Advertising | Cornhole! | eBay | Bad Credit Mortgages | Bankruptcy
Importante ! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Importante !

AntaresOscar
12/09/2007, 11:15:44
He creado un tema interesante para nosotros :D, mirenlo y opinen, ya que puede suponer mucho más fácil para los jugadores españoles/latinos ... Mucha suerte! :P

http://forum.tibia.com/forum/?action=thread&threadid=1821334

Gok
12/09/2007, 12:44:18
Antes de todo lo harían en Br o Pl xD

Que más dará, aprended inglés y podréis jugar perfectamente y encime os culturizaréis, ¿Qué más queréis? :)

Gok.

AntaresOscar
12/09/2007, 12:48:03
Antes de todo lo harían en Br o Pl xD

Que más dará, aprended inglés y podréis jugar perfectamente y encime os culturizaréis, ¿Qué más queréis? :)

Gok.

Yo se hablar inglés, :), lo digo por la gente que juega... que muchos o no saben inglés, o se entienden muy poco... y como somos tantos... es una buena idea ;)

Ahy que entender que, no todos tienen tu mismo concepto !

Jose Mª
12/09/2007, 13:55:55
No creo que lo hagan, y en mi opinion, mejor, ya que asi la gente se esfuerza en aprender otros idiomas, lo cual, depende como se mire, es mas divertido.

A de mas, que antes que eso, lo harian para gente que habra portugues o polaco, ya que son mas numerosos en el juego.

AntaresOscar
12/09/2007, 14:34:16
No creo que lo hagan, y en mi opinion, mejor, ya que asi la gente se esfuerza en aprender otros idiomas, lo cual, depende como se mire, es mas divertido.

A de mas, que antes que eso, lo harian para gente que habra portugues o polaco, ya que son mas numerosos en el juego.

Pero vamos a ver, ahy mucha gente que habla español y estoy seguro que la mayoria prefiere que este en castellano :D , te digo lo mismo ... no todos tiene tu concepto... :S ahy que saber entender a las demás personas... :D

Jose Mª
12/09/2007, 14:43:35
Pero vamos a ver, ahy mucha gente que habla español y estoy seguro que la mayoria prefiere que este en castellano :D , te digo lo mismo ... no todos tiene tu concepto... :S ahy que saber entender a las demás personas... :D

La mayoria de gente que habla español lo quieren en español, igual que los que hablan portugues lo querran en portugues...

Argenio
14/09/2007, 17:28:40
No creo que hagan semejante traslación ^^

Es muy dificil traducir un juego tan grande y que se relaciona con muchos NPC

Nos quedamos en ingles es la mejor opción

Hector El Father
14/09/2007, 21:16:31
en varios mundos ya hay gente latina cada vez más gente entra pero que hablan español, ojalá que lo hagan.

Pancho
14/09/2007, 22:19:06
Dudo mucho que saquen versiones distintas del juego (idiomas). Sería una gran inversión de tiempo y a CIP lo que le interesa es el $$$, el cual consiguen con su mercado original.

Ayanei, mïgs
The R:)d

Ermac
14/09/2007, 23:09:38
Como dijo Gok, aprender ingles es mal fácil y de provecho te vas culturisando.
Yo tengo ingles escrito excelente y hablado bueno, je.

Y también como dijo Pancho, ellos no invertirían tiempo, y tal vez dinero, solo hicieron eso para que pagen las premium account sin problemas en el portal oficial.