Ver la Versión Completa : ya me estoy artando de silvera
sasuke sharingan
23/09/2007, 20:00:00
ya me estoy cansando de estar en silvera, komo 20 pk me an dicho hunted o kosas asi.me an kitado mi loot de plate set komo 7 veses :mad: y ahora esoty kon una scale armor. jjeje kisas me valla a pacera. tengo ke pensarlo xD a unos kuantos lo an baneado kuando me matan!!!
ok eso no + xD
salu2
Raseingam
23/09/2007, 20:16:51
solucion = non-pvp xD
Hector El Father
23/09/2007, 20:31:56
ya me estoy cansando de estar en silvera, komo 20 pk me an dicho hunted o kosas asi.me an kitado mi loot de plate set komo 7 veses :mad: y ahora esoty kon una scale armor. jjeje kisas me valla a pacera. tengo ke pensarlo xD a unos kuantos lo an baneado kuando me matan!!!
ok eso no + xD
salu2
es logico man si no te gusta que te pekeen porque no te vas a otro mundo no pvp T.T :D
Satniago Eljure
24/09/2007, 01:12:49
Pero no entiendo como es q drrepente salieron demasiados pks en silvera, al menos yo me acuerdo q cuando tenia otro char (se llamaba santivortex y esta hackeado) y no habian tantos pks, hoy aparecieron un montonal d druidas en calavera blank al mismo tiempo, tambien mataron a un amigo un we q se supone lo hbian hackeado, pero misteriosamente recupero su cuenta ese mismo dia....
shoryflaite
24/09/2007, 06:03:42
ejejej la verdad es ke silvera se a puesto muy pk de la nada...talves sea...la cantidad de brs ke ai ...¬¬ siempre me matan los be...¬¬..pero si keres evitar las muertes lo mejor es no pvp...o tener un protect lvl 100 + jejeje tengo varios ahora ;D
Satniago Eljure
25/09/2007, 18:04:54
Lo peor d todo es q no siempre son br, a veces solo lo hacen por chingar, por ejemplo (perdonene el albur, pero asi se llama el we) Se la-comen estaba afuera del dp matando gente con suma alegria, mi hermano se salvo por q le dijo q no lo matara por q era hispano, yo creo q si tuvieramos alguna forma d distinguirnos, como los br y su -zenho, podriamos dejar d matarnos entre nosotros...
shoryflaite
27/09/2007, 20:31:08
jajajaaj para eso ai un estilo de clanes ;D la ropa una kosa en el name x ejemplo yo kon mis amigos usamos una ropa especifica para ke sepan ;D ...si kieren estar protegidos...aganse amigos del high lvls i usen sus ropas pa ke vean ke estan protegidos
lezet
07/10/2007, 19:40:50
Bueno, Silvera es un mundo con muchos Pks.
Cuando eres 25-, todos te pekean, pero cuando ya eres lvl 35+, todos te tienen miedo.
@shoryflaite
Antes habian mas brasileños que ahora. De echo, ahora encuentro que muchos españoles se an venido a Silvera.
Encuentro mui usador lo que dijiste sobre aserse amigos de high lvls para que te protejan. lo digo por experiencia, ya que cuando yo era lvl 35+ (no high lvl, pero igual un lvl "Digno"), mucha gente me desia cumplidos, y cuando ya llebaba unos 5 minutos, me desian cosas como:
"Puedes matar a ese pk que me mato plz?!
"Items Plz"
"Me compras una casa"
"Me protejes?"
"Puedes aserte vice de mi guild plz?".
Era mui usador. Aganse amigos de la gente que les cae bien, no de la gente que quieren que los proteja...
Dark Link
07/10/2007, 23:31:57
Bueno, Silvera es un mundo con muchos Pks.
Cuando eres 25-, todos te pekean, pero cuando ya eres lvl 35+, todos te tienen miedo.Jajajajajajajaja, todos te tienen miedo por ser 35+? Lol. Man, no es por nada, pero a un level 35 hasta yo puedo abusarlo o matarlo.
darkXlink
PD: Para lo de tu caso, Ignore plx ;@~.
Satniago Eljure
09/10/2007, 06:08:47
la neta q druida o sorcerer no le tiene meyo a un kina lvl 30+?? ya saben, con el update, ahora nosotros somos mas debiles, jejeje:o
shoryflaite
10/10/2007, 23:24:23
Jajajajajajajaja, todos te tienen miedo por ser 35+? Lol. Man, no es por nada, pero a un level 35 hasta yo puedo abusarlo o matarlo.
PD: Para lo de tu caso, Ignore plx ;@~.
jejejjejeje es verdad uno es lvl 35 pero los weones ke te abla kual de todos mas noobs :confused:
en lvl 35 aun yo diria ke te pekean mas antes te pekeavan personas lvl 25a 30 siendo lvl 20-...nada ke unas kuantas bps de uhs o mf dependiendo de tu profecion puedan resolver...pero kuando eres lvl 35+ se te tiran mas poderosos i ke de 1 hit te sakan 150+ i uno consuerte les kita 20 kada 3 hit lo digo por experiencia propia para eso konosi a algunos tipos de mi pais kon char deviles i los ayude en es de pekiarlos komo asen todos :( i al rato me hablaron con char lvl 60+ i me ise amigos de ellos i ahora me protegen ^^
PD:si keires evitar ke te maten tanto evita las zonas donde ai muchos pk o wars por ejemplo THAIS!!!! poh i dark catedral...esas son las zonas de mas pk en silvera no premmy
aporte shoro..y...flaite. :S
CYA
nos vemos en tibia :D
Bartolin
11/10/2007, 01:08:20
Como todo problema tiene al menos 1 solucion yo te voy a dar 2:
1º Puedes cambiarte a mundo no-pvp
2º Intenta acer amigos high lvl 1 buena forma es usando el game-chat mientras estas train o aciendo runas.Con esta clase de amigos se puede salir casi de cualkier problema
Satniago Eljure
27/10/2007, 01:00:07
Como todo problema tiene al menos 1 solucion yo te voy a dar 2:
1º Puedes cambiarte a mundo no-pvp
2º Intenta acer amigos high lvl 1 buena forma es usando el game-chat mientras estas train o aciendo runas.Con esta clase de amigos se puede salir casi de cualkier problema
100000000000000000000000% deacuerdo con eso, pero sigo apoyando de tener una forma de identificarnos entre los hispanos, aunque sea solo los d este foro, y tener reglas de no atacarnos, jejeje (si no les gusta pues es solo una idea...)
Oldur Forever
01/11/2007, 22:23:40
Yo pera evitar esto, desde q me vine a_ silvera siempre ando trayendo unas 5 sd , aunq mi set no- vale eso me carga cuando me matan tener q volver a_ subir el magic level
Srpc9
01/11/2007, 22:50:00
La verdad estoy de acuerdo con la mayoria, en Silvera de la noche a la mañana aparecieron muchos pk, con solo mencionarles que mis unicas muertes han sido por ellos xD (por cierto uno fue rokeado xD).
Asi que por esa razon segui los dos utiles y practicos consejos de Bartolin:
1.- Tengo mi paladin en Unitera :D
2.- Tengo amigos lv 86+ xD
Bye!! :cool:
Lywoman
14/11/2007, 14:32:11
uno para no ser pekeado tiene que subir a nivel 14 rapido :p o si es posible mas pero si esque te queires ir es tu opinion :o
asique ppssss dame tu cahr :D broma bye
Lywoman
Toxic Rage
14/11/2007, 14:38:28
ok eso no + xD
salu2
yo empece en aldora y me paso mas o menosn como a ti, y ahora tngo un kina en pacera (senda predator) y aunq avces juego en aldora me centro mas en pacera jeje es mas tranquilo...asiq si vienes a pacera...aca estamos muchos hispanos esperandote:D
Er Xente
15/12/2007, 12:22:04
Sin duda las soluciones ke propusiero son buenas pero los mundos no-pvp ay mucha gente,yo les recomiendo ir a mundos con poca gente aunque sean pvp esta todo muy trankilo. Yo primero jugen en silvera,fui hunteado y mas tarde hackeado y rookeado despues jugen en titania donde todavia tengo un pers level 22 pero hunted por un level 66 y su guild, asi que decido aserme un pers en Pandoria, donde apenas ay mas de 550 personas conectadas, se puede cazar mas o menos bien y no ay pks. RECUERDEN LOS MUNDOS NO-PVP NO SON SIEMPRE LAS SOLUCION A SUS PROBLEMAS Y SI ALGUIEN NO ESTA DE ACUERDO CON MIGO KE ME LO DIGA POR PRIVADO.
death666
17/01/2008, 17:41:29
=.=
mira la verdad no se trata del server si no que esas cosas siempre pasan...
por ejemplo yo :D.
tenia un char en Vinera y todos los level moria ya sea leveliando o por PKs.
y me costo bastante subirlo, ademas de que no me hice premy hasta mucho despues y todo empezo a mejorar...
hace poco me cree un char en silvera y en 2 semanas lo llege a 35 (creo que me tarde mucho, pero igual yo soy medio noob), ahorita le estoy subiendo el ml y e muerto solo 4 veces (culpa de los lags y freeze que han dado)
yo digo que no te rindas xD!!!
saludos!!!
Xx,xX
18/03/2008, 22:09:24
si al verdad silvera se a puesto demasiado pk parace q desde q salio el 8.1 decidieron hacerce pk, pero en fin , yo por lo menos pienso que eso esta pasando en todos lados no solo en silvera
Cornholio
26/04/2008, 13:36:47
pss no es por ser mala onda pro si, yo me junto con mis amigos en thais y pekeamos a kien se atraviese [obvio q valga la pena lvl 30+] y darnos una q otra buena risa. :X
El pk de thais :C
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud