Ver la Versión Completa : Saludos
Siddakky
21/09/2007, 19:21:10
Mi bienvenida puesto que soy el mas nuevo del foro. No espero que sepais quien soy, porque no soy lvl 200 (nunca me ha gustado el ng), ni he resuelto grandes quests (lo mas que he hecho ha sido crear una, pero nada más), ni tengo items mas raros que un Teddy.
No obstante he estado aqui desde antes que la mayoría y se más que la mayoría, así que agradecería que no se me acusarara de nub.
Por lo tanto espero mi estancia aquí sea agradable y pueda al menos sacar ideas para el articulo de la semana que viene.
Sid
Germán
21/09/2007, 19:33:42
Mi bienvenida puesto que soy el mas nuevo del foro. No espero que sepais quien soy, porque no soy lvl 200 (nunca me ha gustado el ng), ni he resuelto grandes quests (lo mas que he hecho ha sido crear una, pero nada más), ni tengo items mas raros que un Teddy.
No obstante he estado aqui desde antes que la mayoría y se más que la mayoría, así que agradecería que no se me acusarara de nub.
Por lo tanto espero mi estancia aquí sea agradable y pueda al menos sacar ideas para el articulo de la semana que viene.
Sid
Mira, aqui nadie discrimina por cuanta cantidad de mensajes tengas o que lvl seas (Incluso buenos miembros del foro son menos lvl que tu [Segun tu perfil]) ni por los items que tengas, Mientras no vengas a hacer spam, hablar de Ot's o hacer intento de hackeo no pasara nada :p
Bienvenido! :), espero que pases bien en esta gran comunidad :).
sparcky
21/09/2007, 19:40:31
hola . o.O te creo :P
asi que no ay problema , pero si algen te trata de noob , simplemente no lo pesques y listo :) es solo un foro :P
nos bemos ...
Pancho
21/09/2007, 19:45:25
Bienvenido.
Utilizar el apartado de "Preséntate" era lo adecuado :) Te recomiendo leerte las reglas para que tu estancia aquí sea tranquila y placentera. Si alguien te molesta puedes reportarlo (que es inteligente) o puedes tratar de hablar con él por Mensaje Privado (que también es inteligente :))
Ayanei, mïgs
The R:)d
Siddakky
21/09/2007, 20:00:24
Bienvenido.
Utilizar el apartado de "Preséntate" era lo adecuado :) Te recomiendo leerte las reglas para que tu estancia aquí sea tranquila y placentera. Si alguien te molesta puedes reportarlo (que es inteligente) o puedes tratar de hablar con él por Mensaje Privado (que también es inteligente :))
Ayanei, mïgs
Tengo stickyfobia.
Por otra parte, no voy a meterme mucho en este foro, no sea que hordas furiosas contratacasen metiendose en el foro de Tibianews, con el que ya tenemos mas que suficiente con todos los bots y los imbeciles como para tener hordas alocadas.
Pancho
21/09/2007, 20:08:19
No te preocupes, dudo mucho que se forme una horda de ese tipo :p
Por cierto (viendo tu firma), el link a TibiaPic no se puede quitar, a menos que dirección haga algo :D
Ayanei, mïgs
kormag
21/09/2007, 20:15:02
Tengo stickyfobia.
Por otra parte, no voy a meterme mucho en este foro, no sea que hordas furiosas contratacasen metiendose en el foro de Tibianews, con el que ya tenemos mas que suficiente con todos los bots y los imbeciles como para tener hordas alocadas.
XD no te preocupes por lo de las hordas alocadas este foro es muy ordenado y estricto a esepcion de algunos noobs y spammers que vienen y se van
PD: lo de tibiapic no se puede sacar
EDIT: estaba asiendo otra cosa asi que no me salia el post de pancho Xd pensamos en lo mismo ^^
juan0009
22/09/2007, 03:27:54
ps no mas te pued decir bienvenido
Esperamos (hablo por todos que son corteses en este foro =) ) que sea placentera tu estancia en el foro y que te la pases muy bien
Aqui somo una gran familia tibiana e hispana y todos ayudamos (Hades el papa, Luthor el tio loko del conejo(me gusta ese conejo del avatar no c porque xD), etc)
Aqui no hay peleas, y si hubiere los admins ya saben como calmarnos, aunque nunca hay peleas
una vez mas bienvenida
sparcky
22/09/2007, 05:39:07
maderador te digo algo en buena , yo creo q el 99.9% de la gente q entra al foro no lee las reglas xD!! por eso suseden estos pekeños incombenientes , por eso deverian recordarlo mas seguido :P
vBulletin® v3.7.5, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud