Debt Consolidation | Debt Consolidation | Advertising | Personal Car Finance | Free Advertising
Gente odiada, criticada, y otras cosass xD [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Gente odiada, criticada, y otras cosass xD

nagflar
21/09/2007, 01:13:44
Bueno, al ver el no tan resiente ni viejo tema de Afga, preguntando por Lenx, eh decidido crear este tema en este subforo de Vinera, en el cual podran poner, opinar, criticar, y cualquier otro comentairo sobre el jugador que deseen.

Esto empezara de una forma mas o menos asi:

Post 1 ( despues de este):

Se pondra el nombre de "X" jugador de Vinera, y se podra pedir la informacion deseada, o bien, todo lo relacionado al jugador "X".
Esto incluira:
Team al que pertenece/pertenecio, guerras en las que ha participado, relaciones con otros jugadores, etc etc. ( Como dije antes, pueden especificar si solo quieren saber cierta cosa, y no todo).

Post 2:

Se le dara la informacion deseada, o bien, toda la informacion del jugador por el que se pregunto en el post anterior. Este jugador podra seguir siendo investigado de una u otra manera, hasta que se vea o se haya visto que no hay mas que dar a conocer.

Despues de que se haya empezado a dar a conocer sobre el jugador, otra persona ( o si quiere, la misma que dio el primer post), podra solicitar informacion de otro jugador, y asi sucesivamente :)

Espero que con esto se pueda llegar a evitar algo de spam en este subforo Vineriano ^^ (que agoniza de por si).

afga
21/09/2007, 01:22:14
Bueno, al ver el no tan resiente ni viejo tema de Afga, preguntando por Lenx, eh decidido crear este tema en este subforo de Vinera, en el cual podran poner, opinar, criticar, y cualquier otro comentairo sobre el jugador que deseen.

Esot empezara de una forma mas o menos asi:

Post 1 ( despues de este):

Se pondra el nombre de "X" jugador de Vinera, y se podra pedir la informacion deseada, o bien, todo lo relacionado al jugador "X".
Esto incluira:
Team al que pertenece/pertenecio, guerras en las que ha participado, relaciones con otros jugadores, etc etc. ( Como dije antes, pueden especificar si solo quieren saber cierta cosa, y no todo).

Post 2:

Se le dara la informacion deseada, o bien, toda la informacion del jugador por el que se pregunto en el post anterior. Este jugador podra seguir siendo investigado de una u otra manera, hasta que se vea o se halla visot que no hay mas que dar a conocer.

Despues de que se haya empezado a dar a conocer sobre el jugador, otra persona ( o si quiere, la misma que dio el primer post), podra solicitr informacion de otro jugador, y asi sucesivamente :)

Espero que con esot se pueda llegar a evitar algo de spam en este subforo Vineriano ^^.

jaja wena onda este sub xD pero lo iba a a hacer yo pero weno me ganaste de mano = mejor menos q escribir me gustaria abrirlo de esta forma q me dicen del jugador: CROSER ??

Dionisiaco
22/09/2007, 22:54:08
bueno croser es de Last Obsession y ya a caido en batalla, en el primer battle field para ser especificos, no se si sea PA o algo no la conosco y nunca e hablado con ella(o el)

afga
25/09/2007, 00:51:31
hey vamos siempre hay gente q es mejor conocer tiro otro ejempl q tal : baner o algo asi

romeopipe
10/10/2007, 10:44:53
daxter of dead es gay:D

nagflar
11/10/2007, 06:45:37
hey vamos siempre hay gente q es mejor conocer tiro otro ejempl q tal : baner o algo asi

Es Banel.

Elite Knight del ya muerto y/o decaido equipo conocido como Mcy. Ah sido uno de los primeros niveles altos del servidor, y a participado en grandes batallas contra varios enemigos. Era un Power Abuser, pero a mi me cayo bien cuando hable con el xDDD

PD: Romeopipe, no hagas spam ¬¬

ARKARD
11/10/2007, 08:23:03
Agregandole a lo ke dijo nagflar, el era del team pk de Violletz, junto a los ya olvidado Mythak y Babil, eran konocidos komo los "bandoleros". Y me parece ke Banel fue el úniko ke no Hackearon de ellos 4, la verdad me da un poko de lastima ke los hackeran porke era buenos a la hora de ir a pelear, aunke también eran muy PA en los viejos tiempos de vinera

Dionisiaco
11/10/2007, 09:35:59
y no solo antes era pa hace no tanto antes de la war, me huntio por 50K!! por matar aun lvl 40 que me queria ''pekiar''

afga
12/10/2007, 02:03:40
que me dicen de croser?

x cierto lol x la hunteada cuando te kerian pkear xD

nagflar
13/10/2007, 04:54:27
Agregandole a lo ke dijo nagflar, el era del team pk de Violletz, junto a los ya olvidado Mythak y Babil, eran konocidos komo los "bandoleros". Y me parece ke Banel fue el úniko ke no Hackearon de ellos 4, la verdad me da un poko de lastima ke los hackeran porke era buenos a la hora de ir a pelear, aunke también eran muy PA en los viejos tiempos de vinera

Deja eso, al parecer, Babil se dejo, o lo hizo por razones personales, y aun mejor! Si vez el profile de Violletz, veras que no dice solo lvl 17~ como antes ;)

KarNazhoO
14/10/2007, 06:30:35
Brian Ox es gay :D, el otro dia lo atake el estaba roja, no me mato porqe al lado mio estaba Azobaty (Aerials), Hessel'ath se las da de cabron en el foro
hizo un video pero en esta guerra de LO vs A solo lo vimos en los frageds i no los fragers :/, Thern Soldian ai qe reconocer que ya no usa bot :D siempre se pasea en ab hablando weas xD, Gaby Slayer tenia el top 2 ase 4 meses luego nunca mas subiode level yo era amigo de Bleu Tonik y me dijo qe Gaby nunca iva a las guerras i cuando iva arrancaba como marica cuando mataban a alguien, Esos son los peores :D menos Thern Soldian tiene el 2º mejor skil en vinera

jorgeluis90
15/10/2007, 03:11:56
haha pues si, que paso con bleu tonik?
soy kaezar knight

ARKARD
15/10/2007, 03:59:45
Bleu decidio hacer ke lo deletearan, matando bastantes player, ahora juega en rubera kon chaotic rahl y algun otro, ahora no rekuerdo komo se llaman los char's ke tienen alla

@nagflar: akso dije ke Violletz no hubiera decidido volver a lvlear?? Fue hackeado pero kizo volver y tras su muerte y la de Nukkerx(pumba) se guenero la actual guerra

KarNazhoO
15/10/2007, 20:40:45
crees qe en realidad Bleu Tonik qeria eso?
haha tenia el top 4 en ml, i era cmo el 50 en lvl, lo que paso en verdad fue esto (y lo digo porqe fui su amigo) tras ser hunteado por mx team fue a jugar en Dolera con Perry'Narkho i Demonic Bird, a el le gustaba el server estaba protegido por el high lvl (Lowix) y no tenia problemas, en Vinera murio Kuta (su mejor amigo rl) y lo ayudo a combatir su ultima batalla, mato muchos players en esa guerra consigio el banned y junto con el banned se le vino la deletion (3 banned en 4 meses es mucho no?) el no quiso su deletion
-.-, despues de eso no queria seguir jugando pero Master Rahl lo convencio de jugar en Rubera, SV i Kuta no dan los nombres pero Master Rahl volvio a Vinera para peliar cn Aerials i Chaotic.

esa es la historia :)

Yours ~Karlitoz

ARKARD
16/10/2007, 18:08:58
Lo ke yo tenia entendido era ke Bleu kizo deletear su char porke kedo hunted junto a Kuta y la mayoria ke eran de su "team" los traicionaron, poreso kizo el deleted para ke no lo jodieran más

Eso es lo ke tenia entendido

Otra kosa porke no pones kual es tu main, no kreo ke venga alguien ke te tenga bronka a ver ke dices a este foro despues del hacked de Rido por entrar a esta web

KarNazhoO
16/10/2007, 21:17:01
Si, Bleu Tonik estaba hunted por Mx y Mcy team, pero no quizo el deleted
crees qe por estar hunted lo iva a deletiar? despues del update 8.0 pegaba 300 o 400 cn UE antes de eso pegaba 600+ no creo qe le aia tenido miedo a nadie a Bleu Tonik le gustaba matar gente le gustaba estar en war, si hubieras visto como subia en Dolera verias cmo era de bueno :)
Sir karlitozz mi main
tanto lo querias? :)

Yours ~karlitoz

ARKARD
19/10/2007, 05:49:31
Era simple kuriosidad, pense ke komo konocias a varios lvl 100+ pense ke tenias un char de nivel 50+

Kontinuando kon el tema, ke alguien pregunte por alguien xDD o sino ke Dsod nos komente algo de sus amigos, komo para ke este tema no se olvide

nagflar
20/10/2007, 03:59:48
Era simple kuriosidad, pense ke komo konocias a varios lvl 100+ pense ke tenias un char de nivel 50+

Kontinuando kon el tema, ke alguien pregunte por alguien xDD o sino ke Dsod nos komente algo de sus amigos, komo para ke este tema no se olvide

Simon, perdi tiempo y dedicacion en esta tonteria xDDDDD

Cooler
22/10/2007, 05:37:40
Que piensan de mythak ?

Dsod
22/10/2007, 05:39:58

Que quieren saber sobre mis amigos? :p

nagflar
22/10/2007, 05:48:56
Que piensan de mythak ?

Mythak es un pk legendario, que asesino sin cuartel a muchos :P Fue hackeado junto con su Pk Team ( Babil, Violletz y Banel, aunque Banel sigue vivo :P), y no ha regresado. Es recordado con orgullo y honor aun.

Cooler
22/10/2007, 06:02:59
Mythak es un pk legendario, que asesino sin cuartel a muchos :P Fue hackeado junto con su Pk Team ( Babil, Violletz y Banel, aunque Banel sigue vivo :P), y no ha regresado. Es recordado con orgullo y honor aun.

Parece que conocias a este "pk" ...la verdad es que yo tambien tuve la oportunidad de jugar a su lado... que mas sabes de el ?

ARKARD
22/10/2007, 19:00:17
Yo tb keria saber de Mythak, ya ke kuando empece a jugar a la semana lo hackearon

También kisiera saber sobre Quimik, a ver ke dice nag, ke konoce a varios de los ke iniciaron kon el server

nagflar
23/10/2007, 01:01:14
Parece que conocias a este "pk" ...la verdad es que yo tambien tuve la oportunidad de jugar a su lado... que mas sabes de el ?

Que sigue o sigio jugando en otro server. Aunque era muy odiado, tambien era respetado, y creo que era tan amado como Alla Wells.

A Alla Wells lo amaban tanto, que el dia de su hack, todo Thais vistio sus colores, y CCS ni tubieron los pantalones de tocar Thais.

Arkard, no se biend e el, luego te investigo :).

Cooler
23/10/2007, 07:22:04
Que bien ...ps si sigue jugando en vinera y es "mexicano" como todos los demas de mcy team que son "mexicanos" esa es la verdad =) Capra lo fue hackeado ...ahora levela :] y nadie sabe cual es su char ; si lo digo no seria sorpresa ...Gracias x hablar bn de mi ...y si soy p.a es tibia ...nos tenemos q divertir mantando a otras personas y buscar pleitos xD

KarNazhoO
23/10/2007, 21:55:47
Se olvidan de uno mas del team de Violletz, Capra Lo
el tambien fue hackeado i hunteado, ahora tabn hackearon a Nozan i a Arus Kheus

nagflar
24/10/2007, 04:06:45
Que bien ...ps si sigue jugando en vinera y es "mexicano" como todos los demas de mcy team que son "mexicanos" esa es la verdad =) Capra lo fue hackeado ...ahora levela :] y nadie sabe cual es su char ; si lo digo no seria sorpresa ...Gracias x hablar bn de mi ...y si soy p.a es tibia ...nos tenemos q divertir mantando a otras personas y buscar pleitos xD

Eres Mythak? O.o Eres mi idolo!! xD Nah, no es cierto, no estaba en main cuando tu eras un asesino multiconocido :P Aun asi, aprecio lo que hiciste por el server, y el grna jugador que eras.

Capra Lo es Momi, no hay quien no lo sepa :P.

ARKARD
24/10/2007, 17:47:01

Umm, si eres Mythak, supongo ke pensaras volver a vinera, (si no lo has hecho ya xD), la verdad solo eskuche algunas kosas de ti, y me dio algo de rabo kuando vi el video de Josh, en donde muestra los suicidios de Mythak durante el hack

En fin, a esperar a ke alguien hable de Qimik, ke "eskuche" (la verdad lo lei xD) algunas kosas de él hace tiempo, pero no las rekuerdo, y me kausa curiosidad, xq ahora volvio a jugar

Cooler
30/10/2007, 06:00:11
Tengo tiempo jugando en vinera ...ps he llegado varios chares a 100 en poco tiempo pero no es lo mismo =) y ps en grimera no jugue como todos sabes cada high tiene sus owners y ps esa no era la exepcion de mythak... me gustaba mucho matar gente =) y ps Capra lo esta jugando todavia... y es "mexicano" nadie sabe kien es el solo yo y mcy team creo (mujujaja =P) he tenido en mente crearme mi propio char y empezar de cero ...claro un pally :d pq ahora los sorc apestan, no son las mismas ue's ni sd's :S

Cooler
30/10/2007, 06:02:53
no se nada de Quimik :S la vdd nunk tuve tratos con el ...en lo q ami respecta, solo a Banel (pedro) babil( todos :D) y a vio~(el negro will) los demas eran ( x ) para mi =D

Cooler
30/10/2007, 06:06:39
ahm tambien Ghrubo :D casi se me olvida jiji

ARKARD
30/10/2007, 20:44:42
Yo estuve un tiempo kon Ghrubo en la misma guild, y kon el mejor amigo de el en RL Decimo miliximus, pero ahora ambos estan retired por perder la war, ellos 2 si sabia ke son mexikanos, pero pelearon del lado de MCY, supongo ke tu sabras mejor el porke de eso

Si vuelves, teniendo tu propio char, seria algo bastante bueno, lo malo eske la mayoria de tus amigos estan hunted, aunke podrias pasar desapercivido komo si fuera un nuevo player en vinera, y asi no te jodan otros

Para seguir kon el tema, me gustaria saber sobre Fenix the loko, nag este seguro ke sabes xq estuvo kontigo en the loko's family, además hable kon el una ke otra vez pero me gustaria saber algo más

nagflar
02/11/2007, 20:54:24
Yo estuve un tiempo kon Ghrubo en la misma guild, y kon el mejor amigo de el en RL Decimo miliximus, pero ahora ambos estan retired por perder la war, ellos 2 si sabia ke son mexikanos, pero pelearon del lado de MCY, supongo ke tu sabras mejor el porke de eso

Si vuelves, teniendo tu propio char, seria algo bastante bueno, lo malo eske la mayoria de tus amigos estan hunted, aunke podrias pasar desapercivido komo si fuera un nuevo player en vinera, y asi no te jodan otros

Para seguir kon el tema, me gustaria saber sobre Fenix the loko, nag este seguro ke sabes xq estuvo kontigo en the loko's family, además hable kon el una ke otra vez pero me gustaria saber algo más

Lo extraño ;_; El me dejos er un The Loko xDDD Gracias a el no me huntearon los demas The Loko por crearme el char sina visar xDDD. Recuerdo que cuando perdio la premmy, era Red Skull, por matar 3 idiotas que le robaron un loot ¬¬' Y se iva a subir nivel en Cyclopes de PoH =P. Era un gran amigo, y hasta recuerdo que me enseño su Avenger y su Frozen Starlight xDD Hasta su Dragoncito de peluche que me encanta xD Como el decidio quedarse con sus conocidos a pelear, y no estar con Aerials, no creo volver a esuchar de el ;/.

Cooler, Ghrubo era el mejor fragger de todo Mcy no? Siempre era el top de todos los fraggers xDDD

jorgeluis90
03/12/2007, 17:57:20
cierto, hace mucho que no lo veo, esta retired?

ARKARD
03/12/2007, 20:06:06
cierto, hace mucho que no lo veo, esta retired?

Kien? fenix, Grhubo o te referias a otra parsona ?

nagflar
04/12/2007, 00:37:17
Kien? fenix, Grhubo o te referias a otra parsona ?

Yo creo que a Fenix, ya que de el hablabamos primordialmente, aunque pueed que haya hablado de Ghrubo, ya que de el salio la conversacion ideal :P.

Perry'Narkho
13/01/2008, 00:08:52
crees qe en realidad Bleu Tonik qeria eso?
haha tenia el top 4 en ml, i era cmo el 50 en lvl, lo que paso en verdad fue esto (y lo digo porqe fui su amigo) tras ser hunteado por mx team fue a jugar en Dolera con Perry'Narkho i Demonic Bird, a el le gustaba el server estaba protegido por el high lvl (Lowix) y no tenia problemas, en Vinera murio Kuta (su mejor amigo rl) y lo ayudo a combatir su ultima batalla, mato muchos players en esa guerra consigio el banned y junto con el banned se le vino la deletion (3 banned en 4 meses es mucho no?) el no quiso su deletion
-.-, despues de eso no queria seguir jugando pero Master Rahl lo convencio de jugar en Rubera, SV i Kuta no dan los nombres pero Master Rahl volvio a Vinera para peliar cn Aerials i Chaotic.

esa es la historia :)

Yours ~Karlitoz

Triste que no conoscai la Historia entonces. Ya que se nota que no conocias ni Bleu Tonik, Ni Kutagawa, Ni Chaotic Rahl. Primero porque ellos nunca hablan por tibia sino por ventrilo. Bleu Tonik Si se deletio a proposito. Kutagawa tambien.

Bleu Tonik Nunca jugo en Dolera. Se fue directo a Rubera.

ARKARD
13/01/2008, 00:51:36
Triste que no conoscai la Historia entonces. Ya que se nota que no conocias ni Bleu Tonik, Ni Kutagawa, Ni Chaotic Rahl. Primero porque ellos nunca hablan por tibia sino por ventrilo. Bleu Tonik Si se deletio a proposito. Kutagawa tambien.

Bleu Tonik Nunca jugo en Dolera. Se fue directo a Rubera.

Pues en vez de kontarnos la historia de ellos, kuentanos un poko de tu historia o de los chilenos en vinera, tengo entendido ke te la llevas bien kon Krosniack'firoak ke es chileno iwal ke tu, yo lo alkance a konocer kuando estaba en My Little Pony junto a Akune antes de el deleteo de Marlhex

Perry'Narkho
13/01/2008, 18:10:48
Pues en vez de kontarnos la historia de ellos, kuentanos un poko de tu historia o de los chilenos en vinera, tengo entendido ke te la llevas bien kon Krosniack'firoak ke es chileno iwal ke tu, yo lo alkance a konocer kuando estaba en My Little Pony junto a Akune antes de el deleteo de Marlhex

Krosniack...
Kimust y Yo
Somos los 3 Chilenos que somos Aerials...
El mas viejo en el server soy yo, luego sige krosniack y finalmente Kimust.

Somos intimos amigos de tibia, y nos conocemos en real life tambien ya, somos muy buenos amigos.
Somos un tripode. Los tres, no funcionamos sin el otro.

Chilenos somos bastantes... solo vale mencionar algunos...
Markos Rhade 128...
Lugko 118
Pipero Inmortal 112
Anikilator soul 108
Botner 92
Speedy Spirits 90
Merlinna la hechicera 87
Melinex el Barbaro 86

Y varios mas pero me da lata seguir nombrando.
Somos todos en general bastante unidos.

ARKARD
14/01/2008, 01:37:03
Verdad ke a Melinex también le konocia, principalmente xq antes era usuario de este foro, y ahora ke rekuerdo tb estuvo en My Little Pony, aunke no fue por mucho tiempo, y por lo ke rekuerdo es bastante buena persona

nagflar
16/01/2008, 00:45:17
Krosniack...
Kimust y Yo
Somos los 3 Chilenos que somos Aerials...
El mas viejo en el server soy yo, luego sige krosniack y finalmente Kimust.

Somos intimos amigos de tibia, y nos conocemos en real life tambien ya, somos muy buenos amigos.
Somos un tripode. Los tres, no funcionamos sin el otro.

Chilenos somos bastantes... solo vale mencionar algunos...
Markos Rhade 128...
Lugko 118
Pipero Inmortal 112
Anikilator soul 108
Botner 92
Speedy Spirits 90
Merlinna la hechicera 87
Melinex el Barbaro 86

Y varios mas pero me da lata seguir nombrando.
Somos todos en general bastante unidos.

Tambien Shaka Inmortal, ya que si no me equivoco, los 3 Inmortal principales eran CHilenos no? Aun asi, nos gustaria que nos contaras mas sobre tu historia, haz sido uno de los jugadores mas importantes de Vinera. Me gustaria que me hablaras mas sobre Saint Vallion, y que nos contaras mas sobre la situacion actual, y el porque del reinado de Aerials (seguro conoces cosas que nosotros no).

PD: Me gustaria hablar contigo por msn ( si tienes). Si es asi, por favor mandame un pm.

Perry'Narkho
17/01/2008, 17:22:39
Tambien Shaka Inmortal, ya que si no me equivoco, los 3 Inmortal principales eran CHilenos no? Aun asi, nos gustaria que nos contaras mas sobre tu historia, haz sido uno de los jugadores mas importantes de Vinera. Me gustaria que me hablaras mas sobre Saint Vallion, y que nos contaras mas sobre la situacion actual, y el porque del reinado de Aerials (seguro conoces cosas que nosotros no).

PD: Me gustaria hablar contigo por msn ( si tienes). Si es asi, por favor mandame un pm.

Unos Videos Hechos por mi y mi team:
http://www.youtube.com/watch?v=b0FUZv2W7tc

http://www.youtube.com/watch?v=Dtx7nFDIb9s

Solo Pipero Inmortal era chilenos los otros son mexicanos.

Saint Vallion...
Bueno como muchos deben saber se llama Josh, tiene 24 años y vive en Nueva Zelanda y Australia. El dejo de jugar tibia ya practicamente, ya que lo hackiaron hace poco, almenos el char esta bien.
El ha jugado vinera desde siempre solo que antes era conocido como Valroth que llego a ser unos de los paladines mas importantes en su epoca.

Sobre Aerials, Bueno Aerials es un team que me dio la mano cuando la necesite y desde entonces me han acojido como uno mas del team.
No puedo quejarme. Se dice que hay mucho power abuseo, bueno intentamos mejorar..Pero como veras un gran poder a veces tienta a llevar al abuso del poder....
Lo interesante del team Aerials esque se formo en 1 año desde la nada. Es decir los Aerials Originales como Sunnade, Reflix, Yectra, Akrih, Wachis, Yunkell, Juliuxx,Luis Sainz y varios mas. No eran chars existentes en diciembre 2006. Los cuales en 1 año arrasaron en power gaming.

Bueno eso es mas menos lo que yo les puedo contar de este team.

nagflar
19/01/2008, 08:02:37
Unos Videos Hechos por mi y mi team:
http://www.youtube.com/watch?v=b0FUZv2W7tc

http://www.youtube.com/watch?v=Dtx7nFDIb9s

Solo Pipero Inmortal era chilenos los otros son mexicanos.

Saint Vallion...
Bueno como muchos deben saber se llama Josh, tiene 24 años y vive en Nueva Zelanda y Australia. El dejo de jugar tibia ya practicamente, ya que lo hackiaron hace poco, almenos el char esta bien.
El ha jugado vinera desde siempre solo que antes era conocido como Valroth que llego a ser unos de los paladines mas importantes en su epoca.

Sobre Aerials, Bueno Aerials es un team que me dio la mano cuando la necesite y desde entonces me han acojido como uno mas del team.
No puedo quejarme. Se dice que hay mucho power abuseo, bueno intentamos mejorar..Pero como veras un gran poder a veces tienta a llevar al abuso del poder....
Lo interesante del team Aerials esque se formo en 1 año desde la nada. Es decir los Aerials Originales como Sunnade, Reflix, Yectra, Akrih, Wachis, Yunkell, Juliuxx,Luis Sainz y varios mas. No eran chars existentes en diciembre 2006. Los cuales en 1 año arrasaron en power gaming.

Bueno eso es mas menos lo que yo les puedo contar de este team.

En todo el tiempo que eh seguido comunicandome con Josh, nunca me dijo sobre que lo hackearon. Aun asi, gracias por informarme.

Los 2 videos me gustaron, en especial el de tu vida, esta bien editado y la musica quedo muy bien. Sigue asi :), y gracias por la informacion de Aerials, y si, tienes razon, siempre que alguien obtiene poder, acaba corrompido por el :/.

ARKARD
19/01/2008, 20:49:22
Estan buenos los videos, y lo ke dijo perry sobre el poder, me hace rekordar tantas kosas ke okurrieron en Vinera kon las war's entre ccs y mcy

Pues ahora, komo la mayoria sabe Aerials viene formado practikamente desde Zanera donde habian kedado hunted toda la guild Arisen, al ser tantos Rl's y haber sido lvl 100, sabian komo subir rapidamente kon su powergame y su organización kosa ke en 1 año demostraron komo obtener el kontrol del server, tras ver ke los otros team's no estaban tan solidos u organizados komo ellos

Y si, la verdad son los amigos los ke hacen ke este juego sea tan entretenido

nagflar
19/01/2008, 21:01:19
Estan buenos los videos, y lo ke dijo perry sobre el poder, me hace rekordar tantas kosas ke okurrieron en Vinera kon las war's entre ccs y mcy

Pues ahora, komo la mayoria sabe Aerials viene formado practikamente desde Zanera donde habian kedado hunted toda la guild Arisen, al ser tantos Rl's y haber sido lvl 100, sabian komo subir rapidamente kon su powergame y su organización kosa ke en 1 año demostraron komo obtener el kontrol del server, tras ver ke los otros team's no estaban tan solidos u organizados komo ellos

Y si, la verdad son los amigos los ke hacen ke este juego sea tan entretenido

Porque crees que ya no juego?

ARKARD
19/01/2008, 21:35:43
Porque crees que ya no juego?

Porque te huntearon tus Rl's

Nah!, xq dejo de jugar edgar.....:rolleyes:

Iwal no era ke konocias a medio Vinera, podrias volver a jugar, yo lo haria, pero estoy kon un grupo de rl's en honera, mientras arreglamos diferencias ke surgieron en vinera, ya habian ciertos "roces"

nagflar
19/01/2008, 22:44:06
Porque te huntearon tus Rl's

Nah!, xq dejo de jugar edgar.....:rolleyes:

Iwal no era ke konocias a medio Vinera, podrias volver a jugar, yo lo haria, pero estoy kon un grupo de rl's en honera, mientras arreglamos diferencias ke surgieron en vinera, ya habian ciertos "roces"

Edgar, tienes razon! No sabia lo que conocieras. Es y a sido uno de mis mejores amigos de la escuela con quien aun me junto. Y si te refieres a "Edgarmcfly", no, no deje de jugar porque el lo hizo. Lo hize porque mis amigos de la vida real dejaorn de jugar, y sin ellos el juego es mierda.

@manjaR
25/01/2008, 13:35:42
Edgar, tienes razon! No sabia lo que conocieras. Es y a sido uno de mis mejores amigos de la escuela con quien aun me junto. Y si te refieres a "Edgarmcfly", no, no deje de jugar porque el lo hizo. Lo hize porque mis amigos de la vida real dejaorn de jugar, y sin ellos el juego es mierda.

marikon ql >.<.i.
tai vio ke dejate tibia pq keris una novia :eek::eek:

Kern Kirehus
25/01/2008, 22:20:07
Wenas cabros.
No se si va aki..pero p**ko...
Eske con un amigo nos cambiamos a Vinera.
Yo me llamo Chokopanda, hahahahaha...nombre qliao.
Weno...la wea es ke keria presentarme pa ke sepan ke soy amigo y weas...
Eso..bb:D

nagflar
26/01/2008, 01:51:39
marikon ql >.<.i.
tai vio ke dejate tibia pq keris una novia :eek::eek:

Quien te lo dijo :rolleyes:? xD. Nah, lo deje de hacer porque todos mis amigos de la escuela dejaron de jugar, y perdio importancia el juego, cosa que ni tu ni Arkard podrian haberme ayudado a cambiar :/.

ARKARD
26/01/2008, 06:38:09
Quien te lo dijo :rolleyes:? xD. Nah, lo deje de hacer porque todos mis amigos de la escuela dejaron de jugar, y perdio importancia el juego, cosa que ni tu ni Arkard podrian haberme ayudado a cambiar :/.

LOL eso depende más de ti ke de los otros, yo ahorita le doy importancia al juego, xq esta lloviendo mucho y ando aburrido en la kasa

Pero obviamente hay ke ponerle horarios a todo, yo ahora en vakas hacia skate por las mañanas kon unos amigos, las tardes estaba kon algunas amiguillas y ya entrando la noche jugaba un rato o me iba de rumba

Nag si te decia ke jugaras, era para no aburrirme y hablar kontigo o kon Seax, ya ke aun no me la llevaba bien kon los otros players de mi ciudad, pero no te decia kuanto jugar, ni si era bueno o malo para ti, xq simplemente soy alguien ke konociste en este foro, resultaste en el mismo server ke yo y hasta naciste en mi país, pero sin embargo no soy un familiar tuyo komo para decirte algo, y menos si nisikiera me habias komentado algo, aun eres bstante menor diria yo, pero si algun dia tienes alguna duda sobre kualkier kosa, me puedes preguntar, seguro kon alguna de mis experiencias podria ayudarte

nagflar
26/01/2008, 06:47:26
Para eso tienes mi messenger :). Y y el tuyo :D.