Ringtones | Bankruptcy | Bankruptcy | Credit Cards | Debt Consolidation
Te mataron y te retiraste? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Te mataron y te retiraste?

ron of askara
16/09/2007, 07:30:33
sabes eso pasa muchas veces pero es facil superarlo pa no quedar como el niño aleman loko por tibia...:) debes recordar k tibia es un juego (es buen juego) pero no es para exagerar por ejemplo:

el k aya visto en video de OH TIBIA (bueno a mi me encanto) pero era un loko hay k por viciado tibia le "arruino la vida" :cool: recuerden no sean alemanes lokos.. (o de donde sean) xD!

pipec0re
06/01/2008, 22:14:13
a esto te dedicas lol que fome nah broma arriva man

Bennington1995ko
14/01/2008, 09:20:40
jeje si ese chiko esta loko los dos jeje chua (raiden sabes quien soy)

Evangenlion
14/01/2008, 09:52:37
losiento desilucionarlos pero el video original del ese niño aleman es por que su windows 98 se a trabado

hay muchas versiones de este video

como el del tibia
el de una pagina xxx no es que aiga entrado :rolleyes:
y varias mas
si algien sabe aleman pos que le entienda y vera que no me equivoco :)

ron of askara
04/02/2008, 23:50:54
a esto te dedicas lol que fome nah broma arriva man

:P esto lo postie hace como 7 meses cuando era mas noob

Orlandinicrack
12/02/2008, 01:25:08
losiento desilucionarlos pero el video original del ese niño aleman es por que su windows 98 se a trabado

hay muchas versiones de este video

como el del tibia
el de una pagina xxx no es que aiga entrado :rolleyes:
y varias mas
si algien sabe aleman pos que le entienda y vera que no me equivoco :)

Yo he visto uno donde el niño se vuelve loco porque no carga el juego Unreal Tournament. Bueno respecto al tema yo tengo un amigo que murio por kick y perdio 80k en blue legs y royal helmet estas son sus palabras:

Cipsoft team... now many kick and freezes and tibia player die.. and your Cipsotf team? what?
Die for slime..Lol? now thank for Attack DDos i die and loss 80k!
Bye

Al final como en 1 semana volvio a jugar tibia :p

Jose Oso
12/02/2008, 01:34:30
Yo he visto uno donde el niño se vuelve loco porque no carga el juego Unreal Tournament. Bueno respecto al tema yo tengo un amigo que murio por kick y perdio 80k en blue legs y royal helmet estas son sus palabras:

Cipsoft team... now many kick and freezes and tibia player die.. and your Cipsotf team? what?
Die for slime..Lol? now thank for Attack DDos i die and loss 80k!
Bye

Al final como en 1 semana volvio a jugar tibia :p

:O yo la otra vez me encontre blue legs y royal helmet en un cuerpo :s , y lo del niño aleman era cmo obvio xD , salio para todo xD .

ron of askara
26/03/2008, 21:44:18
tibia es un vicio que nunca se va una ves me retire (no voy a decir pork), y al mes volvi a jugar :) y solo 80k? un dia perdi mas de 120k en items + 6k en gp cuando me hackearon y sigo jugando con el mismo char :):)