Bad Credit Mortgages | Loans | Cool Wallpaper | Compare Mobile Phones | Gas Suppliers
guia de knights en askara [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : guia de knights en askara

ron of askara
19/09/2007, 22:45:35
hola...

para todos los knight esta es la guia.

level 8: cuando llega a main lo primero k deben aser es asegurarse de traer 300 $ y comprarse unos brass legs (max. gastar 200$, es recomendable enpezar en carlin) y despues los otros 100 $ los usas para comprar utevo lux. de hay no entrenes mucho primero sube al level 1 magia para mas seguridad, despues todos saben k si eres level 8 knight va a ser facil matarte asi k debes comprar al menos 3 IH (yo se las puedo vender 30$ cada una), y tambien LMM aunque sea 5 de esas para protegerse de los pks debiles sorcerer k te ataken, despues entrena hasta el level 9.

consejo:al este level puedes buscar un rope y una shovel y vas a ghostland donde hay un hueco bajas y ba a ver unos skeletons y ghouls normalmente hay scale armor tiradas puedes agarrar una y salir corriendo para tener buena defensa.

level 9: aqui debes tener 170$ para compara exura y entrenar lo mas k puedas magic level, y tambien ya debes empezar a entrenar skills.

lugares recomendados para cazar: amazon,rotworm, folda... ect (si tienen otro lugar diganmelo para ponerlo).

skills minimos para avanzar al level 10: 25/20

level 10: hay ya debes tener 500$ para comprar una plate armor ademas debes entrenar mucho skill.

hunt: folda, amazon, rotworm,dwarf cave...ect

skills: 35/28

level 11: aqui debes tener 500$ mas para comprar plate legs o exana pox cual tu quieras y entrenar mas skills.

hunt: folda, rotworm, dwarf cave, amazon (no muchas por k cuando eres level 11 los pks se interezan mas en ti por k puedes tener algo de buen loot y tendras menos suerte k cuando eres 10 o 9), orcs fortress ab'dendriel(cuidado hay)...ect

skills:42/36

level 12: aqui debes comprar exana pox si no lo compraste o plate legs. cuando tengas exana pox debes entrenar bastante ML para poder usar mas runas.

hunt: folda, rotworm, orc fortress ab'dendriel, dwarf cave, wild warrior...ect

skills:46/42

ML: 2

level 13: aqui ya debes tener buenos skill como para dar de best hit 65 o mas(recuerda k debes usar una buena sword).

hunt: folda, rotworm, orc fortres (ya saben donde), dwarf cave (espacialmenet hay), wild warrior...ect

skills: 50/45

level 14: aqui ya debes para los skills ya k tardaras mas de 2 horas en avanzar asi k aqui es donde empiezas a cazar libremente con la capàcidad de matar beholders, mino archer, hunter (si estan en orc fortress), ciclopes...ect.

hunt: folda, orc fortress, dwarf cave, wild warrior...ect

skills:50/50

level 15: bueno como ya as empezado a no poder subir skill rapido es mejor matar buenos moustros acer loots y cosas asi, pero como dije al principio necesitaras runas para protegerte de los pks a este level debes empezar a comprar bps de IHs de FB o de LMM (debes tener un bp de IH, y uno de las otras dos runas), por k al level 15 das mas interes de matar, claro k con 3 o 4 IHs no te salvas ni de un level 40 por lo k un bp te mantendra aunque sea 5 min. para poder escapar. en este level ya debes ahorrar par ala noble armor.

nota: no pages mas de 2k por la noble armor.

hunt: folda, femor hill, orc fortress, dwarf cave, beholders (cuidado hay).

skill: 51/50

level 16: aqui ya deberias ser bien fuerte ase k deberias cazar mas k practicar skills para poder subir algo de level sige estos pasos asta el nivel 20.

nota: si tienes dinero comprate un knight armor no pages mas de 6k.

skill: 51/50

level 20: cuando lleges al level 20 recuerda k tu cuenta ya es util asi k debes cambiar tu clave seguidamente y no revelarla nunca. aqui es donde todo se pone mas emocionante sube un poco de skill para atacar.

hunt: folda (mata mucho slime), femor hill, orc forterss (ab'dendriel), beholders (bastantes), y por ultimo orc berserkers.

nota: yo mataba orc leader (solo) ya k tenia level 4 ML y 60/60 de skill pero es muy dificil asi xD.

skill: 52/51

ML:3 casi 4.

level 21: bueno despues del reciente update el ML no es tan necesario...el consejo de este nivel esk te lleves health potion 3 o 4 para poder sobrevivir al los pks level 35- aunk sea un rato.

hunt: muchos orcs berserker, elven bane, ancient temple (para matar BH), folda, femor hills, mount sternum, POH (solo en las primeras zonas)

nota: en POH nunca bajen mas del rio maten los moustros k vean y luego vallanse por k una tarantula y u are dead.

skills: 53/52

ML: 3

bien hasta aqui llega esta guia con el tiempo sera mas larga asi k BB :D

Oldur Forever
20/09/2007, 23:07:44
:) ta bn a guia pro yo te le pondria q a level 8 cuando llegas a main.
Te vas a ghostland ( cn rope y shovel) y en una parte ay un oyo te caes y abran ghouls y skeletons .hay ay normalmente unas cuantas scale armor botadas tomas una y sales corriendo y si no ay ninguna te vas a thais y te comprai 2 antidote runes y te vai al quest de la scale armor ( no puedo deicr mas seria SPOIL) pro cn esas runas no teni ni un problema. Ya tienes la scale armor ahora te compras tu helmet ( el dark o stell no pages mas de 200 gp pr uno de esos) y un dwarven shield a 100 gp. cmo ya tenemos la armor, shield y helmet.
Te faltan las legs y la arma. si ocupai club andate a thais y asi el battle hammer quest ay 2 ciclopes pro casi siempre estan muertos , si ocupai axe te vai tambien a thais y te asi la battle axe quest (demasiado facil) y la sword es la mas complicada pr 700 gp te compras una serpeent pro si no los tienes te comprai una longsword( si se la comprai a una persona no pagi mas de 100 gp pr ella y en la tienda cuesta alredeodr de 150 gp):
Las legs unas brass legs y si no puedes comprartelas unas chain en la tienda a 80 gp.

danixknow
22/09/2007, 04:59:57
bueno suempre escribe menssajes y siempre te respondere :D esta acherro los de kinght :) soy nuevo ;) ayudame escribiendome :) para k mi reportaje no kede kemado xD

danixknow
22/09/2007, 05:05:29
hey emviame en lo k yo escriba enserio y yo escribo en los tuyos :D

ElMaiky
04/05/2008, 00:27:59
los knight levls altos ke konosco me dicen ke al lvl 20 ia debo tener 60/60 de skills y pues eso intento xD

Bersoh
30/08/2008, 19:20:01
los knight levls altos ke konosco me dicen ke al lvl 20 ia debo tener 60/60 de skills y pues eso intento xD

ami los knights altos me disen hunted :(

Lady Juliet
20/11/2008, 21:59:36
ta buena la guia pero no hay nada mas aburrido que subir los skills.