Ver la Versión Completa : Grandes ideas para Tibia!
TibiaHispano
15/09/2007, 01:10:15
Enlace a la noticia: http://www.tibiahispano.com/noticias/3122
Comenta aqui la noticia enviada por Gastro
Darve
15/09/2007, 01:14:24
En la noticia hice click en el link para ver las ideas y me llevo al character ese para ver su lvl bla bla bla.
Zero Minion
15/09/2007, 01:29:20
En la noticia hice click en el link para ver las ideas y me llevo al character ese para ver su lvl bla bla bla.
Exacto, me sucedió lo mismo.
Buenas ideas expuestas, me interesaron.
Awarcrot
15/09/2007, 01:37:09
Me gusto mucho la de los outfits, addons...
Seria bueno que al equiparte el addon de la Backpack te dieran 20 de cap extra... Es solo ejemplo :p
Pero tendrian que hacer que uno no se pudiera cambiar el addon/outfit cada cierto tiempo... Si por ejemplo bajaran el precio por tener un addon puesto, cualquiera se cambiara el addon solo para comprar lo que necesita y despues se lo vuelve a cambiar :rolleyes:
Espero haberme explicado bien.
Awarcrot...
Zero Minion
15/09/2007, 01:42:03
Me gusto mucho la de los outfits, addons...
Seria bueno que al equiparte el addon de la Backpack te dieran 20 de cap extra... Es solo ejemplo :p
Pero tendrian que hacer que uno no se pudiera cambiar el addon/outfit cada cierto tiempo... Si por ejemplo bajaran el precio por tener un addon puesto, cualquiera se cambiara el addon solo para comprar lo que necesita y despues se lo vuelve a cambiar :rolleyes:
Espero haberme explicado bien.
Awarcrot...
Pero por cuánto tiempo?
Yo diría según la profesión se pueden usar los trajes cada cierto tiempo. :)
Mr.Penguin
15/09/2007, 01:45:37
En este momento estoy ablando con él ;o...
Ojala que se realizen ya que este juego se esa poniendo un poco aburrido para mi (personalmente), seria bueno un cambio mas :x.
Edgarmcfly
15/09/2007, 01:50:34
Que aburridas propuestas
Sinceramente
Que se consiga una vida ese wey jajajajajajaa
Descuentos por tener addons haaaaaaahahahahahahahahahaha
No es por ser aguafiestas pero se me hace estupida jajajaja los mismos de cipsoft se han de reir hahahahahahahaha
TENIA QUE SER POLACO xD
Darve
15/09/2007, 02:04:59
Tengo la solucion para evitar los polacos!!!:
Piense en Tanax, compre Tanax y los pl, br, noob no volveran.
xDDDD
Quedaria mejor que los addons tengan movimiento, no solo de brazoa y piernas, de cuerpo para agacharse, sentarse , etc...
PD: Proximamente fake de Tanax :D
Lord Sith
15/09/2007, 02:10:32
Lo de los números lo copiaron de Maple Story ¬¬
Jitc The Knight
15/09/2007, 02:39:23
Lo de los outfits
no creo que lo hagan ya que por ejemplo:
Los Druid solo ocuparian Druid, Shaman y Summonner outfit
Los knight axe siempre ocuparian Barbarian
Los knight club siempre ocuparian nobleman
y yo creo que una de las gracias del tibia es poder tener y usar todos los outfits.
Coronel Chingon
15/09/2007, 02:43:24
Lo de los números lo copiaron de Maple Story ¬¬
Pense lo mismo xD
Legendary MaR Warrior
15/09/2007, 03:26:10
Lo de los outfits
no creo que lo hagan ya que por ejemplo:
Los Druid solo ocuparian Druid, Shaman y Summonner outfit
Los knight axe siempre ocuparian Barbarian
Los knight club siempre ocuparian nobleman?
y yo creo que una de las gracias del tibia es poder tener y usar todos los outfits.
Norseman, no nobleman.:p
Yo creo que todo esta bien, pero, que solo pudieras conseguir 4 Oufits Completos, no todos, asi se evitarian problemas.;)
Jitc The Knight
15/09/2007, 03:53:42
Norseman, no nobleman.:p
Yo creo que todo esta bien, pero, que solo pudieras conseguir 4 Oufits Completos, no todos, asi se evitarian problemas.;)
no estaba seguro cual de los 2 era, gracias.
pero porque conseguir solo 4 outfits completos?
uno de mis objetivos de tibia es conseguir completar casi todos los outfits.
aunque en este momento no estoy en eso xd.
Igual reitero lo que dije antes de que la idea de los outfits no me parece buena.
Deboniaco
15/09/2007, 04:11:34
No estoy de acuerdo con lo de los outfits, todos tienen el suyo favorito y sería prácticamente una idiotez que los de CipSoft hicieran eso, ya que:
1) Los players harían "malabares" con todos los outfits para obtener sus ventajas (+daño, +barato, etc)
2) Si se ocupara un sistema de "retardación" en el paso de un outfit a otro, el jugador no podría ocupar su outfit favorito o las ventajas que otro outfit posee durante "ése" cierto tiempo, volviendo inútiles sus esfuerzos en conseguir su outfit para ponerlo en juego donde quiera y cuando quiera.
En cambio, estoy de acuerdo con lo del teclado, aunque, ¿No seía lo mismo abrir esa opción del teclado para hacer click en las letritas y numeritos de la pantalla?
Lo de las guilds no lo entendí mucho, las magia de emborrachar y la water wave están geniales, no es así para la otra, que llega a dar asco :D
Lo del party channel es muy molestoso, además afecta la privacidad del player. Lo de los vials también da asco y lo que sobra no me interesa (casamientos y objetos djinns)
PD: Eso de enviar el dinero de lo vendido directamente al banco, también da asco, piensa que te matan antes de decir "yes". Y le quitaría el sentido de la existencia al banco...
Er simin
15/09/2007, 09:50:53
Yo la verdad no estoy contento con nada, Wueno lo ke de verdad me gusto es lo de comprar mana fluid ke te coja dinero del banco, pero por lo demas no sirve para nada, ademas yo creo ke en la blue-green dijin tendrian ke poner muchos de los items ke abia antes y la mayoria de los ke ahy ahora.
(Por cierto eso de los addon es 1 bobada). > para mi ^^
Mexeluxo
17/09/2007, 04:58:10
lo de los addons es obvio q no es un proyecto viable para cip. ya aquello sobre los bancos tiene algo de sentido pero tampoco creo q cip lo tome en cuenta... lo de los casamientos si lo apoyo :) q hallan anillos en rook para poder hacer lo mismo!!
Legendary MaR Warrior
17/09/2007, 05:53:05
no estaba seguro cual de los 2 era, gracias.
pero porque conseguir solo 4 outfits completos?
uno de mis objetivos de tibia es conseguir completar casi todos los outfits.
aunque en este momento no estoy en eso porque nisiquiera esres premmy xd.
Igual reitero lo que dije antes de que la idea de los outfits no me parece buena.
Asi se evitarian problemas, mira, solo los primeros 4 Outfits Completos tendrian las ventajas y los demas no, serian nadamas de adorno, como lo son ahora!:D
Jitc The Knight
17/09/2007, 22:14:09
Asi se evitarian problemas, mira, solo los primeros 4 Outfits Completos tendrian las ventajas y los demas no, serian nadamas de adorno, como lo son ahora!:D
No edites mis mensajes en los quotes......
porque no puedo estar en eso si no soy premmy?
aun asi tengo juntados 200 bat wing, 20+ de todas las scales, 60 mino leather, etc.
Igual repito: Lo de los outfits con habilidades es una mala idea xd.
vBulletin® v3.7.5, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud