Ver la Versión Completa : Opinen!!!
Klibbor
19/09/2007, 17:07:55
voy a poner aver ke opinais, os gustaria ke tibia, el juego, en vez de 3ª persona se convirtiera en 1ª persona y ver a los monstruos, ropa, armas, etc. mas detallado graficamente? opinen, mi opinion es ke no estaria nada mal, ya ke en 1ª persona se juega mejor y mas divertido!!!:p:)
Darve
19/09/2007, 17:23:52
voy a poner aver ke opinais, os gustaria ke tibia, el juego, en vez de 3ª persona se convirtiera en 1ª persona y ver a los monstruos, ropa, armas, etc. mas detallado graficamente? opinen, mi opinion es ke no estaria nada mal, ya ke en 1ª persona se juega mejor y mas divertido!!!:p:)
Yo pienso que si seria así ya no seria Tibia y me seria a mi nada de bueno. Mejor que se quede como está y... yo creo que hay varis temas como este:rolleyes:
Sir Bridei.
19/09/2007, 17:25:09
a mi no me gusta la idea
a mi me gusta estas graficas de tibia,
ademas hace tiempo tambien se habia creado un tema parecido
y la mayoria estaba de acuerdo q asi perderia su esencia
Atilano Acetileno
19/09/2007, 17:30:25
Viendo los graficos del tibia, ponerlo en primera persona seria bastante lioso de jugar e incluso podria resultar mareante. d hacerse eso tendrian k poner graficos 3d pero n veo a cip con ganas de cambiar el juego de arriba a abajo :D
Soul Eater
19/09/2007, 17:49:23
No estoy de acuerdo con eso tibia en 3D, perderia el estilo tibia y dirian que es una copia barata de otros juegos online(Ragnarock) lamentablemente hay otros juegos en online y la competencia por ser uno de los mejores juegos online estaria mas dificil . Yo me quedo con las graficas de Tibia como las de Pokemon de GBA xD
Loth Caim
19/09/2007, 18:12:25
si uno viera el equipo, armas ,etc de los otros les veria si tuviesen equio bueno y los matan -.- xD
kormag
19/09/2007, 18:15:27
naaah dejemos tibia asi como esta es lo que nos gusta a todos
todos o casi todos al empezar decimos a q malas graficas, pero luego esas graficas nos cautivan
daniel temoty
19/09/2007, 19:34:01
no lo cambian por la misma razón que no le ponen sonido.
TIBIA ya no sería TIBIA en toda la extension de la palabra al cambiarle el estilo que lleva. tipo habbo, pero mas divertido y sin hablar de estupideces.
ron of askara
19/09/2007, 22:52:11
es mejor dejar tibia como esta en ves de k se comvierta en un juego con mucho lio :D es mejor con estas graficas ya k dan risa y es un stylo unico de tibia
Fervarber
19/09/2007, 23:16:37
imaginense tibia como runescape si tibia se volviera 3 d me retiro no lo dudo tibia es 2 d y no ai k kambiarlo y asi es desde ace 10 años y seguira siendolo
Luthor
19/09/2007, 23:18:10
¿Que ha hecho Tibia para que todos intenteis asesinarle?
Por favor, no convirtamos el juego y su estilo en un Re-quemado Wow graphics-style
Un saludo.
Snake8787
20/09/2007, 00:40:20
tibia me recuerda las antiguas versiones de zelda como la de super nintendo o game boy.
Siempre me gusto zelda :P.
Shekaos
20/09/2007, 03:24:08
Tibia Es Tibia
La Mitad Del Mundo , Piensa Que Tibia Es Lo Mejor
(Y Si Lo Es)
Pero Si Cambian Las Graficas , Cipsoft Quedaria En Banca Rota
:D
Por Que Todo DEjarian DE Jugar
Cya!
Lord Sith
20/09/2007, 03:57:43
Opino que este tema es tonto ;)
Soul Chris
20/09/2007, 05:05:00
no no no no no no no no ....... kambiaria mucho lo ke atrae del tibia no tien nada ke ver kon la grafika D: aparte si kambian o mejoran demasiado la grafika se llenaria aun mas de lo ke hoi en dia (kon esa grafika) ta lleno
:D
Jose Oso
20/09/2007, 05:21:24
Haha , eso ya no seria tibia, aunq tibia sea simple es bkn y divertido xd, si qisiera jugar un buen juego juego xbox 360
seba rudeh
20/09/2007, 05:40:38
ya no seria el juego simple y divertido al que estamos viciados xD
lezet
20/09/2007, 06:18:06
yo no encuentro a tibia simple.
Si te pones a examinarlo, tiene muchas cosas que otros juegos no tienen.
Como el echod e que para aser las quests, uno deve investigar, y que hay artos npcs involucrados, y todo tiene su por que.
No como otros juegos en que la cosa es matar mounstros, subir lvl y mmmmm, subir mas lvl xD.
Me quedo con estas graficas, me gustan.
Y hay artos lugares que son secretos ya que un arbol los tapa, o por que algun tipo de relieve ase que un oyo nos e vea, etc, y si asen a tibia 3d, esos lugares 'secretos', ya no serian tan 'secretos' xD.
Durante 10 años tibia a seguido 2D...no creo que lo cambien a 1era persona...sería todo diferente y perdería el sentido :S... más encima creo que tal vez eliminen los pixeles que tienen unos objetos y monstruos, eso cambiara con el tiempo...
Haild 2D:cool:
Refugied
20/09/2007, 17:25:41
Yo creo que así esta bien, ya que si lo cambiaran, perderia la esencia, los "SQM", así esta bien como está...
Refu
Me gusta como esta :D
Perderia toda la ciencia de tibia si hicieran esas cosas!
seba rudeh
20/09/2007, 17:43:02
yo no encuentro a tibia simple.
Si te pones a examinarlo, tiene muchas cosas que otros juegos no tienen.
Como el echod e que para aser las quests, uno deve investigar, y que hay artos npcs involucrados, y todo tiene su por que.
No como otros juegos en que la cosa es matar mounstros, subir lvl y mmmmm, subir mas lvl xD.Me quedo con estas graficas, me gustan.
Y hay artos lugares que son secretos ya que un arbol los tapa, o por que algun tipo de relieve ase que un oyo nos e vea, etc, y si asen a tibia 3d, esos lugares 'secretos', ya no serian tan 'secretos' xD.
Fiel ejemplo de eso es el MU en el que solo importa conseguir buen eq y hacer resets xD
Yuffie gallhager
20/09/2007, 18:34:33
par ami tibia es 1D...
pero me gusta mucho....
estos juegos son los mejores...lo que pasa es qu ela mayoria de los [censurado] de ahora se deja alucinar por la grafica y esas mierdas..
es el caso de dragonball y naruto...naruto se ve mejor como colores y esas mierdas...pero es una porqueria comparada con la leyenda...
y para mi tibia es algo importante asi como es...me encanta bajar de una escalera a otra....de caminar asi no se......
es que es genial no se si lo entienden,pero el hecho de que tibia sea asi fue por lo que mas me gusto.
vivan los juegos antiguos..(mario,donkey,zelda,final fantasy en sus mejores epocas....:))
el que quiera un m,aldito tibia 3d..jueue MUla o ragnarok o la wea que sea ...
Garrero
20/09/2007, 18:45:48
en dos palabras NI CAGANDO!!
Germán
20/09/2007, 19:06:45
Si quieres algo asi Juega World of Warcraft o Tales of Pirate.
Tibia esta bien asi, aunque algunos graficos de items abria que mejorarlos :P
Sir Bridei.
20/09/2007, 19:41:05
Si quieres algo asi Juega World of Warcraft o Tales of Pirate.
Tibia esta bien asi, aunque algunos graficos de items abria que mejorarlos :P
En eso tienes razon, algunos items con graficas mejoradas serian aunmejores :)
zira rush
20/09/2007, 20:01:10
a mi me encanta el tibia asi como esta
no saben como me encariñé con los muñequitos estaticos :)
Goldric
20/09/2007, 20:46:36
Tibia tiene una magia que es lo que precisamente te hace adicto. (xD)
Esta bien así, en 3d pasaría a ser el tipico juego que esta a la moda y despues pasa
vBulletin® v3.7.5, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud