Ver la Versión Completa : alguien q me ayude a decidirme
Neen-kun
13/09/2007, 08:00:03
bueno les explico tengo una inmensa confuncion con que vocacion me kiero qdar tengo 3 chares en druid un sorcer y un pally pero lo q pasa es q kiero qdarme con uno solo plx
:D serian muy amable en decirme cual es la vocacion con la q me debo qdar
por favor .... grax
Abraham
13/09/2007, 08:48:16
En pvp sale a luz lo bueno de cada vocacion apesar de que algunos noobs en non pvp que solo piensan en pg pg pg no lo comprendan...
Por que sera que los sorcerers de pvp aprecian correr mas rapido,poner magic walls,atacar a distancia con mejor efectividad aunque el enemigo tenga mucha defensa?Por que lo usan y los de non pvp no.
Y es cierto los knights son muy fuertes y tienen alta vida, pero eso de que sirve cuando quieres participar en una pelea y no tienes oportunidad de acercarte al enemigo?Considerando que te podran trapear con magic walls pero tu nunca a ellos..(A exeptcion de algunos).
Paladines?Buena vida y mana...Si usas diversas armas de una mano la defensa no es mala.Sin embargo...Si estas encerrado o el enemigo es mas rapido que tu por..y por lo tanto esta al lado tuyo persiguiendote tus golpes fallaran mas y aran menos daño.Aparte no tiene ninguna capacidad de gran destruccion (Sd's infalibles,ue o exori gran).
En fin yo escojeria al sorcerer aunque claro aveces diras "Por que no escoji paladin" pero en otras apreciaras el hecho de esas buenas capacidades de pvp ^^.
nagflar
14/09/2007, 00:26:41
Oye, podrias decirme que hiciste para que Lucker Astor y Asobati te matarn?
el sorc es bueno siempre que tengas tiempo como para llevarlo a gran nivel plata para mantenerlo y la vez ir ahorrando muy de apoko para el equipo y x cierto q debes tener tiempo para runear y asi tener un ml decente que haga que tengas un buen hit x lo q el sorc es bueno si le dedicas tiempo y cuidado q no te trapeen pq duraras muy poko :D creo q si el tiempo q usas con un sorc para que llegue a ser un buen sorc lo pones en hacer un buen knight tambien tendras un buen knight :D x lo q juega diviertete todo lo que necesitas para ser un buen jugador es pensar antes de actuar y experiencia juego hace 4 años y e visto gente recibir sorc 50 ml 50 aprox y lo eh visto morir 2 veces en un dia asi como yo era knight y sobrevivi una vez siendo lvl 58 de 6 lvl 100+ y algunos 80 y 50 yo solo sin ayuda y gracias a mi cantidad de vida y algunos eran sorceres (aun esa era un epoca en que las sd's se podian errar :S)
con los pally's y druid pasa parecido es mas me parece q un pally tiene mas pvp q un sorc x su equilibrio fuerza y magia pero eso keda en la opinion de c/u
espero q les sirva mi opinion :D
SoaD-4EveR
Maesse
15/09/2007, 00:06:14
Nadie recuerda al Druid? Personalmente, el druid me parece magnifico para un PvP. No hara Sd's, ni tendra UE o Energi Wave, pero tiene las runas de paralize, las wirgroomth, facilidad para curarse toda la vida, pues hace exura sio. Siempre lo digo, todos son buenos, todos ganan a todos, solo has de saber usarlos.
nagflar
15/09/2007, 00:26:15
Nadie recuerda al Druid? Personalmente, el druid me parece magnifico para un PvP. No hara Sd's, ni tendra UE o Energi Wave, pero tiene las runas de paralize, las wirgroomth, facilidad para curarse toda la vida, pues hace exura sio. Siempre lo digo, todos son buenos, todos ganan a todos, solo has de saber usarlos.
Opino igual, aunque el Update de Verano movio la balanza a favor del meele y no de la magia, si sabes usar al Druid ( Que es muy eficaz cuando de vivir se trata) o al Sorcerer, puedes hacer algo peor de lo que te puede hacer un Paladyn y/o un Knight juntos.
Neen-kun
15/09/2007, 06:20:46
lucker astor me mato por q me echo la culpa de una mierda q no habia echo asobati era por q me encontro pk ^^
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud