Goldric
20/09/2007, 20:26:20
Primero que nada presentarme, Soy Goldric Jugador de Nova , Juego Tibia hace 4 años y espero ser un aporte para este foro.
Tibia : una nueva vocación
He estado observando en el transcurso de los años la evolucion de tibia,
y me he dado cuenta de que siempre a existido el problema con el balance de vocaciones.
En las updates se mejoran a los knight y paladins, y se quedan desconformes los sorcerers y druids.
Entonces se mejoran a los magos; y comienzan a reclamar los los otros.
Y así sucesivamente hasta que hoy en dia todas las vocaciones han evolucionado demasiado
por el problema del balance.-Así que mi nueva idea es-
Una nueva vocación-!
Básicamente presento esta idea por que al haber una nueva vocación, sea la que sea todos
los jugadores se inclinaran por esta, y los knight (que son mayoria) disminuirían, y así
con los sorcerers,paladins y druids; entonces al cabo de un tiempo los jugadores
comenzarían a dejar la profesión
porque la encontrarían "pasada de moda" y habría el mismo número de jugadores
para todas las vocaciones y asi como todos estarian conformes con los ataques
y nivel de sus vocaciones preferidas.
En este post dejo abierta la oportunidad de que uds pongan su idea de una nueva vocación,
asi como yo tambien voy a postear la mía.
Ruego que por favor dejen sus opiniones acerca de mi vocación y de todas las que se posteen aquí.
The Spell Soldier:
Como muchos Sabrán, el paladin es una vocación que balancea casi perfectamente el ataque a distancia y
el ataque con algunas runas y hechizos ofensivos , subiendo 15 mp y 10 hp por lvl.
En resumidas cuentas el paladin es como la mezcla de un sorcerer con un arquero.
Mi idea es seguir el mismo concepto del paladin pero knight/Druid.
A lo que me refiero es a quese podria crear un guerrero capaz de usar varias magias
curativas (no al nivel de un druid) pero que ademas sea capaz de atacar a lo melee (no al nivel de un knight)
y que cada lvl se le subiera 15 hp y 15 de vida, casi igual que un paladin.
Habrían obviamente outfits nuevas y promotion, y sus spells mas fuertes serian perfectamente equivalentes a
los hechizos de nivel medio de los knight y druid
Ej:
Podría hacer ih y ultimate healing, ademas de poder hacer el exori y de subir medianamente skills
ademas tendría ataques que paralizaran y ataques de veneno con lo que sería una vocación bastante fuerte pero nivelada
con las otras.
Como buen sucesor del druid tendrá ataques defensivos tales como:
Blind rune:
Runa que al tirarsela a un jugador este se emborracha y su ataque aumenta (el defecto de la runa es que
el ataque del enemigo aumenta, por eso es un skill usado para correr y alejarse del enemigo)
utani hur: tiene que tenerlo para que el anterior tenga sentido
Tendra utamo vita y total protection, hecizo q bajara el 50% de la vida y 80%
de mana a cambio de una proteccion casi absoluta en la que no se pueden
tirar spells ni runas.
No podrá invocar ni transformarse
La gran fortaleza de esta vocacion sera que puede hacer hechizos defensivos, pero a la vez ataca muy bien con melee, lo que lo deja bien equilibrado con otras vocaciones.
Como armas tenía pensado que usara spellbooks o armas melee
Como es sucesor del druid su shielding subirá relativamente rapido (defensa)
Si tienen ideas que aportar a la vocación o criticas constructivas, No duden en hacerlas
Asimismo yo ire editando el mensaje con ideas que se me ocurran y ideas de uds
Necro Magician:
Esta es mi idea de un mago que se incline mas hacia la parte oscura del tibia, me refiero a que
tiene que ver con rituales,sectas,clanes,etc
Esta profesion subiria mana y hp al igual que un druid o sorcerer.
Podra compartir las wand/rod -hay que ver cual de las dos-
y se añadira una wand/rod que sea necro, osea que tire en forma de sd
pero que pegue un daño similar al que pega la beholder.
Tendrá su propia outfit y promotion
Sus Spells se basarán en tecnicas y rituales oscuros.
Su Fuerte serán los Spells de invocación y/o runas de invocación
asi como spells para drenar vida
Ej:Cuando se mate a un skeleton,el jugador con una runa (revive rune) puede darle vida al skeleton y tomarlo
para si, y ese skeleton no será un skeleton ordinario, sino que tendra poderes que iran en aumento
con tu lvl y ml ( el ml subirá proporcionalmente al de un sorcerer o druid)
Esta runa se usará en solo algunos monstruos y será de gran utilidad.
Como las sd pegan menos pense en que los Necro Magicians podrian tener un poder similar al de la ue
pero mucho mas pequeño (exori gran) que fuera de puras sd.
Drain spells y paralize spells
Ej:
Tienes al enemigo o monstruo seleccionado en target y dices "utevo drain" y le quitas ej 100 de vida para tu
recuperarte 50
Estos spells tambien estarian en runas, y harían combinaciones con otros spells de la Vocación
Ej:Usas la revive rune y luego el utevo drain en la criatura que reviviste para recuperarte.
Esto significa q los Necro Magicians no tendrían tanto poder curativo como los druid o sorcerer (exura vita)
Tendrian los mismos spells de correr y support spells que las demas vocaciones.
También entre mas necros sean mas poderosos serán, ya que mencioné los rituales, que se realizaran de 4 o 5 jugadores.
Ej: 1 jugador tira la ritual rune al piso y se forma una estrella; 5 jugadores se paran en las puntas de la estrella y uno al centro y dicen un conjuro (palabra el jugador del centro gana un aditamiento de skills equivalente al 5% de sus skills actuales ( se puede usar para ml o para que tenga un % mas de vida pero solo por un periodo determinado de tiempo)
Tambien los rituales serviran para invocar monstruos (muy fuertes) sin necesidad de tener cuerpos.
Los rituales no se podrán hacer repetidas veces,
Ej:
A un jugador le suben el 5% de sus skills con un ritual y al momento siguiente de nuevo estan haciendo el mismo ritual; eso no se podra hacer.
Si el ritual es realizado en un necro, será con aun mejores resultados.
La debilidad de los rituales será que tienen que hacerse con un grupo de necros.
Para los rituales podrían ser necesarios algunas cosas como pelo de demon, plumas de gallina, etc.
Por Favor den mas ideas (mas spells o runas, especialmente de drain) Para mi vocación
Esperando que mi propuesta haya sido de su agrado, Muchas Gracias y Buen Día.:D
Tibia : una nueva vocación
He estado observando en el transcurso de los años la evolucion de tibia,
y me he dado cuenta de que siempre a existido el problema con el balance de vocaciones.
En las updates se mejoran a los knight y paladins, y se quedan desconformes los sorcerers y druids.
Entonces se mejoran a los magos; y comienzan a reclamar los los otros.
Y así sucesivamente hasta que hoy en dia todas las vocaciones han evolucionado demasiado
por el problema del balance.-Así que mi nueva idea es-
Una nueva vocación-!
Básicamente presento esta idea por que al haber una nueva vocación, sea la que sea todos
los jugadores se inclinaran por esta, y los knight (que son mayoria) disminuirían, y así
con los sorcerers,paladins y druids; entonces al cabo de un tiempo los jugadores
comenzarían a dejar la profesión
porque la encontrarían "pasada de moda" y habría el mismo número de jugadores
para todas las vocaciones y asi como todos estarian conformes con los ataques
y nivel de sus vocaciones preferidas.
En este post dejo abierta la oportunidad de que uds pongan su idea de una nueva vocación,
asi como yo tambien voy a postear la mía.
Ruego que por favor dejen sus opiniones acerca de mi vocación y de todas las que se posteen aquí.
The Spell Soldier:
Como muchos Sabrán, el paladin es una vocación que balancea casi perfectamente el ataque a distancia y
el ataque con algunas runas y hechizos ofensivos , subiendo 15 mp y 10 hp por lvl.
En resumidas cuentas el paladin es como la mezcla de un sorcerer con un arquero.
Mi idea es seguir el mismo concepto del paladin pero knight/Druid.
A lo que me refiero es a quese podria crear un guerrero capaz de usar varias magias
curativas (no al nivel de un druid) pero que ademas sea capaz de atacar a lo melee (no al nivel de un knight)
y que cada lvl se le subiera 15 hp y 15 de vida, casi igual que un paladin.
Habrían obviamente outfits nuevas y promotion, y sus spells mas fuertes serian perfectamente equivalentes a
los hechizos de nivel medio de los knight y druid
Ej:
Podría hacer ih y ultimate healing, ademas de poder hacer el exori y de subir medianamente skills
ademas tendría ataques que paralizaran y ataques de veneno con lo que sería una vocación bastante fuerte pero nivelada
con las otras.
Como buen sucesor del druid tendrá ataques defensivos tales como:
Blind rune:
Runa que al tirarsela a un jugador este se emborracha y su ataque aumenta (el defecto de la runa es que
el ataque del enemigo aumenta, por eso es un skill usado para correr y alejarse del enemigo)
utani hur: tiene que tenerlo para que el anterior tenga sentido
Tendra utamo vita y total protection, hecizo q bajara el 50% de la vida y 80%
de mana a cambio de una proteccion casi absoluta en la que no se pueden
tirar spells ni runas.
No podrá invocar ni transformarse
La gran fortaleza de esta vocacion sera que puede hacer hechizos defensivos, pero a la vez ataca muy bien con melee, lo que lo deja bien equilibrado con otras vocaciones.
Como armas tenía pensado que usara spellbooks o armas melee
Como es sucesor del druid su shielding subirá relativamente rapido (defensa)
Si tienen ideas que aportar a la vocación o criticas constructivas, No duden en hacerlas
Asimismo yo ire editando el mensaje con ideas que se me ocurran y ideas de uds
Necro Magician:
Esta es mi idea de un mago que se incline mas hacia la parte oscura del tibia, me refiero a que
tiene que ver con rituales,sectas,clanes,etc
Esta profesion subiria mana y hp al igual que un druid o sorcerer.
Podra compartir las wand/rod -hay que ver cual de las dos-
y se añadira una wand/rod que sea necro, osea que tire en forma de sd
pero que pegue un daño similar al que pega la beholder.
Tendrá su propia outfit y promotion
Sus Spells se basarán en tecnicas y rituales oscuros.
Su Fuerte serán los Spells de invocación y/o runas de invocación
asi como spells para drenar vida
Ej:Cuando se mate a un skeleton,el jugador con una runa (revive rune) puede darle vida al skeleton y tomarlo
para si, y ese skeleton no será un skeleton ordinario, sino que tendra poderes que iran en aumento
con tu lvl y ml ( el ml subirá proporcionalmente al de un sorcerer o druid)
Esta runa se usará en solo algunos monstruos y será de gran utilidad.
Como las sd pegan menos pense en que los Necro Magicians podrian tener un poder similar al de la ue
pero mucho mas pequeño (exori gran) que fuera de puras sd.
Drain spells y paralize spells
Ej:
Tienes al enemigo o monstruo seleccionado en target y dices "utevo drain" y le quitas ej 100 de vida para tu
recuperarte 50
Estos spells tambien estarian en runas, y harían combinaciones con otros spells de la Vocación
Ej:Usas la revive rune y luego el utevo drain en la criatura que reviviste para recuperarte.
Esto significa q los Necro Magicians no tendrían tanto poder curativo como los druid o sorcerer (exura vita)
Tendrian los mismos spells de correr y support spells que las demas vocaciones.
También entre mas necros sean mas poderosos serán, ya que mencioné los rituales, que se realizaran de 4 o 5 jugadores.
Ej: 1 jugador tira la ritual rune al piso y se forma una estrella; 5 jugadores se paran en las puntas de la estrella y uno al centro y dicen un conjuro (palabra el jugador del centro gana un aditamiento de skills equivalente al 5% de sus skills actuales ( se puede usar para ml o para que tenga un % mas de vida pero solo por un periodo determinado de tiempo)
Tambien los rituales serviran para invocar monstruos (muy fuertes) sin necesidad de tener cuerpos.
Los rituales no se podrán hacer repetidas veces,
Ej:
A un jugador le suben el 5% de sus skills con un ritual y al momento siguiente de nuevo estan haciendo el mismo ritual; eso no se podra hacer.
Si el ritual es realizado en un necro, será con aun mejores resultados.
La debilidad de los rituales será que tienen que hacerse con un grupo de necros.
Para los rituales podrían ser necesarios algunas cosas como pelo de demon, plumas de gallina, etc.
Por Favor den mas ideas (mas spells o runas, especialmente de drain) Para mi vocación
Esperando que mi propuesta haya sido de su agrado, Muchas Gracias y Buen Día.:D