Ver la Versión Completa : ¡¿Por que se hacen pasar por mujer?!
Laurita de Arcos
12/09/2007, 23:37:31
Holas a todos:
Este es un tema que me molesta , ya que muchos de mis amigos tibianos tienen chares mujer siendo hombres :o , yo soy una mujer ( y con orgullo) pero los nuevos amigos que hago en el juego siempre me preguntan si soy hombre o no. tonce tengo que agregarlo al msn y mostrarme x la web cam , cosa que me molesta.
-Yo no entiendo por que se pasan x mujer y pasan tirando Churros y beseos a los hombres.
-Mis preguntas son ¿Por que lo hacen?
-Zhaiito!!
--->Por aki paso Laura!<---
Free itemsss por parte de hombres o por q los outfits femeninos son mas bonitos :)
pepox
12/09/2007, 23:42:37
fri itamz plax!
por eso nomas
aunq = si eres premmy los outfit femeninos son bonitos
Frutin
12/09/2007, 23:43:01
Free itemsss por parte de hombres o por q los outfits femeninos son mas bonitos :)
Exacto :).
PD. Bluadi metete a Eternia xD.
Frutita~
Cazuelita_
12/09/2007, 23:43:03
Porque les hubiera gustado salir mujer ;D
Shura88
12/09/2007, 23:43:23
por que quizas tengan alguna desviacion :D
Laurita de Arcos
12/09/2007, 23:46:35
Jajajaj Verdad .
Grazias!!
PD: tremenda rapides menos de 5 minutos y caletas de posteos xD
--Zhaiito
Arulino
12/09/2007, 23:46:41
o por proteccion, es mas dificil ke te pekeen siendo mujer ke hombre;)
Gastro
12/09/2007, 23:55:38
Porque a mi personalmente me gusta poder controlar a una mujer:o
Zero Minion
13/09/2007, 02:36:49
Me gustan sus outfits, no por querer items.
quack
13/09/2007, 02:39:25
casi siempre es items, dinero , proteccion aun k la verdad es k los outfit de mujer (premmy) son muy buenos xDD
barbarian full <3 Oo
Yuffie gallhager
13/09/2007, 03:02:34
tuve char mujer un año y medio.ahora recien cambie a hombre...pero jamas he pedido un item.incluso me case con una mujer en tibia aunque no se si era mujer pero me da lo mismo dentro de l jugo ser lesbiana,aunque en realidad soy hombre ..aunque no se...
yme encantan los trajes de mujeres,incluso los free de hombres valen hongo po loko...
laurita hacete un mono en celesta yo te ayudo :P
yo tambien soy chileno!!!!!:)
Pancho
13/09/2007, 03:04:55
Actualmente controlo un char mujer. La razón principal de mantenerla asi y no cambiar su sexo es:
1.- El nombre. Imaginen a un char hombre con el nombre de "Cutie Hannie" :eek:
2.- Los outfit. Me gustan más que el de char hombre, excepto el de hunter.
Ayanei, mïgs
The R:)d
kinamage
13/09/2007, 03:08:44
Q onda raza... poss q puedo decir>> q la gente q opina q los outfit femeninos son mas bonitos estan en lo correcto. y q los hombres c agan pasar por mujer creo q estamos hablando q esos hombres tienen tendencias gays.
Matigol'89
13/09/2007, 03:23:00
Q onda raza... poss q puedo decir>> q la gente q opina q los outfit femeninos son mas bonitos estan en lo correcto. y q los hombres c agan pasar por mujer creo q estamos hablando q esos hombres tienen tendencias gays.
jaja nada q ver tendencias gay con crearse un char de mujer:P
si fuera por eso yo creo q la mayoria del foro tiene esa tendecia xd,estoy seguro q varios aqui se deben haber creado un char de mujer alguna ves..
aunque debo admitir q ami = me molesta esos noob q te intentan engañar y se crean char de mujer para pedirte item o cualquier cosa
pero es facil diferenciarlos:P su forma de hablar no es la misma...
Pancho
13/09/2007, 03:23:37
Te invito a jugar Thang Online... todos los character que puedes escoger son mujer :D.
Afirmar sin fundamentos no es nada correcto.
Ayanei, mïgs
The R:)d
Dark Link
13/09/2007, 03:41:49
Yo tengo 2 chars mujer y 2 chars hombre, del cual uno de ellos es mi principal, el legendario y siempre admirado Dark Ice Wizard. Las razones de que los otros sean mujeres es simple. El primero, porque se llamaba Siempre Tuya (XD) y se vería raro que fuese nombre de hombre, aunque fue reportado al poco tiempo. El segundo, porque es el nombre de una amiga y lo más adecuado es que sea mujer. No crees?
Ahora bien, hay mucha gente que se aprovecha de esta cualidad para obtener amigos, novio, free items... Gente así vale mierda, pero no dejes que arruinen tu juego.
darkXlink
El de los Nueve Cuernos
13/09/2007, 03:50:27
Holas a todos:
Este es un tema que me molesta , ya que muchos de mis amigos tibianos tienen chares mujer siendo hombres :o , yo soy una mujer ( y con orgullo) pero los nuevos amigos que hago en el juego siempre me preguntan si soy hombre o no. tonce tengo que agregarlo al msn y mostrarme x la web cam , cosa que me molesta.
-Yo no entiendo por que se pasan x mujer y pasan tirando Churros y beseos a los hombres.
-Zhaiito!!
disculpen l oque voy a decir:
Pero normalmente el ser humano masculino posee dos cerebros. Uno localizado en la cabesa y el segundo en la parte baja del estomago, el segundo, por supuesto, es mas poderoso que el primero. Este motiva al primero a que le muestre algun tipo de imagen sexy o provocativa para que el segundo cerebro experimente lo que las drogas acen, entonces si yo veo por web cam a una chica con buenas curvas y ya saben que otra cosa, es logico, querre mas.
DISCULPAS! pero es lo que se me ocurrio :(
Hector El Father
13/09/2007, 04:01:57
hay algunos que nadamas por items . . .eso me molesto =p nunca seré vieja =P
crowckow
13/09/2007, 04:06:05
Pues la verdad, la mayoría lo hace para conseguir items, pero algunos lo hacen por los outfits como por ejemplo yo. Mi char de nova es mujer pero cuando me empiezan a tirar churros les tiro la espantaa masculina que tengo ^^. xD
Soul Eater
13/09/2007, 04:44:39
Yo tengo creo 4 char hombres y 1 mujer, el mujer lo realize por que yo soy faker y la unica amiga que tenia se retiro pues, de una manera tenia que conseguir los outfits no creen? Aparte no puedo pedir items porque soy rookstayer con ese char :D en cambio me piden items ¬¬
Mr.Penguin
13/09/2007, 05:23:55
No deverias dar tu msn a personas de tibia (cof cof hack cof cof ).. xDD
Yo siempre me cambio de sexo con albohh pero es por que el hunter full se ve sersi de mina :S
juan0009
13/09/2007, 06:05:41
por items, otufits bonitos, y k hombres nunk casi pekean mujeres
Berceno
13/09/2007, 12:37:02
oh... pues creo ke es mu sencilloo
-->encuentras novio facil
-->te pekean menos
-->puedes conseguir ayuda mas facil
-->te pueden dar mas free itams ^^
Selkie
13/09/2007, 13:00:44
oh... pues creo ke es mu sencilloo
-->encuentras novio facil
-->te pekean menos
-->puedes conseguir ayuda mas facil
-->te pueden dar mas free itams ^^
Novio? la mitad de esas personas tienen 10 años.
Te matan igual lol.
Ayuda? <tibiawiki>.
Objetos gratis? yo si quieres te doy una leather armor (Y).
Evangenlion
13/09/2007, 13:06:33
me gustan el autfild de el vestidote de 300 k
Aunque una amiga dise que paresen piñata >.<!
yo tengo un char mujer y no por items si no por que es mas dificil que te pekeen siendo mujer o me equivoco?
PD: LAUTITA DE ARCOS SOÑE CONTIGO >.< te amdno un besote ;):D
Vassili
13/09/2007, 14:42:35
Holas a todos:
-Zhaiito!!
Me encanta mi full noblewoman :)
Shura88
13/09/2007, 16:53:24
No deverias dar tu msn a personas de tibia (cof cof hack cof cof ).. xDD
Yo siempre me cambio de sexo con albohh pero es por que el hunter full se ve sersi de mina :S
albohh si ya todo tibia sabe que eres delicado y que tienes tendencias traves...
pero no salgas del closet por que ai varios que te admiran aca y seria una desilucion que supieran lo que se de ti :D
albohh es feliz
ojala que la mayoria que se hace char mujeres no se vuelvan una en la rl :p
Royal Scarlett
13/09/2007, 17:02:23
o por proteccion, es mas dificil ke te pekeen siendo mujer ke hombre;)
Yo he pkeado mucho y me da igual si es hombre o mujer.
xCristox
14/09/2007, 01:55:47
Una vez lei o vi por la Tv
"qe el 80% de los character femeninos son hombre
Qe nos quiere decir eso?
qe tienen problema de identidad?"
en mi opinion los outfits de las mujeres son geniales
mas el nobleman con full addon omgg ese me encanta.
nada mas qe decir xD+
Bye~~
lezet
14/09/2007, 02:44:25
@Luchohh:
Me preocupa que muchos usuarios del foro estan resfriados, mucho "Cof, Cof" :P
Aver, yo conosco a alguien del foro que se ase pasar por mujer (como 3 chars).
Cof cof cof Zero Minion cof cof cof, Achis!. =O, me contajié xD
Mr.Penguin
14/09/2007, 02:47:46
albohh si ya todo tibia sabe que eres delicado y que tienes tendencias traves...
pero no salgas del closet por que ai varios que te admiran aca y seria una desilucion que supieran lo que se de ti :D
albohh es feliz
ojala que la mayoria que se hace char mujeres no se vuelvan una en la rl :p
Callate naab free acc ¬¬
No soy weco, lo se, lo siento :>
Warior dead
14/09/2007, 03:30:21
solamente kieren items y ke les blocken moustros y les regalen premium y ke roben asus novios el set "ami me paso" :mad:!!
Shura88
14/09/2007, 03:57:12
Callate naab free acc ¬¬
No soy weco, lo se, lo siento :>
como que naab si saven todos que eres desviado si quieres tener problemas metete a askara :D
ajjaja los que se hacen char mujer lo repetire ojala no se vuelvan una
Mr.Penguin
14/09/2007, 04:00:07
como que naab si saven todos que eres desviado si quieres tener problemas metete a askara :D
ajjaja los que se hacen char mujer lo repetire ojala no se vuelvan una
No es nesesario que me meta yo a azraka.. si quieres en el test server asemos duel :).. asta con mi paladin te mataria ;o
PD : casi siempre soy pacivo pero cuando me buscan me encuentran...
Germán
14/09/2007, 04:03:59
Los hombres que se hacen pasar por mujeres crean situiaciones asi:
09:54 "Chica": Hi
09:54 Inocente: Hi ^^
09:54 "Chica": Whats is your lvl?
09:54 Inocente: 20
09:54 "Chica": And Ml?
09:54 Inocente: 4
09:54 "Chica": wow, so cool for knight
09:54 Inocente: ^^
09:54 "Chica": A question
09:55 Inocente: yes?
09:55 "Chica": I have hacked, and lost my items
09:55 "Chica": You do can giveme anysome?
09:55 Inocente: yes, np ^^
09:55 "Chica": ty ty =*
Y los muy nub les terminan dando desde Wands hasta sets enteros, que mensos >.<
PD: Se que mi no es el mejor ingles pero bueno XD
Zero Minion
14/09/2007, 04:09:13
@Luchohh:
Me preocupa que muchos usuarios del foro estan resfriados, mucho "Cof, Cof" :P
Aver, yo conosco a alguien del foro que se ase pasar por mujer (como 3 chars).
Cof cof cof Zero Minion cof cof cof, Achis!. =O, me contajié xD
Que tiene?
:(
Woman rox. :)
Warior dead
14/09/2007, 04:19:44
Los hombres que se hacen pasar por mujeres crean situiaciones asi:
09:54 "Chica": Hi
09:54 Inocente: Hi ^^
09:54 "Chica": Whats is your lvl?
09:54 Inocente: 20
09:54 "Chica": And Ml?
09:54 Inocente: 4
09:54 "Chica": wow, so cool for knight
09:54 Inocente: ^^
09:54 "Chica": A question
09:55 Inocente: yes?
09:55 "Chica": I have hacked, and lost my items
09:55 "Chica": You do can giveme anysome?
09:55 Inocente: yes, np ^^
09:55 "Chica": ty ty =*
Y los muy nub les terminan dando desde Wands hasta sets enteros, que mensos >.<
PD: Se que mi no es el mejor ingles pero bueno XD
eso es verdad xDD
asrhan el nigromante
14/09/2007, 11:39:17
a mi ermana le dieron el otro dia un hat of mad y una blue robe....
pero que vamos, que aqui ay mas de uno en el foro que se ace mujer por que en su interior no pede engañarse:D y aun no es capaz de salir del armario en rl y lo ace en tibia...:rolleyes:
Yuffie gallhager
14/09/2007, 15:55:24
si soy gay por hacerme un char mujer alla ustedes....
yo estoy comprometido en rl y no con un hombre,con una mujer, y no me visto como mujer enla vida real.pero tibia es un juego para divertirse y si los imbeciles te dan char creyendo que eres mujer hay que aprovechar.....,),);)
Luthor
14/09/2007, 16:30:00
Supongo que en mundos Pvp es lógico que las chicas puedan "dominar" más a los hombres ( :D ), pero me parece un tema cuya lógica esta lejos de cualquier cosa relacionada con el zexo, pienso que es mero interés el que les mueve a hacerlo.
En mi caso personal, me encanta mi pequeña druida, Twilight Heroine :)
Un saludo.
Laurita de Arcos
15/09/2007, 03:23:29
tuve char mujer un año y medio.ahora recien cambie a hombre...pero jamas he pedido un item.incluso me case con una mujer en tibia aunque no se si era mujer pero me da lo mismo dentro de l jugo ser lesbiana,aunque en realidad soy hombre ..aunque no se...
yme encantan los trajes de mujeres,incluso los free de hombres valen hongo po loko...
laurita hacete un mono en celesta yo te ayudo :P
yo tambien soy chileno!!!!!:)
xD no Grazias toy Retirada en Honera asi que menos jugare de 0 en tu mundo xD , Zhau
Y grazias pos su maciva concurrencia con el tema ,LOS AMOS!!!! xD!
Zhau
Oldur Forever
15/09/2007, 03:39:09
facil se hacen pa sar pr mujer por free items y los weones que son calientes les dan miles de cosas
Laurita de Arcos
15/09/2007, 03:52:51
Ya mis kabros lindo como kaxe que se tan pikand kiero cerrar el tema , me entretuve caleta con sus aportes y grazias por algunos x los piropos y cosas asi xD"!
a una duda ¿¿Como se cierra un tema?? Jajajajaja!
Oie y un won dijo Anonimo (no me acuerdo de su nombre(XD) )Callate nub free acc..." mira compare no tengo nad aen contra tuya pero yo soy una mujer humilde y no gastaria dinero real para creer que soy superior a otros x que pago , yo kaxo que es ambision.
a y otro Yo no soy Ratera , incluso con mi mejor amigo de Honera (Abix Azuk) comparto todas mis cosas incluso cuando me retire les di todillas mis cositas.
Y es verdad eso que te dan free itamz sin pedir xD.Ya Zhao (Doy MSN para compares chilenos o latinos de 15 años xD)!!
Zhaito
Mr.Penguin
15/09/2007, 04:02:59
Oie y un won dijo Anonimo (no me acuerdo de su nombre(XD) )Callate nub free acc..." mira compare no tengo nad aen contra tuya pero yo soy una mujer humilde y no gastaria dinero real para creer que soy superior a otros x que pago , yo kaxo que es ambision.
Zhaito
Ese fui yo..
No todos los free son naab, pero el sí
Yo pago pacc por tibia ^^
BB :>
MR.Bungle
15/09/2007, 04:39:20
Yo tengo un amigo (Puaj puaj cof cof paf paf sopo sopo Taus alan),y que el cuando se hiso premiun se cambio de sexo,entonces para pelutodear en el dp,jugamos al "Craw" Y mas de uno pregunta,o dice una estupidez y nos cagamos de la risa.
Mexeluxo
15/09/2007, 09:57:32
mm pss we`s miren lo de ser gay o no con vestirse de mujer al tibia no tiene nada ke ver... claro esta hay mucho noob ke lo hace para ganar cosas de otro mas noob.. otros solo ven el muñequito mujer y sienten q es una amiga o algo asi (bien el ke entienda) pss q wea no comparen ser gay no es lo mismo q ser noob :S
PD: (Versatil - Mexe And Pono 4 ever)
Porque les hubiera gustado salir mujer ;D
estoi deacuerdo contigo estan totalmente afeminados i luego ponen escussas de que si les atacan menos o yo que se.
no pretendo ofender a nadie pero es lo que pienso
Luthor
15/09/2007, 10:02:13
estoi deacuerdo contigo estan totalmente afeminados i luego ponen escussas de que si les atacan menos o yo que se.
no pretendo ofender a nadie pero es lo que pienso
¿Pero que carajo estais diciendo? WTF
Cierro el tema a petición de la autora
Un saludo
vBulletin® v3.7.5, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud