WoW Gold | SanDisk Flash Memory Card | Lockers | Online Mall | MPAA
Pink Floyd Show EN VENEZUELAAAAAA [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Pink Floyd Show EN VENEZUELAAAAAA

Helricks
19/09/2007, 21:58:23
YEAH!!!!!!!

Buenas noticias para nuestros camaradas venezolanos de tibiahispano como Machetron...

Bueno obviamente no son Pink Floyd pero son los mejores artistas venezolanos e internacionales cantando musica de PINK FLOYD!

La entrada que compre me costo: 96.000 Bolivares

Nos vemos, ojala y participen!

Edgarmcfly
19/09/2007, 23:07:59
naaaaaaaaaahhh

Entonces no !

Hace medio año aqui vino en Monterrey Roger Waters exvocal de pink floyd

Me gustaria que viniera David Gilmour

Luthor
19/09/2007, 23:16:16
Bueno, ¿porqué no?
Es difícil superar los originales (imposible diria xD) pero puede resultar un gran concierto.

Ya me gustaria que hicieran cosas por el estilo en España y no la música que hay actualmente.

Suerte, disfruta ;)

Vassili
19/09/2007, 23:21:21
LOL, en España estubo Roger Waters no hace mucho, yo fui a verlo (200 € de entrada DUELEN) y tenemos a grandisimos grupos.

Peace

Vassili

Edgarmcfly
19/09/2007, 23:33:20
LOL, en España estubo Roger Waters no hace mucho, yo fui a verlo (200 € de entrada DUELEN) y tenemos a grandisimos grupos.

Peace

Vassili
´
Pero valen la pena esos 200

Bueno, ¿porqué no?
Es difícil superar los originales (imposible diria xD) pero puede resultar un gran concierto.

Ya me gustaria que hicieran cosas por el estilo en España y no la música que hay actualmente.

Suerte, disfruta

Tu no entiendes, nada los iguala jajajaja

En españa diario hay grupos de calidad solo que tu no sabes :)

Luthor
19/09/2007, 23:57:38
Me refiero a los grupos con más resueno, El Canto del loco, Bisbal, La Oreja de Vangog... xD por supuesto que hay buena música, pero en un segundo plano :S
La mayoria de la gente escucha un tipo de música que poco coincide con las ideas que tengo/tenemos de música

Desvirtuando,
Luthor