Ver la Versión Completa : ¿Que opinas del Reggaeton?
Dragon of Chaos 2
21/09/2007, 21:59:36
Hago este tema para saber a quienes les gusta y a quienes no les gusta el reggaeton :rolleyes:
Draggy-.
Selkie
21/09/2007, 22:03:13
Que es para la gente que no moja, no follan y sus amigas, como son tan guarras, les 'perrean' y les calientan la bragueta.
edgar
21/09/2007, 22:04:50
caca,chufo,mojon,mier...XD.solo me gusta para bailarlo, e descubierto que muevo las caderas bien XD. pero lo unico que le puedo agradecer al reggaeton o como co&% se escriba, es poder rozarte con una tia sin que te pegue un reves que te gire la cara XD
Martin el solitario
21/09/2007, 22:57:09
Pues la mayoria de las canciones de reggeton son basura pero hay unas que estan mas decentes =) son pocas las que me gustan de reggeton
Luthor
21/09/2007, 23:01:36
Opino que es una música para aparentar, con eso espero que alguien entienda lo que quiero decir.
No es como los Rolling, ni Aerosmith, ni Serrat, ni es música que sea profunda, en fin, no me agrada ni me desagrada, lo que estoy totalmente en contra es de actitudes que toman personas que escuchan estos tipos de música.
Un saludo
Cazuelita_
21/09/2007, 23:04:14
Tiene canciones muy wenas ;)
Angel Apocalyptico
21/09/2007, 23:10:14
Bailarlo la lleva
pero la letra de la musica el estilo los que la componen todo es mierda.
me cargan esos tipos, mas esos regetons boys nose que wea se creen
Prefiero la oreja de Van Gogh a eso
Saludos :cool:
Darve
21/09/2007, 23:13:30
Yo opino que el regueton es una m***** por que sus canciones para mi carcen de sentido y me producen dolores de cabeza y etc.
Dark Link
21/09/2007, 23:19:14
Mierda.
darkXlink
Awarcrot
21/09/2007, 23:27:37
Mierda.
darkXlink
Que respuesta tan directa XD
Aunque opino lo mismo que tu.
Awarcrot...
lezet
21/09/2007, 23:31:18
Lo encuentro indesente, cuando lo escucho me duele la cabesaa.
Y cuando uno ve a una persona vailarlo, aveses parese otra cosa...
Como el koala! xD
Mr.Penguin
21/09/2007, 23:49:16
como en todo ahy una parte buena y una parte mala...
El reggeaton romantico tiene mas letra y menos
flow(estilo,onda,etc)..
Algunos temas que les recomendaria escuchar son los siguientes...
Amar es - Magnate y Arcangel
No jueges mas - Jowell y randy
Abre la puerta - Zion
Periodico de ayer - Zion
Y la mayoria de Rakim y Ken-Y
Pancho
22/09/2007, 00:59:41
Existen canciones que son agradables (quiza pocas) y no llegan directamente a la categoría de basura, pero hay otras que son una aberración infernal. Exactamente ayer escuché una que no dice absolutamente NADA, solamente rimas tontas con tal de ser "famosos".
Ayanei, mïgs
The R:)d
Cazuelita_
22/09/2007, 01:04:43
como en todo ahy una parte buena y una parte mala...
El reggeaton romantico tiene mas letra y menos
flow(estilo,onda,etc)..
Algunos temas que les recomendaria escuchar son los siguientes...
Amar es - Magnate y Arcangel
No jueges mas - Jowell y randy
Abre la puerta - Zion
Periodico de ayer - Zion
Y la mayoria de Rakim y Ken-Y
zion es bueno ;D
Marituna
22/09/2007, 01:05:16
Yo opino como todos es una basura lo unico que hay muchos tipos de musica y por desgracia esa es una, yo opino igual que Luthor la mitad de gente que escucha eso es para aparentar lo que no son.
Marituna
Laurita de Arcos
22/09/2007, 01:08:53
Mmmm , el Reggeaton XD
Ami me gusta mucho bailarlo en sus fiestas y carretes ya que se vaila muy pegado con tu hombre y es muy lindo , es mas desente que el TEAM KOALA x lo menos xD.
-Ahora mismo escuxo reageaton (o como se escriba) hay canciones muy lindas :P
-Pero no cambio mi Hip-Hop :P
Mr.Penguin
22/09/2007, 01:25:47
Mmmm , el Reggeaton XD
Ami me gusta mucho bailarlo en sus fiestas y carretes ya que se vaila muy pegado con tu hombre y es muy lindo , es mas desente que el TEAM KOALA x lo menos xD.
-Ahora mismo escuxo reageaton (o como se escriba) hay canciones muy lindas :P
-Pero no cambio mi Hip-Hop :P
Que cantantes de hip hop escuchai?;o
Team koala se llama mi guild xD.
Hector El Father
22/09/2007, 01:33:54
amí me gusta el regga cada quien tiene ritmo diferente :D
MR.Bungle
22/09/2007, 01:37:57
Que cantantes de hip hop escuchai?;o
Team koala se llama mi guild xD.
Koala lanza weas xDDDDDDDDDDDDD,somos pocos pero seco hasta los cocos xDDDDDDD.
Hector@:
Para mi todos suenan igual de aburridos :/.
Arulino
22/09/2007, 01:48:44
los unicos ke me gustan son Calle 13 por ke las letras son graciosas y algo de Daddy Yankee por ke es mas hiphopero,los demas es MIERD@, las letras son basura y todos tienen el mismo ritmo de mierd@
Smeagol
22/09/2007, 02:10:26
Bah para los que dijieron q era mierda pues sin jusgar pero creo que es una de las musicas mas escuchadas en la vida social de noche o de dia ( sabran alo que me refiero) almenos que les gusten las clasica eso si es mierda
Pancho
22/09/2007, 02:23:26
Bah para los que dijieron q era mierda pues sin jusgar pero creo que es una de las musicas mas escuchadas en la vida social de noche o de dia ( sabran alo que me refiero) almenos que les gusten las clasica eso si es mierda
A mi me gusta la clásica ;)
Es cuestión de gustos, lo cual es aceptable. A mi me gusta el Reggaeton para ir a un antro y bailar con mi pareja, NADA MAS!
Ayanei, mïgs
Arulino
22/09/2007, 02:28:17
...las clasica eso si es mierda
el sexo con musica clasica de fondo es lo mejor.....;)
trata de hacerlo con reggeton de fondo xD:D
Edgarmcfly
22/09/2007, 02:33:53
Hago este tema para saber a quienes les gusta y a quienes no les gusta el reggaeton :rolleyes:
Draggy-.
Valla parece ser que tu no tienes otra ocupacion mas que estar pegado a la computadora y en el foro haciendo spamm con preguntas que se han repetido mas de 1000 veces
Aun asi ya sabes la respuesta que el 90 % (donde yo tambien me incluyo en ese 90%) odia el Asqueroso Reggaeton
MR.Bungle
22/09/2007, 02:37:48
Valla parece ser que tu no tienes otra ocupacion mas que estar pegado a la computadora y en el foro haciendo spamm con preguntas que se han repetido mas de 1000 veces
Aun asi ya sabes la respuesta que el 90 % (donde yo tambien me incluyo en ese 90%) odia el Asqueroso Reggaeton
Em,los 1000 temas han sido lamentablemente borrados...
En fin,la musica clasica no es una mierda,creo que es la mayor demostracion de intelecto de crear musica,y de aprender a escucharla,¿el reggeton?,Ja ja ja,son hesteriotipos de monos,que les cuelgan cadenas y ni si quiera crean sus canciones,y toda la gente se lo mam*,y no se porque.
Luny Tunes
22/09/2007, 02:40:11
Tolerancia: Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.
El reggaeton es un genero musical como muchos otros, que tiene detractores y seguidores, tiene aspectos buenos y malos, buenas canciones y malas, etc. A mi particularmente me gusta por ser un genero bailable, como tantos otros generos latinos (salsa, merengue, bachata, cumbia, etc).
Ahora, nadie te pone una pistola en la cabeza y un stereo al otro lado y te obliga a escucharlo, ni hacer nada que no te guste.
Si tienes un complejo, revisate.
Edgarmcfly
22/09/2007, 02:40:42
Tu estas loco
Gracias a esa Musica; el mundo de la musica revoluciono los años 40s 50s 60s 70s 80s y hasta a la actualidad
La musica clasica es el padre de toda la musica
Gracias a la musica clasica existio el Country, Folk, Rock Progresivo
Mierda es el reggaeton que verdaderamente yo no le encuentro ritmo
El de los Nueve Cuernos
22/09/2007, 02:41:19
A mi me gusta la clásica ;)
Es cuestión de gustos, lo cual es aceptable. A mi me gusta el Reggaeton para ir a un antro y bailar con mi pareja, NADA MAS!
Ayanei, mïgs
y perrear un poco?
Smeagol
22/09/2007, 02:44:14
Tu estas loco
Gracias a esa Musica; el mundo de la musica revoluciono los años 40s 50s 60s 70s 80s y hasta a la actualidad
wey no salgas con mamadas de arte corporal y eso xD
ya estamos en el siglo 23 wey 23!!!!!!!
a que adolescente le gusta la clasica porfavor
MR.Bungle
22/09/2007, 02:45:40
Quiza no gustar,pero por lo menos respetar,lo que antes en verdad fue una revolucion en la epoca.
Luny Tunes
22/09/2007, 02:47:49
Em,los 1000 temas han sido lamentablemente borrados...
En fin,la musica clasica no es una mierda,creo que es la mayor demostracion de intelecto de crear musica,y de aprender a escucharla,¿el reggeton?,Ja ja ja,son hesteriotipos de monos,que les cuelgan cadenas y ni si quiera crean sus canciones,y toda la gente se lo mam*,y no se porque.
Bueno, muchos (la mayoria) nos hemos acostumbrado a crear estereotipos de la gente, si uno es asi, todos son asi; por ejemplo: musulman=terrorista.
y esa forma de ver a los demas es dificil de cambiar...
Ahora... "monos"... como ya dije...
Si tienes algun complejo, revisate.
El de los Nueve Cuernos
22/09/2007, 02:47:53
por eso
23 ? eee? :eek:
Smeagol
22/09/2007, 02:48:45
Mira todos los ritmos tiene arte siendo aunque sea el mismo ritmo es arte ya k se aportan nuevas ideas clasica,reaggeaton y todo eso Asi que creo que no importa las preferencias de cada kien = me vale madre xD
Smeagol
22/09/2007, 02:50:07
por eso
23 ? eee? :eek:
See 23 sino vele a preguntas atu profe
Edgarmcfly
22/09/2007, 02:50:18
Ami y no por eso estoy viejo
Simplemente tengo cultura musical
Yo mas que nada escucho Rock progresivo que de hay son sus influencias de la musica clasica y el folk
Ademas que escucho grupos como Iron Maiden que son metal
y rockeros como beatles rolling stones
Y NO POR ESO SOY VIEJITO
MR.Bungle
22/09/2007, 02:51:20
Bueno, muchos (la mayoria) nos hemos acostumbrado a crear estereotipos de la gente, si uno es asi, todos son asi; por ejemplo: musulman=terrorista.
y esa forma de ver a los demas es dificil de cambiar...
Ahora... "monos"... como ya dije...
Si tienes algun complejo, revisate.
Me da igual la gente que lo escuche,pero que respetan al resto no de andar tratando de mierda a los otros generos de musica,lo cual hay algunos que no respetan.
Y sobre monos,fue una metafora ¬¬.
Insisto que no es musica,prefiero mil veces Metalica que Dady yankee ¬¬.
Siglo 23 XDDDDDDDDDDDD! que mamada,estamos en el 21.
Artas 2.0
22/09/2007, 02:54:46
23.. 23... WAAAAAAAAAA me kede dormio 2 siglos!!!!!
yo opino lo de esta pagina inciclopedia (http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Reggaeton)
¿que? no t gusto... quieres atentar contra dios y todo lo bueno en el mundo???? pos aya tu :D
Rata Blanca Master
22/09/2007, 02:58:54
A mi me encanta, sobre todo calle 13!!!
Pero la verdad prefiero un buen rock antes que cualquier reggaeton.
Calle 13, hombre, calle 13!
Luny Tunes
22/09/2007, 03:01:26
Ami y no por eso estoy viejo
Simplemente tengo cultura musical
Yo mas que nada escucho Rock progresivo que de hay son sus influencias de la musica clasica y el folk
Ademas que escucho grupos como Iron Maiden que son metal
y rockeros como beatles rolling stones
Y NO POR ESO SOY VIEJITO
Entonces la persona escucha y gusta del reggeton, no tiene "cultura musical"?
MR.Bungle
22/09/2007, 03:03:07
Hoy en dia no,porque vas a las poblaciones muuuuuy pobres,le preguntas a un niño que ni siquiera va a la escuela,y conoce un grupo de reggeton y sus letras,en cambio si le preguntas sobre iron maiden,metalica o system of a down,de seguro se queda en blanco.
Rata Blanca Master
22/09/2007, 03:05:36
caca,chufo,mojon,mier...XD.solo me gusta para bailarlo, e descubierto que muevo las caderas bien XD. pero lo unico que le puedo agradecer al reggaeton o como co&% se escriba, es poder rozarte con una tia sin que te pegue un reves que te gire la cara XD
jajajaja
Es verdad, + de una vez...pero nunca se sabe cuando te bajan los dientes:D
Smeagol
22/09/2007, 03:08:58
23.. 23... WAAAAAAAAAA me kede dormio 2 siglos!!!!!
yo opino lo de esta pagina inciclopedia (http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Reggaeton)
¿que? no t gusto... quieres atentar contra dios y todo lo bueno en el mundo???? pos aya tu :D
MOD: Modera tu lenguaje
lee las reglas del foro.
MR.Bungle
22/09/2007, 03:10:23
se esk lo escribi ase dos siglos [MODERACION]
Mereces que te vuelvan a bannear ¬¬.
Smeagol
22/09/2007, 03:12:46
y? enrealidad no me importa ellos me estan provocando
Pancho
22/09/2007, 03:13:00
Vaya, se ha vuelto famoso el tema de nueva cuenta.
Si encuentro las ligas a los otros temas se los pongo. Mientras tanto a seguir opinando del Reggaeton (u otra música que salga en el tema).
Por cierto, la música clásica es un deleite para el oído; como lo dice Edgarmcfly fue el origen de varios géneros, como uno del que me gusta y tocan las integrantes de Bond (violin mezclado con otro ritmo).
@Smeagol.- Tarjeta amarilla, mi amigo. Ya sabes lo que pasa cuando te sacan la segunda ;)
Mientras mantengan la cordura no hay lio en seguir discutiendo; lo mismo de ahorita ha pasado en los otros temas de Reggaeton.
Ayanei, mïgs
Luny Tunes
22/09/2007, 03:13:26
Hoy en dia no,porque vas a las poblaciones muuuuuy pobres,le preguntas a un niño que ni siquiera va a la escuela,y conoce un grupo de reggeton y sus letras,en cambio si le preguntas sobre iron maiden,metalica o system of a down,de seguro se queda en blanco.
Perdoname pero, sinceramente, tu respuesta no responde a mi pregunta; ademas lo que has escrito es algo ridiculo.
MR.Bungle
22/09/2007, 03:13:37
y? enrealidad no me importa ellos me estan provocando
Provocando? Dios mio,no puedes aceptar una broma? loool.
Smeagol
22/09/2007, 03:15:28
Provocando? Dios mio,no puedes aceptar una broma? loool.
cada kien tiene su temperamento
Rata Blanca Master
22/09/2007, 03:17:56
Tu estas loco
Oldies Rulz!
MR.Bungle
22/09/2007, 03:19:46
Perdoname pero, sinceramente, tu respuesta no responde a mi pregunta; ademas lo que has escrito es algo ridiculo.
Mira primero no es por ser clasista pero es la verdad:
El culto musical humm,digamos que cualquiera (Si cualquier noob) puede escuchar reggeton,es algo masivo como las plagas,pero si les preguntas alguien sobre musica clasica,pues se queda en blanco como dije,por eso escuchar musica clasica que fue catalogada de mierda demuestra la ignorangcia (no de todos),y por eso escuchar grupos verdaderamente compsitores,que sepan llevar el arte de la musica se puede catalogar de "cultura musical"
Rata Blanca Master
22/09/2007, 03:28:53
Bueno, que no conozcas un buen grupo de rok como Guns n Roses no quiere decir que seas un burro ni un pichi analfabeto.
No tenemos que conocer TODA la musica ni sus estilos, tenemos preferencias distinatas y es normal, no hay que pelear por eso.
Yo escucho musik muy diversa y se que todos tienen razon en algo, no todo estilo musical es del todo bueno.
Piensenlo...
@ Pancho: Recien me entero que te hiciste del staff, te felicito!
MR.Bungle
22/09/2007, 03:30:14
Bueno, que no conozcas un buen grupo de rok como Guns n Roses no quiere decir que seas un burro ni un pichi analfabeto.
No tenemos que conocer TODA la musica ni sus estilos, tenemos preferencias distinatas y es normal, no hay que pelear por eso.
Yo escucho musik muy diversa y se que todos tienen razon en algo, no todo estilo musical es del todo bueno.
Piensenlo...
¿Dije que todos los que escuchaban reggeton eran analfabetos? Nooo,solo dije que el mas noob puede escucharlo.
Luny Tunes
22/09/2007, 03:32:46
Mira primero no es por ser clasista pero es la verdad:
El culto musical humm,digamos que cualquiera (Si cualquier noob) puede escuchar reggeton,es algo masivo como las plagas,pero si les preguntas alguien sobre musica clasica,pues se queda en blanco como dije,por eso escuchar musica clasica que fue catalogada de mierda demuestra la ignorangcia (no de todos),y por eso escuchar grupos verdaderamente compsitores,que sepan llevar el arte de la musica se puede catalogar de "cultura musical"
O sea,
para ti el reggaeton es musica de gente pobre e ignorante, y la musica clasica es para la gente adinerada y culta.
Ademas de que los cantantes de reggaeton son unos "monos"...
corrigeme si me equivoco.
Si es asi, pues respeto tu opinion, aunque no me parece para nada bien.
Rata Blanca Master
22/09/2007, 03:32:50
¿Dije que todos los que escuchaban reggeton eran analfabetos? Nooo,solo dije que el mas noob puede escucharlo.
Todo bien, no me referia a ti, solo digo que no tiene sentido pelear ni clasificarnos solo por la musica que escuchamos.
Si vamos a buscar defectos, podemos encontrar infinitos, de cualquier estilo mucical.
Edgarmcfly
22/09/2007, 03:33:25
No,
y te digo porque?
Por que eso no sale del corazon, nomas estan pensando en sexo cojer a viejas etc etc etc.
No es verdadera musica
La verdadera musica dejo de existir hace mas de 20 años
Cualquier grupo que salga ya le gusta al publico.
SINCERAMENTE LA MUSICA RAGGAETON NO TIENE SENTIDO NO TIENE NI LA MAS MINIMA PALABRA TONO DE SENTIDO SE OYEN PUROS SONIDOS ESTRUENDOSOS QUE NOAMS FASTIDIAN AL OIDO !!!
Si a ti te gusta no es mi pedo pero en cuanto a mi yo opino el
REGGAETON ES UNA MIERDA
MR.Bungle
22/09/2007, 03:34:14
O sea,
para ti el reggaeton es musica de gente pobre e ignorante, y la musica clasica es para la gente adinerada y culta.
Dije que hasta el mas noob,no que todos son analfabetos ¿Es necesario repetirlo?.
__________________________________________________ _____________
Tambien hay que considerar que muchos se dejan llevar por la "Masa",o por creerse cool.
Edgarmcfly
22/09/2007, 03:36:09
O sea,
Sinceramente si.
Es para gente sin cultura MUSICALMENTE hablando
No puedes comparar a unos Beatles o hasta un Mozart con Daddy Yankee
Hasta risa da pensarlo
Rata Blanca Master
22/09/2007, 03:36:26
Dije que hasta el mas noob,no que todos son analfabetos ¿Es necesario repetirlo?.
__________________________________________________ _____________
Tambien hay que considerar que muchos se dejan llevar por la "Masa",o por creerse cool.
Eso tambien es verdad, casi todos hacemos algo o escuchamos algo para integrarnos mejor a la sociedad y a la gente de nuestra edad.
Eso no quiere decir que si alguien se droga tengamos que ir y fumarnos un porrito en la plaza, no?
Arulino
22/09/2007, 03:37:15
ah, el reggeton se canta :confused::confused::confused:
MR.Bungle
22/09/2007, 03:38:09
Eso tambien es verdad, casi todos hacemos algo o escuchamos algo para integrarnos mejor a la sociedad y a la gente de nuestra edad.
Eso no quiere decir que si alguien se droga tengamos que ir y fumarnos un porrito en la plaza, no?
De que hay gente que lo hace,lo hace.
Rastafaris~(Algunos seguidores de bob marley).
Rata Blanca Master
22/09/2007, 03:41:11
De que hay gente que lo hace,lo hace.
Rastafaris~(Algunos seguidores de bob marley).
Pasa hasta en el Tibia, a quien no le vino un amigo suyo y le dijo "bajate este programa y podes hacer sd`s sin gastar mana, dale" o algo asi.
No hay que dejar llevarse por todo, tambien hay que aplicar sentido comun:rolleyes:
Luny Tunes
22/09/2007, 03:45:24
Pasa hasta en el Tibia, a quien no le vino un amigo suyo y le dijo "bajate este programa y podes hacer sd`s sin gastar mana, dale" o algo asi.
No hay que dejar llevarse por todo, tambien hay que aplicar sentido comun:rolleyes:
Pasa en todo ambito, no solo en el reggaeton o en el tibia...
MR.Bungle
22/09/2007, 03:45:41
Por eso,es como la misma mierda de High School musical,por lo menos sirve para hacer un cerro de caca.
En chile,hay siempre grupos que se llaman "Pokemon" Amantes del reggeton,se juntan en grupos,tienen espinillas,pelo sucio en fin quieren pasar desapercividos.
Jeans y una polerita negra carita limpia pelo cuidado siempre sirve amigo ,las modas son una mierda.
Edgarmcfly
22/09/2007, 03:48:08
Por eso,es como la misma mierda de High School musical,por lo menos sirve para hacer un cerro de caca.
En chile,hay siempre grupos que se llaman "Pokemon" Amantes del reggeton,se juntan en grupos,tienen espinillas,pelo sucio en fin quieren pasar desapercividos.
Jeans y una polerita negra carita limpia pelo cuidado siempre sirve amigo ,las modas son una mierda.
No te vallas tan lejos hombre!
En mexico esta Rbd
Hay andan todos apendejados con corbatitas rojas y vestidas de colegialas TODAS (incluyendo jotos)
Rata Blanca Master
22/09/2007, 03:48:17
Verdad, pero se sabe que hsm es una mierda, no precisa que lo digas amigo.
Es el tema del momento, y a todos los cabeza hueca les importa, por suerte queda gente inteligente que no se deja llevar por eso:rolleyes:
Luny Tunes
22/09/2007, 03:50:19
Pasa que el reggaeton no es una moda, ya dejo de serlo, es un genero musical, que te puede gustar, no te puede gustar o simplemente puedes ignorar su existencia.
MR.Bungle
22/09/2007, 03:50:58
No te vallas tan lejos hombre!
En mexico esta Rbd
Hay andan todos apendejados con corbatitas rojas y vestidas de colegialas TODAS (incluyendo jotos)
Hay que llevar estilo,hay que ser diferente no anormal xD,pero llevar una polera metalera,buenos zapatos y una polera no es ser colegial ¿o no?,en todo caso siempre pasa lo mismo con los hesteriotipos o modas...
Rata Blanca Master
22/09/2007, 03:51:44
Pasa que el reggaeton no es una moda, ya dejo de serlo, es un genero musical, que te puede gustar, no te puede gustar o simplemente puedes ignorar su existencia.
En mi pais es una moda de hace rato, pero ya se va a pasar:rolleyes:
Y si quiero llevar estilo ya lo llevo, soy punk y no me importan las modas.
xDDDD
MR.Bungle
22/09/2007, 03:53:00
El reggeton le va a pasar lo mismo que al hip-hop,de una moda a un estilo.
nagflar
22/09/2007, 03:56:15
El reggeton ( o como coño se escriba), es la musica d emoda, es una mierda, todo empezo cuando un pendejo tomo una cajita de musica o una simple bateria y empezo a cantar guaradas! Asi es el regeeton, y asi sera siempre, una meirda llena de sexo, obsenidad, y ofensividad.
La musica que yo amo nacio asi:
Musica Clasica
|
Muchas cosas
|
Blues
|
The Beatles
|
Rolling Stones
|
Hard Rock/Rock Pesado
|
Black Sabbath
|
Heavy Metal
|
Todos los generos del Metal como el Power, Clasic, Epic, Viking, Death, Doom, Black, etc.
No digo que mi musica sea la mejor, pero antes de que naciera, existio algo magico llamaod musica clasica, la cual a sido la mas grande creaicon musical del hombre. Hoy en dia me arrepiento de decir que vivo en esta epoca donde putas como Madonna y Brintey Spears hacen meirda llamada Musica "Pop", y luego salen putos con baterias haciendoe l mismo sonidito en la misma cancion, diciendo guarradas.
Luny Tunes
22/09/2007, 03:57:40
Pero la verdad que no es necesario seguir el "estereotipo" y vestirse, hablar, caminar, etc, como reggaeton si te gusta el reggaeton; o como metal si te gusta el metal.
No es una obligacion, puede gustarte la musica y punto.
Rata Blanca Master
22/09/2007, 04:00:37
El reggeton ( o como coño se escriba), es la musica d emoda, es una mierda, todo empezo cuando un pendejo tomo una cajita de musica o una simple bateria y empezo a cantar guaradas! Asi es el regeeton, y asi sera siempre, una meirda llena de sexo, obsenidad, y ofensividad.
Musica Clasica
|
Muchas cosas
|
Blues
|
The Beatles
|
Rolling Stones
|
Hard Rock/Rock Pesado
|
Black Sabbath
|
Heavy Metal
|
Todos los generos del Metal como el Power, Clasic, Epic, Viking, Death, Doom, Black, etc.
No digo que mi musica sea la mejor, pero antes de que naciera, existio algo magico llamaod musica clasica, la cual a sido la mas grande creaicon musical del hombre. Hoy en dia me arrepiento de decir que vivo en esta epoca donde putas como Madonna y Brintey Spears hacen meirda llamada Musica "Pop", y luego salen putos con baterias haciendoe l mismo sonidito en la misma cancion, diciendo guarradas.
Como es eso de que el metal tiene generos????
Explicame que no lo sabia:eek:
Edgarmcfly
22/09/2007, 04:08:46
Como es eso de que el metal tiene generos????
Explicame que no lo sabia:eek:
Es como el
Rock Pesado
Rock Progresivo
Rock pop (pop rock)
etc etc etc
Mas que nada son "ESTILOS"
Rata Blanca Master
22/09/2007, 04:12:21
Es como el
Rock Pesado
Rock Progresivo
Rock pop (pop rock)
etc etc etc
Ahhh, ya entendi, gracias!:D
Es interesante el tema, si todos conocieran eso respetarian mas los gustos de cada uno
nagflar
22/09/2007, 04:12:56
Es como el
Rock Pesado
Rock Progresivo
Rock pop (pop rock)
etc etc etc
Simon, gracias por la correcion :p
Yo naci escuchando musica clasica y rock progresivo, ya que mi papa lo adora. No a habido dia que no haya escuchado Genesis, Yes, Jehtro Thull, The Beatles, Kansas, Boston, Chicago, Kentucky ( naaa, noe s cierto xDD), y muchas cosas mas. No me gusta casi nada el progresivo, algunas cosas me gustan, pero en general, el Metal es lo mio :p
PD: Quien se apunta al Club del NO al Reggaeton?
Edgarmcfly
22/09/2007, 04:16:02
Apuntame
Van
Edgarmcfly
Nagflar
Merlinmage
SEGUIRE EDITANDO AQUI PARA EVITAR SPAMM
MR.Bungle
22/09/2007, 04:19:49
Pero la verdad que no es necesario seguir el "estereotipo" y vestirse, hablar, caminar, etc, como reggaeton si te gusta el reggaeton; o como metal si te gusta el metal.
No es una obligacion, puede gustarte la musica y punto.
¿Estamos opninando no? ve el titulo.
Bien,yo me apunto quier formar parte del grupo Ku Klux Yankee xD.
Luny Tunes
22/09/2007, 04:25:14
Musica Clasica
|
Muchas cosas
|
Blues
|
The Beatles
|
Rolling Stones
|
Hard Rock/Rock Pesado
|
Black Sabbath
|
Heavy Metal
|
Bueno, el reggaeton tambien tiene raices e influencias, el hip hop latino de LA y NY, el Reggae jamaiquino, la salsa PR, etc. No nacio de la nada o de "un pendejo tomo una cajita de musica o una simple bateria y empezo a cantar guaradas".
Edgarmcfly
22/09/2007, 04:27:33
Bueno, el reggaeton tambien tiene raices e influencias, el hip hop latino de LA y NY, el Reggae jamaiquino, la salsa PR, etc. No nacio de la nada o de "un pendejo tomo una cajita de musica o una simple bateria y empezo a cantar guaradas".
Tu eres de Usa verdad?
Te gusta el reggaeton?
haz de ser chicano
http://www.chicanonation.com/images/mshirt018.jpg
Como esos de la foto
DESEGURO TE AH DE GUSTAR LA WWE (lucha) TAMBIEN jajajajajajajajajajajajaja
Martin el solitario
22/09/2007, 04:31:34
Tu eres de Usa verdad?
Te gusta el reggaeton?
haz de ser chicano
Como esos de la foto
Pero y que tiene de malo que sea asi >.< (Si es que lo es) no se porque te ries .. a mi me gusta la WWE y el reggaeton no tanto, muchas canciones del reggaeton son malas pero hay algunas buenas no todas hablan de sexo y coger y esas cosas :/ no se porque generalizan y piensan que todas son asi y que todo es mierda y eso :/ pues hay que respetar >.< plix
nagflar
22/09/2007, 04:32:13
Tu eres de Usa verdad?
Te gusta el reggaeton?
haz de ser chicano
Como esos de la foto
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TE LA MAMASTE XDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
No dudo que diga un "si" :rolleyes:
PD: El Club del NO al Reggaeton, ya tiene 3 integrantes, sigan diciendo sus nobmres, y Edgar los ira anotando :D
Edgarmcfly
22/09/2007, 04:38:24
Pero y que tiene de malo que sea asi >.< (Si es que lo es) no se porque te ries .. a mi me gusta la WWE y el reggaeton no tanto, muchas canciones del reggaeton son malas pero hay algunas buenas no todas hablan de sexo y coger y esas cosas :/ no se porque generalizan y piensan que todas son asi y que todo es mierda y eso :/ pues hay que respetar >.< plix
No generalizo solo es una broma xD
Porque la mayoria de los chicanos si son asi y si no ve a la frontera de estados unidos
Martin el solitario
22/09/2007, 04:43:02
Porque la mayoria de los chicanos si son asi y si no ve a la frontera de estados unidos
Estoy en la frontera de estados unidos.
Piedras Negras, Coahuila frontera con Eagle pass, Texas
y si fue broma pues bueno... no se me hizo de buen gusto :/
Smeagol
22/09/2007, 04:43:39
Sinceramente si.
Es para gente sin cultura MUSICALMENTE hablando
Hasta risa da pensarlo
wey si hablas de arte de la musica TODA LA MUSICA ES ARTE pork ellos la escribieron crear algo es arte no nomas de cachondos
MR.Bungle
22/09/2007, 04:45:44
wey si hablas de arte de la musica TODA LA MUSICA ES ARTE pork ellos la escribieron crear algo es arte no nomas de cachondos
Ellos no crean su musica,solo la iterpretan.
Smeagol
22/09/2007, 04:47:15
we y q tiene q sea chicano ahi gente q le gusta eso ami me gusta la WWE y que me discriminas por eso?, es como jugar tibia pork te gusta Igual el reggeaton. No atodos les gusta pero ese es el chiste ahi q tener diferencias para hablar de esto en foros
Smeagol
22/09/2007, 04:48:29
Ellos no crean su musica,solo la iterpretan.
No me puedes decir q no es arte pork hasta mover el cuerpo es arte expresion corporal pa ser mas exactos
MR.Bungle
22/09/2007, 04:51:26
No me puedes decir q no es arte pork hasta mover el cuerpo es arte expresion corporal pa ser mas exactos
Volviendo unas paginas mas atras...En ninguna parte dice que no es un arte lol.
Rata Blanca Master
22/09/2007, 04:54:34
Bueno, ya empecamos a discutir por pavadas...:rolleyes:
Se ve que tiene ganas de escribir, no?
Luny Tunes
22/09/2007, 04:56:19
No soy "chicano" ni vivo cerca de la frontera Mexico-Usa, y si asi fuera, no tendria ningun complejo en afirmarlo. Vivo en Iowa, entre Minnesota y Missouri, tengo raices latinas (padre argentino y madre peruana). Y si me gustaba la WWE pero eso era antes, de pequeño.
Smeagol
22/09/2007, 04:56:52
Volviendo unas paginas mas atras...En ninguna parte dice que no es un arte lol.
"ellos no crean su musica, la interpretan" o ellos no hacen nada solo bailan
eso plasmaste hasta donde yo logro entender
nagflar
22/09/2007, 04:59:56
Entonces el reggaeton no a dañado del todo tu mente :D
Smeagol
22/09/2007, 05:01:25
Entonces el reggaeton no a dañado del todo tu mente :D
No gracias a dios no nomas la uso para ligar morras xD
MR.Bungle
22/09/2007, 05:03:49
Bueno lamentablemente el bailarlo ya es arte (Absracto en este caso xD),y nunca dije que el reggeartooaoasoraoraoton,no era un arte,solo dije que no era musica Culta.
Ve mi post anterior...Dije que era arte?
Lee mas comprensivamente.
Trekib
22/09/2007, 05:11:18
Dios mio, se arma tanto escándalo por el mismo género musical todo el tiempo, solo es un género musical más, tiene canciones totalmente nubs que sí, "hablan de sexualidad, lo que harian con una tía, etc.". Bueno, pero no es el caso de todas las canciones, si no les gusta el reggaeton no tienen porque opinar de una manera ofensiva yo no veo nadie del foro insultando sus géneros preferencia, solo este, el género del reggaeton me gusta, a ecepcción de las canciones que hablan de lo que he mencionado.
MR.Bungle
22/09/2007, 05:13:06
Insultando? solo son pequeñas bromas,sobre broncas mexicanaas con los EE.UU no idea y prefiero no involucrarme.
Luny Tunes
22/09/2007, 05:14:24
Dios mio, se arma tanto escándalo por el mismo género musical todo el tiempo, solo es un género musical más, tiene canciones totalmente nubs que sí, "hablan de sexualidad, lo que harian con una tía, etc.". Bueno, pero no es el caso de todas las canciones, si no les gusta el reggaeton no tienen porque opinar de una manera ofensiva yo no veo nadie del foro insultando sus géneros preferencia, solo este, el género del reggaeton me gusta, a ecepcción de las canciones que hablan de lo que he mencionado.
Eso tambien es cierto, el reggaeton es el punto de criticas, en cuanto a musica se refiere, sin embargado nadie critica de forma tan airada a los demas generos musicales, que, sean buenos o malos, es cuestion de gustos y preferencias de cada persona
MR.Bungle
22/09/2007, 05:18:41
Es el punto de criticas,porque es un genero nuevo,digamos a los que les gusta rock metal u otros estilos,no agradan de este,por sus letras,su musica su ritmo,ahora reitero,este tema es para Opinar del reggeton.
Es como las Modas,ya pasara pero dejara una marca.
Ademas la mayoria de los otros estilos tambien fueron cuestionados en su tiempo,El jazz el metal,el rock etc etc.
Rata Blanca Master
22/09/2007, 05:19:59
jajaja, viene un editor o mod o yo que se que y todos empiezan a mamar, jajaja:rolleyes:
MR.Bungle
22/09/2007, 05:21:30
jajaja, viene un editor o mod o yo que se que y todos empiezan a mamar, jajaja:rolleyes:
Yo? Naaaaah,Edgar menos el es mas cabron que todo el foro junto,y nagflar Quien sabe:rolleyes:.
Por lo menos todos somos panas con Trekib,porque el entro despues que yo ¬¬,y somos amigos =D.
Rata Blanca Master
22/09/2007, 05:25:50
Y que hace un editor??
Porque los mod moderan, pero es la primera vez que veo un editor...:confused:
seba rudeh
22/09/2007, 05:27:58
El reggeton para mi es una mierda :D viva el metal xD pero debo reconocer que en las fiestas vailo reggeton con las chicas... y mucho xD
Luny Tunes
22/09/2007, 05:30:02
Es el punto de criticas,porque es un genero nuevo,digamos a los que les gusta rock metal u otros estilos,no agradan de este,por sus letras,su musica su ritmo,ahora reitero,este tema es para Opinar del reggeton.
Es como las Modas,ya pasara pero dejara una marca.
Ademas la mayoria de los otros estilos tambien fueron cuestionados en su tiempo,El jazz el metal,el rock etc etc.
Bueno, te dire hay criticas y "criticas"
Una cosa es decir: "El reggeton no me gusta porque tiene x contenido y tambien porque me parece que los interpretes no tienen voz para cantar"
Y una diferente es: "El regetone (o como %&^%# se escriba) es una m^%&!@, ademas es para los $%^&%#@ que lo bailan con las #@#$^% y los cantantes son unos "monos". Por eso dile no al regetone."
Trekib
22/09/2007, 05:32:41
Y que hace un editor??
Porque los mod moderan, pero es la primera vez que veo un editor...:confused:
Offtopic: Los editores son Administradores de noticias/imágenes y además tienen la posibilidad de moderar.
@Menlinmage: No entendi lo que dijistes de que entrastes primero que yo, a que te refieres?
MR.Bungle
22/09/2007, 05:33:23
Una cosa es decir: "El reggeton no me gusta porque tiene x contenido y tambien porque me parece que los interpretes no tienen voz para cantar"
Y una diferente es: "El regetone (o como %&^%# se escriba) es una m^%&!@, ademas es para los $%^&%#@ que lo bailan con las #@#$^% y los cantantes son unos "monos". Por eso dile no al regetone."
Y dale con los monos =0,te dije hace ratito que era una metafora.
Y los que hacen criticas de esa forma,es que no saben expresarse,y por eso hay que saber discutir sin utilizar garabatos,porque el contrincante los usa como argumento.
Y hemos dicho que no tiene contenido,y que no son compositores,pero a pesar de eso expresa una cultura UN ARTE.
Alfred (sono gay)@:Mira...me refiero que entramos en tiempos antiiiiiiiiguos del foro,y que ellos creen que tengo miedo de autoridad y que me mamo,mira no te tengo miedo,pero respeto eso si porque estoy con la soga al cuello,y si digo algo me voy de bann.
Y te conosco mucho antes de que fuera colaborador,quiza a eso se referia rata blanca (ese nombre me trae malos recuerdos).
Rata Blanca Master
22/09/2007, 05:33:39
Totalmente de acuerdo, tal vez si le haces ver tu opinion de la primera manera, no quede ofendido como en la segunda, o se lo decis de la primera y lo interpreta como la segunda... :S
pepox
22/09/2007, 05:40:28
en mi opinion el reggeton es una mierda q no debio haber existido,
el contenido de las canciones sexo, sexo y mas sexo, ademas q sus videos solo muestran a idiotas con joyas y cosas asi manoseando mujeres como si nada
y la gente q lo escucha son pobres (estilo gente q vive en campamentos), flaytes o gente q no conoce de buena musica
Pienso que el Reggeton es un tipo de música que está bueno para bailar, pero no para escuchar.
Personalmente, no me gusta el Reggeton. La letras me parecen muy groseras, y no se, no es mi estilo. Lo único que me gusta es el ritmito que tiene :D, pero nada más.
Igual no tengo nada contra los que lo disfrutan, para gustos no hay nada escrito ;).
Smeagol
22/09/2007, 05:40:53
Yo le mamo los huevos a Edgar xDDDD Naaah, simplemente, pensamos casi lo mismo, y sinceramente, si quieres, me encabrono a todo el foro tambien, y no hago todo lo que me digan porque sean las reglas, ya que para mi, las reglas se hicieron para romperse, al igual que los records ;)
PD: A quien me chingo pa demostrar que Edgar se me queda corto xD?
me decepsionaste wey
MR.Bungle
22/09/2007, 05:42:37
Yo le mamo los huevos a Edgar xDDDD
O.O me owneaste en mala =0.
nagflar
22/09/2007, 05:44:57
A chinga? Que quieres decir ._.?
Smeagol, es una broma xDDDD
Trekib
22/09/2007, 05:47:00
Que buena tu firma :O
Lol yo no vengo aquí para banear a nadie, no me creo mejor que otros por que soy editor ni nada, pero por lo menos quiero un poco de respeto en el foro... un poco...
Rata Blanca Master
22/09/2007, 05:48:49
jeje, tiene razon Bere, "Sobre gustos no hay nada escrito"
Haci es como se aprende a respetar los gustos de los demas.
...para bailarlo ta chido...:D
nagflar
22/09/2007, 05:49:14
Que buena tu firma :O
Lol yo no vengo aquí para banear a nadie, no me creo mejor que otros por que soy editor ni nada, pero por lo menos quiero un poco de respeto en el foro... un poco...
COmo digas, a ti, yo te respeto mucho :)
PD: Alguien expliqueme que quiso decir Merlinmage y que significaod tiene su firma xDDD
MR.Bungle
22/09/2007, 05:49:53
jeje, tiene razon Bere, "Sobre gustos no hay nada escrito"
Haci es como se aprende a respetar los gustos de los demas.
...para bailarlo ta chido...:D
Y DALE CON QUE EL RESPETO.
Este tema es para OPINAR del reggeton,pero no faltan los noobs que insultan con mala clase ¬¬.
Luny Tunes
22/09/2007, 05:51:33
Pienso que el Reggeton es un tipo de música que está bueno para bailar, pero no para escuchar.
Personalmente, no me gusta el Reggeton. La letras me parecen muy groseras, y no se, no es mi estilo. Lo único que me gusta es el ritmito que tiene :D, pero nada más.
Igual no tengo nada contra los que lo disfrutan, para gustos no hay nada escrito ;).
Coincido contigo, en especial en lo del "ritmito" y lo de que es mejor bailarlo que escucharlo. Pero yo si escucho, las romanticas que si son mas para escuchar.:)
pepox
22/09/2007, 05:56:57
no se, pero creo q todas las canciones de reggeton tienen el mismo maldito ritmo,
ademas como puedes bailar con esa musica...
Smeagol
22/09/2007, 06:05:17
no se, pero creo q todas las canciones de reggeton tienen el mismo maldito ritmo,
ademas como puedes bailar con esa musica...
pos alos hombres 2/4 pero alas mujeres les fasina
Mr.Penguin
22/09/2007, 06:08:05
El reggeton le va a pasar lo mismo que al hip-hop,de una moda a un estilo.
Ya es un estilo...
Porque ****** No escucha cada uno lo que quiere!!!?? que problema tienen ...
PD :lo digo por todos los anti-reggaeton
MR.Bungle
22/09/2007, 06:10:38
Ya es un estilo...
Porque ****** No escucha cada uno lo que quiere!!!?? que problema tienen ...
PD :lo digo por todos los anti-reggaeton
OMg! otro mas!!! ESTE TEMA ES PARA OPINAR sobre el reggeton,y han dicho cosas buenas y malas del regeaton.
Smeagol
22/09/2007, 06:13:23
OMg! otro mas!!! ESTE TEMA ES PARA OPINAR sobre el reggeton,y han dicho cosas buenas y malas del regeaton.
A QUIENES TE REFIERES CON OTRO MAS?!
xD
nagflar
22/09/2007, 06:15:46
A QUIENES TE REFIERES CON OTRO MAS?!
xD
Pues al que acaba de opinar xDDDDD
Mr.Penguin
22/09/2007, 06:16:11
Si lo se, pero paren la *** ... cada uno con su estilo, hasta cuando ..yo no ando diciendo "el rock es m*erda por que solo se escucha la gitarra y todos los rockeros o como **** se llamen son drogadictos"
Nagflar@: Chu**Tu** de ***** la Cag** o:
MR.Bungle
22/09/2007, 06:17:21
Si lo se, pero paren la *** ... cada uno con su estilo, hasta cuando ..yo no ando diciendo "el rock es m*erda por que solo se escucha la gitarra y todos los rockeros o como **** se llamen son drogadictos"
Pero si fue un mismo fan del reggeton quien creo el tema ¬¬.
Y solo son criticas.
kormag
22/09/2007, 06:19:19
no por que no les guste tienen que decir que es mierda no?
a mi me gusta pero solo para las fiestas, igual lo escucho a veces pero prefiero el metal:cool: hay canciones muy buenas y otras penosas.
nagflar
22/09/2007, 06:20:12
Nagflar@: Chu**Tu** de ***** la Cag** o:
oye, ni se te entiende lo que dices :D
Ademas, si dijeras eso de los rockeros, te traigo de bajada y te dejo besando el suelo, ya que te puedo dar una bonita cantida de razones por las cuales no lo son ;)
Y si, Merlinmage tiene razon, el que inicio el tema fue un fan del mierdaton ( ups! quise decir, reggaeton.. aaahhh! pero si son lo mismo!), asi que no puedes quejarte con nosotros ;)
MR.Bungle
22/09/2007, 06:21:13
no por que no les guste tienen que decir que es mierda no?
a mi me gusta pero solo para las fiestas, igual lo escucho a veces pero prefiero el metal:cool: hay canciones muy buenas y otras penosas.
Quien dijo que era una mierda? exepto por el ultimo post de nagflar xDDD.
Mr.Penguin
22/09/2007, 06:23:38
Ademas, si dijeras eso de los rockeros, te traigo de bajada y te dejo besando el suelo, ya que te puedo dar una bonita cantida de razones por las cuales no lo son ;)
Y si, Merlinmage tiene razon, el que inicio el tema fue un puto fan del mierdaton ( ups! quise decir, reggaeton.. aaahhh! pero si son lo mismo!), asi que no puedes quejarte con nosotros ;)
Lo que quise decir para que te quede clare es que siempre le chupas la *** a todo el mundo ... contento :)?
Jaja.. casi todos los rockeros son jaladores man... Molesta sierto?
nagflar
22/09/2007, 06:23:41
Quien dijo que era una mierda? exepto por el ultimo post de nagflar xDDD.
Ahi si! Mientras tu no salgas cagado todo esta bien no? xD
Se me hace que piensas asi! Primero yo, luego yo, y de ultimo yo xDDD
MR.Bungle
22/09/2007, 06:24:59
Lo que quise decir para que te quede clare es que siempre le chupas la *** a todo el mundo ... contento :)?
La verdad nose hay de todo tipo,pero no me molesta,al menos saben tocar un instrumento lol.
nagflar
22/09/2007, 06:26:29
no we, no me molesta en lo absoluto, ¿Porque? Porque soy Metalero, y no un naco regaetonero :)
Ademas, si le chupo las bolas a todo mundo, dime el porque, ya que yo solo digo MI opinion sobe algo que ofendio a la musica estos ultimos años.
Y si, Merlinmage tiene razon, el que inicio el tema fue un puto fan del mierdaton ( ups! quise decir, reggaeton.. aaahhh! pero si son lo mismo!), asi que no puedes quejarte con nosotros ;)
Creo que tendrías que excluir el "puto", no es necesario insultar a nadie ni a nada para decir las cosas.
MR.Bungle
22/09/2007, 06:27:43
no we, no me molesta en lo absoluto, ¿Porque? Porque soy Metalero, y no un naco regaetonero :)
Ademas, si le chupo las bolas a todo mundo, dime el porque, ya que yo solo digo MI opinion sobe algo que ofendio a la musica estos ultimos años.
Te doy una razon? mira mi firma lol xD.
nagflar
22/09/2007, 06:29:17
Creo que tendrías que excluir el "puto", no es necesario insultar a nadie ni a nada para decir las cosas.
Ya lo edite :)
Mr.Penguin
22/09/2007, 06:30:35
Te doy una razon? mira mi firma lol xD.
100000% agree...
prefiero ser reggetonero (no lo soy) a un mamav*rgas, no me quiero imaginar como eres en rl.. lol
Ya lo edite :)
Así me gusta ^^.
Lo mismo que te dije a vos se lo digo a los demás.
nagflar
22/09/2007, 06:31:41
100000% agree...
prefiero ser reggetonero (no lo soy) a un mamav*rgas, no me quiero imaginar como eres en rl.. lol
Lol, que parte de que era una broma no entienden ¬¬
No puedo imaginar como estarian si platicaraan a diario conmigo -.-
MR.Bungle
22/09/2007, 06:32:03
Ya corten el webeo parcito,que no ven que estan cagan... el tema? y luego lo cierran y reclaman por lire expresion ¬¬,controlense pueh!.
Mr.Penguin
22/09/2007, 06:32:43
Lol, que parte de que era una broma no entienden ¬¬
No puedo imaginar como estarian si platicaraan a diario conmigo -.-
Seria como tu espejo?jajajajaj xDDDDDDDDDD
ya, no quiero humillar a nadie oidia :)
MR.Bungle
22/09/2007, 06:33:39
Yo si,si no paran de molestar los dos ¬¬.
nagflar
22/09/2007, 06:34:01
Bajale a tu acelere, no te ando ofendiendo, y solo doy mi opinion, asi que guarda silencio.
Edgarmcfly
22/09/2007, 06:34:24
Ya corten el webeo parcito,que no ven que estan cagan... el tema? y luego lo cierran y reclaman por lire expresion ¬¬,controlense pueh!.
Si quieres insultar a nagflar hazlo pero conmigo no te metas asi que edita tu firma
MR.Bungle
22/09/2007, 06:35:33
Si quieres insultar a nagflar hazlo pero conmigo no te metas asi que edita tu firma
¬¬,mañana sera cuando no tenga sueño.
Byee!.
¬¬
¿Guerra interna plx?
Edgarmcfly
22/09/2007, 06:37:12
¬¬,mañana sera cuando no tenga sueño.
Byee!.
¬¬
¿Guerra interna plx?
No lo haras?
Ultima Oportunidad
Yo no quiero pelear
MR.Bungle
22/09/2007, 06:38:11
No lo haras?
Ultima Oportunidad
Yo no quiero pelear
Mañana,ya he hablado.
Esto te dejara marcado uhuuhuhuhuhuhuh xD.
Edgarmcfly
22/09/2007, 06:38:51
Mañana,ya he hablado.
Esto te dejara marcado uhuuhuhuhuhuhuh xD.
De acuerdo solo que mañana no podras entrar para editarla
Sobres.
Dark Link
22/09/2007, 06:39:52
Ahora, nadie te pone una pistola en la cabeza y un stereo al otro lado y te obliga a escucharlo, ni hacer nada que no te guste.
Si tienes un complejo, revisate.[/B][/COLOR]No, la verdad es que nadie lo hace, sólo cuando vas en la micro, en el almacén, cuando vas caminando cerca de los flaites y escuchas sus Mp3 a todo volumen escuchando esa mierda, en la televisión, en las discos, en algunos pubs, en algunos videos potencialmente interesantes de Youtube, en Canal Copano, en el colectivo, etc, etc, etc.Bueno, muchos (la mayoria) nos hemos acostumbrado a crear estereotipos de la gente, si uno es asi, todos son asi; por ejemplo: musulman=terrorista.Jajajajajajaja, hombre, eso no es un esteriotipo, eso tiene nombre y es xenofobia.wey no salgas con mamadas de arte corporal y eso xD
a que adolescente le gusta la clasica porfavorJajajajaja, olvidaba que estabamos en el año 2207...En mi pais es una moda de hace rato, pero ya se va a pasar:rolleyes:Jajaja, ojalá así sea. Aunque sinceramente prefiero estos tiempos a los anteriores... Axe Bahía xD.El reggeton para mi es una mierda :D viva el metal xD pero debo reconocer que en las fiestas vailo reggeton con las chicas... y mucho xD100% Agree.Offtopic: Los editores son Administradores de noticias/imágenes y además tienen la posibilidad de moderar.No, no son Administradores y afortunadamente jamás llegarán a serlo. Los Editores pueden publicar cosas en portada, y manipular alguno que otro detallín en las noticias o imágenes. Nada más.jeje, tiene razon Bere, "Sobre gustos no hay nada escrito"Pues debería existir algo, no creen? No sé, algo cuyo título ponga "Guía sobre Gustos y no quedar como un flaite imbécil".
darkXlink
PD: Perrea, perrea, perrea, Pancho, perrea (8)...
MR.Bungle
22/09/2007, 06:40:59
Me vas a acusar a los mods? buena jugada de tu parte esperaba una tonelada de insultos huhuhuhuhu,solo queria ver eso.
Quizas ahora lo cambie...Quizas O.o!
Dark link@:Sin contar los flaites que van en sus autos con la radio a todo chancho escuchando regeeton "aventura" lol.
Mr.Penguin
22/09/2007, 06:55:44
bueno si no aceptan distintas tendencias me voy del foro y se acaban los problemas no?.. bay bay hasta nunca.
Dark Link
22/09/2007, 06:59:07
Hola tíos, mi nombre es Dark Link y soy el flaite más grande del mundo, vamos a perrear con mi nuevo Single:
Me Violé a la Hermana de mi Amigo
Iba caminando por la plaza
Cuando la vi pasar
Y entonces nuestras miradas chocaron
Y sucedio
Toda la noche (Noche, noche)
Estuvimos ligandooo (Wooo, wooo)
La puse en mi camaaa (Cama, cama)
Y en mi cama se la puse (Wooo, wooo)
Me Violé a la Hermana de mi Amigoooo (x80)
DL con Dark Link y su perrín chacalonero, Icaros el picarón.
darkXlink
PD: Pero antes de despedirme no puedo irme sin contaros un chiste buenísimo.
¿Cuándo averiguó Pinocho que era de madera?
Cuando se estaba makakeando y le salió humo.
Jajajajajajajaj huashuashuashuashuashuas 111111 Me parto y me mondo Adiós xD.
nagflar
22/09/2007, 07:00:42
Hola tíos, mi nombre es Dark Link y soy el flaite más grande del mundo, vamos a perrear con mi nuevo Single:
Cuando la vi pasar
Y sucedio
darkXlink
xDDDDD Te salio como un exitaso de Daddy yankee xDDDD
MR.Bungle
22/09/2007, 07:01:23
Cuando la vi pasar
Y sucedio
darkXlink
xD!
bien Lucho si no te gusta ni wea,pero te reiste de mi cara cosa que no acepto
http://img98.imageshack.us/img98/6051/crouz1qm2.jpg
Dark link@:la wea flaite,pero no supera a los aventura lol,pero la wea fue memorable XDDDDDDDDDDDDD.
Cuando la vi pasar
Y sucedio
darkXlink
Juajuajuajuajaujaujau! XD, me hiciste reír mucho con eso! XD
Pancho
22/09/2007, 07:06:23
PD: Perrea, perrea, perrea, Pancho, perrea (8)...
Solo con quien me conviene, y no por no gustarme escucharlo no quiere decir que no se bailarlo (ah caramba, rima sin esfuerzo ;))
Ayanei, mïgs
PD: ¡QUE SPAM TAN BARBARO!
MR.Bungle
22/09/2007, 07:07:35
Dark link esa cancion no es de Makaka toons?
Dark Link
22/09/2007, 07:11:52
Dark link esa cancion no es de Makaka toons?No, de TuHermana Toons.
darkXlink
PD: Sigan peleando y se van todos a la conchesumare. Advertí.
nagflar
22/09/2007, 07:19:15
No, de TuHermana Toons.
darkXlink
PD: Sigan peleando y se van todos a la conchesumare. Advertí.
Yo no peleare mas, mientras sigas poniendo mas canciones xDDD
Deboniaco
22/09/2007, 07:19:46
Cuando la vi pasar
Y sucedio
darkXlink
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SPAm
JAOJAojajoJAOjoajojaoaklajaojalajoaañajkoa
Ahora, volviendo al tema, el requezon (o como se escriba) vale mierda.
Incluso huele a mierda. Pero algunas canciones la salvan. Una de ellas es la de Dark Link xDDD
Y otra, las de Daddy Yankee, que las ponemos en clase y todas las minas O.o y todos perreando xDDD
PD: Prefiero el H2 (Escucho Deska, pongan Ares)
P2: Y MÁS IMPORTANTE: SI COMPARAN LOS RITMOS DEL REKEZON CON LOS DEL AXE BAHÍA (MODA DE HACE ALGUNOS AÑOS),SE DARÁN CUENTA DE QUE SON SEMEJANTES (DE NO DECIR IGUALES).
Hades: He editado el tamaño para mantener el orden del foro.
MR.Bungle
22/09/2007, 07:34:50
Burla a rakim y ken-y cancion Down.
Merlin productions con piña records preseeentan!
Yo soy samuraaaaai! (una caga de tema eso si)
Hoy me despertaon
me despierto con la gallina que me webea
con que me vaya a la 7 pa agarrar el transantiago
Pero las weas no aparecen por niun lao...
Y yo e cagao...
Con revolver la regla pa pitearme al ministro requliao
Y ahi quee funao
maricon reculiao...
Y yo desperteeeeeee [eeeeeeeeeeeeeeeee]
Pensando en el transantiago que vale una tula
y yo pense...
Donde chucha deje la tajeta Bip!
(Coro:Bip!)
Mi papa ya no mintio
el ministro nos cago
el pasaje nos subio
Y las micro no cambio
el mariconao reculiao
dicen que esta wea es mejor
nos dejan tirao el conductoooorohhh
Son mas lento que un mojon
Y le canto esta cancion
Transantiago maricon!
(Coro:Reculiaooooooo...transantiago reculiaooooo...yeeeee)
Desorientao
yo me paro frente al paro
y el weon no me para
que chucha...tiene herpe
Pero nunca pense que esto era serio
pero las micros pasan a la chucha
y me dejan como en el cementerio
me fui a un asao y aqui sobran las palabras
pero si los weones son mas locos que una cabra
en el patio ta toa la comia
empese a comer como loco
estoy ma enredado si no toy con mi tia
yo te digo ahora y te doy a entender
el transantiago eh una mierda y nadie lo va a querer
y mira weon
con tu caga de invento cagaste a santiago y ahora tay contento
Mi papa me lo advirtio
Y se aprovecho el maricon
[...]
Hail transantiago.
nagflar
22/09/2007, 07:39:43
xDDDDD Se te nota lo regaetonero xDDD Tienes el "ritmo", los insultos, y como no! Las incuerencias xDDD
Deboniaco
22/09/2007, 07:43:10
Yo igual me apunto al club anti rekezon
nagflar
22/09/2007, 07:45:16
Yo igual me apunto al club anti rekezon
En realidad se llama el Ku Klux Yankee xDDDD
Luego vemos si Edgar si te pone xP
MR.Bungle
22/09/2007, 07:48:21
Oigan,creen canciones anti-regeton,
Con ordinarieses,ilogicos etc y muy chistosas xDDD.
nagflar
22/09/2007, 07:51:04
Oigan,creen canciones anti-regeton,
Con ordinarieses,ilogicos etc y muy chistosas xDDD.
Dejame voy a mi escuela, o a la primera fiesta que venga lol
Deboniaco
22/09/2007, 07:55:46
Qué, si han estado hablando del mismo tema por horas, horas y horas, me he dado el regalo de leer todos los posts y me duelen los ojos y la cabeza, recomiendo no leerlos todos en un día o de golpe.
Los mejores son los de Dark Link xDDD
La noche que lo escuche (eeeeee)
cuentale
queme volvi loco (wooo wooo)
cuentale
y yo dije :
cumbia!!!
eoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo
Borraxo,borraxito, toos los dias solito (10000x)
RUPERTO RULZ!
volvimos al axe bahía, no progresamos nada, en un ritmo de mierda con canciones de mierda y bailes de mierda.
No progresamos nada, ni siquiera en la creatividad.
Perrea, loco, perrea...
nagflar
22/09/2007, 07:57:57
Qué, si han estado hablando del mismo tema por horas, horas y horas, me he dado el regalo de leer todos los posts y me duelen los ojos y la cabeza, recomiendo no leerlos todos en un día o de golpe.
Los mejores son los de Dark Link xDDD
Crees que no e leido todos los posts xD? Y si! Los de Dark Link hacen que el tema valga a pena xDDD
Deboniaco
22/09/2007, 08:01:18
Crees que no e leido todos los posts xD? Y si! Los de Dark Link hacen que el tema valga a pena xDDD
Lee los míos de nuevo, mira que edito, son 3 xP
PD: Esto parece Messenger.
nagflar
22/09/2007, 08:03:38
Lee los míos de nuevo, mira que edito, son 3 xP
PD: Esto parece Messenger.
Tienes razon, son practicamente los mismos ritmos :S Es como revivir la moda, pero con un nombre diferente lol.
OutClass
22/09/2007, 08:05:34
¿Tanto odian al Reggaeton que les quita el sueño?
Yo le mamo los huevos a Edgar xDDDD Por Dios y la virgen santísima! Nisiquiera en la canción más vulgar del reggaeón se escuchan cosas así...
Y si, Merlinmage tiene razon, el que inicio el tema fue un puto fan del mierdaton ( ups! quise decir, reggaeton.. aaahhh! pero si son lo mismo!)
¿Porque los insultos? ¿Son necesarios para poderte expresar? ¿Tan corto es tu conocimiento del lenguaje? (Después hablan de las letras del reggaetón)
Si no les gusta como se baila, no lo hagan... Si no quieren escucharlo, salgan con tapa oidos a la calle, porque así como ustedes escuchan su música a todo volumen, los demás tambien tienen el mismo derecho.
No crean que tienen "más cultura musical" por escuchar algún genero, respeten los gustos de los demás, porque para mí Hector Lavoe (Salsa) es infinitamente mejor que cualquier artista que han nombrado aquí.
Salu2. :rolleyes:
Deboniaco
22/09/2007, 08:06:53
Tienes razon, son practicamente los mismos ritmos :S Es como revivir la moda, pero con un nombre diferente lol.
Digamos que son diferentes en una cosa:
Axe Bahía era en cierta forma más suave que el rekezon, no trataba sobre temas de sexo, al contrario del regueson.
¿Tanto odian al Reggaeton que les quita el sueño?
Es que soy posteador sonámbulo.:D
¿Porque los insultos? ¿Son necesarios para poderte expresar? ¿Tan corto es tu conocimiento del lenguaje? (Después hablan de las letras del reggaetón)
Es que me da flojera escribir el nombre completoooo...!!!
MR.Bungle
22/09/2007, 08:07:19
Merlin productions y piña records preseeeentaaaan!
Pinguinos!!!
(Coro: Lanza la mochila lleena de piedra,lanza la botella al ilabarca,PINGUINOS porfavor,vasilense un regeton,con maka-maka makakatoons)
Comienza la semana
me sumbo de la cama
con la pajera.
Voy al baño
me ducho en la noche
en la mañana me da flojera.
No tengo hambre
pero llevo moneas.
El frio alla fuera
el chico se me hiela
la micro va llena
la gente pelea
el chofer te webea
dejo la pasarela
si avanzo otro poco un coco revienta.
Te toque el timbre
pero te pasaste igual 6 cuadras
A la micro le grito
frena conchetumare!
El viejo me cago
al pasarse 6 cuadras
los choferes hay por montones
pero me toco el mas weon
(Coro: Lanza la mochila lleena de piedra,lanza la botella al ilabarca,PINGUINOS porfavor,vasilense un regeton,con maka- con maka makakatoons)
Makakatoon con la palabra y los escolares
con la exitencia del pinguino
se resistiran los escolares
Somo too compañeros del uno y del otro
Regeton vasilon makaka lo impone
Con las compañeras que se ponen escote
se la tiro con color y toda se la come (O.o)
Los hombre con la cony y por supuesto Paaa!
(Coro: Lanza la mochila lleena de piedra,lanza la botella al ilabarca,PINGUINOS porfavor,vasilense un regeton,con maka-maka makakatoons)
Deboniaco
22/09/2007, 08:11:53
Merlin productions y piña records preseeeentaaaan!
Pinguinos!!!
Comienza la semana
me sumbo de la cama
con la pajera.
Voy al baño
me ducho en la noche
en la mañana me da flojera.
No tengo hambre
pero llevo moneas.
El frio alla fuera
el chico se me hiela
la micro va llena
la gente pelea
el chofer te webea
dejo la pasarela
si avanzo otro poco un coco revienta.
Te toque el timbre
pero te pasaste igual 6 cuadras
A la micro le grito
frena conchetumare!
El viejo me cago
al pasarse 6 cuadras
los choferes hay por montones
pero me toco el mas weon
(Coro: Lanza la mochila lleena de piedra,lanza la botella al ilabarca,PINGUINOS porfavor,vasilense un regeton,con maka- con maka makakatoons)
Makakatoon con la palabra y los escolares
con la exitencia del pinguino
se resistiran los escolares
Somo too compañeros del uno y del otro
Regeton vasilon makaka lo impone
Con las compañeras que se ponen escote
se la tiro con color y toda se la come (O.o)
Los hombre con la cony y por supuesto Paaa!
Parece H2 o soy un posteador sonámbulo.
Creo que elijo la 3ª alternativa: T.A.
Dark Link
22/09/2007, 08:17:29
¿Tanto odian al Reggaeton que les quita el sueño?Por supuesto. En la casa de al lado tienen el peaso de fiesta, y te juro a que no adivinas qué están escuchando a todo volume.
darkXlink
nagflar
22/09/2007, 08:17:33
Merlinmage, haz llevado esta burla tuya a un nivel demasiado exagerado...
MR.Bungle
22/09/2007, 08:19:07
Yo no invite esas canciones,incluso busca makakatoons Down y pinguino looool,ademas no es ningun insulto para el regeton,sino para las cosas que pasan en chile como el trasantiago o el movimiento pinguino
Dark Link
22/09/2007, 08:20:26
Yo no invite esas canciones,incluso busca makakatoons Down y pinguino looool,ademas no es ningun insulto para el regeton,sino para las cosas que pasan en chile como el trasantiago o el movimiento pinguinoSí, pero lateai.
darkXlink
Deboniaco
22/09/2007, 08:21:29
Yo no invite esas canciones,incluso busca makakatoons Down y pinguino looool,ademas no es ningun insulto para el regeton,sino para las cosas que pasan en chile como el trasantiago o el movimiento pinguino
Parece H2, por su forma protestante y su rima. Si lo pusiesen con el ritmo adecuado...
PD: Tú pierdes 100 hitpoints por un golpe de remo D'oh!
Makin---> Has matado un gatito. D'oh!
Hades
22/09/2007, 08:30:07
~Modo advertencia encendido~
Qué opinas del reggaeton? Ese es el título del tema. En ningún lugar dice que es un tema para flamear e insultar a otras personas. Apenas termine de escribir este tema procederé a banear algunos usuarios por un período de 7 días. Si tienen algún argumento válido que me haga cambiar de parecer, me pueden mandar un PM, de lo contrario disfruten sus vacaciones.
~modo advertencia apagado~
nagflar
22/09/2007, 08:32:32
Qué opinas del reggaeton? Ese es el título del tema. En ningún lugar dice que es un tema para flamear e insultar a otras personas. Apenas termine de escribir este tema procederé a banear algunos usuarios por un período de 7 días. Si tienen algún argumento válido que me haga cambiar de parecer, me pueden mandar un PM, de lo contrario disfruten sus vacaciones.
Como digas Hades, yo asumo las consecuencias de lo que puse, y si a mi me tocan esos 7 dias de vaciones o mas, los asumo con la repsonsabilidad que se deve.
Deboniaco
22/09/2007, 08:34:01
Ok, opinólogo compulsivo mode off.
Icaros
22/09/2007, 08:35:08
Myspace ROXXXXXX xDDD
El regge es rox, no entiendo a esos sujetos idiotas sin vida que dicen que es una mierda y cosas así, es solo música para bailarla pero no hay porque tenerle odio. Se que en la calle hay sujetos vestidos ridículos creyéndose Daddy Yanke, mostrando los calsoncillos y todo lo desagradable que tienen allí, por lo menos que hagan ejercicio o se bañen, pero muestra toda su mierda de trasero y visten realmente mal, pero hay que entenderlos.
Reggaeton rox.
PD: SOY EMO COMO DL XDDDDDDDD, se pone a llorar porque tiene sentimientos encontrados.
Luny Tunes
22/09/2007, 19:34:43
Bueno, si les molesta el reggaeton o cualquier otro tipo de musica que escuchan en todas partes, comprense unos headphones noise-canceling de Sony.
Y asunto arreglado.
pepox
22/09/2007, 19:44:37
valla con esto, se fueron muy lejos por un tema q era solamenta decir lo q opinas del reggeton...
Pancho
22/09/2007, 20:24:15
Exactamente. Algunos se salieron de tema y recibieron la sanción correspondiente.
Otra opinion de Reggaeton: Acabo de escuchar una canción que me dejó con la boca abierta, y eso debido a que no son como la mayoría que he escuchado; tiene coherencia y es pegadizo el ritmo... en cuanto encuentre el título de la canción (increíble pero cierto), lo pongo para que se den cuenta que no todo el reggaeton son rimas sin sentido.
Ayanei, mïgs
Rata Blanca Master
22/09/2007, 20:36:12
Y dale con los monos =0,te dije hace ratito que era una metafora.
Y los que hacen criticas de esa forma,es que no saben expresarse,y por eso hay que saber discutir sin utilizar garabatos,porque el contrincante los usa como argumento.
Y hemos dicho que no tiene contenido,y que no son compositores,pero a pesar de eso expresa una cultura UN ARTE.
Alfred (sono gay)@:Mira...me refiero que entramos en tiempos antiiiiiiiiguos del foro,y que ellos creen que tengo miedo de autoridad y que me mamo,mira no te tengo miedo,pero respeto eso si porque estoy con la soga al cuello,y si digo algo me voy de bann.
Y te conosco mucho antes de que fuera colaborador,quiza a eso se referia rata blanca (ese nombre me trae malos recuerdos).
Bueno Bueno, que paso conmigo???
Smeagol
22/09/2007, 20:43:24
valla con esto, se fueron muy lejos por un tema q era solamenta decir lo q opinas del reggeton...
See parece que no son humanos :S,pork yo deje el post hasta pagina 14 o 15 pero le sigieron jaja
Pd : Dark Link caes mal,por eso te insultaron bien gacho en el video q insultan th
Dark Link
22/09/2007, 20:55:48
Pd : Dark Link caes mal,por eso te insultaron bien gacho en el video q insultan thQue digan lo que quieran. A palabras tontas, oídos sordos.
darkXlink
ARKARD
22/09/2007, 21:36:44
Joer vi el tema kuando empezo y no le di más de 4 paginas de vida por los primeros post ke vi, pero 19, si ke son unos super sopammers
El reggueton (o komo se eskriba) es pa bailar, pa fiesta, otra kosa eske hay un monton de gente ke lo pone a toa hora en kualkier lugar, y eso molesta, pero menosmal ke apenas voy de pasada por lugares kon ese tipo de gente (los ke ponen reggueton a toa hora para ke no piensen ke va a mal), la verdad es un preambulo para el sexo, y por lo popular ke se volvio, las mujeres dejaron atras tanto "pudor" por asi decirle
No se komo sea el video en xile, pero porlomenos aka en mi tierra esta el vallenato, ke lo ponen en kasi too lao, ya se paso en de moda el reggueton en muchos lugares de aka (porfin) pero iwal sigue sonando, y en toa fiesta lo ponen
Porcierto ke es eso de Axel Bahia?? yo lo ke konocia parecido al reggueton era la Campeta xDD
PD: Dark Link, ke exitazo el ke kompusiste xDD
Perrea, dark link perrea, perrea "papi", perrea xDD
kormag
22/09/2007, 21:39:41
See parece que no son humanos :S,pork yo deje el post hasta pagina 14 o 15 pero le sigieron jaja
Pd : Dark Link caes mal,por eso te insultaron bien gacho en el video q insultan th
¬¬ hay que aprender a comprender a dark link despues de que te cierra los temas te hace algunas ironias, y te corrige un par de veces te cae bien :D
Que digan lo que quieran. A palabras tontas, oídos sordos.
darkXlink
sabias palabras oO
@pancho dime la letra de la cancion y te puedo desir el titulo (suena a juego de foro xD)
Deboniaco
22/09/2007, 21:51:14
¿Qué video es?
Me pondré a buscar :D
Salvador Limones
22/09/2007, 23:15:04
en mi opinion el reggaeton el 90% de sus canciones son mierda en cuanto a lo restante son bastante buenas, mas que nada el reggaeton sirve para bailarlo porque para escucharlo a la larga te revienta los oidos, igual que la cumbia villera XP
Hasta risa da pensarlo
jaja es verdad da muuucha risa XD
:mad:me da por las bolas que digan eso que el reggaeton, cumbia y todos esos estilos de musica son para pobres O____o acaso son enfermos o que?!!!! eso es discriminacion 100% o es que sus padres los educaron bien pal orto, que tiene que ver un gusto con la clase social o economica... :mad:
dejen de hacer spam plax, me costo como media hora leer todos los posts XD, crei que el topic era para opinar no para hacer canciones o decir reiteradamente en un post diferente que el reggaeton es caca >.>
sinceramente se mertecieron el ban
Luny Tunes
22/09/2007, 23:33:18
:mad:me da por las bolas que digan eso que el reggaeton, cumbia y todos esos estilos de musica son para pobres O____o acaso son enfermos o que?!!!! eso es discriminacion 100% o es que sus padres los educaron bien pal orto, que tiene que ver un gusto con la clase social o economica... :mad:
Lo mismo digo, simplemente ridiculo.
Deboniaco
23/09/2007, 00:40:47
Lo mismo digo, simplemente ridiculo.
Entonces, ¿Por qué haces spam?
Veamos, nos hemos descentralizado mucho del tema y probablemente lo cierren y este sea mi último post acá. Hasta han baneado a dos foreros por culpa de este tema.
PD: Yo no digo que el rekezon y la cumbia sean para pobres o mal educados, ya que de vez en cuando escucho ese tipo de música, mientras mato un draggy :D
Es la programación de la radio... :rolleyes:
Gastro
23/09/2007, 01:13:26
Mierda.
darkXlink
Concuerdo:)
Se me hace imposible bailar unas canciones tan incultas.
Smeagol
23/09/2007, 01:16:33
Que digan lo que quieran. A palabras tontas, oídos sordos.
darkXlink
Pues aplicala cuando escribas algo , porque ya se habia quedado atras lo del siglo y todavia le picaste mas la herida
Dark Link
23/09/2007, 01:21:30
Pues aplicala cuando escribas algo , porque ya se habia quedado atras lo del siglo y todavia le picaste mas la heridaOh, lo siento, olvidaba que no toda la gente conoce el sarcasmo, la ironía y el humor negro. Una disculpa entonces :rolleyes:.
Que te vaya bonito :D
darkXlink
Mr.Penguin
23/09/2007, 01:43:21
Concuerdo:)
Conoses la palabra "diverción"?
Edgarmcfly
23/09/2007, 01:49:38
Diversión, Si
Divercion, no :)
Jajajajaja
Ya dejen de discutir smeagol
Cada quien su gusto
Gastro
23/09/2007, 02:10:15
Sip,
Tu conoces la palabra incultura plasmada en canciones?
No quiero remover estos temas que podría decir unas cuantas verdades..
Mr.Penguin
23/09/2007, 02:20:57
Sip,
Tu conoces la palabra incultura plasmada en canciones?
No quiero remover estos temas que podría decir unas cuantas verdades..
Eso no es una palabra lol.....
Srry por aberlo escribido mal, pa la otra me pegan ctm..
Tu no por ser colaborador puedes venir aqui a decir lo que devemos y no devemos hacer.. ¬¬
BB y no posteare mas por que ya di mi opinion
Gastro
23/09/2007, 02:40:16
Eso no es una palabra lol.....
Srry por aberlo escribido mal, pa la otra me pegan ctm..
Tu no por ser colaborador puedes venir aqui a decir lo que devemos y no devemos hacer.. ¬¬
BB y no posteare mas por que ya di mi opinion
Como que por ser colaborador...si no lo fuera habría dicho lo mismo, ser o no ser claborador o lo que sea no va hacer cambiar mis ideas.
Por otra parte no he dicho lo que tenéis que hacer, solo he dicho mi opinión.
En ningún momento he usado el Modo Imperativo.
Siguiendo con el tema, ¿tu te imaginas a un Juez, Médico, Abogado o Ministro escuchando Reggaeton?
¿A quién nos podemos imaginar escuchando Reggaeton? Pues a gente...a que gente te imaginas tu escuchando Reggaeton..
No quiero indagar más en este asunto, porque podría decir cosas que no quiero relacionadas con este tema.
kormag
23/09/2007, 03:25:16
Siguiendo con el tema, ¿tu te imaginas a un Juez, Médico, Abogado o Ministro escuchando Reggaeton?
¿A quién nos podemos imaginar escuchando Reggaeton? Pues a gente...a que gente te imaginas tu escuchando Reggaeton..
No quiero indagar más en este asunto, porque podría decir cosas que no quiero relacionadas con este tema.
mi tio es seremi de agricultura (algo asi como ministro creo) y baila reggaeton eso no lo hace flayte se divierte bailando con su esposa que es jueza bailando reaggaeton (bueno fueron dos veces mientras leseaban xD)
Bueno el punto es LA MUSICA NO HACE AL HOMBRE.
y me puedo imaginar hasta al Papa bailando reaggaeton xD
Edit: srry lei mal desia escuchando no bailando
bueno la mama de un amigo escucha reggaeton es muy buena onda y no por escuchar reggaeton es pobre o indesente o inculta.
es lo mismo que yo diga o juegas tibia entonces eres anttisocial nerd nose, no hay que generalizar
Dragon of Chaos 2
23/09/2007, 16:37:33
Veo que el tema ha sido un éxito :eek:
En dos dias mas de 2000 visitas y 200 posts xD
Bueno pues veo que a la mayoria de gente de este foro no le gusta xD
A mi si :rolleyes:
Draggy-.
Knight Atómico
23/09/2007, 17:48:57
En amera vi a uno que se llamaba "Eternal Reggaeton" :D
Osos BAnd
24/09/2007, 04:24:39
En amera vi a uno que se llamaba "Eternal Reggaeton" :D
Lol... no tengo palabras para describir a ese sujeto...
Para mi el regeton no me gusta...
no le encuentro sentido, ritmo, metrica, melodia, notas, sentido, coherencia, estilo, base, ni mucho menos la letra que solo habla de sexo y cosas sin sentido y todo lo demas desde el punto de vista musical... lo digo por k yo toco instrumentos musicalesy se de musica y de esas cosas =D
EDit:
que tiene que ver un gusto con la clase social o economica... :mad:
Pss los unicos k escuchan regeton son dos tipos de personas...
- Los ricos fresas
- y los bandalos
Los dos me caen mal...
Los fresas por k se creen mucho y los bandalos por k se creen k el "barrio" es de ellos poniendo sus bocinas en la calle para k uno pase y oiga su musica de mierda...
Bartek
24/09/2007, 16:03:54
Reggaeton = MIERD* :D:cool:
Bartek.
Maesse
24/09/2007, 16:31:48
Veo que el tema ha sido un éxito :eek:
En dos dias mas de 2000 visitas y 200 posts xD
Bueno pues veo que a la mayoria de gente de este foro no le gusta xD
A mi si :rolleyes:
Draggy-.
Tu eres demasiado pequeño aun como para definir tus tendencias musicales. ya descubriras el punk, o el heavy aun que el rock esta muy bien, y el Boss me encanta :3
Maesse
P.D: pwned xD
Soy yo
24/09/2007, 16:47:20
Por culpa del reggeton mozzart betoven y bob marley se revuelven en sus tumbas...
ai musica infinitamente mejor que esa basura machista y monotona...
como el...
jazz ,heavy y rock
ale, ai gustos para todo
Salvador Limones
25/09/2007, 03:03:58
Pss los unicos k escuchan regeton son dos tipos de personas...
- Los ricos fresas
- y los bandalos
Los dos me caen mal...
Los fresas por k se creen mucho y los bandalos por k se creen k el "barrio" es de ellos poniendo sus bocinas en la calle para k uno pase y oiga su musica de mierda...
discrimination plx...
es lo mismo que diga que los que escuchan musica clasica son los ricachones que tienen plata para ir al teatro... >.>
yo ni soy bandalo ni soy rico y sin embargo escucho reggaeton, pero ni que fuese para tanto.
piensen las cosas antes de hacer click a "someter respuesta", porque esas cosas que algunos dicen verdaderamente es que tienen el cerebro consumido...
obvio que hay cosas mil veces mejor que el reggaeton como las cosas que ya dijeron, como ya dije la mayoria de las canciones son pura caca pero las demas no se tratan de pura wea que hablan los demas temas de reggaeton.yo creo que no habria que generalizar si uno no conoce a fondo el género
Osos BAnd
25/09/2007, 04:35:17
discrimination plx...
es lo mismo que diga que los que escuchan musica clasica son los ricachones que tienen plata para ir al teatro... >.>
yo ni soy bandalo ni soy rico y sin embargo escucho reggaeton, pero ni que fuese para tanto.
piensen las cosas antes de hacer click a "someter respuesta", porque esas cosas que algunos dicen verdaderamente es que tienen el cerebro consumido...
Pss eso es lo k demuestran...
La mayoria k escucha esa musica son ese tipo de personas... al menos aki en mi comunidad asi son...
Mi intencion no es la de discriminar a nadie... y si te ofendi lo siento mucho =D
Pancho
25/09/2007, 04:42:10
discrimination plx...
obvio que hay cosas mil veces mejor que el reggaeton como las cosas que ya dijeron, como ya dije la mayoria de las canciones son pura caca pero las demas no se tratan de pura wea que hablan los demas temas de reggaeton.yo creo que no habria que generalizar si uno no conoce a fondo el género
Estoy de acuerdo contigo en que no hay que generalizar, lo he dicho antes. He encontrado varias canciones "romanticas" cuya letra es muy buena y tienen un significado LEJOS de lo vulgar. Esas canciones son las que valen la pena escuchar, para mi; lo mejor de todo es que son bailables.
A mi me gusta la música clásica y no soy ricachón ;).
El de los Nueve Cuernos
25/09/2007, 04:45:10
Estoy de acuerdo contigo en que no hay que generalizar, lo he dicho antes. He encontrado varias canciones "romanticas" cuya letra es muy buena y tienen un significado LEJOS de lo vulgar. Esas canciones son las que valen la pena escuchar, para mi; lo mejor de todo es que son bailables.
A mi me gusta la música clásica y no soy ricachón ;).
seguro as de tener tanto dinero que opacas a bill gates >_>
100% free sarcasm XD free fat xDDDDDDDDD
es algo bueno :P para perrear xD (creo que asi se le dice, o no?)
Pancho
25/09/2007, 04:54:27
seguro as de tener tanto dinero que opacas a bill gates >_>
100% free sarcasm XD free fat xDDDDDDDDD
es algo bueno :P para perrear xD (creo que asi se le dice, o no?)
Asi es, se dice "perrear". Por cierto, es una muy buena manera de liberar la tensión y ligar (si no tienes pareja que te acompañe) con alguien que veas :)
Ayanei, mïgs
PD: No soy rico, ojala tuviera 1/10 de lo que tiene Bill Gates :p
rammsteinebc2
25/09/2007, 04:58:45
El reeegateon o como se escriba es la peor musica del mundo y es famosa por que es pegajosa y algunas canciones hasta a mi se me pegan jaja :cool:
Paulramm
El de los Nueve Cuernos
25/09/2007, 05:06:21
Asi es, se dice "perrear". Por cierto, es una muy buena manera de liberar la tensión y ligar (si no tienes pareja que te acompañe) con alguien que veas :)
Ayanei, mïgs
PD: No soy rico, ojala tuviera 1/10 de lo que tiene Bill Gates :p
perrear implica acercarse y empesar a tener "relaciones" sin en realidad acer ese acto
es solo un pretexto mas :rolleyes:
aunque muy bueno :D
Salvador Limones
25/09/2007, 05:31:26
es verdad, el reggaeton esta bueno para ligar una pareja xP
baba ON:
y perrear
baba OFF
xD
@ososband:tienes razon que la mayoria son de esa clase de gente pero ahora se esta volviendo mas popular... y las letras cada vez vienen con menos variedad de palabras xD y la mitad de las palabras son inventadas XD
macv 4life
26/09/2007, 00:17:02
los unicos ke me gustan son Calle 13 por ke las letras son graciosas y algo de Daddy Yankee por ke es mas hiphopero,los demas es MIERD@, las letras son basura y todos tienen el mismo ritmo de mierd@
Daddy Yankee el mas hiphopero? pana sin ofender pero tu tas mal d la cabeza ninguno que cante regeton es hiphopero todos esos ridiculos tomaron el mismo estilo q los raperos q si autos grandes, lujosos, brillantes y vistosos; el bling bling; el estilo underground;etc
veamos: daddy yankee, hector el father, wisin, don omar, entre otros (no se cuantos mas xq estos fue los q escuche y mas o menos vi) son copias de raperos solo son niños de mama, ponlos en un ghetto aki en vzla pa ver cuanto duran
yandel,zion,tito y otro gentio tienen pinta d homosexuales q se visten para mi, demasiado gey
esta musica esta destruyendo la juventud en vzla veo como un monton d "estupios" andan en sus carros compactos con esa musica a todo volumen aparentando q tienen estilo y creyendo q tienen pingasos d makinas q hasta se los lleva un autobusero a 80
el unico regetonero q no me cae mal es calle 13 xq no tomo ese estilo en los pocos videos q he visto sale con su franelilla y sus jeanes, pero sus rimas son tan pobres como las de tote king
si van a escuchar musica oigan musica de verdad:rock,classica (no es mala, si se ponen a ver las buenas producciones del cine poseen musica clasica y les keda perfecta),pa mujeres y pa ma.... esas romanticas, salsa,rap o techno
Para mi todo q escuche solo regeton o le guste no tiene gusto musical, las letras son una porkeria; dura mas la presentacion d los cantantes empezando y el final d la cancion, q la misma cancion en si; lo q mas los atrae es el sonido del bajo si kieren escuchar bajos oigan electronica,techno,trance,dance,entre otros; solo hablan de sexo, dinero y carros, osea sexo-dinero-carros siempre vende; los videos apestan vemos a los cantantes mas tiesos q un muerto y a las mujeres meneando las nalgas y todas las canciones dicen lo mismo (ven pa perreante,sandugueate, lamete el cuerpo y a la cama llevarte mientras el dinero me hace alguien importante)
"muchos cantan, pocos riaman, los mejores improvisan" HIP HOP 4LIFE
Pancho
26/09/2007, 00:39:19
Hay de Reggaeton vulgar a Reggaeton "romántico" (No se como llamar ese estilo). Ultimamente ha aflorado un grupo cuya letras de canciones tienen mucho sentido, y no dicen cosas como las que tu mencionas.
Frases como: "Tu has sido mi vida", "Te necesito a mi lado, sin ti no soy nada" se han estado utilizando en el reggaeton (lastima que no recuerdo