Ver la Versión Completa : ..:: CoNcUrSo FiRmAs ::..
PoReXpAnT
19/09/2007, 14:47:45
el concurso sera semejante al de isili
Aki votaran todos los usuarios del foro por la mejor firma. Para votar simplemente debes dar una razon muy bien justificada el por que de tu voto hacia una firma.
Son 10 firmas participantes, el que reciba menos votos sera descalificado.
Votaciones:
Se vota por dos personas. La primera persona que nombres recibira 2 puntos, mientras que la segunda solo recibira 1 punto. (Siempre justificando el por que de tu voto) LA PERSONA QUE NO VOTE DE ESTA MANERA NO SERA CONTABILIZADO SU VOTO!
eliminado ronda 1: kevin II
eliminado ronda 2: alex i ferny (por voluntad propia)
eliminado ronda 3: kormag
ronda
tema: deportistas
POREXPANT
http://xs220.xs.to/xs220/07405/be.jpg
LEZET
http://img134.imageshack.us/img134/3297/firmaconcursosb2mg9.jpg
FYMORPH
http://i148.photobucket.com/albums/s39/Fymorph/tripleh.png
LUTHOR
http://img507.imageshack.us/img507/7613/messida048ip6.jpg
ALVARO
http://img155.imageshack.us/img155/2610/robinhostyledz3am5.png
L fernández
20/09/2007, 20:34:40
weis k tal?
informo k me retiro ya k yo keria llegar a competir con un alex y porex (muy buenos amigos)
y ademas passo de hacer una firma
por cierto Lezet alex es alex_naruto_93 (pa tu informacion) al igual k yo soi ferny (para k no te agas el listo) pk los nombres se suelen acortar o canbiar como el mio o el de alex
bueno pos eso I RETIRED
SALU2 Y K GANE EL MEJOR JEJEJEJ
mago alvaro
20/09/2007, 20:53:01
yo pido que me deis un poco mas de tiempo plx ya que no e podido hacerla con los estudios y creo que mañana no me dara tiempo... :( asi q plx retrasen la votacion al domingo o lunes plx... sino... intentare hacerla aunque dudo que pueda:(
lezet
20/09/2007, 23:51:11
Yo e intentado aserla y no me sale! :'(.
Los autos no son mi estilo, yo soi mas de animé xD!
Maxer
21/09/2007, 04:12:26
yo pido que me deis un poco mas de tiempo plx ya que no e podido hacerla con los estudios y creo que mañana no me dara tiempo... :( asi q plx retrasen la votacion al domingo o lunes plx... sino... intentare hacerla aunque dudo que pueda:(
POR DIOS DENLE MAS TIEMPO!!!!!!!!!!!!
kormag
21/09/2007, 05:14:40
POR DIOS DENLE MAS TIEMPO!!!!!!!!!!!!
por dios no hagas spam ¬¬
Yo igual pido mas tiempo ya que el tema fue avisado un poco tarde no cre alcanzar a terminar
OMFGROFLMAO
21/09/2007, 08:47:31
Bueno, aquí coloco una que acabo de hacer, solo por diversión ^^, y por que no tengo nada mejor que hacer. No especificastes medidas, autos, temas, etc. Así que tome uno de mis carros preferidos para la ciudad. Predominan las formas curvilineas, y el estilo simple y profesional del carro, muy parecido a las ICosas de apple.
Saludos y suerte.
PoReXpAnT
21/09/2007, 15:25:41
deacuerdo, retrasamos el tiempo de entrega al domingo
yo ya la tengo lista ^^
no me a kedado muy bien pero weno, es dificial hacer de autos jeje
@ferny: tio, te keria en la final, weno esta es tu opinion i la respeto ;)
suerte a todos
..::PoReX::..
mago alvaro
21/09/2007, 16:56:59
weno la e conseguido terminar a tiempo :D nuevo style, aqui vereis que os gano lol:D
lezet
21/09/2007, 22:32:57
Yo ya se la mande a Porex.
Me quedo bien, no nmcreo que me bayan a eliminar ;)
lezet
22/09/2007, 20:21:56
Cuantas firmas as resivido porex?
