Ver la Versión Completa : ¡¡alerta Con Los Hackers!!
Demonlord
12/09/2007, 15:00:25
Bueno, os quiero advertir que ultimamente hay unos hackers que se hacen pasar por Game Masters, aquí os digo como evitar que os hackeen.
No visiteis ningun link que os diga alguien cuyo nombre empiece por Gome'master, GomeMaster, o cualquier cosa parecida, os lo diran por private message, repito, no visiteis el link.
Lo que el hacker dice es:
"hacker":Your name is in the black list, visit [link hacker] for more information or your account will be deleted.
El mensaje tal vez no es idéntico a este no lo recuerdo bien, pero recordad, no visiteis el link, la web se llama "tibiablacklist", no la visiteis para nada si no quereis ser hackeados, repito, no la visiteis para nada.
Os advierto sobretodo a los de eternia, algunos ya conocen al famoso Gome'master Xadam por el fake que hice (para mas informacion visitar artwork, demonlord team), ese char fue borrado pero se hizo uno con el mismo name en guardia, recientemente tambien sufri otro intento de hack por alguien llamado GomeMaster no se que mas xD, tomad en cuenta esto si no quereis ser hackeados, yo ya he sufrido dos intentos de hackeo, asi que id con cuidado.
Chalve
12/09/2007, 19:01:35
:O!!! me descubrieron >_<!!
naa broma xDD
gracias igual por la info en lunara tambien he visto algunos intentos de "hakeo" y el GM los advirtio u.u
al menos a mi ni por casualidad no me ha llegado ningun mensaje pero a 1 amigo si xd pero no callo ;P
bueno, igual grafias por la info y... no es por nada pero hay q ser bn tonto para caer en eso xD
Soul Eater
12/09/2007, 19:05:41
:eek: Gome masters!!!, yo les di mi pass ayer xD Gracias por el aviso Demonlord asi se evitaran mas hackeos (aunq no falta el que este en el dp dando hack link xD)
Yaiyan
12/09/2007, 21:21:18
Tambien ahora por lo menos en Berylia foros,encuentro muchos dias cosas como :o look -Ghazbaran killed,massacre in Berylia,X hacked y demas gilipolleces con links a Tibia Gamigo,a veces puestos por levels altos (la ultima por un 156 de Kyra) hakeado que dicen que te bajes videos de Rapidshare,cuantos cabrones.
Arulino
12/09/2007, 21:32:34
GOME MASTERS!!!:D:D:D:D
hace 5 min ke me estoy riendo jajaja
la verdad, hay ke ser medio .... para caer en esas cosas..
jajajajajaja a mi ya no me preocupa eso ya que el dia anterior al download me hackearon.
Ya van 3 veces que me hackean, dos veces una misma persona que le gusta ponerme keyloggers
legolas17
12/09/2007, 22:06:47
LOL..Ami hace unos meses cuando iba aser crusader helmet quest ..me enviaron un privado de k taba el blacklist su nombre no recuerdo..pero era un lvl 50+ i estoy seguro k su name no era gomme'master..no entres ala pagina xD me adviertieron antes XD
juan0009
13/09/2007, 06:09:03
jaja Gomemasters suena a gomelos
jaja kn caiga en eso o taba dormido, fumado o idiota
seba rudeh
14/09/2007, 02:17:51
heheehe gracias x la info ahora tendre mas cuidado donde me meto xD
lezet
14/09/2007, 02:38:30
No aseptar links que te den en tibia y no dar nunca tu acc number, tu pasword, ni tu recovery key.
No usar cheats o bots.
No jugar en OTs.
Y listo, no te hackean.
Argenio
14/09/2007, 17:15:39
Lo mjeor que puedes hacer es:
No descargar cosas extrañas y no entrar a link desconocidos y recuerden:
TIBIA NUNCA LES PEDIRA SU CLAVE :D
Demonlord
18/09/2007, 23:35:37
De todas maneras id con cuidado, puede que esos GomeMasters, no tengan mucho éxito y cambien de estrategia, id todos con mucho cuidado, y sobretodo antes de hacer cualquier cosa, hay que verificar que ese menasaje sea de un GameMaster de verdad y no de un hacker.
Cullex
18/09/2007, 23:53:48
-.-.......
No entiendo porque pones una ''alerta'' sobre estos tipos de hackers -.-..
Solo imaginese..
GomeMaster[2]: Ei! You! Noob! Plz enter in this Link or you will be deleted.
Wtf??!! O.o
LOL!!~.~:D:D
@DemonLord: -.-... GOMEMASTERS!!! NO TE DICE NADA ESA PALABRA??!!
Dragon of Chaos 2
18/09/2007, 23:56:59
Gracias por tu aportación aunque creo que hay que estar algo cegatillo paa no ver que pone Gome Master y no Game Master...
Bueno, gracias por el aviso igualmente :)
Draggy-.
juan__sapo
19/09/2007, 00:23:55
no solo hay ke tener cuenta con los hacker sino tambien con los juan :D
PELUK
19/09/2007, 01:42:38
Una vez me intetaron hackear. Me vino un tipo cualquiera y me dijo, en inglés dame tu pass y tu acc que soy gamemaster o algo así, no me acuerdo muy bien. (él no tenía ninguna palabra como Gomemaster o cosas así, pero me la creí igual). Cuando me lo dijo estaba desesperado, no sabía que hacer y le conté a un amigo que al final me dijo que no le dijera nada. Con este tipo que me pidió el acc y el pass me hacía el que no entendía xD. Le decía "what?" "I can't understand". Pero ya estoy más avivado con este tema : P.
juan__sapo
19/09/2007, 01:57:04
ami una vez me vino una tia con ke montaramos la premmy , ke le diera 30 k + mi acc y passaword , le dije ke le daria el de un char malo ke no tenia nada pero dijo ke era una oferta pa ese lv 23, mi lv xd y la mande a tomar por culo , era una juan
Shura88
19/09/2007, 01:59:12
Lo mjeor que puedes hacer es:
No descargar cosas extrañas y no entrar a link desconocidos y recuerden:
TIBIA NUNCA LES PEDIRA SU CLAVE :D
como que no? y cuando te metes a tibia a jugar o a la pagina .com :D
Evil Buda
19/09/2007, 02:20:55
Ami me enviaron una carta a mi dp diciendo que me habia ganado una premmy xD
Dragon of Chaos 2
19/09/2007, 15:57:26
Ami me enviaron una carta a mi dp diciendo que me habia ganado una premmy xD
A mi tambien, y todavia la tengo alli en el depot guardada para leerla cuando me apetece reirme xD
Tiene el name del que me la mando y ahora esta hunted xD
Draggy-.
Pancho
19/09/2007, 18:40:12
A mi tambien, y todavia la tengo alli en el depot guardada para leerla cuando me apetece reirme xD
Tiene el name del que me la mando y ahora esta hunted xD
Draggy-.
¿Saben lo que yo hago? Guardo esa cartas y los reporto a los GM. He tenido la fortuna de que siempre me contestan al menos una vez a la semana, que es cuando aprovecho para reportarlos y hacer que los baneen.
Ayanei, mïgs
The R:)d
Demonlord
19/09/2007, 23:18:11
Ya se que dicen que para caer en eso de los gomemaster hay que ser tonto :D, por eso os advierto que pueden estar pensando nuevos y sucios trucos.
Satniago Eljure
25/09/2007, 22:09:46
A mi me mandaron una carta d tibia br diciendo q me habia ganado una pacc por 3 meses, tonces, intente escribirle una carta pa q me dijera cmo (le estaba siguiendo el juego) tonces le intente mandar la carta ( la cual revise cmo 5 veces el name) y no entraba al buzon. Me senti como en casos sin resolver...
vBulletin® v3.7.5, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud