Ver la Versión Completa : Area para sacar mucho dinero
zeta souyiru
12/09/2007, 21:13:12
Bueno Soy un lv46 en Menera y queria saber a donde puedo ir de hunt para sacar buen dinero ya que por lo general las areas donde voy estan llenas:(..... alguien me puede decir a donde acudir....:)
Fallix
14/09/2007, 04:20:15
si eres premmy, anda a matar barbaros, quizas te podrian servir, dan buen $, y si buscas formas de ahorrar mana, puedes sacar buen loot con 0 waste, o por ultimo convocas algo, si eres free, quizas te sirva hacer loot bags en zonas de minotauros, matando con una espada (estan tan debiles y uno pega tanto con espada, que se ahorra bastante mana matar asi) y juntas loot mientras runeas, o matas dwarf guard y vendes su loot (aunque no da tan buen loot y se wastea bastante mana mas), pero eso escensialmente te serviria para sacar $, o por ultimo, si eres premmy, anda a piratas, summoneas algo, y listo
Nörther
17/09/2007, 07:22:25
podria ser en los dragones de venore :P o tambien en edron
Grandchester
16/10/2007, 20:50:08
Si estas en Carlin, ve a Trolls, ahí no hay ni dios, necesitas la bone key, pero un dia, quedo contigo y te la regalo, ok? También, puedes ir a goblins, en el norte de kazzordoon pero fuera, o a Ancient Scarbs, a el Oeste del mapa, hay dwarfs, dwarf soldier, y dwarf geomancer, los puedes matar, y si haces todo esto, sacarías 3 levels mas y 9kilos mas
Edron draggys con vis pero ten mucho cuidado
Cyclopolis no debería ser problema
Dwarf Guards
El mejor lugar para Sorc las Tombs te irá bien en - 2 y -3 ( cuidado con los vamps)
vidalet
16/12/2007, 23:39:21
PUEDES IR a larvas creo k se consige bastante o a draggis i si li k te importa no solo es la exp sino es dinero be a ghostland
Death Arrow
22/12/2007, 07:17:56
PUEDES IR a larvas creo k se consige bastante o a draggis i si li k te importa no solo es la exp sino es dinero be a ghostland
HoHo en ghostland sacas buena lana con los viking helmet :p
456hugo
22/12/2007, 16:21:23
yo saco loot en mint pero tienes k hacer el postman si no tendras k llevar loot bag
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud