Ver la Versión Completa : Mi blog no oficial del tibia
Sir Arkarian
29/08/2006, 14:17:37
He creado un blog sobre el tibia con cosas interesantes, no es muy completo pero aun esta en formacion, se llama Tibiagaliza, la direccion es: tibiagaliza.blogia.com (http://tibiagaliza.blogia.com)
tiene videos interesantes y fotos bastante buenas.
espero que la visiteis
gracias
lo del concurso es lo mas interesante, jajaj
No esta mal, pero no he visto el logo de Tibiahispano por ninguna parte, (sera que estava despistado... espero... :D).
Aver si te suben un poco las visitas, que vas un poco flojo, ahora que has dejado el link ahí te subiran un poco :P
Lord Gok.
Argenio
29/08/2006, 18:30:31
Tienes un error en la primera noticia donde la información dada es el lenjuague Orc. y como título se llama Como hablar con los NPC.
sark angel
30/08/2006, 07:02:54
yo no eh entrado pero me interesaria para ver como la actualixas
Sir Arkarian
30/08/2006, 22:05:45
Tienes un error en la primera noticia donde la información dada es el lenjuague Orc. y como título se llama Como hablar con los NPC.
Gracias, no me había dado cuenta ya lo voy a corregir en el blog ;)
Sir Arkarian
30/08/2006, 22:08:37
No esta mal, pero no he visto el logo de Tibiahispano por ninguna parte, (sera que estava despistado... espero... :D).
Aver si te suben un poco las visitas, que vas un poco flojo, ahora que has dejado el link ahí te subiran un poco :P
Lord Gok.
A lo del logo de Tibiahispano te refieres en los enlaces? esque en los enlaces a veces no se ven y no se por que :confused: Lo de las visitas esque acabo de empezar con el blog, y si, al poner el enlace me han subido bastante.
Gracias por entrar poco a poco la iré actualizando. ;)
Sir Arkarian
30/08/2006, 22:13:50
He puesto algunas imagenes del server y ya corregí lo de los personajes png gracias por entrar, el blog no esta muy completo pero acabo de empezar, ademas tengo 13 años y no tengo mucho tiempo para postear en el blog jeje
bueno poco a poco ire poniendo mas articulos y mas imagenes...etc
Sir arkarian
He puesto algunas imagenes del server y ya corregí lo de los personajes png gracias por entrar, el blog no esta muy completo pero acabo de empezar, ademas tengo 13 años y no tengo mucho tiempo para postear en el blog jeje
bueno poco a poco ire poniendo mas articulos y mas imagenes...etc
Sir arkarian
Así es como se empieza, puedes ser el sucesor de una web como esta :p
Lord Gok.
Sir Arkarian
30/08/2006, 22:33:14
Así es como se empieza, puedes ser el sucesor de una web como esta :p
Lord Gok.
Jeje muchas gracias por los animos aunque va a ser dificil que consiga hacer una pagina como Tibiahispano
Sir Arkarian
30/08/2006, 22:35:03
Las imagenes que tengo me las han mandado mis amigos, si teneis alguna imagen interesant podeis mandarmela si quereis a adrian1753430@hotmail.com
Gracias
[Andy X]
31/08/2006, 01:07:13
Buen blog ;)
Pero debes actulizarlo ;D
Espero que sea buena funte de informacion
Aaron Arturo
31/08/2006, 01:13:38
Oye, yo no puedo acceder a la página. ¿Qué pasó?
Sir Arkarian
31/08/2006, 14:10:10
Ayer yo tambien queria corregir una cosa de mi blog y no me iva, no se por que:confused: debia haber problemas con blogia
Sir Arkarian
31/08/2006, 14:26:50
Lord Gok.
Tienes razon no habia puesto el enlace de tibiahispano no me habia acordado :(
sorry ahora ya lo puse
Sir Arkarian
31/08/2006, 14:32:11
Podeis decirme anecdotas que os pasaran en tibia o cosas asi, yo las pondria en mi blog.
Sir Arkarian
01/09/2006, 14:27:15
he puesto en el blog un video de caza de orshavaal, es bastante impresionante
vBulletin® v3.7.5, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud