Ver la Versión Completa : K asco....
..:: Aries ::..
16/09/2007, 23:59:57
Ya sacabao tol rollooo , mañana empieza el P... colegiooooo y ya no mas ordenado, a estudiaaaaaaaa , k ascoooo .... Ya no vi a pode juga ar tibia asta dentro de mucho tiempesillooo.
Opinen... de este tema . :)
Darve
17/09/2007, 00:12:22
Bueno, yo opano que SPAM PURO Y DEBERIA IR EN REAL LIFE, ademas yo no entendi claramente tu mensaje, además ¿Por que entras mañana? ¿Por que opinas que el colegio da asco?,, etc. A mi = me cae pero q mas da, es para nuestro bien, ya voy en octavo y luego a la media, sacar un titulo y ser alguien en la vida.
Aleph
17/09/2007, 00:17:08
Mañana empiezo la Uni, pero te aseguro que sacaré tiempo para jugar y para todas las demas cosas "normales". No se que crees que implica ir al cole....
17/09/2007, 00:18:04
No , si yo no digo ke me de asko ni na de eso si no k ya se acaba el rollo del veranooo i ai k poner codos xD i no me das a discutir k puedes acer muchisimo menos cosas . Ya se que es por nuestro bien pero eske la verda eske da coraje... xD.
Awarcrot
17/09/2007, 00:39:55
A mi me "gusta" la escuela... No por los examenes ni nada de eso ¬¬
Si no porque puedo estar con los amigos (Aunque nos cambiaron a todos este año)...
Y Tibia... Puedes jugar tibia cuando no tengas que hacer un trabajo o estudiar, solo debes aprender a poner la escuela por delante de Tibia y ese tipo de cosas...
Yo empieso el miercoles y no he comprado casi nada XD
Awarcrot...
Fervarber
17/09/2007, 00:41:04
no tienes por k pensar asi ai k estudiar para ser algo en la vida el tibia no lo es todo el tibia no te dara de comer de aki a 10 años cuando tengas q mantenerte el tibia es un ocio y tienes q fomentar tu futuro para vivir bien q no jugaras pos weno ya abra tiempo tu trankilo lo primero es el futuro lo segundo el ocio y los amigos ^^
Snake8787
17/09/2007, 01:36:07
no tienes por k pensar asi ai k estudiar para ser algo en la vida el tibia no lo es todo el tibia no te dara de comer de aki a 10 años cuando tengas q mantenerte el tibia es un ocio y tienes q fomentar tu futuro para vivir bien q no jugaras pos weno ya abra tiempo tu trankilo lo primero es el futuro lo segundo el ocio y los amigos ^^
Tampoco exageres yo se que tibia es un vicio y todo eso pero yo tuve un tiempo cuando estaba en 5to año que sali de vacaciones tuve un año sin hacer nada lo que hice fue que hacia chares y amanecia y jugaba y jugaba y en ese año vendi como 5 chares :D y caros y todos free XD cuando salia a vender un char me buscaban como a los artistas que salen a entrevistarse que le llegan ese poco de reporteros y fan y paso el año y ahora estoy en la uni y en 3 años sere tecnico superior en informatica.
Y cuando fui a jugar tibia una vez me dio tanto sueño mientras jugaba ahora me aburre cuando quiero dormir juego tibia.
Un ejemplo menrockx.
Legendary MaR Warrior
17/09/2007, 03:17:17
Ya sacabao tol rollooo , mañana empieza el P... colegiooooo y ya no mas ordenado, a estudiaaaaaaaa , k ascoooo .... Ya no vi a pode juga ar tibia asta dentro de mucho tiempesillooo.
Opinen... de este tema . :)
Tos, quien vas a ser en la vida???
La vida no gira en torno a Tibia, ni a Ti, sino a el futuro, y el Tibia no es un buen futuro.
Ademas, solo puedo decirte que esto es ALERTA SPAM DE NOOB VICIADO DE TIBIA!:eek:
Deja de pensar en Tibia y ponte a hacer algo productivo!;)
juan0009
17/09/2007, 03:40:08
fijate k con la school pierdes horas de juego de tibia, pro es lo correcto xq nos kita el vicio k tuvimos en verano
Ademas vas a ver a tus amigos y tdo =)
seba rudeh
17/09/2007, 04:42:23
-.- yo voy al cole y juego tibia y temngo muchos amigos y buenas notas es solo saver repartir el tiempo =P
Fumobix
17/09/2007, 05:53:15
hay veces q me gustaria ser un japones de los q farmean dinero de wow y se ganan la vida asi :D
pero:
este post creo que esta en e llugar incorrecto y ademas de que no has tenido ya como 5 meses de ir al colegio despues del fin de semana ? los de chile vamos a tener fin de semana bien largo (yo tengo hasta el lunes del 24 hhahha)
17/09/2007, 14:52:08
Vamos a ver ... parese k no me entendeis .... a mi me da igual el tibia , digo k ya se a acabao el rolla de salir , estar con amigos i to eso .. a levantarse temprano etc... algo mas ??? Algo en la vida sere pork ya estoi empezando en los torneos de formula 1 .
Fervarber
17/09/2007, 15:16:59
fernando alonso???? xD pero si no te funciona lo del formula 1 q deves tener algun titulo por minimo graduado q sea
Dragon of Chaos 2
17/09/2007, 18:36:23
La escuela es de todos... ¡Quema tu parte! :D
Draggy-.
PD: Quien se quiera unir a mi campaña que me mande un PM xD
OMFGROFLMAO
19/09/2007, 08:54:52
Creeme que de aquí a 10 años habrás preferido haber estado estudiando que jugando tibia.
Dragon of Chaos 2
19/09/2007, 14:52:14
Creeme que de aquí a 10 años habrás preferido haber estado estudiando que jugando tibia.
Que sepas que estoy retired por mis estudios y fue decision mia... Que estudie no significa que me gusta la escuela. Puedo estudiar pero odiarla a muerte :)
Draggy-.
Pancho
19/09/2007, 18:31:01
Que sepas que estoy retired por mis estudios y fue decision mia... Que estudie no significa que me gusta la escuela. Puedo estudiar pero odiarla a muerte :)
Draggy-.
Les voy a dar un consejo: Disfruten la escuela todo lo que puedan, ya que una vez que entras a trabajar comienza lo más difícil. En estos momentos quisiera ser estudiante sin preocuparme de nada más que estudiar.
Ayanei, mïgs
The R:)d
Dragon of Chaos 2
20/09/2007, 17:05:06
Les voy a dar un consejo: Disfruten la escuela todo lo que puedan, ya que una vez que entras a trabajar comienza lo más difícil. En estos momentos quisiera ser estudiante sin preocuparme de nada más que estudiar.
Ayanei, mïgs
En la escuela solo se disfrutan los amigos y los caramelos que venden en el bar xD
Draggy-.
Refugied
20/09/2007, 17:28:07
Es un simple juego, además te puedo asegurar que va a ser mejor que aprendas cosas en la escuela, que de Tibia...
Refu
seba rudeh
20/09/2007, 17:46:26
Como dije antes es solo ser repartir bien el tiempo =P
Yuffie gallhager
20/09/2007, 18:26:22
mira...a mi tambien la escuela me da asco....es una perdida de tiempo...prefiero mil veces trabajar de inmediato...pero la vida es asi...tu crees que no me gustaria estar jugando todo el dia???seria genial...
hay varias opciones.no ser nadie en la vida,no casarse no tener hijos y jugar todo el dia y que tu mama o tu papa te mantengan con la comida y el internet y cuando se mueran te mueres tu.
podrias hacer que te enciereen en un manicomio y que si no juegas tibia alegas que te vas a matar y asi te pondran pc e internet en tu sala.
o la otra es estudiar a la fuerza hasta que tengas que trabajar...pero por lo menos hay ganaras dinero...en la escuela de mierda no te pagan.
de todas formas juegues o no tibia.te comprendo.....es una mierda.
de que te sirve ser alguien en la vida isi no eres feliz????
vivela de la forma que quieras pierdete y matate.,.,...jajajajajajjaa
Dragon of Chaos 2
21/09/2007, 16:37:17
mira...a mi tambien la escuela me da asco....es una perdida de tiempo...prefiero mil veces trabajar de inmediato...pero la vida es asi...tu crees que no me gustaria estar jugando todo el dia???seria genial...
hay varias opciones.no ser nadie en la vida,no casarse no tener hijos y jugar todo el dia y que tu mama o tu papa te mantengan con la comida y el internet y cuando se mueran te mueres tu.
podrias hacer que te enciereen en un manicomio y que si no juegas tibia alegas que te vas a matar y asi te pondran pc e internet en tu sala.
o la otra es estudiar a la fuerza hasta que tengas que trabajar...pero por lo menos hay ganaras dinero...en la escuela de mierda no te pagan.
de todas formas juegues o no tibia.te comprendo.....es una mierda.
de que te sirve ser alguien en la vida isi no eres feliz????
vivela de la forma que quieras pierdete y matate.,.,...jajajajajajjaa
Yo odio la escuela pero me esfuerzo en ella porque quiero tener una vida digna, no vivir de mis padres como un parasito T.T
Draggy-.
juan__sapo
21/09/2007, 16:58:07
en un tiempo muy muy lejano hace unas cuantas horas , un tal aries dijo ke en este foro habia pocos post y dijo : hagase un post . y el post se hizo .
unas horas mas tarde , tras varias opiniones aparecio otro hombre , se llamaba luthor, y en un abrir y cerrar de ojos cerro este post
------------------FIN------------------------
21/09/2007, 17:04:50
Aver aver... xD k yo no juego al tibia weno jugaba , aora no me gusta na si no k es pork voi a pasar poco tiempo con mis amigos , saliendo , etc.... levantarme temprano , to es un rollo pero weno ai k aserlo asi k dejen de decir vicio al tibia i esas tonteriassss xD
Pd: era para que opineseis -.-.
sparcky
22/09/2007, 05:50:47
jajaja yo toy mas viejo y jugando tibia y estudiando no tiene nada q ver, uno puede aser las dos cosas pero tiene q tener claro q las 2 son importantes
yo me e farriado arto el colegio pero pus aun toy vivo xD! no me ba bien pero tampoco mal digamos ai numas :P
y pues ne tibia antes era seco aora pus toy retirado por q le toy dando mas importancia a la vida o.O, ami me gusta el leseo como a todos pero les digo algo , pongnase metas y cumplanlas pero el colegio no lo dejen por nada , tarde o temprano se arrepentiran si lo asen creame :P
bueno aora como tamos de bacasiones aun xD!! a disfrutar o.O
bye ... ai nos vemos
bueno, consuelato pensando que ay gente como yo que este año y el siguiente ni vamos a tocar casi tl icono de tibia, pues en bachillerato no tenemos tiempo para nada :(
Dragon of Chaos 2
23/09/2007, 17:43:04
bueno, consuelato pensando que ay gente como yo que este año y el siguiente ni vamos a tocar casi tl icono de tibia, pues en bachillerato no tenemos tiempo para nada :(
Por lo menos solo para decir: hola...
Para eso si, no? xD
Draggy-.
Yazzef
25/09/2007, 20:28:41
verdad
aunqe es fome iwal teni qe ir xD
aparte peor estoi yo qe estudio en escuela de musica i tengo qe ir a orquesta los sabados en la mañana :mad: ¬¬
eso si da asko !!!!:eek:
Dragon of Chaos 2
26/09/2007, 15:57:32
verdad
aunqe es fome iwal teni qe ir xD
aparte peor estoi yo qe estudio en escuela de musica i tengo qe ir a orquesta los sabados en la mañana :mad: ¬¬
eso si da asko !!!!:eek:
Agradece que tus padres pueden y se interesan en darte una educacion musical. Otras familias con problemas economicos no se lo pueden permitir... Piensa en todos los niños y niñas del tercer mundo que quisieran aprender a tocar algun instrumento y no puede... Agradece lo que tienes...
Draggy-.
ZirKirtash~
26/09/2007, 18:10:08
jajaja k discusiones teneis aki..
esto del cole es una gran p***da si o no?
yose k ai k ir, y k si kieres ser alguien en la vida tienes k acerlo, yo estudio aora bachillerato tecnológico y aunque lo hago porque yo quiero no me gusta...
es como ir a trabajar, hay que hacerlo pero la verdad prefieroestar de vacaciones.. y que me paguen claro (h) ahi se keda jajaja!
Cuidarse gente y a estudiar mucho!
Kirtash~
Germán
27/09/2007, 03:49:55
El colegio es obligacion, es ley (Almenos en Argentina :p)
Acaso quieres estar tirado en la calle tomando cerveza? xD?
Ps! ve y estudia man! no seas flojo xd
Dragon of Chaos 2
27/09/2007, 16:41:23
El colegio es obligacion, es ley (Almenos en Argentina :p)
Acaso quieres estar tirado en la calle tomando cerveza? xD?
Ps! ve y estudia man! no seas flojo xd
En España es obligatorio hasta los 16 años :)
Draggy-.
Germán
27/09/2007, 18:07:29
En España es obligatorio hasta los 16 años :)
Draggy-.
Es Argentina la secundaria es obligatosria, si no no puedes tomar casi ningun trabajo, Osea, hasta los 18 años, si es que no repites ningun curso. Osea si tienes 21 y no completaste la secu, A la gomeria a trabajar, A la feria ambulante a vender, o a Freir Churros xD
enganxado
27/09/2007, 19:54:37
No estudieis hombre!! no estudieis!!!
mas trabajo ke se necesite porlomenos saver leer pa mi! xD
Pancho
27/09/2007, 20:07:28
¿A quien le ira mejor (economicamente hablando)?
¿A un ingeniero en sistemas o a una persona que solamente terminó los estudios pre-universitarios? Normalmente a la primera persona le iría mejor debido a que para reclutar personal en cualquier empresa el curriculum vale mucho.
Sin embargo, se dan casos en que una persona sin preparación universitaria puede salir adelante gracias a su capacidad e inteligencia.
Solo digo algo: "Un título dice mucho, aunque algunas veces no refleje lo que la persona realmente sea"
Ayanei, mïgs
El de los Nueve Cuernos
29/09/2007, 04:14:58
¿A un ingeniero en sistemas o a una persona que solamente terminó los estudios pre-universitarios? Normalmente a la primera persona le iría mejor debido a que para reclutar personal en cualquier empresa el curriculum vale mucho.
Sin embargo, se dan casos en que una persona sin preparación universitaria puede salir adelante gracias a su capacidad e inteligencia.
Solo digo algo: "Un título dice mucho, aunque algunas veces no refleje lo que la persona realmente sea"
Ayanei, mïgs
Pero siempre ay gente honesta dispuesta a arriesgar el pellejo para darte un diploma falso xD
nah mejor estudiar
NO LO ACEPTAREMOS! xD
Awarcrot
29/09/2007, 04:20:44
Ayanei, mïgs
Offtopic:
Y muchos de esas personas llegan lejos.
Ontopic:
Yo estaba "emocionado" por empesar clases par ver a los amigos y todo, cuando llego veo que nos cambiaron a todos... :(
Llevo 2 semanas sentado en un rincon sin hablar con nadie XD... Bueno, ni tanto. :rolleyes:
Awarcrot...
vBulletin® v3.7.5, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud