Ver la Versión Completa : Niño fanatico de la relgion (video)
MR.Bungle
22/09/2007, 03:00:35
Bueno este video muestra los extremos que se puede llegar,yo pienso que los padres debieron sacarle provecho de esto,y una que otra moneda.
Y no es un tema sobre el video,sino para empesar una discucion con orden y respeto,sobre estos extremos que se puede llegar frente a una relgion u cultura.
Video:
http://www.youtube.com/watch?v=IJbwxfEmLpA
Burla xD:
http://www.youtube.com/watch?v=1dFjZIgvQjE
Bien,pues comencemos.
El de los Nueve Cuernos
22/09/2007, 03:05:20
ay que dejarlo algun dia se dara cuenta de muchas cosas y creera mas o su creencia carecera
aunq se llevaron con la burla xD
Evil Buda
22/09/2007, 03:38:27
jajaj el mono y la mona xD
juan0009
22/09/2007, 03:44:50
y asi sus padres se hacen millonarios :D xD eso ta mal:mad: djen que el niño viva su niñez como es, ta bn que sepa de religion y me parece excelente , pero que lo diga en 3 o 4 año mas grande no?
Lord Isaragorn
22/09/2007, 05:05:22
Ammm el mono no tiene monitos es la mona, xD
Me cage de la risa. El Chaval es un claro ejemplo de que venimos de los monos ^^
salu2
nagflar
22/09/2007, 05:08:04
Es de riza eso, loq eu llega a hacer el volverse loco por una religion...
MR.Bungle
22/09/2007, 05:08:41
Es de riza eso, loq eu llega a hacer el volverse loco por una religion...
Todo en exeso hace mal,en todo ambito de cosas.
Edgarmcfly
22/09/2007, 05:18:23
Pobre niño mamon :)
Dicen que tiene 56 años, :) por su forma de hablar
Gastro
22/09/2007, 16:26:29
Hay una sección adherida creada para los videos.
Debiste postearlo allí..
Deboniaco
22/09/2007, 22:03:36
Me cargan los predicadores evangelistas, no dejan ni dormir en el salón. Gracias a Dios soy católico cristiano :)
En cuanto al baile del mono y la mona xDDDDDDDDDDDD
Pobre chico sin infancia, aún está a tiempo de conseguirse una.
ARKARD
22/09/2007, 23:14:33
Pobre chiko, segado ante la realidad por sus padres, deberian haberlo dejado krecer y enseñarle lo basiko de todas las religiones, para ke porlomenos el eskogiera a kien keria adorar
En mi kaso, yo no kreo en ningun dios, y veo la iglesia komo el mejor negocio afianzado en todo el mundo, una manera facil de hacer millones
macv 4life
23/09/2007, 22:40:10
jajajajjajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajajajj ajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajj ajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj ajajajjajajjajajajajajja bueno basta ¬¬
pobre niño, tadabia esta segado y aun no se ha dado cuenta de q los libros (mas q nada los religiosos) son una porkeria, q vea television joder debe ser q no dan sendos documentales en national geografic channel, discovery channel y una infinidad d canales, no tiene edad para comprender la basura d lo q dice y del mismo mundo, ademas las religiones se hicieron para q creyeramos en algo xq no creer en nada no es nada bueno.....y el niño ese subnormal seguro es el monaguillo q el cura se pega y le cae a cobas todos los dias
y si es verdad q dios nos creo d dond salieron todos los fosiles??? acaso dios los creo, le metaron la madre y los destruyo?
y como se nota q no sabe nada d religion xq el papa juan pablo II envio un comunicado a la comunidad cientifica aprovando la teoria de la evolucion y todo eso q tenga q ver con la ciencia pero q no olvidaran q era gracias a dios q descubrian eso ¬¬
vBulletin® v3.7.5, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud