Ver la Versión Completa : como ser un verdadero dark killer
Malus-darkblade
13/09/2007, 00:17:55
hace poco tiempo la guild dark killer dejo de existir despues de años de lucha.Aqui he incluido algunos consejos sobre como aprender a matar a la gente
CONSEJOS
BY FRIEND THAN HIJO DE ALAMIN
1.si decides pekear lo primero que tienes que observar por tu seguridad es el charecter de tu victima.puede revelar si tiene chars mas fuertes o su pais de nacionalidad y ese dato es muy util ya que es normal q en los mundos del tibia suelan enfrentarse player de dos paises entre si.Por esto si es pl y estan en guerra con los suecos tienes altas posibilidades de que si tiene protector no sea una guild swe.
2.Antes de atacarle observa si hay algun jugador que pueda interponerse en tu camino cuando intentes matar al jugador.
3.si vas acompañado lo mas logico es intentar q se quede encerrado y no pueda escapar.
4.Nunca dejes a tu victima con vida.Si la empiezas a atacr tienes que acabar ya que el se va a vengar y no pierdes nada
5.tener uhs de sobra y si eres mago tener magic wall por tu seguridad o para trapear a tu victima
6.nunca negocies con tu vistima sobre si matarlo o no.Ya que lo puedes matar para que esperar.
7.recuerda que tu eres el cazador y el tu presa,nunca le sigas el juego.El tiene que ir donde tu quieras y asi tenerle controlado.
8.Un red skull no debe de causarte miedo ya que no suelen tener item y puede ser una bonita presa.
9.Recuerda,los hispanos somos mejores en el tibia a todas las nacionalidades y solo perdemos porque no trabajamos en equipo.
si veo que es muy posteado este tema colgare videos sobre como pekear paso a paso o matar a un pk,a y por supuesto los mejores sitios de pekeo
Malus-darkblade
13/09/2007, 00:27:05
responded plis.no lo leais y paseis.jeje
Darve
13/09/2007, 00:30:35
1.- Seria bueno quetu hagas ese post en el mismo primer post para que no se te haga doble pos(valgame la rebundancia). Respecto a la guia, si él o la victima tiene su lista de character oculta y si no pone nada de su locación, sera un poco más complicado seguir algunos pasos de la guia.
Exgrimaldus
13/09/2007, 00:59:33
venga va me ofrezco como pk en Hiberna, Amera y Inferna(no cmen)
Malus-darkblade
13/09/2007, 17:03:25
es cierto que hay muchos pasos pero la gente no pk que quiere matar a un enemigo tiene miedo de lo que le pueda pasar y son solo unos consejos.no obstante me ofrezco para el que quiera avise a hijo de alamin xerena que esta en guerra con el mejor clan.el cojera algun char malo que tiene y os enseñara a matar como nunca abeis imaginado.levels 10 matando level 26 sin problemas...
recordad.el nivel es importante pero la fuerza de un equipo es mas fuerte.
quiero que sigais opinando.es un post que a mucha gente le sera muy util
the nobby made spain
13/09/2007, 17:39:15
es increible.en solo medio dia me ha enseñado a matar a la gente,defenderme de la gente y cojer rapido los cuerpos.es un crack el hijo de alamin ese y hes cierto que mata muchos swe con sus charecter.jejeje
por favor,si hay mas cosas asi que deberia saber haz mas articulos plissss
Royal Scarlett
13/09/2007, 17:44:12
venga va me ofrezco como pk en Hiberna, Amera y Inferna(no cmen)
Yo también tengo un char pk en hiberna.
Malus-darkblade
13/09/2007, 18:03:28
jeje.bueno,ya que insistes se me ha ocurrido una cosa.porque no se crea una competicion pk hispano en el que 2 equipos hispanos luchan para ver quien mata mas gente y teneiendo como tiempo 1 semana para entrenar el char y unas horas o dias para el campeonato.Se podria hacer en un mundo pvp-enfored ya que no hay skull y asi los team pasaran inadvertidos entre la multitud
ejjejejjejeje
Satniago Eljure
13/09/2007, 18:24:26
Si seria buena idea lo de la competencia... aunque en q server???
Borja x
13/09/2007, 20:03:38
No estoy muy de acuerdo con el punto 9.
Todos somos iguales y incluso hay gente de otros paises que nos dan mil vueltas a todos en pvp
Malus-darkblade
13/09/2007, 20:14:45
no es un insulto.habra buenos jugadores pero en mi opinion somos mejores y tenemos gran presencia en todods los mundos siempre como 3 fuerza en todos los mundos salvo excepciones
Malus-darkblade
14/09/2007, 12:39:42
bueno,si necesitais ayuda quiero enseñaros a jugar bien.Si necesitais ayuda para ser buenos jugadores este foro es perfecto.como ser un verdadero dark killer
¡HI TERRIBLE FAMILY¡
¡HI DARK KILLERS¡
Argenio
14/09/2007, 17:11:21
Lo más facil es ser cualquier PK's
Lo dificil es matar a quien tu deseas matar, no puros lvl 8 ;)
ahi esta el punto =)
Y claro para eso tienes que saber como es, no sencillamente atacar y más nada :rolleyes:
Shura88
14/09/2007, 19:18:43
No estoy muy de acuerdo con el punto 9.
Todos somos iguales y incluso hay gente de otros paises que nos dan mil vueltas a todos en pvp
PARA SER UN BUEN PVP DEVES TENERTE AMOR PROPIO NO COMO TU A SI NISIQUIERA SIRVES PARA JUGADOR DE TIBIA
-Y BUENOS CONSEJOS PARA LOS QUE SE HINICIAN EN SER UN PK :D
Cullex
16/09/2007, 03:38:28
Amor Propio?
Wtf??
Lol!! :D
seba rudeh
16/09/2007, 05:53:53
Gracias por los consejos xD los tomare en cuenta cuando aga alguna maldad =P xD
rest0
16/09/2007, 07:10:54
es increible.en solo medio dia me ha enseñado a matar a la gente,defenderme de la gente y cojer rapido los cuerpos.es un crack el hijo de alamin ese y hes cierto que mata muchos swe con sus charecter.jejeje
por favor,si hay mas cosas asi que deberia saber haz mas articulos plissss
Apuesto a que esel mismo que hizo el tema, hechándose animos a si mismo.
Edit: Y concuerdo con Borja...pero en el sentido de que, no importa cual sea tu nacionalidad, lo que importa es tu habilidad. Un Mexicano puede hacer lo mismo que un Brasileño, un Español no es diferente de un Polaco... en este sentido el punto 9 podría ser un tanto racista.
Ermac
16/09/2007, 07:24:11
Una ves y lamentablemente una ves maté, pero en contra de mi voluntad.
Estaba con alguien mas y ese alguien empezó a matar con mi personaje, pero por eso creo encuentro una falla en tu guia; Luego de matarlo, que por cierto se veía muy poco experto por que tenia un studded set, vi no tenia ningún personaje arriba de 8 pero cuando vuelvo a mi ciudad natal Venore alguien me estaba esperando, por eso no sirve si tienen amigos.
Lo peor es que fue una venganza preparada, con las runas de todos los elementos y 5 Personas. Bah, seria una lección. :D
Malus-darkblade
17/09/2007, 11:28:03
esto es para el jugador q dice q no tengo amor propio.ejejjejejej.pa no valer para el tibia tengo level 62.jajajajajjajajajajjajaj.y tu eres level 34?
ademas,estos consejos no son para pks ,sino paran los que le dan miedo serlo para que sepan como hacerlo.Hay gente que tiene miedo de ser pk y yo intento que no tengan miedo.Si tu me quieres dar clases de pekeo elige el mundo y el lugar.jajajajajaja.soy un DARK KILLER,no un noob
Malus-darkblade
17/09/2007, 11:34:29
estoy creando una pag web de los dark killers que actuamos por todo el mundo.si veo q a la gente le interesa ser un dark killer aumentare m¡la pag web del clan que ahora esta en construccion.arriba los dark killers
http://www.palimpalem.com/4/DARK-KILLERS-GUILD/
si necesitais ayuda tenemos presencia en hiberna,zanera,xerena e inferna.
y felicidades por los tibianos.Veo que os interesa este tema
Malus-darkblade
17/09/2007, 14:34:32
en 2 dias empezare en este foro a poner los lugares mas propicios para cazar a vuestras victimas.yo controlo muy bien thais,liberty bay,darashia,ank,pero necesitare que me ayudeis en los otros sitios.ok?
Luthor
17/09/2007, 14:42:45
Dios mil, cuanto fantasmoseo, ¿para que te haces una cuenta llamada "Noob made in spain" o como se diga y alabas lo que tu mismo dices?
Pwneage
¬¬
Malus-darkblade
17/09/2007, 19:46:56
no quisiera faltar el respeto pero si hubiese escrito eso hubiese usado otra cuenta.jejejej.ademas,que consigo aciendo el tonto???
Malus-darkblade
22/09/2007, 13:42:28
hay una zona cerca del dp de un solo paso donde se puede entrar de uno en 1.si pones algo por lo que no se pueda pasar por encima y una caja detras conseguireis bolkearle y si es kina es perfecto ya q no os podra atacar
Mr.Piña
23/09/2007, 05:43:26
no es x insultar ni nada pero
ser pk para mi es un delito ¡¡¡
q tienen kontra los newbies ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Malus-darkblade
28/09/2007, 19:06:16
para matar a una persona es mejor saber si es noob.aqui hay 2 ejemplos claros de noobs.unos son los que encierro en el dp y se ve claramente quienes no saben jugar bien y el otro es pa partirse el culo de risa
http://tibicams.tibianetwork.net/en/movies/show/31595
http://tibicams.tibianetwork.net/en/members/profile/21395
os prometo que os dare mas informacion
Rata Blanca Master
29/09/2007, 01:35:01
Esta muy bueno el tema y me interesa mucho.
Despues de todas las veces que me mataron, porque no habria yo de hacer lo mismo?
Pero despues de pkar, como le haces para que no te atrapen?
Y como haces con los bann y red skulls?
Y si tiene algun amigo level alto?
Rata Blanca Master
29/09/2007, 01:49:31
Lo más facil es ser cualquier PK's
Lo dificil es matar a quien tu deseas matar, no puros lvl 8 ;)
ahi esta el punto =)
Y claro para eso tienes que saber como es, no sencillamente atacar y más nada :rolleyes:
Argenio, tu sabes de pvp?
Porque no nos cuentas algo?:D
Malus-darkblade
29/09/2007, 18:44:07
es muy facil.si ves que es mal jugador y no tiene buenos pros lo matas y no le hablas.incluso ni te conectas en 3 dias si le tienes mucho miedo.te aseguro que se le olvidara porque los noobs mueren mucho y no se acuerdan ni de quien les mata.en cambio si matas a jugador de mi nivel estas perdido porque nosotros no paramos hasta vengarnos y te tendriamos meses en el vip para cuando te conectases matarte.ejejeje.por eso es importante leerse las normas del principio y saber si es noob.ya veis como con 1 gp soy capaz de trapear a 7 personbas en el dp.ejjeje y si no les ayudan estarian años trapeadas
Malus-darkblade
30/09/2007, 19:46:05
primera leccion de pekeo.hoy thais.los sitios mas faciles para matar en thais son los trolls del norte de thais,los ciclopes coun un amigo tapando el camino y detras parcels para que nadie lo mueva y el pk no morir,fibula,y a los que le gute arriesgar en la ciudad de thais se puede bloquear la ciudad facilmete poniendo objetos que solo se mueven de 1 en 1 y encima usas fire field.nadie podra pasar salvo que usen desintegrate aunque esta estrategia es muy efectyiva usandola en las puertas del dp para que nadie entre ni salga ya que dentro del dp no se usan esas runas igual que en el puerto o templo.adimito que esa estrategi fue usada por los dark killers para atacar thais.proximo lugar darashia
superme
01/10/2007, 00:01:52
lol para empezar aprende a usar el boton edit....
lo que dices en el dp de trapearlos sabias que es contra las reglas eso? con 1 gp ? bah para estar poniendolo abajo de ti acada rato? no gracias para algo hay parcels puedes poner los parcels poner muchas cosas para que no se vean y hasta lo ultimo poner un gp como dices pero no sirve de nada tenerlos en el dp solo ganar un lindo y preciado ban XD tacticas para matar char`s noob? si ellos ni llevan uh,ih o manafluid los matas facil eso se usaria en una war y ahi ya serian mas cosas como magic wall pots etc
por cierto ahora ser pk es un delito xD? lool!
Craceen
01/10/2007, 00:11:48
Como dije una vez: Yo creo no se necesita una guia para ser "pk",lo que se necesita,es experienza,no leer 4 "pasos" y ya irte a matar,yo creo que se aprende a pekear o matar pks, con el tiempo y experienza,esta es mi umilde opinion,dew.
Craceen.
Malus-darkblade
02/10/2007, 16:51:13
jeje.es cierto que son tacticas noob pero piensa que un jugador experimentado no necesita aprender a pekear.sin embargo un level 10 o 11 no sabe como hacerlo y le son utiles mis consejos.Piensa que no todos los jugadores saben jugar como nosotros y es cierto en una guerra no se hace eso porque no luchamos contra levels 10 y eso lo sabemos todos o quieres que ponga un aparatado llamado como pekear sabiendo hacerlo?.es una incoerencia.
Malus-darkblade
02/10/2007, 16:52:58
jeje.es cierto que son tacticas noob pero piensa que un jugador experimentado no necesita aprender a pekear.sin embargo un level 10 o 11 no sabe como hacerlo y le son utiles mis consejos.Piensa que no todos los jugadores saben jugar como nosotros y es cierto en una guerra no se hace eso porque no luchamos contra levels 10 y eso lo sabemos todos o quieres que ponga un aparatado llamado como pekear sabiendo hacerlo?.es una incoerencia.pensad quue cada vez hay mas hispanos nuevos en el juego que no disponen de nuestra experiencia.Si se te ocurre algo mas para que ellos sepan defenderse por favor escribelo y yo con mi clan vamos a saco trapeando y con bps y bps de sds,uhs.....
Craceen
02/10/2007, 17:53:37
No es saber defenderse,todo el mundo save en que zonas se suele "pekear" por ejemplo,en las minas de dwarf,seria suicidio no ai escapatoria,y como que un lvl 11 no llevaran bps de runas..lo mejor es ir a zonas seguras,trols ab,amazonas camp..etc..y lo mejor que se podia azer es svir y bajar escaleras,o mas cosas pero eso se aprende cn el tiempo..
Craceen.
Hollow
03/10/2007, 05:54:05
xd no me gusta pkear ;<
Flame
03/10/2007, 11:01:32
1.si decides pekear lo primero que tienes que observar por tu seguridad es el charecter de tu victima.puede revelar si tiene chars mas fuertes o su pais de nacionalidad y ese dato es muy util ya que es normal q en los mundos del tibia suelan enfrentarse player de dos paises entre si.Por esto si es pl y estan en guerra con los suecos tienes altas posibilidades de que si tiene protector no sea una guild swe.
2.Antes de atacarle observa si hay algun jugador que pueda interponerse en tu camino cuando intentes matar al jugador.
3.si vas acompañado lo mas logico es intentar q se quede encerrado y no pueda escapar.
4.Nunca dejes a tu victima con vida.Si la empiezas a atacr tienes que acabar ya que el se va a vengar y no pierdes nada
5.tener uhs de sobra y si eres mago tener magic wall por tu seguridad o para trapear a tu victima
6.nunca negocies con tu vistima sobre si matarlo o no.Ya que lo puedes matar para que esperar.
7.recuerda que tu eres el cazador y el tu presa,nunca le sigas el juego.El tiene que ir donde tu quieras y asi tenerle controlado.
8.Un red skull no debe de causarte miedo ya que no suelen tener item y puede ser una bonita presa.
9.Recuerda,los hispanos somos mejores en el tibia a todas las nacionalidades y solo perdemos porque no trabajamos en equipo.
si veo que es muy posteado este tema colgare videos sobre como pekear paso a paso o matar a un pk,a y por supuesto los mejores sitios de pekeo
1. Si vas a pkear, la seguridad de tu char te importa una mierda.
No todas las guilds polacas luchan contra las guilds swes, y no siempre rulean un server los swes.
4. Eso es estúpido, si va hacia el depot y está cerca lo más inteligente es buscar a otra víctima. PKeando se busca diversión, no matar para sacar una scale armor.
5. Con un PK Knight no vas a llevar UHs de sobra. Ni con otro tipo de PK dependiendo del level vaya, con unas pocas ya vale, total, si te van a ir a matar, TE VAN A MATAR lleves las UHs que lleves, y si llevas muchas probablemente te metan un combo de 2 SD y las pierdas todas.
9. JAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... JAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA x'DDDDDDDDD
Por favor...
seliel
03/10/2007, 17:18:56
me carga pkiar sin sentido ademas siempre hay un estupido q se lo merece por que abusar del inocente?
aff puros pk warros sobretodo el q iso la guia
eso..
Malus-darkblade
03/10/2007, 18:25:11
yo no soy un pk guarro.Yo no mato nunca por placer ni voy por la calle matando al que se me pone por delante y si veo levels incluso altos en vida roja les ayuda pero a mis enemigos no los doy ni vinagre y mi clan es lo primero.hay una diferencia entre pekear de forma justificada y otra muy distinta ponerse en una ciudad con 2 fire devils y q la suerte diga....
seliel
03/10/2007, 18:36:03
yo no soy un pk guarro.Yo no mato nunca por placer ni voy por la calle matando al que se me pone por delante y si veo levels incluso altos en vida roja les ayuda pero a mis enemigos no los doy ni vinagre y mi clan es lo primero.hay una diferencia entre pekear de forma justificada y otra muy distinta ponerse en una ciudad con 2 fire devils y q la suerte diga....
si ases eso ta bien
pero tu guia es para ser pk warro y no la apoyo
eso..
Thunderage
04/10/2007, 00:37:41
responded plis.no lo leais y paseis.jeje
Pero .. ¿esa guía la has escrito tú, o te han ayudado?
Parece que lo ha escrito un chimpancé .
Thunder'Daga
04/10/2007, 00:43:35
Pero .. ¿esa guía la has escrito tú, o te han ayudado?
Parece que lo ha escrito un chimpancé .
Te responderia con algo como "tu cuenta te la has creado tu o te a ayudado tu perro? xk ml 300..." si no fuese xk no tengo ganas de ponerme a tu nivel xd
Cual es el objetivo de crearse una cuenta para llamarle "tonto" a alguien que ha posteado una guia? (no me meto en si la guia es buena o no, eso ya es otro tema)
blink125
04/10/2007, 16:05:25
me uno tengo experiencia matando gente y skilleando rapido y soy muy bueno trapeando gente con 3 pots y una fire wall basta :P
Crearte una cuenta para responderte a tí mismo es caer muy bajo xD
Chapado~
Gok.
vBulletin® v3.7.5, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud