Debt Consolidation | Mobile Phones | Bankruptcy | Tesco | Loan
De vuelta... [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : De vuelta...

Chabelo De Amera
19/09/2007, 00:34:37
Weno, despues de un laaaaaaaaaaargo tiempo sin estar conectado en TH, he llegado =) Weno, les voy a explicar: Hace mas de una semana, algun Mod, me baneo sin causa alguna. No me banearon la cuenta, me banearon el IP, cuando te banean eso, todas las personas ke usen tu compu no pueden entrar al foro. Contacte a los Mods, y me dijeron ke no sabian nada de eso, y me desbanearon =)

PD: Gratz a Pancho por ser Moderador!! Gratz a Draggy por seguir con su historia chin......!!!
PD2: VIVA MEXICO!

.::Chabelo::.

daniel temoty
19/09/2007, 04:02:53
como es que te dejan crear temas para decir que regresaste??

PD: esta chistosa tu firma

Pancho
19/09/2007, 04:04:43
Es normal ver este tipo de temas, por lo cual se permiten comentarios por cierto tiempo (al menos es lo que he visto normalmente) y después se cierra el tema.

Ayanei, mïgs
The R:)d

juan0009
19/09/2007, 04:33:34
Pancho desde cuando ers moderador? no me habia fijado :S
jeje aunque si te lo mereces :D (cara de envidia)
jaja es bien feo cuando te banean el ip por equivocacion, en otro foro me banearon por culpa de otro usuario, se llmaba juon0009 y ps se equivocaorn y me habian baneado a mi xD

Dragon of Chaos 2
19/09/2007, 14:49:11
Me alegra ver que uno de mis mejores lectores vuelve :D

Draggy-.

PD: Ya te mande un PM para felicitarte Pancho, pero lo dire aqui tambien si no te molesta :)

GRATZ PANCHO! Se que haras que este foro progrese mucho mas de lo que ya progresa ;)

Draggy-.

Cloud
19/09/2007, 21:04:49
buena a todos aproveche este tema ya creado para decir que he vuelto :) gratz pancho moderador te lo merecias y dragon of chaos 2 orita entro a leer tu historia