Che, que pasa con el concurso?, no se va a continuar =( ?
kormag
23/09/2007, 06:21:50
Che, que pasa con el concurso?, no se va a continuar =( ?
comienza el lunes de nuevo ^^
PoReXpAnT
23/09/2007, 09:53:46
poseo las de luthor, lezet, alvaro i mia
porfavor dense prisa o no pasaran la ronda
gracias
Fymorph
23/09/2007, 23:35:53
¡Firma entregada!
Y está hecha en mayor parte con Krita (http://es.wikipedia.org/wiki/Krita) y Gimp (http://es.wikipedia.org/wiki/GIMP), solo he hecho el marco con Photoshop.
Ahora está por ver en que posición quedo, sé que mi firma no es espectacular, pero sí una buena creación considerando que es la primera vez que utilizo estos programas para diseñar imágenes más 'complejas'.
lezet
24/09/2007, 01:21:21
Faltan 2 personas que entregen la firma...
kormag
24/09/2007, 02:55:50
Faltan 2 personas que entregen la firma...
si yo la tengpo pero le estoy dando unos ultimos retoques
PoReXpAnT
24/09/2007, 15:08:11
falta isili :/
retrasamos por segunda vez la entrega
dia limite martes (asta las 12 de la noche)
si asta ese dia no he recibido tu firma, seras descalificada para poder continuar el concurso, srry
lezet
26/09/2007, 00:33:01
Ya te la entrego? >.<
PoReXpAnT
26/09/2007, 15:33:05
POST 1
ya podeis votar
lezet
26/09/2007, 17:03:24
Doi 2 puntos a...Luthor
Razones: Por que me gusto el efecto que le diste al fondo.
Doi 1 punto a...Isili
Razones: Por que el fondo combina bien con el render, y me gustó el render.
Y la font me encanta xD.
Fymorph
26/09/2007, 19:06:16
En esta ronda están bastante bien todas la verdad, aunque destacaría las de Isili, Luthor y Porexpant.
Pero recordad una cosa antes de votar: la mía está hecha con Krita y Gimp, así que cuesta más hacerla :D
En fin, que gane el mejor... es decir, yo ^^ xD
kormag
27/09/2007, 00:55:44
yo voto por:
2 puntos a Isili. me gusto mucho el fondo.
1 punto a Luthor: tambien me gusto el efecto de fondo
Doy dos puntos a: lezet
Por las siguientes razones: me gusta mucho el render que usaste, y además combina a la perfección con el fondo.
Doy un punto a: Fymorph
Por las siguientes razones: Excelente firma, sencilla y elegante :). Me gusta el estilo.
PoReXpAnT
27/09/2007, 14:56:43
alvaro: felicidades, mejoras dia a dia i se nota el esfuerzo i la dedicacion, el fondo super bien combinado, la font se sobrepone un poco pero esta muy bien
lezet: juer tu tbn as mejorado un monton eh XD, bien cobinado, pruba la proxima vez con mas efectos, mirate tutos i marca tu estilo
luthor: weno luthy, sin palabras jejeje,ese "foco de luz" jajaja, muy currada si señor, digna de un maestro ;)
fymorph: juer, no conozco esos programas pero me informe un poco y creo k no es facil de utilizar XD, un poco vacia eso si pero genial, i la fon... jajaja muy wena
kormag: un poco oscura, el render se ve poco y no as usado mucha variedad de efectos, pero por el resto, waii XD
isili: wena firma XD, pero la veo vacia, solo hay unos focos de luz, duplicaciones de render i un brush de forma abstracta, pero solo tu saves combinar poca cosa para crear arte :D
felicidades a todos y que gane el mejor^^
Refugied
27/09/2007, 17:21:39
Le doy 2 puntos a Luthor: ya que el render está muy bueno, y el con el fondo va muy bien, además se ve bien la frase
Le doy 1 punto a Fymorph: ya que me gustaron muchos los detalles, y en si esta bueno por el fondo
Saludos
Refu
Fymorph
27/09/2007, 19:04:57
Doy un punto a: Fymorph
Por las siguientes razones: Excelente firma, sencilla y elegante :). Me gusta el estilo.
Gracias.
fymorph: juer, no conozco esos programas pero me informe un poco y creo k no es facil de utilizar XD, un poco vacia eso si pero genial, i la fon... jajaja muy wena
Bueno, la verdad es que al empezar a usarlo cuesta lo suyo, pero probablemente por Abril/Mayo sepa bastante más de usar GIMP, pues en el colegio nos enseñarán a usar GIMP más o menos bien, eso sí, después de acabar el mini-curso de JClic (http://www.cdlibre.org/consultar/catalogo/Educativos_Herramientas-de-autor.html).
Le doy 1 punto a Fymorph: ya que me gustaron muchos los detalles, y en si esta bueno por el fondo
Saludos
Refu
Gracias a ti también.
---
¡Suerte a todos!
Edit:
Doy 1 punto a: Fymorph
La elegancia le da un toque especial.
¡Gracias!
Parezco un poco comediante con esto de dar las gracias, ¿No? xD
Zero Minion
28/09/2007, 02:27:03
Doy 2 puntos a: lezet.
Te quedó muy buena, te esforzaste mucho.
Doy 1 punto a: Fymorph
La elegancia le da un toque especial.
L fernández
28/09/2007, 19:19:13
mi voto es para
2 porex se nota k esa firma te la has currado seguro k esto debe tener tantas capas como para tapar todo el africajajajaja
1 luthor simplemente creo k se la ha currado mas k los otros
tetera gala y mil duros los putos amos
PoReXpAnT
28/09/2007, 21:45:17
mi voto es para
2 porex se nota k esa firma te la has currado seguro k esto debe tener tantas capas como para tapar todo el africajajajaja
1 luthor simplemente creo k se la ha currado mas k los otros
tetera gala y mil duros los putos amos
gracias L XDXD ya creia k nadie me votaria XDXD
gracias tio ^^
no deverias averte retirado
PD: tetera gala i mil duros no son los putos amos, son LOS PUTOS REYES XDXDXD
Qué pasa con el concurso?, se va a continuar o no?
PoReXpAnT
01/10/2007, 15:13:22
finalizaron las votaciones, eliminado: kormag
mañana seguramente se dara a caonozer el nuevo tema
esten atentos porfavor
kormag
01/10/2007, 21:24:10
finalizaron las votaciones, eliminado: kormag
mañana seguramente se dara a caonozer el nuevo tema
esten atentos porfavor
a q lastima =(
bueno seguire viendo el tema
PoReXpAnT
02/10/2007, 18:29:39
POST 1
data limite: miercoles
tema: deportistas
PoReXpAnT
06/10/2007, 18:42:18
como van las cosas?
solo lezet entrego la frma k os pasa?
Warior dead
06/10/2007, 20:17:39
pues se aburrieron xD
oye si no me recuerdas soy yo ya no entras a pacera U.U
PoReXpAnT
06/10/2007, 20:30:27
pues se aburrieron xD
oye si no me recuerdas soy yo ya no entras a pacera U.U
claro k me acuerdo tio ;) kilua shadown n? jeje
esk e estafo muy atareado i ademas el hackeo...
pero weno, aver si acabo daprovechar la premmy ;)
Warior dead
06/10/2007, 21:16:44
claro k me acuerdo tio ;) kilua shadown n? jeje
esk e estafo muy atareado i ademas el hackeo...
pero weno, aver si acabo daprovechar la premmy ;)
xD pues como n entravas ni me habias contado de tu hackeo :mad: no sabia nada de ti
lezet
07/10/2007, 17:43:04
Bamos, entreguen las firmas ^^.
kormag
09/10/2007, 03:37:17
Murio el concurso???
ven salgo yo y funo sin mi no pueden :cool: (broma xd)
Vamos, ponganse las pilas y hagan esas firmas que tengo ganas de votar! :D.
P.D: esto es por culpa de kormag XD.
mago alvaro
09/10/2007, 19:03:53
a ver por favor no agan spam, si no se han dado cuenta este tema es para votar e informo que por si no se han dado cuenta la data limite es el miercoles, asi que el concurso seguira el miercoles, jueves o viernes como muy tarde :D no seais impacientes!!!:)
Fymorph
11/10/2007, 14:34:20
Firma entregada.
Y Porex, ¡no olvides lo de las fotos! xD
A ver quien ganará.
lezet
13/10/2007, 15:35:08
Ya es sabado, y al pareser nadie ha entregado las firmas...
Cuantas firmas que te hayan entregado tienes?...
Zero Minion
13/10/2007, 18:25:15
El concurso ya no sigue?
PoReXpAnT
13/10/2007, 19:11:14
si que sigue, falta la de isili que me la mandara lo mas temprano posible
perdon por las molestias
lezet
16/10/2007, 21:39:10
Ponle fecha de limite a la entrega de la firma de Isili, o si no nunca la va ha entregar >.<...
mago alvaro
17/10/2007, 16:02:53
sinceramente, me parece que deberia estar ya eliminada no por que sea isili y presente mas competencia que cualquier otro, pero la fecha limite era el miercoles de la semana pasada y ya lleva 7 DIAS DE RETRASO!! si seguimos asi este concurso no acabara nunca...
L fernández
17/10/2007, 19:02:53
lo sentimos mucho...
porexpant esta muy ocupado en estas semanas lo aria yo pero se me olvido la contraseña jejejeje bueno tengan un poco de paciencia pls
PD isili si aun no la as enviado hazlo ya si no se te retira del concurso
disculpen las molestias y salu2
PoReXpAnT
17/10/2007, 20:20:24
gracias por la paciencia que estais teniendo, pero comprended que ahora todo el mundo esta ocupado
ahora mismo le mando a isili un pm para k lo entrege, si no la presenta antes de el viernes por la noche, sera descualificada
ferny gracias por las molestias, si isili es descalificada si quieres puedes reentrar en el concurso, ya que te retiraste por propia voluntad
atentamente
PoReXpAnT
22/10/2007, 14:52:30
POST 1
(perdon por la demora)
Voto por Alvaro y por Luthor
Doy dos puntos a: Luthor.
Por las siguientes razones: La firma si que se ve bien :). El fondo y la iluminación están muy bien.
NOTA: la verdad que las demás firmas no me gustaron, se puede votar solamente por un participante?. Cualquier cosa edito el mensaje.
lezet
23/10/2007, 00:20:47
Doy dos puntos a: Fymorph.
Por las siguientes razones:Me gustó como quedo ese efecto medio raro que le diste a la firma.
Doy un punto a:Luthor.
Me gustó la firma, aunque deja un poco que desir el echo de que la parte de arriba esta medio vacia....
Sinceramente no me gustaron tanto las firmas que isimos xDD!.
Tomysorc
23/10/2007, 00:26:05
2 puntos para Luthor
1 punto para Alvaro
mago alvaro
23/10/2007, 18:09:36
@Porex, esta bastante bien, el fondo mu currao. aunque el render no tiene nada de fusion.
@Lezet, el fondo bien a medias, el render muy enorme y sin fusion.
@Fymorph: no me gusta nada, has cogido un stock, le as puesto un par de filtros fotograficos y as hecho dos clippings y punto.
@luthor: bastante bien, nada que objetar excepto que esta muy sobrecargada por unos lados y muy vacia por otros.
ya he criticado todas, si me decido por quien votar ya lo hare
Fymorph
23/10/2007, 19:55:36
Mi crítica:
Porex: el fondo demasiado llamativo; esas tacas verdes creo que sobran.
Lezet: me encanta, aunque si fuera de un tamaño menor aún mejor. El render más fusionado con el fondo quedaría muchísimo mejor que ahora.
Fymorph: :*
Luthor: demasiado marrón y el borde es muy grueso, no me acaba de agradar.
Alvaro: Buen trabajo, aunque no me gustan los espacios negros de los lados ni la font; el resto: bien.
¡Suerte a todos! Nada más que decir.
Doy dos puntos a: Fymorph.
Por las siguientes razones:Me gustó como quedo ese efecto medio raro que le diste a la firma.
Gracias ;)
Zero Minion
24/10/2007, 23:05:23
2 puntos a: Luthor.
Una de las que más resalta, realmente no me gustan tanto.
1 punto a: Fymorph.
Lo mismo de antes, ambas son las mejores.
L fernández
25/10/2007, 18:39:54
dos puntos para Alvaro
simplemente me encanta
º1 punto a porex
me gusto mas que las demas
PD ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA POREXPANT POR PROBLEMAS QUE NO PIENSO CONTAR NO PODRAR ORGANIZAR LA SIGUIENTE RONDA SEA QUE LAS FIRMAS DE LOS GANADORES DE ESTA RONDA PUEDEN PASSARMELAS AMI
Shavi
28/10/2007, 02:09:36
2 puntos luthor, por q esta muy buena con el fondo y la gracia de messi 4 ever..
y otro punto a lezet: es simple y captador
seliel
28/10/2007, 04:17:26
2 putnos para luthor
1 punto para nadie pq nome gusto ninguna mas =/
mago alvaro
06/11/2007, 16:02:05
1º seliel y bere, las normas de este concurso expecifican que se tiene que votar por 2 personas, si no editan su mensaje no seran contavilizados.
2º creo que ni ferny ni porexpant estan muy disponibles ya que porex no se conecta al msn, esperaremos hasta el viernes, si el viernes no me dicen lo contrario yo me hare responsable del concurso hasta que alguno de los dos vuelva.
eso es todo.
Saludos.
hevengate
07/11/2007, 05:30:36
podria poner mi firma en el konkurso? :O
gracias
http://i52.photobucket.com/albums/g10/javiko/heve.gif
o ya termino ? :S
mago alvaro
08/11/2007, 13:28:22
podria poner mi firma en el konkurso? :O
gracias
http://i52.photobucket.com/albums/g10/javiko/heve.gif
o ya termino ? :S
te tenias que haber apuntado antes, ademas para esta ronda se pedia que las firmas fueran de deportistas. asi que no, no puedes. sorry
PoReXpAnT
10/11/2007, 17:18:34
gente...
veo en lo que se ha convertido esta pagina y ya no se que pensar...
me cuesta creer los comentarios de la gente... discutir por discutir... todos se creen mejores a otros y se discuten ya que no tienen nada que perder,
nadie es como es en realidad, aqui la gente se transforma
esta pagina no es mas que un pozo de mentirosos y rastreros disfrazado de hermandad (no todos de vosotros pero si la mayoria)
bueno... esto no es un adios, es un asta otra... espero volver durante las vacaciones de navidad
PD: alvaro si no es de mucha molestia ocupate del concurso junto a luthor, gracias
[[críticas=ignorante -.-]]
L fernández
10/11/2007, 21:03:07
gente...
veo en lo que se ha convertido esta pagina y ya no se que pensar...
me cuesta creer los comentarios de la gente... discutir por discutir... todos se creen mejores a otros y se discuten ya que no tienen nada que perder,
nadie es como es en realidad, aqui la gente se transforma
esta pagina no es mas que un pozo de mentirosos y rastreros disfrazado de hermandad (no todos de vosotros pero si la mayoria)
bueno... esto no es un adios, es un asta otra... espero volver durante las vacaciones de navidad
PD: alvaro si no es de mucha molestia ocupate del concurso junto a luthor, gracias
[[críticas=ignorante -.-]]
con el estoi deacuerdo, hoy a llegado ese dia, en que la gente se pelea por nada y se rompen amistades por este puto juego, hoy es el dia donde me he dado cuenta que aqui las 2 palabras pas importantes no existen, aqui todo el mundo se caga en todo lo que se menea y envia a tomar por culo a quien sea, por eso digo, que como bien saben ustedes los moderadores tendrian que hacer su trabajo y ustedes practicar con el lengueje pero si bien claro está con las 2 palabras que digo esta página seria la más respetada de todo el continente o más sera reconocida por encima de la real pero boy al grano yo y porex discrepamos discrepamos
solo les dire las 2 palabras. Respeto Res quiere decir baca, venga a pastar
mago alvaro
11/11/2007, 14:42:38
abro otro tema para tener el 1º post mio y poder editarlo.
ELIMINADO: LEZT.
PARA VER LOS DETALLES DE LA SIGUIENTE RONDA MIRAIS EL OTRO TEMA
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud