Loans | Halloween Costumes | Loans | Ringtones | The eBay Song
La Mejor Manera De Empezar a Jugar [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : La Mejor Manera De Empezar a Jugar

<-Don Melda->
22/09/2007, 20:56:44
La mejor manera de Empezar es llendo a las alcantarillas y echar ratas o rabbit tu bag ... las mas que puedas... una vez echo eso vas donde tom y se las vendes diciendo :hi-sell ....(numero de ratas o de rabbit) rats /rabbit-yes-bye.
asi vas juntando plata y puedes comprar lo que tu decees para despues ir a cazar y no te maten :dependiendo de lo que quieras ser sube tu skill desde el principio:
-Paladin : comprate lanzas con obi a 10 gold y practica matando animales que no te den exp. y luego cuando tengas bien subido u skill anda a matar animales que te den exp.
-Knight:dependiendo lo que quiera ser:

Sword:junta plata y comprate la rapier o cualquiera espada, pero practica con la combat knife para subir los skill y luego mata con tus otras espadas.

Axe:junta plata y comprate la hatchet o cualquiera hacha, pero practica con la la uqe menos ataque para subir los skill y luego mata con tus otras axe.

Club:junta plata y comprate la mace o cualquiera club/maza , pero practica con la maza/club que menos ataque para subir los skill y luego mata con tus otras club/maza.

Sorcerer/Druid: suban su defensa/Shielding arto para prepararse cuando lleguen a main.

:D

Marituna
22/09/2007, 21:02:48
No la verdad que lo mejor es pedir items i ale a subir a zona premy en 1 hora al 8 y luego fiesta en el segundo mundo

Marituna

sasuke sharingan
22/09/2007, 22:31:07
lo mejor seria empezar a subir skills de shielding en main,por ke en rook kuesta mas subir esos skills.

salu2

lezet
23/09/2007, 01:10:16
Subir skills en rook?
Eso nunca se ase, cuesta mucho y es una estupides! xD.
Sinceramente no me gusto la guia...
Sin ofnder eso si xD.

<-Don Melda->
24/09/2007, 00:13:38
lo ke es sierto es ke es muy dificil subir el shielding pero los otros skill los puedes subir maximo a level 20 en rook.La quia para los que recien comienzan el juego sirbe un poco yaque al tratar de matar ratas suelen morir muy facilmente.Ademas cmo tu decias ir a subir level en sitio premium eso no se puede hacer con una cuenta normal .. o tu conoces la manera de entrar sin ser premi ... por favor rèsponde para saber mas acerca de subir rapido en rook ya ke es una paja xd:p y otra cosa el que pueda hubiqueme soy de thais

Satniago Eljure
24/09/2007, 01:05:41
Bueno yo creo q realmente si se puede entrenar shieding en rook, lo unico q hay q hacer es con ratas al princpio y despues con troles, asi yo le hice y tngo buenas skills con otro char, (obvio no con mi druid...). Yo tmbn soy d thais!!! jejejjeje

shoryflaite
24/09/2007, 06:08:42
jajaaj la verdad no es esa...;D lo mejor es recien llegado a rook a matar rabit o kosas ke te den komida...se la vendes a un tipo x ke no dire para no joder el secreto ;D...descubran kien es ;D...juntar unos 200 gps pa komprar set
e ir a matar snake o spider o bug ...kon eso suves fast al lvl 8
i en main si te ases sorcer o druid puedes ir a los cyc desde el lvl 8 ;D.. sino busca un amigo kon kien skillair asta skill 40+ i suvir en alguna kosa sde exp 100- dps eskillair asta 65+ e ir por los ds ;D

Lywoman
11/11/2007, 23:01:19
Hola...

Paso 1:

matar rabbit e juntar 25 meat, luego venderlas y comprarse mace,wooden shield, rope

paso2:
ir a las arcantarillas de la tienda que queda en noroeste y matar bug y rats hasta llegar a nvl 3.

paso 3:

con la plata reunida por las rat comprar un buen set.

paso 4: matar trolls, wolf.

paso 5: una ves ya estando en nvl 6, matar skeletons, posion spider, bear talvez orc sperman hasta nivel 8.

paso 6: hacer las quest carlin sword, chain armor, bananna, short sword y vender todo,

paso 7: intenta juntar mucha plata (min: 500 ) para un buen set en main.

paso 8: ser una vocacion e ir a thais.

pd: para knight y paladins seria bueno ===> thais

pd1: para sorcerer y druid seria bueno ===> abendriel

Suerte SI ERES VISIADO INTENTALO Y PASARAS EN 1 NOCHE O 1 DIA (MENOS)

Lywoman
14/11/2007, 15:27:30
hola pues espero q les aya servido el mensaje :D es mejor q el primero .... xao

lezet
15/11/2007, 00:51:19
Hola...

Paso 1:

matar rabbit e juntar 25 meat, luego venderlas y comprarse mace,wooden shield, rope

paso2:
ir a las arcantarillas de la tienda que queda en noroeste y matar bug y rats hasta llegar a nvl 3.

paso 3:

con la plata reunida por las rat comprar un buen set.

paso 4: matar trolls, wolf.

paso 5: una ves ya estando en nvl 6, matar skeletons, posion spider, bear talvez orc sperman hasta nivel 8.

paso 6: hacer las quest carlin sword, chain armor, bananna, short sword y vender todo,

paso 7: intenta juntar mucha plata (min: 500 ) para un buen set en main.

paso 8: ser una vocacion e ir a thais.

pd: para knight y paladins seria bueno ===> thais

pd1: para sorcerer y druid seria bueno ===> abendriel

Suerte SI ERES VISIADO INTENTALO Y PASARAS EN 1 NOCHE O 1 DIA (MENOS)

Para paladin seria bueno Ab'dendriel.

Insisto es Estupido subir skills en Roockard, es inservivle. Perdida de tiempo.

Satniago Eljure
15/11/2007, 04:48:16
Para paladin seria bueno Ab'dendriel.

Insisto es Estupido subir skills en Roockard, es inservivle. Perdida de tiempo.

Estoy deacuerdo con lo d ab dendriel bueno para pallys ya q hay una cueva con un monton d troles q la llave solo cuesta 50 gps.

(alzando la mano) teacher: x q es inutil subir skills en rook si yo sali con 18 en shielding d rook ??

Oldur Forever
15/11/2007, 22:46:59
stupido subir skills en rook, lo mejro para pallis es abendriel

Srpc9
15/11/2007, 23:06:45
Que por que es estupido??, por que se suben mas rapido en main, mucho mas rapido, asi que mas que estupido es una completa perdida de tiempo xD . . .

Asi que lo mejor es subir a main lo mas rapido que puedas, luego ahi empiezas a skillear y listo xD

Bye!! :cool:

Satniago Eljure
17/11/2007, 04:46:30
Que por que es estupido??, por que se suben mas rapido en main, mucho mas rapido, asi que mas que estupido es una completa perdida de tiempo xD . . .

Asi que lo mejor es subir a main lo mas rapido que puedas, luego ahi empiezas a skillear y listo xD

pero los druid y sorc no las suben tan rapido...

Srpc9
17/11/2007, 04:50:53
pero los druid y sorc no las suben tan rapido...

Por el simple hecho de que ellos suben ml y no skills xD
Bueno de todas maneras cada quien a su juicio no?
Si tu piensas que puede ser de otra manera es por que te funciono, asi que quien soy yo para decirte que hacer y que no :)

lezet
19/11/2007, 04:34:04
En cada caso:

Knight:
Todos estamos de acuerdo, que suben mucho mas rapido el Fist/Sword/Axe/Club que las demas Vocaciones (Sorcerer, Druid y Paladin). Si estas en Roockard y quieres ser un Knight al pasar a Main, es logico que entrenes en Main, ya que todo el tiempo que algunas personas desperdisian entrenando en Roockard, si lo traspasan como si ubiesen entrenado en Main, creanme que la diferencia es Enorme, y van e tenrer mejores Skills. Algo similar pasa cuando uno pasa sobre lvl 8 a Main...

Paladin:
Su especialidad: Distancia.
Suben muy rapido la distancia.Partamos por los siguientes puntos:

En Roockard hay Muy pocos lugares para Entrenar si se le compara con Main.
Si traspasas toda la experiencia que algunos de ustedes desperdician entrenando en Roockard, y lo traspasan como si hubieran entrenado en Main, la diferencia de Skill es aun mas grande que la que se da en el caso deol Knight. En el caso del Paladin, es exageradamente malo entrenar en Roockard.

Magos:
Especialidad: Magia.
Mmm, que le importa subir a un Mago?. El ML, y para subirlo se nesesita hacer magia. Hay magias en Roockard: No.
Y si quisieras entrenar defensa, significaria lo mismo que en Main, por la diferencia de que en Roockard hay muy Pocos lugares para Train, y los pocos lugares que hay, no son muy tranquilos, ya que llega mucha gente.

*Ha, pero Profesor, entonses de ninguna manera es bueno entrenar en Roockard?...
*Hay un modo en el que si sirve enrealidad...
*Cual?!!!!.
*Si quieres estar en Roockard y no pasar a Main.
Snif... :'(.

Quedó claro?...

Srpc9
19/11/2007, 05:25:11
Si todavia quieres que te expliquen por que es mejor skillear en main que en rook, en serio tienes problemas xD
Bien hecho lezet, mas claro no canta un gallo :p

Satniago Eljure
19/11/2007, 07:13:03
XD, ajora si entendi (tampoco estoy TAN idiota...) muchas gracias XD!!

shoryflaite
22/11/2007, 07:19:03
yo kreo ke mas ke tratar de saver onde es mas facil skilliar kiere tener mas msgs...xD!
pero es verdad es una estupides eso de rook...(ke es eso xD!)