Loan | Credit Cards | Credit Counseling | Credit Cards | Mobile Phones
Con que programa hago animaciones fakes? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Con que programa hago animaciones fakes?

Naxitox
19/09/2007, 04:27:13
Hola, me dió la idea de hacer fakes, pero con animación, me pordrían decir ¿Qué programa usar?, como Machete hace los suyos, si talvez lee este post, me podrías decir tú... ¿Qué programa usas?, porfavor diganme...

Gracias...:D

nagflar
19/09/2007, 04:29:15
Hola, me dió la idea de hacer fakes, pero con animación, me pordrían decir ¿Qué programa usar?, como Machete hace los suyos, si talvez lee este post, me podrías decir tú... ¿Qué programa usas?, porfavor diganme...

Gracias...:D

No tengo idea, busca en Google o en Yahoo!, ahi siempre hay cosas.

PD: Creo que Machete se murio, asi que no lo veras aqui.

Naxitox
19/09/2007, 04:31:38
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!, ¿supongo que es enserio?, porque si es así, es una pena...:(:eek:

Yo era (o sigo siendo) fan suyo, de sus animaciones xD!

nagflar
19/09/2007, 04:36:39
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!, ¿supongo que es enserio?, porque si es así, es una pena...:(:eek:

Yo era (o sigo siendo) fan suyo, de sus animaciones xD!

Se me hace que lo corrieon de aqui lol.

Demonlord
19/09/2007, 17:38:52
No señores, machete no está muerto, simplemente es que está retirado de tibiahispano, el otro dia estava buscando nombres en el buscador de nombres de tibia, y puse a machete (machetron), y en su comment pone, retired of tibiahispano.

Gastro
19/09/2007, 17:47:24
Parar de hacer Spam:mad:

Lo que tu necesitas es el Gif Movie Gear.

Soul Eater
19/09/2007, 17:54:06
Para hacer los detalles : El todopoderoso PAINT xD
Para hacer gif: Gif Movie Gear
El que yo uso para gif : Adobe Imageready xD (no lo bajes)

Naxitox
20/09/2007, 01:58:37
¿Cómo lo uso, ese es el problema..., me sale todo en gris, cuando pongo Nuevo también, no sé como hacer la animación, desde una imagen o qué?

Porfavor AYUDA!!!!:(:(:mad::mad:

Edgarmcfly
20/09/2007, 02:28:11
Como puede ser que machete desprecie tibia hispano y aun sea en su nick COLABORADOR ?

que no es mejor que alguien que este realmente activo, lo hagan colaborador y cuide?

Deboniaco
20/09/2007, 04:38:51
Como puede ser que machete desprecie tibia hispano y aun sea en su nick COLABORADOR ?

que no es mejor que alguien que este realmente activo, lo hagan colaborador y cuide?

Todos tenemos vacaciones en ciertos momentos y... emmm... Creo que éste es el momento de machete's vacations

Punto aparte, para Gif Movie Gear debes poner insertar frames (En File/archivo----> Insert Frame/Isertar segmento [o como se llame, perdón mi escaso inglés]) y así vas poco a poquito...
Debes tener tu propio escenario e ir modificándolo en paint, para luego pasar cada segmento de animación a GMG (Gif Movie Gear).
Para saber más, ve la ayuda, a ver si tú la tienes en español, que yo la tengo en inglés.

Gastro
20/09/2007, 20:04:14
¿Cómo lo uso, ese es el problema..., me sale todo en gris, cuando pongo Nuevo también, no sé como hacer la animación, desde una imagen o qué?

Porfavor AYUDA!!!!:(:(:mad::mad:

Aquí te dejo una Guía:

·Link (http://foros.tibiahispano.com/artwork/t-guia-gif-movie-gear-13371.html/?highlight=guia)

¡No hay nada más rastrero que ser un esquirol!:)

Edgarmcfly
20/09/2007, 21:05:23
Todos tenemos vacaciones en ciertos momentos y... emmm... Creo que éste es el momento de machete's vacations

Punto aparte, para Gif Movie Gear debes poner insertar frames (En File/archivo----> Insert Frame/Isertar segmento [o como se llame, perdón mi escaso inglés]) y así vas poco a poquito...
Debes tener tu propio escenario e ir modificándolo en paint, para luego pasar cada segmento de animación a GMG (Gif Movie Gear).
Para saber más, ve la ayuda, a ver si tú la tienes en español, que yo la tengo en inglés.

que no lees?

Arriba stan diciendo que en el profile del machete dice RETIRED OF TIBIA HISPANO para que tener ese lugar ocupado en alguien qure ni entra es mejor que se lo den a otro

Deboniaco
20/09/2007, 21:11:42
que no lees?

Arriba stan diciendo que en el profile del machete dice RETIRED OF TIBIA HISPANO para que tener ese lugar ocupado en alguien qure ni entra es mejor que se lo den a otro

¿Para qué te enojas? No todos son imbéciles, así que no me trates de imbécil.

Pancho
20/09/2007, 21:14:37
Tranquilos, no quiero que empiecen con los insultos.

Ayanei, mïgs
The R:)d

Edgarmcfly
20/09/2007, 21:49:54

Yo jamas dije imbecil :rolleyes:

si tu solito te estas insultando o simplemente si te sientes asi Hazlo :cool:

Xuminator
20/09/2007, 22:12:37
AFFFFFF

Gente me podrias decir si el GIFAnimator.exe lleva keylogger o algo por el estilo??

Y el XNView???

Graciasss :cool:

Gastro
20/09/2007, 22:33:34

¿Ya está bién no?

AFFFFFF

Gente me podrias decir si el GIFAnimator.exe lleva keylogger o algo por el estilo??

Y el XNView???

Lo dudo.

Pancho puedes cerrar tema ya que la duda de Naxitox a sido resuelta.

Deboniaco
20/09/2007, 22:38:03

Me has interpretado mal, digo que me estás tratando de imbécil, cosa que no soy ¬¬
No hace falta decirlo, pero es que tratas a casi todos los newbies del foro igual.

Pancho
21/09/2007, 00:57:03
Hey, ya me están colmando la paciencia. Cualquier otro les hubiera dado vacaciones gratis.

Tema Cerrado.

PS: Gracias, Gastro.
The R:)d