q al tio ese lo mata un lvl 100 y lo hackea

y solo sabiendo el nombre del player? si fuera asi todos los de thoria estarian hacked

te puedo asegurar q fueron los del link q publico tibiahispano

Drah Street
11/09/2007, 17:20:49
huahsuahsuashausha
lo siento primero piensa antes de entrar a web haker o links estraños:D:D:D

Yuffie gallhager
13/09/2007, 03:09:02
yot engo un amigo hacker...hasta el momento llva 11 cuentas en un mes..

solo ha hackeado a alguien que odio,pero a los demas lo hce para disfrutar el sufriemiento de los demas....

esa es la razon que ustedes sufran.

a mi tambien me hackearopn una vex,pero recupere la cuenta a hunted rl