Free Advertising | Debt Consolidation | Credit Counseling | Debt Consolidation | Credit Cards
Propuesta de nueva area! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta de nueva area!

TibiaHispano
16/09/2007, 00:05:27
Enlace a la noticia: http://www.tibiahispano.com/noticias/3128

Comenta aqui la noticia enviada por OutClass

alejo
16/09/2007, 00:38:56
100% apoyo a dark link,estaria bien ke un admin de TH creara una nueva zona,incluso si llegara acerse,le pediria a cip ke le iciera una estatua con su nombre...eso como minimo ( suena muy pelota ,no? ke caca...)

Craeluk
16/09/2007, 01:00:43
-Muy buena propuesta, así el mapa de Tibia variaria un poquito. Cuentas con todo mi apoyo. ;)

Saludos
Craeluk

Darve
16/09/2007, 01:42:33
100% de acuerdo, pero con la idea de la estatua, te fuiste al chancho alejo xDD

Arulino
16/09/2007, 01:46:54
exelente idea ;)
una pregunta: es para free:D o premmy:(??:confused:

Saludos!

Roksman
16/09/2007, 01:50:42
Ohh.. Te fuiste bien lejos con esa propuesta Dark Link, Como decimos en Venezuela "Te la comiste"! xD.. Excelente propuesta.. me gusto mucho todo ^^ Ojala y las pongan

Roksman ;)

Silvercal
16/09/2007, 01:52:04
Buena idea pero espero que sea area free ya que si hacen falta mas lugares free (segun yo)

Smeagol
16/09/2007, 02:12:44
100% apoyo a dark link,estaria bien ke un admin de TH creara una nueva zona,incluso si llegara acerse,le pediria a cip ke le iciera una estatua con su nombre...eso como minimo ( suena muy pelota ,no? ke caca...)

Sono muy piñata xD, Ese tio si estudia los conceptos de tibia WOW hasta analiza los climas xD

Awarcrot
16/09/2007, 02:12:44
Dark Link tiene todo me apoyo, aunque eso no sirve XD...

Me llamo mucho la atención la nueva area... Tendria una gran historia...

OMG! :eek:

Todos arrodillense ante Dark Ice Wizard... :eek:

exelente idea ;)
una pregunta: es para free:D o premmy:(??:confused:

Saludos!

Si es al norte de Edron supongo sera para Premiun :rolleyes:

Sono muy piñata xD, Ese tio si estudia los conceptos de tibia WOW hasta analiza los climas xD

Eso es hacer un buen trabajo, si quiere que su propuesta sea tomada en cuenta no basta con decir "Hagan nueva area" ¬¬
Tiene que hacer su trabajo bien.

Awarcrot...

Silvercal
16/09/2007, 02:31:03
Bueno pss yo espero que Cipsoft escuche la propuesta y hagan la area nueva ya que es muy buena sobretodo por que les dejo bien claro como va a ser totalmente el lugar solamente si ellos quisieran ponerles algo mas :D
podrian implantarla en el Christmas update :)

Smeagol
16/09/2007, 02:35:08
Eso es hacer un buen trabajo, si quiere que su propuesta sea tomada en cuenta no basta con decir "Hagan nueva area" ¬¬
Tiene que hacer su trabajo bien.

Awarcrot...

Bah y te van a pagar por aser eso apoko cip te dara ganancias por eso SOlo ellos salen beneficiados mientras otros se rompen la cabesa pensando q se podria aser

Awarcrot
16/09/2007, 02:43:16
Bah y te van a pagar por aser eso apoko cip te dara ganancias por eso SOlo ellos salen beneficiados mientras otros se rompen la cabesa pensando q se podria aser

No no lo van a hacer, y que?

Yo quiero hacer muchas cosas y nadie me va apagar por hacerlas ¬¬

Si el tiene una idea y la quiere compartir, ahy algo de malo en eso?

Cada post que leo tuyo me caes peor :rolleyes:

Awarcrot...

Silvercal
16/09/2007, 02:45:41
Si es al norte de Edron supongo sera para Premiun :rolleyes:

Pero igual podria ser para free tambien podria llegarse por ab'dendriel esta cercas se podria llegar asi como alas ice islands de carlin o en barco tambien puede ser :)

Vassili
16/09/2007, 03:03:53

¿Sabes? Igual no lo entiendes, pero hay gente que hace las cosas gratis, sin cobrar. Te crees que los moderadores, colaboradores o yo mismo cobramos algo? No, y aun asi seguimos ayudando a la pagina, cuando nos seria mucho mas facil a todos no hacer nada y dejar que esta pagina se perdiera en el olvido.

Peace

Vassili

Espadas
16/09/2007, 03:04:50
Simplemente una idea exquisita...
Quiero dar mis aplausos a esta gran persona sin lugar a duda alguien con mucho conocimiento y se merece el respeto de todos..
Sinceramente espero ke deverdad piensen en esta nuevas islas y ke no te dejen aun lado, ke se coman su orgullo y miren tu propuesta.

Mis Respetos y Aplausos.

Espadas, Ruben

Espadas
16/09/2007, 03:07:35
¿Sabes? Igual no lo entiendes, pero hay gente que hace las cosas gratis, sin cobrar. Te crees que los moderadores, colaboradores o yo mismo cobramos algo? No, y aun asi seguimos ayudando a la pagina, cuando nos seria mucho mas facil a todos no hacer nada y dejar que esta pagina se perdiera en el olvido.

Peace

Vassili

100% Agree eso se le llama Humilda... algo ke muy pocos tenemos (suena egoista pero me incluyo)
@Smeagol:no todo se hacer por dinero, se hace porke te nace del corazon

Awarcrot
16/09/2007, 03:09:28
Pero igual podria ser para free tambien podria llegarse por ab'dendriel esta cercas se podria llegar asi como alas ice islands de carlin o en barco tambien puede ser :)

Por eso dije que suponia... Nada es seguro :)

Un area a los Free les haria bien, aunque no es muy comun que lo hagan :rolleyes:

Awarcrot...

I.A
16/09/2007, 03:24:05
No me gusta la idea, por algunos nombres d las ciudades entre otras cosas pero lo del rpg y la historia suena bien.

Deboniaco
16/09/2007, 04:36:50
Más que nada, me suena a Chile, creo que desde que Dark link sabe que Chile tiene una amplia gama geográfica y Tibia también, creo que le gustó eso de unir ambas cosas.
¿Las tres ramas se refieren a los tres bloques geográficos (Norte [Árido]/Centro [Bosques]/Sur [Lluvias y /o hielos]) o a los tres dirigentes de la Primera Junta de Gobierno?
Pregunta para mí mismo.

Punto aparte, por más bien que suene, los de Cipsoft, hacerla no pueden.

No me gusta tu idea.

Yop.

PD: Si te cabreo,Dark Link, pues, en ese caso, no merezco golpe de Remo :D o de palo xDDD

PD2: Si te cabreo, no putees por el mesenger(o como se escriba), como la última vez, que esa mierda de mensajería pesa mucho y la tuve que desinstalar, ya que es inútil y no sirve, no es por mis amigos, que juegan Tibia, o los demás, que no se conectan jamás al MSN.

Soul Eater
16/09/2007, 06:54:22
Buena propuesta, para que se rebiba el rpg en tibia (por que ya hay suficiente spoil en cierta pagina que no mencionare :mad:) y por que no, para que haiga mas misterios ; haber si a Cip se le abren los oidos y reciba la propuesta con las manos abiertas.

Luny Tunes
16/09/2007, 07:40:09
Más que nada, me suena a Chile, creo que desde que Dark link sabe que Chile tiene una amplia gama geográfica y Tibia también, creo que le gustó eso de unir ambas cosas.
¿Las tres ramas se refieren a los tres bloques geográficos (Norte [Árido]/Centro [Bosques]/Sur [Lluvias y /o hielos]) o a los tres dirigentes de la Primera Junta de Gobierno?

Entonces Port Hope la creo un brazilian? xD

nagflar
16/09/2007, 07:54:42

No, un Australiano o un Africano xD

Deboniaco
16/09/2007, 08:11:03
No, un Australiano o un Africano xD

Quizás sí, quizás no xDDDD

PD: Lo que quería decir, es que si tiene que ver con mi patria, mejor que no aprueben esto. Pero si no es así, !Que lo aprueben!
Aunque... ¿Quién me va a escuchar?

nagflar
16/09/2007, 08:32:24

PD: Lo que quería decir, es que si tiene que ver con mi patria, mejor que no aprueben esto. Pero si no es así, !Que lo aprueben!

Nadie :d

Si tiene que ver con tu patria, mejor aun! Vives en un lugar re-creado en un juego, en el que miles de personas sin nada que hacer, lo van a poder explorar y conocer :)

Jose Mª
16/09/2007, 11:23:06

No creo que lo hagan para free porque cip... bueno, todos ya sabemos como es cip, y a de mas, de porque en la idea de expuso que se viajara en barco y en alfombra voladora, cosas que solo las pueden usar los premmium account.

alejo
16/09/2007, 13:06:18
a mi me gustaria ke fuera free acc por ke asi carlin thais i venore no estaria tan repleta de free acc,i tendrian un sitio mas para ir,asi disminuiria el habitante/km de las ciudades xDDDD

PD: me encanta eso del golpe de remo..xDD podrias convertirla en un a religion xDD(se me va la cabeza...)
alabeeemos al remoOoOoOooO...

Espadas
16/09/2007, 15:47:39

Es bueno ke e sientas orgulloso por tu pais y por su fauna y flora, pero no creo ke lo haya especificamente por Chile sino por America del sur ya ke es un clima mas apropiado, si pones a comparar paises Colombia es el 2 pais con mayor biodiversidad en el planeta...Asi ke no es solo Chile sino America del sur

Zero Minion
16/09/2007, 18:06:28
Cuánto tiempo pensaste esto? :rolleyes:

Dark Link
16/09/2007, 19:33:39
Cuánto tiempo pensaste esto? :rolleyes:Puedes hacer muchas cosas mientras runeas, desde tareas, o trabajos, o estudios, hasta esto xD.

darkXlink

Visedur
17/09/2007, 00:24:55
Buena idea Dark, a Tibia le falta mapa.

A pesar de que a mi me gustaría, mi lado realista sabe que es probable que los de Cip no la pongan en práctica, y menos para este invierno.

Aún así, espero que al menos consideren tu propuesta, Dark, porque es muy buena.

Lo de la estatua sería divertido :p

Mexeluxo
17/09/2007, 03:20:35
buena idea ^^ te la comiste realmente seria inconscientemente un homenaje a america latina ya era hora q se dieran cuenta q tmb existimos :S