MPAA | Debt Consolidation | Free phpBB forum | Mobile Phone | Secured Loans
Nuevo informe: Primera quedada en Barcelona [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo informe: Primera quedada en Barcelona

TibiaHispano
17/09/2007, 18:16:42
Enlace a la noticia: http://www.tibiahispano.com/noticias/3134

Comenta aqui la noticia enviada por Vassili

Dark Link
17/09/2007, 19:18:20
Interesante, reconozco a todos los de las fotos. Maesse tiene cara de sicópata, lol. Es bueno que se reúnan todos, y de hecho sería bastante entretenido juntarnos todo, todo el Staff pero no se puede por problemas obvios xD. Espero que lo hayan disfrutado los que fueron =).

darkXlink

PD: Luthor, pone care vivo XDD.

ARKARD
17/09/2007, 19:23:35
Ke vakan ke se hayan enkontrado todos, aki en Colombia kuando hicimos algo asi, no hubo kamara para tomar fotos :( pero la pasamos muy bn hablando de diversas experiencias en el juego

A ver si alguien dice kual es kual, ke yo solo habia visto a Maesse en una foto ke puso aki en el foro

Aleph
17/09/2007, 19:23:40
Que lastima que al final no puediera venir... habría sido genial ;)

Master Alternative
17/09/2007, 19:25:55
Poco después hace Nogrod su aparición (desprovisto de knife para skillear, lo que nos sorprende)
xDDDDD, enorme

ARKARD
17/09/2007, 19:29:16
Poco después hace Nogrod su aparición (desprovisto de knife para skillear, lo que nos sorprende)
xDDDDD, enorme

XDD, eso fue lo mejor del reporte jajaja, lo habia olvidado

Luthor
17/09/2007, 19:31:10
xDDDDD, enorme

Yo tambien hubiera flipado xD

Interesante, reconozco a todos los de las fotos. Maesse tiene cara de sicópata, lol. Es bueno que se reúnan todos, y de hecho sería bastante entretenido juntarnos todo, todo el Staff pero no se puede por problemas obvios xD. Espero que lo hayan disfrutado los que fueron =).

darkXlink

PD: Luthor, pone care vivo XDD.

Imposible que veas mi cara bien, apenas se ve mientras Mak-Gok nos owneaban al futbolin :´(

Sobre la kdd, todo dicho ya, un beso a todos!

Nogrod
17/09/2007, 19:45:25
xDDDDD, enorme

Omg, se quedo en el coche, pero llevaba las llaves :D

Vassili
17/09/2007, 20:24:56
Bueno, a ver, la cosa va asi... las fotos y el reportaje son obra mia (mwahahaha) el de la primera es Maesse, luego Gok izquierda y Succy derecha (como siempre, vamos xDDD), siguiente Makin izquierda, Molinet derecha y mas al fondo Succy, Luthor, Marituna y Maesse, la otra Gok, Makin y Maesse, y en la ultima sale todo dios, Nogrod, Redach, Luthor...

Peace

Vassili

Zero Minion
17/09/2007, 21:21:28
xDDDDD, enorme

XD la mejor frase!!

Buen informe, lástima para los que no viven allá. >.<

Maesse
17/09/2007, 23:01:16
No hay duda, el más friki soy yo xDDDDDD

Success
17/09/2007, 23:09:41
No hay duda, el más friki soy yo xDDDDDD

Sin lugar a duda.

Success

Maesse
17/09/2007, 23:17:15
¿Vamos a matar zombis?

Como pudisteis imaginar que decia zombis de verdad, dava por entendido que suponiais que eran las maquinas recreativas xDD

Nogrod
17/09/2007, 23:26:44
¿Vamos a matar zombis?

Como pudisteis imaginar que decia zombis de verdad, dava por entendido que suponiais que eran las maquinas recreativas xDD

Hombre, es que, a algunos que vinieron, si se les mirava bien.. xDDD

Yo no puedo con ghouls, mueren demasiado rapido :(

Maesse
17/09/2007, 23:29:41
Hombre, es que, a algunos que vinieron, si se les mirava bien.. xDDD

Yo no puedo con ghouls, mueren demasiado rapido :(

You see Nogrod, is a motivation man xDDDDD
De un toque que sino voy a Estartit a castigarte por tener malos skills (:

edgar
18/09/2007, 22:20:23
jo, a mi me hubiese gustdo ir, pero como hacia tiempo que no pasaba por el foro hasta hoy...sniff:( weno a ver cuando haceis la proxima quedada

PD:si os meteis en recreativas, dejadme un ratillo al the house of the dead 4 o dedicarme una partida XDDD

Makin
18/09/2007, 22:23:31
jo, a mi me hubiese gustdo ir, pero como hacia tiempo que no pasaba por el foro hasta hoy...sniff:( weno a ver cuando haceis la proxima quedada

PD:si os meteis en recreativas, dejadme un ratillo al the house of the dead 4 o dedicarme una partida XDDD

Ya sabes pues, desde hoy tienes que conectarte a diario :)

Mak.

Crazy C.
15/10/2007, 20:32:13
ooh ustedes eran esos¿!!!
Os vi cerca del corte ingles, iva con mi familia paseando para comprarme ropa i me llamo la atencion que mencionavan cosas de tibia :S ooh ke pena si lo ubiera savido os ubiera.... saludado xDDD

Aver si quedais en la maquinista que yo vivo por ai cerca i me pikais para ira dar una vueltaxDD

Makin
15/10/2007, 20:37:13
Que casualidad, tranquilo ya se hará otra :)

Mak.

Dark Link
15/10/2007, 20:40:37

Mak.¿Y mis estimados y lindos jefecitos me pagarán pasajes a Barcelona para discutir con ustedes y conocernos? Verdad? ;D

darkXlink

Makin
15/10/2007, 20:42:19
Claro que si :D

Mak.

Pancho
15/10/2007, 20:43:38
Hay quienes todavía creen en los milagros... :rolleyes::D

¡Y yo soy uno de ellos! :D

¡Fri tickets plx!
The R:)d

Dagvicito
15/10/2007, 20:46:58
Diox , menudas fotos
se notaba el cansancio
joder que os dan de comer xdddd
pareceis muertos vivos
:D

Crazy C.
15/10/2007, 21:02:13

Mak.

de casualidad nada xD que mis padres estuvieron todo el verano i septiembre llevandome por el centro de compras cada fin de semana XD(es una tortura ir con mis padres xD)

Vassili
15/10/2007, 21:20:52

Mak.

Supongo que para la siguiente ya habreis solucionado el problemilla que me comentaste respecto a la pagina xD

Peace

Vassili

Bere
15/10/2007, 21:45:02
Jaja, muy bueno el informe Vassili :D.
Debe de haber estado re bueno el poder haberse juntado todos ustedes :).

asrhan el nigromante
15/10/2007, 22:29:18
las fotos son algo malas ay que decirlo, me ubiera gustado una foto por ejemplo en la que os reunierais todos juntos para que os vieramos las caras, es que se ven mu mal. o sois unos timidos o os escondeis de la camara:)

Makin
15/10/2007, 22:31:45
las fotos son algo malas ay que decirlo, me ubiera gustado una foto por ejemplo en la que os reunierais todos juntos para que os vieramos las caras, es que se ven mu mal. o sois unos timidos o os escondeis de la camara:)

No te quejes que esas imágenes valen mucho dinero :p

Mak.

Gok
15/10/2007, 22:34:22
Diox , menudas fotos
se notaba el cansancio
joder que os dan de comer xdddd
pareceis muertos vivos
:D
Lol y lo dice el Arnold Shcwarzseneger xd

Gok.

Vassili
15/10/2007, 22:56:34

Boh, no habia manera de hacerles una foto. Suficiente es que dejaran colgar estas xD

Peace

Vassili

Makin
15/10/2007, 23:00:51
No mientas Vassili! No te a favorece :D:D

Mak.

Vassili
15/10/2007, 23:09:34
Pero si tengo pruebas! Tu y Moli os estais apartando, la de Gok y Succy la hice sin permiso porque les pedi una y no me dejaron... :(
xD

Peace

Vassili

Dark Link
16/10/2007, 00:49:11
Pero si tengo pruebas! Tu y Moli os estais apartando, la de Gok y Succy la hice sin permiso porque les pedi una y no me dejaron... :(
xD

Peace

VassiliPues atráelos con algo de carnada y lanzas la Pokebola.

darkXlink

Hector El Father
16/10/2007, 01:11:32
me confundi

¿Quien era quien?

Vassili
16/10/2007, 14:31:29
Esta explicado por mi en la 1 o 2 pagina.

Peace

Vassili

Luthor
16/10/2007, 18:26:07
Pues atráelos con algo de carnada y lanzas la Pokebola.

darkXlink

Oh Dios mio, lo que me he reido, cabronazo XDDDDDDD

Pokécubos y Pokeball lol xD

On:
A ver si me encuentran ;O

kormag
16/10/2007, 19:37:51
Oh Dios mio, lo que me he reido, cabronazo XDDDDDDD

Pokécubos y Pokeball lol xD

On:
A ver si me encuentran ;O
yo ya te vi XD, sales atras en el furbolito, y mientras comes = saless al fondo.
XDDD pokecubos xDDDD

Pancho
16/10/2007, 19:50:00
yo ya te vi XD, sales atras en el furbolito, y mientras comes = saless al fondo.
XDDD pokecubos xDDDD

Y para mayor efectividad: una pokébola maestra :cool:

Ayanei, mïgs
The R:Dd

Success
16/10/2007, 20:26:26
¿Y mis estimados y lindos jefecitos me pagarán pasajes a Barcelona para discutir con ustedes y conocernos? Verdad? ;D

darkXlink

Si claro, cuando TibiaHispano sea numero 1 en España, en Mexico, en Chile y en Venezuela, entonces os pagamos pasaje a todos los dek staff xD

xD

Peace

Vassili

xDDDDDDDDDDD

Vassili rLz

Success

Pancho
16/10/2007, 20:32:28
Si claro, cuando TibiaHispano sea numero 1 en España, en Mexico, en Chile y en Venezuela, entonces os pagamos pasaje a todos los dek staff xD

Success

~Pancho cayendo de la nube en que estaba~
.
.
.
.

Creo que tendrá que ser en mis vacaciones, porque a este paso dudo mucho que se consiga (Competencia: TibiaMX, TibiaChile, etc)

A menos que alguno de nosotros hiciera algo indebido con la competencia ~mirada malvada~ :D

Ayanei, mïgs

Dark Link
16/10/2007, 20:34:44
~Pancho cayendo de la nube en que estaba~
.
.
.
.

Creo que tendrá que ser en mis vacaciones, porque a este paso dudo mucho que se consiga (Competencia: TibiaMX, TibiaChile, etc)

A menos que alguno de nosotros hiciera algo indebido con la competencia ~mirada malvada~ :D

Ayanei, mïgs
The R:)dExplícame una vez más... ¿Dónde está la competencia?

darkXlink

Pancho
16/10/2007, 20:44:34
Explícame una vez más... ¿Dónde está la competencia?

darkXlink

Con mucho gusto mi estimado Dark Link.

Acotando los términos oficiales del diccionario internacional.... ok, me dejé llevar.

Sé a lo que te refieres y pienso al igual que tú; sin embargo es la palabra que debe utilizarse para nombrar a estos sitios: competencia, sea de calidad, regular, mala o pésima.

El problema radica en que, por ejemplo, TibiaMX atrae a todos los mexicanos al sitio, siendo este un buen sitio. La mayoría de la gente tiene la idea de: "Apoyaré la causa por ser un sitio de mi patria", y es por esto que veo difícil que se cambien a TibiaHispano.

No es por ser convenenciero y ni por quedar bien con nadie, pero TibiaHispano se lleva POR MUCHO a varios sitios oficiales que he visto, siendo uno de los aspectos más destacados las noticias publicadas de manera frecuente y, lo mejor de todo, VERDADERAS.

¿Capisce?

Siddakky
17/10/2007, 18:35:09
No es por ser convenenciero y ni por quedar bien con nadie, pero TibiaHispano se lleva POR MUCHO a varios sitios oficiales que he visto, siendo uno de los aspectos más destacados las noticias publicadas de manera frecuente y, lo mejor de todo, VERDADERAS. (No como TibiaNews).

¿Capisce?

No es por ofender, pero Tibiahispano nunca le ha llegado a la suela de los zapatos a Tibianews en cuanto a contrastez y veracidad de sus noticias (cuando no se las copia vilmente).

Ademas, una gran ventaja es que nuestras noticias no llevan links a hacks.

Gok
17/10/2007, 18:42:49
No es por ofender, pero Tibiahispano nunca le ha llegado a la suela de los zapatos a Tibianews en cuanto a contrastez y veracidad de sus noticias (cuando no se las copia vilmente).

Si seguimos por aquí, esto me va a empezar a tocar los cojones. Dejemonos de cuáles son los mejores, quiénes dan más notícias y toda la pesca que acabamos mal. Lo que me ralla es que siempre sale el temita que no copiamos notícias de Tibianews . Tenemos muchoos indicios que en ciertas temporadas nos copiaban notícias en Tibianews (las personas que debían saberlo ya lo supieron) y nada pasó. Dejamo el temita profavor, si quieres algo PM :)

Gok.

Success
17/10/2007, 18:55:03

A mi, sin duda, lo que mas me jodió, es esto.

Te crees que es fácil administrar un servidor como el que tenemos en TH? Mira, (niño, chaval, o cualquier cosa que te joda un poco pero no te ofenda), nosotros no trabajamos en google, ni en microsoft, ni tenemos 8 carreras ni 6 masters ni 4 doctorados, no, somos gente que no ha llegado a los 20, aunque si es cierto que tenemos aspiraciones informáticas...

Vale, nos hackearon una vez en dos años, pero... ¿y qué? te crees que si un dia TibiaNews es objetivo de algun hacker, lo tendrá imposible? no no, si un experto en seguridad marca el objetivo: tibianews, te aseguro que en medio minuto, tibianews owned, igual que pasó en TH, asi que en este tema, mejor no te pongas, y menos cuando el hack fue un dia a las 10 de la noche y el dia siguiente a las 4 de la mañana estaba solucionado, el error detectado, el atacante baneado y la web online again.

Guardate las críticas sobre ese tema...

Success

Pancho
17/10/2007, 19:02:28
A mi, sin duda, lo que mas me jodió, es esto.

Te crees que es fácil administrar un servidor como el que tenemos en TH? Mira, (niño, chaval, o cualquier cosa que te joda un poco pero no te ofenda), nosotros no trabajamos en google, ni en microsoft, ni tenemos 8 carreras ni 6 masters ni 4 doctorados, no, somos gente que no ha llegado a los 20, aunque si es cierto que tenemos aspiraciones informáticas...

Vale, nos hackearon una vez en dos años, pero... ¿y qué? te crees que si un dia TibiaNews es objetivo de algun hacker, lo tendrá imposible? no no, si un experto en seguridad marca el objetivo: tibianews, te aseguro que en medio minuto, tibianews owned, igual que pasó en TH, asi que en este tema, mejor no te pongas, y menos cuando el hack fue un dia a las 10 de la noche y el dia siguiente a las 4 de la mañana estaba solucionado, el error detectado, el atacante baneado y la web online again.

Guardate las críticas sobre ese tema...

Success

Tranquilo, amigo.

Creeme que comparto tu sentir, pero recuerda que no vale la pena seguir una discusión que no llevará a nada. Es mejor serenarse y manejar el resto de la situación por mensajes privados, si es que se considera que es lo más adecuado.

Nosotros sabemos de todo el trabajo que se requiere administrar un sitio como este; un solo comentario no te debe alterar. Yo sé lo que implica lidiar con situaciones como las que explicas en tu respuesta, y es por esto que te puedo decir que te admiro por solucionar todo a tiempo.

Tranquilito, nirïbte ;)

Siddakky
17/10/2007, 22:31:10
Bueno, si no queriais que Tibianews os recalase ciertas cosas sobre Tibiahispano no haber empezado a lanzar barro sobre Tibianews. Si no se hubiese lanzado barro sobre Tibianews ni siquiera me habria conectado con esta cuenta hoy.

Guardaos los lanzamientos de barro sobre TN y nosotros nos guardamos los de Tibiahispano. Los admins de TN en nuestro forum borramos los comentarios que ofenden a las otras Sfansites, no los fomentamos.

Aunque TH no tenga mucho de Sfansite.

Pancho
17/10/2007, 22:36:38
Bueno, si no queriais que Tibianews os recalase ciertas cosas sobre Tibiahispano no haber empezado a lanzar barro sobre Tibianews. Si no se hubiese lanzado barro sobre Tibianews ni siquiera me habria conectado con esta cuenta hoy.

Guardaos los lanzamientos de barro sobre TN y nosotros nos guardamos los de Tibiahispano. Los admins de TN en nuestro forum borramos los comentarios que ofenden a las otras Sfansites, no los fomentamos.

Mira, amigo. Por favor haz lo que está marcado en azul y ahorremos problemas. Lo que está marcado en rojo fue con ánimos de insultar, aunque digas que no lo fue.

Por mi parte el barro lo dejo guardado donde debe estar. Mejor olvida el asunto que en realidad es de niños seguir buscando problemas.

"Zapatero a tus zapatos", es decir, tú a TN y nosotros a TH, ¿vale?

Ayanei, mïgs

Jose Mª
17/10/2007, 22:38:48

Tiene lo mismo que TibiaNews, ya que los fansites estan todos en el mismo rango. A de mas, hablas como si fueras el propietario de TibiaNews.

Siddakky
17/10/2007, 22:44:54
Tiene lo mismo que TibiaNews, ya que los fansites estan todos en el mismo rango. A de mas, hablas como si fueras el propietario de TibiaNews.

No has entendido muy bien el mensaje, que iba mas o menos relacionado con otro de otro post. Basicamente, que para ser un Supported, no supportea mucho que digamos a CIP. Era un juego de palabras.

No soy el propietario, el propietario de momento es Excessus (Mejor Hispano de todo el Tibia de todos los tiempos, dicho sea de paso) . Soy Deputy, lo que seria el equivalente a Administrador en Tibiahispano.

Por otra parte nosotros seguiremos intentando mantener relaciones cordiales y por supuesto no apoyaremos ningun thread de tirar barro encima de Tibiahispano, pero al menos queremos tener el derecho a defendernos de lo que se dice en contra nuestra en este foro.

Vassili
17/10/2007, 22:56:04
Todo desde el respeto, pero a ver... solo decimos la verdad. Hacerle la pelota a Cip no es respaldarlo, es mentirle. No podemos cerrar los ojos ante la corrupcion de los GM o los fallos que comete Cip, porque al fin y al cabo, son humanos, nadie es perfecto.
Despues, eso de que Ex es el mejor jugador hispano de todos los tiempos mejor te lo ahorras, porque no los conoces a todos y afirmar eso es precipitado, sin duda. Yo se que no soy el mejor (ni de lejos xD), pero conozco a un par que podrian optar a ese puesto sin problemas.
Hombre, relaciones coordiales, teniendo en cuenta como te gusta liarla y provocar polemica... no es la mejor forma, la verdad.

Peace

Vassili

Luthor
17/10/2007, 22:56:24
Ok, ahora te guardas tus burdas incoherencias, tus críticas y demás tonterias que has dicho. Creo que has perdido los papeles con una crítica que ni siquiera entraba en tus competencias.

Es tan fácil, como mandar un PM con todas estas cosas, en vez de insinuar en público?

Eso es, hablando en plata, destructive behaviour. Estás haciendo lo que contrapredicas.

A la próxima, estás pwned, he leido ya bastantes comentarios tuyos desagradables y con ganas de picar al personal que me ha molestado, asi que me tomaré la libertad de avisarte.

Y si, Excessus siempre fue un gran tipo. Pero no el mejor.

Un saludo.
Tómalo con calma.

Siddakky
17/10/2007, 23:12:03
Ok, ahora te guardas tus burdas incoherencias, tus críticas y demás tonterias que has dicho. Creo que has perdido los papeles con una crítica que ni siquiera entraba en tus competencias.

Es tan fácil, como mandar un PM con todas estas cosas, en vez de insinuar en público?

Eso es, hablando en plata, destructive behaviour. Estás haciendo lo que contrapredicas.

A la próxima, estás pwned, he leido ya bastantes comentarios tuyos desagradables y con ganas de picar al personal que me ha molestado, asi que me tomaré la libertad de avisarte.

Y si, Excessus siempre fue un gran tipo. Pero no el mejor.

Un saludo.
Tómalo con calma.

Creo que tengo legitimo derecho a defender mi SFansite si la atacan porque si y sin venir a cuento.

Estoy haciendo mas o menos lo mismo que haceis vosotros cada vez que en Tibianet se meten con vosotros sin motivo. Quizas lo que dije sobre los hacks fue excesivo, y en eso presento mis disculpas, no obstante, tambien esperamos recibirlas por una afirmacion sin venir a cuento que, en mi opinion, es my grave tratando la naturaleza de Tibianews.

Esta actitud es bastante impropia de una SF hacia otra, cuando siempre la segunda ha sido respetuosa hacia la primera. A titulo personal estoy defraudado con vosotros. A titulo mas profesional pasare parte a Thud.

Creo de todas formas que la actitud de defender publicamente tu sitio cuando es atacado publicamente es muy propia. De lo contrario todas las actuaciones, a mi parecer, logicas, de vuestro jefe en tibianet estan puestas en entredicho por vosotros mismos.

Como ya he dicho por otra parte, espero que se retiren las acusaciones a TN y se entierre una hacha de guerra que ni yo ni TN tiene ningunas ganas de desenterrar

Visedur
17/10/2007, 23:34:38
Ju ju...

¿Por qué no lo dejais ya? O acaberéis baneandoos entre vosotros...

Pancho
17/10/2007, 23:42:13
A ver señores, parece ser que no saben leer.

CUALQUIER OTRO MENSAJE TRATENLO POR MENSAJE PRIVADO. Este tema ya se desvirtuó totalmente y no es justo.

Se perfectamente lo que dije, y si este usuario se sintió ofendido lo lamento SINCERAMENTE. Admitir los errores es de humanos, lo cual estoy haciendo. Editaré mi mensaje previo para evitar mayores problemas.

No hay necesidad de armar un circo por este asunto. Si por mi fuera cierro el tema y ya, pero no es justo para aquellos que quieren seguir opinando respecto al verdadero asunto y motivo de creación del mismo.

Cualquier otro mensaje fuera de tema (DEL ORIGINAL) será sancionado. Ya tuvimos bastante polémica por un día.

EDIT: Post corregido. Discusión cerrada (No el tema)

Ayanei, mïgs

Luthor
18/10/2007, 00:10:21
100% agree

No estoy de acuerdo con lo que se ha dicho arriba de TN y me disculpo si en algun momento mis formas de hablarte te parecieron incorrectas.
En ningún momento me meti en el excelente trabajo que pese a quien le pese hacemos todos los SF, tanto TH como TN y todos los demás

Siento si segui una discusion ya cerrada pero no queria perder la ocasión de aclarar esos términos puesto que no quiero que quede ni un malentendido.

Cualquier cosa más, usad los pm

Podeis seguir discutiendo de lo feos que somos todos

Mi saludo más cordial, Siddakky

Gok
18/10/2007, 00:42:24
Bueno creo que se ha calentado demasiado el ambiente y algunos han dicho / dirán cosas que no son realmente lo que hay. Cada uno que lo vea como quiera i viva en su mundo de rosas i coliflores.

Chapado, esto no lleva a ninguna parte :)

Gok.

PS: Pido porfavor a los aludidos que disculpen las molestias. Quien tenía que recibir Pm's ya lo ha hecho.