Credit Counseling | eHarmony | Debt Consolidation | Advertising | Guitar Lessons
q colera [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : q colera

joaovch
15/09/2007, 04:10:34
estaba en mi cuenta de knight lv 18 y hice una lootbag que pesaba nada mas y nada menos que 10 000 onzas y el la guia de elvenbane decia que por cada 1000 onzas salen 600 gps y tenia asegurados casi 5k y salgo feliz todo campante a las 10 de la noche que no habia nadie y un imbesil me pekea, me mata , me quita noble armor y crown helmet +2k que estaba en mi bp de lo que habia juntado + mi lootbag y todavia me mata con exevo mort hur que me mato de 2 tiros y perdi:
lootbag--->5k
Noble armor---->2k
Crown helmet---->2.5k
Dinero en la bp---->2k
Y 7000 de experiencia aproximadamente fue el resultado de un enviciamiento de casi todo el dia como 15 horas y la perdida es de como 10k y para colmo el me insulta en mensaje.

Cualkiera me dice (sal adelante pero no me importa el dinero sino los power abuser que mierda hace un lv 68 master sorcerer matando a un lv 8 con un orc berkserker)

Argenio
15/09/2007, 04:16:11
Sube de lvl y consigue otro lugar para lvl up, porque si tardastes 15 horas y no pasastes de lvl NO VALE LA PENA SEGUIR AHI

No perdistes mucho que digamos, poco a poco se recuperan las cosas!

Zero Minion
15/09/2007, 04:18:00
Sube de lvl y consigue otro lugar para lvl up, porque si tardastes 15 horas y no pasastes de lvl NO VALE LA PENA SEGUIR AHI

No perdistes mucho que digamos, poco a poco se recuperan las cosas!

Yo diría que no sabe lvlear en Elvenbane.

joaovch
15/09/2007, 04:20:30
si dicen q no se levelear te apuesto a q si se subi 2 level enteros y perdi la mitad de uno bueno no importa mucho pero el dinero a mi nivel y siendo free fue devastadora la perdida lv 18 y free. No puedo ir a la dark cathedral por la gs.

Lord Sith
15/09/2007, 04:33:15
Ve a Dwarfss...

Shadow of The Sun
15/09/2007, 04:34:21
mm.. me paso algo parecido hoy, nunca tan tragico, pero al fin havia terminado la penultima bp de gfb ke le voi a vender a un amigo, y me mato un lvl 31 con 2 fire elementals .. y perdi esa bp, perdi la wand, perdi la armor [dark en esos momentos] y como que kiero seguir jugando, pero no puedo.. nose. Al final segui jugando con mi otro char en Solera y todos felices, asique yo creo que debes un poco salirte de ahi, desconectarte [no del PC xD] osea me refiero a no fijarte en eso, y jugar con un char rookstayer, o cualkier kosa ke te distraiga, y al rato se te pasa. (Y) piensa positivo [po popopopo .. poo xd]

seba rudeh
15/09/2007, 06:12:01
mm ami me paso algo parecido mientras skiliaba ;/ el pk espero a que estubiera casi en amarillo y sin mana para pekearme :S y ams encima con ork berserker -.- pero afrtunadamante tengo muchos amigos xD y pago por su fechoria :D xD

Luny Tunes
15/09/2007, 06:16:11
si tu problema son los power abuser, la solucion es sencilla...
Non-pvp

nagflar
15/09/2007, 06:16:29
Opino loq eu Argenio, eso no es nada, ya que no subiste ni lvl, mejor consiguete mejor respawn y concentrate en subir tu nivel y no ens acar tanto dinero.

Smeagol
15/09/2007, 06:20:14
estaba en mi cuenta de knight lv 18 y hice una lootbag que pesaba nada mas y nada menos que 10 000 onzas y el la guia de elvenbane decia que por cada 1000 onzas salen 600 gps y tenia asegurados casi 5k y salgo feliz todo campante a las 10 de la noche que no habia nadie y un imbesil me pekea, me mata , me quita noble armor y crown helmet +2k que estaba en mi bp de lo que habia juntado + mi lootbag y todavia me mata con exevo mort hur que me mato de 2 tiros y perdi:
lootbag--->5k
Noble armor---->2k
Crown helmet---->2.5k
Dinero en la bp---->2k
Y 7000 de experiencia aproximadamente fue el resultado de un enviciamiento de casi todo el dia como 15 horas y la perdida es de como 10k y para colmo el me insulta en mensaje.

Cualkiera me dice (sal adelante pero no me importa el dinero sino los power abuser que mierda hace un lv 68 master sorcerer matando a un lv 8 con un orc berkserker)

Bah a cuantas viciados no les pàsa :S tienes 3 opciones
1.- JUEGA EN NON - PVP
2.-TE AGUANTAS Y SIGUES
3.- RETIRATE( ES LA MEJOR YA K DEJARAS ESTE JUEGO XD)

daniel temoty
15/09/2007, 06:26:29
si tomas 15 horas por vicio al tibia, desde ahi esta mal, toma esa muerte como mensaje y deja de enviciarte todo el dia, juega moderado y si te matan, al menos no te dolerá haber perdido lo que hiciste todo el dia con tanto vicio.

juan0009
16/09/2007, 04:25:22
jaja k dolor :S pro deja de jugar unos 2 dias y vas a ver k cuando tokes la compu jugaras feliz =) o juega con otro char debil, es chido cuando juegas conb paladines jaaj tdo muere tan rapido y eso en low level xD

rest0
16/09/2007, 07:22:06
si tomas 15 horas por vicio al tibia, desde ahi esta mal, toma esa muerte como mensaje y deja de enviciarte todo el dia, juega moderado y si te matan, al menos no te dolerá haber perdido lo que hiciste todo el dia con tanto vicio.

Eres como Dios... pero más genial.
Completamente de acuerdo.