Ver la Versión Completa : acerca de algunas armas
socrates
15/09/2007, 04:07:48
hola a todos los usuarios/lectores jeje
bueno... para los hispano que lean esto...
bueno, tengo una pequeña propuesta
bueno mi propuesta es esta
como todos sabran, los paladines tienen cierta municion que aparte del daño que hacen, tienen otro efecto, por ejemplo las poison arrows aparte de que dañan al enemigo, los envenena durante cierto tiempo, las burst arrows hacen explosion, porque no agregarle algo parecido a ciertas armas de melee
por ejemplo, la fire sword, o la fire axe, aparte del daño inflingido, hacer un pequeno daño extra, pero de fuego, :P pues como la espada o la hacha es de fuego, pense en esto, otro caso seria la poison daggery la wyvern fang que aparte del daño realizado, realizara un daño pero con veneno al enemigo, lo de la poison dagger lo digo a su nombre, y la wyvern fang por que es obtenido de un wyvern el cual es una criatura venenosa
otra seria la ice rapier, el cual aparte de que se rompe al primer uso dependiendo del nivel del daño causado, paralizara/congelara momentaneamente al enemigo, esto pues debido a que es una espada de hielo
algo parecido a lo que habia comentado anteriormente sobre la fire sword pudiera ser aplicado a la dragon bone staff
la lunar staff podria tener un especial mas pero como ataque de energia
como no se mucho de ingles.. pues lo puse en español, mi idioma y espero que los que mantienen el juego tomen en cuenta esta pequeña sugerencia
jeje:) jeje talves a algunos knights lesgustara la idea, otros la rechazaran...
gracias
Shadow of The Sun
15/09/2007, 04:12:14
entonces ke las armas de los mages tambien hagan eso.. y ahi se arma un lio de vocation balanced etc etc xd
Argenio
15/09/2007, 04:13:15
Sencillamente porque somos Caballeros, y en la vida real eso no sucede :D
Ahora tenemos un porcentaje mayor de hits, no me agrada la idea ^^
Es mejor como estamos que funciona a la perfección
Siempre y por siempre KNIGHT RULER
seba rudeh
15/09/2007, 06:17:45
Exacto ^^ yo encuentro que lo knight estan bien como son ademas de que ahora pegan unos hits tremendos son my buenos para casi todo :) en tibia todo tiene un equilibrio y asi deve ser los caballeros y pallys no viven sin los amgos y los mahgos no viven sin los caballeros o pallys asi es y asi debe ser =P
daniel temoty
15/09/2007, 06:21:13
Sencillamente porque somos Caballeros, y en la vida real eso no sucede :D
Ahora tenemos un porcentaje mayor de hits, no me agrada la idea ^^
Es mejor como estamos que funciona a la perfección
Siempre y por siempre KNIGHT RULER
amigo, te equivocas, ya que lo de la fire sword en la vida real si puede suceder, aunque tienes razón darnos ese poder desbalancearia totalmente las vocaciones de nuevo.
Smeagol
15/09/2007, 06:30:36
amigo, te equivocas, ya que lo de la fire sword en la vida real si puede suceder, aunque tienes razón darnos ese poder desbalancearia totalmente las vocaciones de nuevo.
Vah pero de k hablas tio una fs en rl? cuando as visto eso:S
daniel temoty
15/09/2007, 06:38:22
tragafuegos, los cirqueros, no has visto el show de piromaniacos?
habló en sentido figurado de una espada de metal con algo de plomo y acido clorhidrico haciendo combustión al igual que un cerillo, usas si quieres un poco de salfuman.
espadas de veneno, mira, si el ocio me vence pensaré en crearte una.
quack
15/09/2007, 07:00:46
es buena la idea
pero tibia no puede soportar otro error cmo darle mas poder a los knights, en un futuro kuando esten mas balanceadas las vocaciones se pudier incluir pero ahora definitivamente no xD
socrates
15/09/2007, 20:29:50
porque no tomar esta sugerencia de darle esas ventajas a los knights y regresarles su tremendo power que tenian los sorceres... estaria mejor... segun io xD:D
lezet
15/09/2007, 20:39:30
me agradaria que no isieran ataque extra esas armas, si no, que si le ases un hit de sangre, sea de veneno, fuego, etc (dependiendo del arma).
Asi se veria mejor, y nadie diria "Los knight ahora son mas fuertes!, asta cuando?! ¬¬", por que no le habrian agregado ataque, ya que es algo de apariencia como los addons.
~Achure y Boyes 2.0 ñ_ñ
15/09/2007, 20:40:28
porque no te vas a la mierda.
lezet
15/09/2007, 20:48:10
Cuida ese lenguaje.
daniel temoty
15/09/2007, 21:18:25
lol!
buena sugerencia, pero ahora bien como dice nuestro amigo Socrates, regresar al antiguo poder de magos y darles ese daño a los knights?? olvidas a los asendosos druids y a arqueros los cuales, ya hacen ese daño con flechas, y sin embargo, prefieren usar otras royal spears o piercing bolts, mmm no se, desconozco, aunque en mi experiencia, mas que inservible, es por que ay cantidad de monstruos a los que tienen inmunidad a ciertas cosas, incluso energia.
socrates
16/09/2007, 01:21:08
:mad:
me refiero a que por decir... pegas con una fire sword... haces un daño fisiko, pero aparte como un extra, lo kemas dependiendo de que tan fuerte fue el golpe fisiko.... aparte... que ia les regresen el tremendo power a los sorc... y asi todos estaria un poco mas felices, lor sorcerers con su tremendo power con la magia, los knights cabrones con sus espadas, hachas o mazos depende lo que usen, los paladines encabronadamente cabrones como frankotiradores dependiendo lo ke usen, ya sean flechas (arrows) o dardos (bolts) y los druidas... jeje de esta prfecion no se ni ke decir...
marci
16/09/2007, 01:54:07
me parece un tonteria ya que ahora un knight level 30 con una skill decente ya mete hit de 150+ y añadir 5 mas de fuego es una tonteria ni se va a notar
Deboniaco
20/09/2007, 04:56:24
Seh, los noobs correrán a tu encuentro xDDD
Aparte, deberían subirle el poder a los druids, a los druids deberían hacerle eso, y a los sorcs igual. Que no quede el daño en un instante, sino que se prolongue por un período más de tiempo... Por ejemplo, si pegas con quagmire rod, que el objetivo quede envenenado de 2 en 2, por 5 ó 10 turnos; aparte de la media de daño que provoca esta rod (24-26, si no, recuerdo mal)
Soul Chris
20/09/2007, 05:00:16
me agrada la idea mui buena, pero komo digieron por ahi deberia okurrir lo mismo kon los rod i los wand entonce ahi kearia la kaga D:
Mauro_Rulz
20/09/2007, 05:04:23
como todos sabran, los paladines tienen cierta municion que aparte del daño que hacen, tienen otro efecto, por ejemplo las poison arrows aparte de que dañan al enemigo, los envenena durante cierto tiempo, las burst arrows hacen explosion, porque no agregarle algo parecido a ciertas armas de melee
por ejemplo, la fire sword, o la fire axe, aparte del daño inflingido, hacer un pequeno daño extra, pero de fuego, :P pues como la espada o la hacha es de fuego, pense en esto, otro caso seria la poison daggery la wyvern fang que aparte del daño realizado, realizara un daño pero con veneno al enemigo, lo de la poison dagger lo digo a su nombre, y la wyvern fang por que es obtenido de un wyvern el cual es una criatura venenosa
otra seria la ice rapier, el cual aparte de que se rompe al primer uso dependiendo del nivel del daño causado, paralizara/congelara momentaneamente al enemigo, esto pues debido a que es una espada de hielo
algo parecido a lo que habia comentado anteriormente sobre la fire sword pudiera ser aplicado a la dragon bone staff
como no se mucho de ingles.. pues lo puse en español, mi idioma y espero que los que mantienen el juego tomen en cuenta esta pequeña sugerencia
gracias
La idea es buena, peor pensando en el balance de vocaciones, potenciaria demasiado a los knights, o quizas, no seria mucha la diferencia, peor se prestaria para que los mages protestaran.
Saludos
seliel
21/09/2007, 02:47:18
gracias
las wands y rods deverian hacer eso y tambien seria buena idea implementarlo en unas pocas armas para q fueran mas especiales ( lo de congelarse nome gusto pq es irreal)
eso..
vBulletin® v3.7.5, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud