Credit Counseling | Loans | Bankruptcy | Credit Counseling | MPAA
[Proposal] Tibia, una nueva vocación [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : [Proposal] Tibia, una nueva vocación

Goldric
20/09/2007, 20:26:20
Primero que nada presentarme, Soy Goldric Jugador de Nova , Juego Tibia hace 4 años y espero ser un aporte para este foro.

Tibia : una nueva vocación

He estado observando en el transcurso de los años la evolucion de tibia,
y me he dado cuenta de que siempre a existido el problema con el balance de vocaciones.
En las updates se mejoran a los knight y paladins, y se quedan desconformes los sorcerers y druids.
Entonces se mejoran a los magos; y comienzan a reclamar los los otros.
Y así sucesivamente hasta que hoy en dia todas las vocaciones han evolucionado demasiado
por el problema del balance.-Así que mi nueva idea es-
Una nueva vocación-!
Básicamente presento esta idea por que al haber una nueva vocación, sea la que sea todos
los jugadores se inclinaran por esta, y los knight (que son mayoria) disminuirían, y así
con los sorcerers,paladins y druids; entonces al cabo de un tiempo los jugadores
comenzarían a dejar la profesión
porque la encontrarían "pasada de moda" y habría el mismo número de jugadores
para todas las vocaciones y asi como todos estarian conformes con los ataques
y nivel de sus vocaciones preferidas.
En este post dejo abierta la oportunidad de que uds pongan su idea de una nueva vocación,
asi como yo tambien voy a postear la mía.
Ruego que por favor dejen sus opiniones acerca de mi vocación y de todas las que se posteen aquí.

The Spell Soldier:

Como muchos Sabrán, el paladin es una vocación que balancea casi perfectamente el ataque a distancia y
el ataque con algunas runas y hechizos ofensivos , subiendo 15 mp y 10 hp por lvl.
En resumidas cuentas el paladin es como la mezcla de un sorcerer con un arquero.
Mi idea es seguir el mismo concepto del paladin pero knight/Druid.
A lo que me refiero es a quese podria crear un guerrero capaz de usar varias magias
curativas (no al nivel de un druid) pero que ademas sea capaz de atacar a lo melee (no al nivel de un knight)
y que cada lvl se le subiera 15 hp y 15 de vida, casi igual que un paladin.
Habrían obviamente outfits nuevas y promotion, y sus spells mas fuertes serian perfectamente equivalentes a
los hechizos de nivel medio de los knight y druid
Ej:
Podría hacer ih y ultimate healing, ademas de poder hacer el exori y de subir medianamente skills
ademas tendría ataques que paralizaran y ataques de veneno con lo que sería una vocación bastante fuerte pero nivelada
con las otras.
Como buen sucesor del druid tendrá ataques defensivos tales como:

Blind rune:
Runa que al tirarsela a un jugador este se emborracha y su ataque aumenta (el defecto de la runa es que
el ataque del enemigo aumenta, por eso es un skill usado para correr y alejarse del enemigo)

utani hur: tiene que tenerlo para que el anterior tenga sentido

Tendra utamo vita y total protection, hecizo q bajara el 50% de la vida y 80%
de mana a cambio de una proteccion casi absoluta en la que no se pueden
tirar spells ni runas.
No podrá invocar ni transformarse
La gran fortaleza de esta vocacion sera que puede hacer hechizos defensivos, pero a la vez ataca muy bien con melee, lo que lo deja bien equilibrado con otras vocaciones.

Como armas tenía pensado que usara spellbooks o armas melee
Como es sucesor del druid su shielding subirá relativamente rapido (defensa)

Si tienen ideas que aportar a la vocación o criticas constructivas, No duden en hacerlas
Asimismo yo ire editando el mensaje con ideas que se me ocurran y ideas de uds

Necro Magician:

Esta es mi idea de un mago que se incline mas hacia la parte oscura del tibia, me refiero a que
tiene que ver con rituales,sectas,clanes,etc
Esta profesion subiria mana y hp al igual que un druid o sorcerer.
Podra compartir las wand/rod -hay que ver cual de las dos-
y se añadira una wand/rod que sea necro, osea que tire en forma de sd
pero que pegue un daño similar al que pega la beholder.
Tendrá su propia outfit y promotion
Sus Spells se basarán en tecnicas y rituales oscuros.
Su Fuerte serán los Spells de invocación y/o runas de invocación
asi como spells para drenar vida
Ej:Cuando se mate a un skeleton,el jugador con una runa (revive rune) puede darle vida al skeleton y tomarlo
para si, y ese skeleton no será un skeleton ordinario, sino que tendra poderes que iran en aumento
con tu lvl y ml ( el ml subirá proporcionalmente al de un sorcerer o druid)
Esta runa se usará en solo algunos monstruos y será de gran utilidad.
Como las sd pegan menos pense en que los Necro Magicians podrian tener un poder similar al de la ue
pero mucho mas pequeño (exori gran) que fuera de puras sd.
Drain spells y paralize spells
Ej:
Tienes al enemigo o monstruo seleccionado en target y dices "utevo drain" y le quitas ej 100 de vida para tu
recuperarte 50
Estos spells tambien estarian en runas, y harían combinaciones con otros spells de la Vocación
Ej:Usas la revive rune y luego el utevo drain en la criatura que reviviste para recuperarte.
Esto significa q los Necro Magicians no tendrían tanto poder curativo como los druid o sorcerer (exura vita)
Tendrian los mismos spells de correr y support spells que las demas vocaciones.

También entre mas necros sean mas poderosos serán, ya que mencioné los rituales, que se realizaran de 4 o 5 jugadores.
Ej: 1 jugador tira la ritual rune al piso y se forma una estrella; 5 jugadores se paran en las puntas de la estrella y uno al centro y dicen un conjuro (palabra el jugador del centro gana un aditamiento de skills equivalente al 5% de sus skills actuales ( se puede usar para ml o para que tenga un % mas de vida pero solo por un periodo determinado de tiempo)
Tambien los rituales serviran para invocar monstruos (muy fuertes) sin necesidad de tener cuerpos.
Los rituales no se podrán hacer repetidas veces,
Ej:
A un jugador le suben el 5% de sus skills con un ritual y al momento siguiente de nuevo estan haciendo el mismo ritual; eso no se podra hacer.
Si el ritual es realizado en un necro, será con aun mejores resultados.
La debilidad de los rituales será que tienen que hacerse con un grupo de necros.
Para los rituales podrían ser necesarios algunas cosas como pelo de demon, plumas de gallina, etc.

Por Favor den mas ideas (mas spells o runas, especialmente de drain) Para mi vocación
Esperando que mi propuesta haya sido de su agrado, Muchas Gracias y Buen Día.:D

Goldric
20/09/2007, 20:27:21
Otra alternativa: Nuevas Promotion para las profesiones actuales

(Idea 100% original de Neko Chan; le doy todos los creditos a el)
Propuestas:
☼Elite Knight:
A lvl 70 se promueve a :
►Wall Knight: Amo de la defensa. Sus habilidades con las armas solo son superadas por sus habilidades con los escudos.
♫ Ventajas: Su skill Shielding sube 1.1 (o 1."x") veces mas rápido que antes. Tiene acceso a un spell: Steel Skin (Utamo Derma), que le aumenta Shielding y reduce su daño mágico por "x" tiempo.
↕ Requisitos: 50k gp, Elite Knight, realizar una quest(ligeramente diferente a las de otras clases con la misma profesion que buscan la misma promoción).

►Sunder Knight: Amo del ataque. Están adiestrados específicamente para conocer los puntos débiles de sus oponentes.
♫ Ventajas: Sus habilidades de armas Melee suben 1."x" veces mas rápido que antes. Tiene acceso a un spell: Blind Rage (Examo Belica) que aumenta sus skills de armas y añade cierto daño magico (con cargo al Mana) por "x" tiempo.
↕ Requisitos: Pagar 50k gp, Elite Knight, realizar una quest (ligeramente diferente a las de otras clases con la misma profesion que buscan la misma promoción).

☼ Royal Paladin:
A lvl 70 se promueve a :
►Keen Paladin: Francotiradores por excelencia, esta clase puede cazar practicamente sin desperdicio, pues acierta un mayor porcentaje de veces.
♫ Ventajas: Hit Ratio (Porcentaje de veces que aciertan) mejorado . Tiene acceso a un Spell: Keen'Eye (Utana Oculi), que aumenta un poco más el hit ratio.
↕Requisitos: Pagar 50k gp, Elite Knight, realizar una quest (ligeramente diferente a las de otras clases con la misma profesion que buscan la misma promoción).

►Sharp Paladin: Conocedor de las potencialidades de sus armas, sabe aprovechar cada una al máximo para infligir mayor daño al oponente.
♫ Ventajas: Ataques mejorados. Tiene acceso a un Spell: Keen Weapon (Exani Belica), que hace que las municiónes (Spears, bolts, arrows, etc) se afilen mas, infligiendo daño mágico extra (descuenta puntos de mana).
↕Requisitos: Pagar 50k gp, Royal Paladin, realizar una quest (ligeramente diferente a las de otras clases con la misma profesion que buscan la misma promoción).

☼ Master Sorcerer:
A lvl 70 se promueve a :
► Blue Sorcerer: Experto en los planos de existencia, ha desarrollado afición por la convocación de entidades de otras realidades, que le sirven ciegamente:
♫ Ventajas: Tiene derecho al control de un tercer Summon. Tiene acceso a un spell: Conjure Major Creature (Utevo Mas Res" Para), que le da acceso a una lista mas extensa de creaturas a convocar.
↕Requisitos: Pagar 50k gp, Master Sorcerer, realizar una quest (ligeramente diferente a las de otras clases con la misma profesion que buscan la misma promoción).

► Necromancer Sorcerer: Ha perfeccionado las artes oscuras, de modo que conoce el manejo de las energías para lesionar incluso a los enemigos más poderososo.
♫ Ventajas: Aumento del poder del ataque mágico. Tiene acceso a un Spell: Black Aura (Exana Magica), que sube el poder de ataque del Sorcerer, como si tuviera "x" niveles magicos mas.
↕Requisitos: Pagar 50k gp, Master Sorcerer, realizar una quest (ligeramente diferente a las de otras clases con la misma profesion que buscan la misma promoción).

☼Elder Druid
A lvl 70 se promueve a :
► Shelter Druid: Su experiencia en la curación y protección de sus compañeros lo hace llevar sus aptitudes al límite, enfocandose en hechizos de curación y efectos.
♫ Ventajas: Aumento del poder de la curación mágica. Tiene acceso a un Spell: Regeneration (Exana Sio), que acelera el poder natural de regeneración de cualquir profesión (Regeneración de mana y HP x2) durante "x" tiempo.
↕Requisitos: Pagar 50k gp, Elder Druid, realizar una quest (ligeramente diferente a las de otras clases con la misma profesion que buscan la misma promoción).

► Elemental Druid: Basado en el poder que le proporciona la naturaleza, este druida pide ayuda al poder universal para vencer a sus enemigos.
♫ Ventajas: Este druida utiliza el poder de la naturaleza para lanzar hechizos con base en los elementos (Energy Strike, Flame Strike, Force Strike, Fire Waven, Energy Beam, etc.) que se ven potenciados por la magia elemental. Tiene acceso a un spell: Spike Field (Exori Nat), que hace surgir espinas del suelo, dañando a sus enemigos (area similar al del "Ultimate explosion" del sorcerer, pero haciendo menos daño)
↕Requisitos: Pagar 50k gp, Elder Druid, realizar una quest (ligeramente diferente a las de otras clases con la misma profesion que buscan la misma promoción).

Sir Bridei.
20/09/2007, 20:39:07
Al rato pediran Thief's y Monjes, eso cada vez mas me suena a final fantasy
xD
de todas maneras me gusta eso de la idea de una vocacion extra
q todas ya tan un poco gastadas

Goldric
20/09/2007, 20:43:58
Al rato pediran Thief's y Monjes, eso cada vez mas me suena a final fantasy
xD
de todas maneras me gusta eso de la idea de una vocacion extra
q todas ya tan un poco gastadas

Aparte de criticar ( lo que esta muy bien) Da tus ideas plx :D

Pancho
20/09/2007, 20:48:12
Este tema ha sido discutido mucho anteriormente, sin embargo ya hace tiempo de ello. Se dijo que sería injusto introducir nuevas vocaciones, por lo cual creo que terminó por cerrarse el tema antes.

Solo eviten hacer mucho SPAM
The R:)d

Refugied
20/09/2007, 21:07:22
He visto que éste problema de las vocaciónes ha sido muy exténso, yo creo que tendrian que hacer una sola profesión, que si queres entrenar distance, lo entrenás, si queres entrenar armas, lo entrenás, si queres magia, lo entrenás... Y punto asi no existirian más problemas de balance... Aunque perderia la eséncia del Tibia, pero así terminarían estos problemas.

Refu

Awarcrot
20/09/2007, 21:18:36
He visto que éste problema de las vocaciónes ha sido muy exténso, yo creo que tendrian que hacer una sola profesión, que si queres entrenar distance, lo entrenás, si queres entrenar armas, lo entrenás, si queres magia, lo entrenás... Y punto asi no existirian más problemas de balance... Aunque perderia la eséncia del Tibia, pero así terminarían estos problemas.

Refu

Lo que tu pides es un Runescape con los graficos de Tibia :cool:

Awarcrot...

Borja x
20/09/2007, 21:19:30
Me parece una excelente idea

Goldric
20/09/2007, 22:11:17
que cosa? la idea de las vocaciones nuevas, promotion, la idea a lo runescape?

Awarcrot
20/09/2007, 22:17:49
que cosa? la idea de las vocaciones nuevas, promotion, la idea a lo runescape?

No me referia a eso :p

Me referia a que Refugied dijo que solo debia haber una solo profesión que pudiera entrenar todo... Cosa que es igual a Runescape :cool:

Awarcrot...

Cullex
21/09/2007, 00:04:49
Es Tibia.. No Final Fantasy -.-...

Gastro
21/09/2007, 00:07:22
Dejar las cosas como están, no hace falta cambiar o añadir nada grande en el Tibia, ya está bién como está.

alejo
21/09/2007, 00:56:21
muy cierto,tibia ya ta bien como esta,lo unico ke me gustaria serian nuevas,no se como decirlo,evoluciones de las vocations,como una segunda promotion ke le den vida a un char,como no se:
knight escudero: le sube mas el shielding ke al elite knight..pero menos el figtin
knight ofesivo: le sube mas el ....... fighting ke al elite knight..menos el shieldin
paladin agresivo: pegar mas fuerte ke el royal normal
druid furioso: agregarle un echizo instantaneo ofensivo
druid barbudo: cure mas con uh,ih,sio..etc
sorcerer maligno: pegue mas con sd,pero menos con hmm,gfb..wand,etc
sorcerer benevolente: pegue mas con hmm,gfb wand,i menos con sd

no lo juzguen con malos ojos,tenog sueño i me lo acabo de sacar de la manga,iva escriviendo lo ke me venia a la cabeza..si alguien lo pudiera mejorar con esta base i tal...

bonanit!!:)

Arulino
21/09/2007, 01:02:12
a mi si me gustaria ke se cree una nueva vocacion: Aldeano o Villager, seria bueno ke cuando estan en rook sean simples aldeanos, luego al pasar a main eligan una vocacion sigan con la misma.
Tendrian skilles diferentes, como Cocina, Caza, Habilidad con las manos, etc y ke se promociones a Noble o Nobleman, podrian tener negocios y confeccionar algunos tipos de ropas, armas o muebles.

A mi siempre me gusto esa idea, no se a ustedes:D

Saludos!

seba rudeh
21/09/2007, 01:40:05
creo que es una mala idea ya que estaria plagado de esa nueva voc ya que todos desearian provarla ;p

Mexeluxo
21/09/2007, 02:11:44
Yo opino de una voc q use el fist fight ^^ algo asi como fighter a mi siempre me ha gustado.. Podria subir el fist muy rapido :) y el shield ahi mas o menos. Usaria algo asi como guantes:
You see a Fighter Gloves (Atak: 15 Def: 10). Only for Fighters level 15 or more.
You see a Spiked Gloves (Atak: 25 Def: 20). Only for fighters level 30 or more.

Jumm ellos lanzarian una especie de melee atak digamos q dos hit al mismo tiempo ya que no tendrian la facilidad de usar shield y podrian usar dos guantes y al subir el fist muy rapido (mas q las otras vocaciones obviamente) digamos un fighter de lvl 20 lanzaria un promedio por segundo de dos hits de 60/47 como promedio a un minotaur guard digamos y el minotaur le pegaria un hit de 40 como promedio, ya que estos "fighters" matarian mas rapido cualquier monster pero recibiendo mas daño q un knight y tendrian por nivel digamos que 40 de hp y 5 de mana. Serian igual de torpes para la magia que los knight pero tendrian varios hechizos como "Long magic hit" q seria lanzar un hit como hmm tambien algo asi como "Karate hit" seria una especie de exori pero de 3 sqm (los q estas apuntando con tu frente) y ps podria correr 1.2 mas rapido que las otras vocaciones.

Esa es mi idea :) es mucho mas compleja pero no quiero que se duerman.

Refugied
21/09/2007, 02:38:36
Lo que tu pides es un Runescape con los graficos de Tibia :cool:

Awarcrot...

Y bue... Ahi dejarían de pelear por balance, todos serían lo mismo, y punto.

Refu

juan0009
21/09/2007, 03:25:45
seria mejor que se quedaran las cosas como estan
Yo pensaria hacer en el tibia, asi como 1 tipo de trabjo, para aqeullos que no les gusta cazar , etc , no c cocinero xd

Cullex
21/09/2007, 05:44:31
Yo opino de una voc q use el fist fight ^^ algo asi como fighter a mi siempre me ha gustado.. Podria subir el fist muy rapido :) y el shield ahi mas o menos. Usaria algo asi como guantes:
You see a Fighter Gloves (Atak: 15 Def: 10). Only for Fighters level 15 or more.
You see a Spiked Gloves (Atak: 25 Def: 20). Only for fighters level 30 or more.

Jumm ellos lanzarian una especie de melee atak digamos q dos hit al mismo tiempo ya que no tendrian la facilidad de usar shield y podrian usar dos guantes y al subir el fist muy rapido (mas q las otras vocaciones obviamente) digamos un fighter de lvl 20 lanzaria un promedio por segundo de dos hits de 60/47 como promedio a un minotaur guard digamos y el minotaur le pegaria un hit de 40 como promedio, ya que estos "fighters" matarian mas rapido cualquier monster pero recibiendo mas daño q un knight y tendrian por nivel digamos que 40 de hp y 5 de mana. Serian igual de torpes para la magia que los knight pero tendrian varios hechizos como "Long magic hit" q seria lanzar un hit como hmm tambien algo asi como "Karate hit" seria una especie de exori pero de 3 sqm (los q estas apuntando con tu frente) y ps podria correr 1.2 mas rapido que las otras vocaciones.

Esa es mi idea :) es mucho mas compleja pero no quiero que se duerman.

Camarada.. es exactamente lo que tenia pensado postear :D..
Le doy un gran SIGNED a esta idea :cool:

Abraham
21/09/2007, 06:06:13
Es probablemente el proposal mas alocado que he oido, y eso no me parece bueno....Bueno si habra knights con magia buena y melee decente yo quiero que mi char tenga un ak-47 y una arma de plasma, lol

Es muuuuuy simple, dudo que pongan una vocacion nueva...Eso en que ayudaria?-.- simplemente todos dirian "x" vocacion es la mejor y tiene capacidades superiores a la de los demas....Cip as algo.(lol).

@Fighter blah blah:Seria la primera vocacion que no gana capacidad...

katty-tibiana
21/09/2007, 06:38:22
oie amix de ke ablas no te entiendoooooooo !!!
eske soi nueva xD =)

Yeno
21/09/2007, 06:38:56
Como se ve...a nadie le gustarían grandes cambios ni menos una nueva profesión me me encanto la idea de una promo mejorada para levels mas alto...me encanto creativa y la apoyo...una promo que mejore la vocación :P
no tan ramificada...pero si una segunda promo me llama mucho la ateción

Sir Bridei.
21/09/2007, 07:14:57
Elite Knight a Berserker Knight
Royal Paladin a Sniper Paladin
Elder Druid a Light Druid
Master Sorcerer a Dark Sorcerer

Y nuevos spells, como q al berserker knight le suban los hits al doble peo q lo emborrache, el sniper paladin 1 hit q gaste toda la mana peo q sea muy fuerte y efectivo, light druid no se me ocurre alguno xD, y para el dark sorcerer un ataque estilo mort hur pero de daño fisico
y como es de costumbre el lvl requerido, seria 60 y costaria 30k

como veran, ahorita no ando muy creativo, pero esas son mis ideas :P

Flame
21/09/2007, 10:13:03
Las vocaciones están bien como están, gracias. No necesitamos cuatro o cinco más para que se desbalancee cada vez más la cosa tras cada update.

Dadles cuatro spells a los druids llorones y ya estará la cosa bien.

Dragon of Chaos 2
21/09/2007, 16:40:33
Seria bueno que todos pudieran hacer de todo :rolleyes:

Draggy-.

renguero
21/09/2007, 16:46:39
Lei la idea de Goldric..

Me parece bastante buena, va, solo me parece bien la idea base: Mezcla de knight con druid... aunque se va un poco del tema, por ejemplo, hacer ihs, uhs, y exori.. si bien seria mezcla de knight y druid, los paladines que son mezcla de arquero con sorcerer no hacen sd ni nada de eso, solo se concentran mas en las magias de arquero y un poco en las de sorc, ya que solo hacen hmm, lmm, y no se si otra runa mas...
Pero podria ser que hagan alguna magia como la del knight (exeta res o algo de eso) y de druid nada, solo algunas runas, por ejemplo, ihs pero no uh, ya que si estos hicieran uh le sacan todo el trabajo al druid y practicamente no habria mas druids..

pero va bien, me gusta bastante la idea...

saludos!

Germán
21/09/2007, 19:54:08
que cada lvl se le subiera 15 hp y 15 de vida, casi igual que un paladin.

Deveria ser 15 y 15 de mana no? :p
BUeno pero en realidad, deveria ser 15 de hp y 10 de mp por lvl si tubiesen 15 de vida y 15 de mana por nivel, tendrian una Gorda ventaja sobre los paladines es decir....
-Quien quiere un Knight si esta vocacion gana mas mana por lvl?
-Quien quiere un Paladin si esta vocacion gana mas vida por lvl?
-Quien quiere un Mage si esta vocacion gana mas vida por lvl y puede usar casi los mismos spells?

Piensalo, si fuese necesario otra vocacion para mejorar el balance... No crees que Cip ya la ubiese hecho :rolleyes:?

Dark Link
21/09/2007, 20:09:20
No me gusta tu idea, así que lamentablemente, tendré que decir Next!

darkXlink