Ver la Versión Completa : Pink Floyd Show EN VENEZUELAAAAAA
Helricks
19/09/2007, 21:58:23
YEAH!!!!!!!
Buenas noticias para nuestros camaradas venezolanos de tibiahispano como Machetron...
Bueno obviamente no son Pink Floyd pero son los mejores artistas venezolanos e internacionales cantando musica de PINK FLOYD!
La entrada que compre me costo: 96.000 Bolivares
Nos vemos, ojala y participen!
Edgarmcfly
19/09/2007, 23:07:59
naaaaaaaaaahhh
Entonces no !
Hace medio año aqui vino en Monterrey Roger Waters exvocal de pink floyd
Me gustaria que viniera David Gilmour
Luthor
19/09/2007, 23:16:16
Bueno, ¿porqué no?
Es difícil superar los originales (imposible diria xD) pero puede resultar un gran concierto.
Ya me gustaria que hicieran cosas por el estilo en España y no la música que hay actualmente.
Suerte, disfruta ;)
Vassili
19/09/2007, 23:21:21
LOL, en España estubo Roger Waters no hace mucho, yo fui a verlo (200 € de entrada DUELEN) y tenemos a grandisimos grupos.
Peace
Vassili
Edgarmcfly
19/09/2007, 23:33:20
LOL, en España estubo Roger Waters no hace mucho, yo fui a verlo (200 € de entrada DUELEN) y tenemos a grandisimos grupos.
Peace
Vassili
´
Pero valen la pena esos 200
Bueno, ¿porqué no?
Es difícil superar los originales (imposible diria xD) pero puede resultar un gran concierto.
Ya me gustaria que hicieran cosas por el estilo en España y no la música que hay actualmente.
Suerte, disfruta
Tu no entiendes, nada los iguala jajajaja
En españa diario hay grupos de calidad solo que tu no sabes :)
Luthor
19/09/2007, 23:57:38
Me refiero a los grupos con más resueno, El Canto del loco, Bisbal, La Oreja de Vangog... xD por supuesto que hay buena música, pero en un segundo plano :S
La mayoria de la gente escucha un tipo de música que poco coincide con las ideas que tengo/tenemos de música
Desvirtuando,
Luthor
vBulletin® v3.7.5, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud