Ver la Versión Completa : q me dicen de un tal lenx?
lo conocen que les parece e recibido malos comentarios de el por que?
PD: descubri q en vinera hay un char lvl 80 q se llama afga pero yo sake mi nombre del lugar para fotos :P
ARKARD
18/09/2007, 06:37:33
Lenx, no lo rekuerdo muy bien, pero seguro Nagflar ahora ke pase por aka dira algo, xq se sabe todos los "chismes" de vinera xDDDD
Maesse
18/09/2007, 22:10:35
Os recuerdo que os vigilo, sabeis? xDDD
Tu ya me entiendes ARKARD ^^
nagflar
19/09/2007, 02:51:54
Eh oido hablar de el. ¿Porque creen? PA xD Pero no se casi nada de el :p
PD: QUe insinuas ARKARD -.^?
ARKARD
19/09/2007, 05:35:50
Os recuerdo que os vigilo, sabeis? xDDD
Tu ya me entiendes ARKARD ^^
:o pero Maesse, no te pongas asi, no estoy spameando, solo era para motivar a Nagflar a ke dijera algo xDD
Eh oido hablar de el. ¿Porque creen? PA xD Pero no se casi nada de el :p
PD: QUe insinuas ARKARD -.^?
No ps komo konocias a muchas personas del server, pense ke sabrias algo al respecto
Me parece ke Lenx era de MCY, no estoy seguro, pero kreo ke lo vi en el SOV 2 kuando lo mataron entre Bebecita Elder y Lady Nasky, la verdad no estoy muy seguro, por lo visto es argentino y tiene un problema kon Don Gabo por un outfit kompleto y lo jodieron algunos Bolivianos por matar a Don Gabo
Lenx ahorita esta en Aerials, y xq preguntas kien es el ??
nagflar
19/09/2007, 05:50:11
:o pero Maesse, no te pongas asi, no estoy spameando, solo era para motivar a Nagflar a ke dijera algo xDD
No ps komo konocias a muchas personas del server, pense ke sabrias algo al respecto
Me parece ke Lenx era de MCY, no estoy seguro, pero kreo ke lo vi en el SOV 2 kuando lo mataron entre Bebecita Elder y Lady Nasky, la verdad no estoy muy seguro, por lo visto es argentino y tiene un problema kon Don Gabo por un outfit kompleto y lo jodieron algunos Bolivianos por matar a Don Gabo
Luego y le esta ayudando a estar con Aerials, ya que es la guild mas fuerte y poderosa del server ( es como un mini-Unit de Titania, pero en Vinera), le ayudaria a obtener respeto entre toras cosas...
PD: AUn tengo influencias en Vinera xDDD le pedi a un amigo matar a alguien, y aunque no lo hizo, si toca afuera del Depot, sera una muerte segura xDDD.
pregunto para saber quienes son Pa y quienes no hay q saber la diferencia entre la gente q quiere q la maten y la que no :d
nagflar
20/09/2007, 03:00:19
pregunto para saber quienes son Pa y quienes no hay q saber la diferencia entre la gente q quiere q la maten y la que no :d
Mira, si quieres saber quienes son PA, busca en los Highscores de Experiencia en Vinera :p
Almenos, 2-3 de ahi, no lo son xD.
Luego, no preguntes solo de 1 persona, mejor generaliza, diciendo varias, y evitamos mas spam :)
PD: Se me anda viniendo una gran idea de un buen tema en este subforo ;)
Mira, si quieres saber quienes son PA, busca en los Highscores de Experiencia en Vinera :p
Almenos, 2-3 de ahi, no lo son xD.
Luego, no preguntes solo de 1 persona, mejor generaliza, diciendo varias, y evitamos mas spam :)
PD: Se me anda viniendo una gran idea de un buen tema en este subforo ;)
Wena onda lo de tu nuevo foro ya lo kiero ver :D
por cierto esta bien vamos a ahorrar spam; nuevo subforo :D
Burning
08/11/2007, 01:15:20
lenx?.. quieren saber lo que es lenx??
simple con solo estas dos letras digo lo que el es.. P.A.. porque? se la pasa matando personas por nadamas decirle noob o estupideces asi.. lenx.. sin duda uno de los mas p.a de vinera en mi opinion
Lenx ojala veas esto y te retires :cool:
jorgeluis90
03/12/2007, 17:54:47
crees que por leer eso se retirara? hahaha
nagflar
04/12/2007, 00:36:06
crees que por leer eso se retirara? hahaha
Dejalo, el pobre tiene problemas mentales :p.
Hotafux
14/12/2007, 21:45:37
yo o uniko q se de el es q es argentino XD!
pally como 161
Gesell
22/02/2008, 03:46:37
lenx = es el unico we que es pulenta en tibia
porque??? porque ace lo que quiere con su char por que no es cagon como los demas ...
yo si pudiera aria lo mismo
acuerdense que es un juego y a el le divierte ser mejor qeu ustedes...;)
Shavi
11/07/2008, 04:28:07
eaea Lenx
Elnx es de Bariloche, Argentina, primero es Sharer, lo shareand dos tipos, uno es conocido mio el otro no se nada...Solo el q no conosco es P.a , mi amigo no es p.a , pero lo malo es q son sharers -.-
Segundo: creo q lenx y todos los hig de arg se fueron a shanera , un server sux a conquistarlo :P
Tercero:lenx es el hig lvl de arg :P
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud