Buy PSP | Millsberry Forum | Free Articles | Secured Loans | Loans
Racismo... [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Racismo...

Satniago Eljure
25/09/2007, 18:12:01
bueno, este tema lo sake por q estaba jugando con mi hermano nen le mundo d silvera, entonces llego un we y nos empezo a molestar (no dire su name pa q no se lo anden matando a cada rato q lo vean), entonces le dije a mi hermano q no le hechara el pedo, q era un maldito gringo q solo buscaba pedos...

Entonces, al ver esto el gringo empezo a decirnos indios d cabello negro, indios d cabello negro... a mi me hizo sentir mal, pero cip no hace nada para kitar este tipo d cosas. Les ha pasado a ustedes??

Gastro
25/09/2007, 18:24:41
Entonces, al ver esto el gringo empezo a decirnos indios d cabello negro, indios d cabello negro... a mi me hizo sentir mal, pero cip no hace nada para kitar este tipo d cosas. Les ha pasado a ustedes??

CipSoft no puede evitar muchas cosas..

Luny Tunes
25/09/2007, 19:56:27
bueno, este tema lo sake por q estaba jugando con mi hermano nen le mundo d silvera, entonces llego un we y nos empezo a molestar (no dire su name pa q no se lo anden matando a cada rato q lo vean), entonces le dije a mi hermano q no le hechara el pedo, q era un maldito gringo q solo buscaba pedos...

Y como sabes que era un "gringo"? y el como sabia que tu eras un "indio de cabello negro"?

Pancho
25/09/2007, 20:28:15
Realmente la palabra gringo hace alusión a una persona extranjera, sea de la nacionalidad que sea; sin embargo, normalmente se utiliza para nombrar a las personas de EUA.

En resumen, un español me puede decir gringo a mi y estaría en lo correcto, ya que soy extranjero para ellos.

Ayanei, mïgs
The R:)d

Edgarmcfly
25/09/2007, 21:25:34

Y te quejas, tu le dijiste

MALDITO GRINGO, eso no es racismo de tu parte?

No los defiendo pero tu tambien respeta para que te respete, ademas dices que tu hermano le estaba hechando pedos, fue su culpa.

Realmente la palabra gringo hace alusión a una persona extranjera, sea de la nacionalidad que sea; sin embargo, normalmente se utiliza para nombrar a las personas de EUA.

En resumen, un español me puede decir gringo a mi y estaría en lo correcto, ya que soy extranjero para ellos.

Ayanei, mïgs

Claro que no !

La palabra GRINGO proviene de la revolucion donde Doroteo arango "pancho villa" llamaba GRINGO a los estadounidenses dando a los alusion a la frase ! "VAMOS POR ESO VERDES" ¡¡¡¡GREEN GO !!! y de hay se quedo la palabra

(ASI QUE LOS MEXICANOS NO SOMOS GRINGOS)

Otra palabra muy parecida es la "OKAY" "OK" que en la guerra cuando nadie moria decian "cero kill" y como siempre contraen todo y al cero le dicen "o" en ingles decian "OK"

Pancho
25/09/2007, 21:32:12
http://es.wikipedia.org/wiki/Gringo

Fragmento:

"En forma general el término se aplica a extranjeros que hablan en un idioma que no se entiende por personas que hablan español. El término ha sido aplicado según las épocas y regiones a ingleses, alemanes, franceses, italianos y, especialmente, a los estadounidenses."

En conclusión, ambos estamos mal. Solo se usa el termino para personas que hablan otro idioma que no sea español o castellano.

Ayanei, mïgs

Hector El Father
25/09/2007, 21:32:23
creo que este tema no tiene sentido ya que eso que el que creo el tema no tiene nada que ver con racismo racismo es asi como a mira ese es negro o mira ese es orejon eso es racismo y eso del indios d cabello negro te ase sentir mal no todo el mundo es wero....

Racismo:

El racismo o discriminación racial es una violación a los derechos humanos que consiste en la discriminación de las personas en razón de su pertenencia étnica o racial, de modo tal que unas se consideran superiores a otras. De modo popular se suele incluír erróneamente en el término de racismo un amplio abanico de discriminaciones como la xenofobia el clasismo o la homofobia.

Las actitudes, valores y sistemas racistas establecen, abierta o veladamente, un orden jerárquico entre los grupos étnicos o raciales, utilizado para justificar los privilegios o ventajas de las que goza el grupo dominante. Las Naciones Unidas ha establecido el 21 de marzo como Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial.

Wikipedia eso es racismo :rolleyes:

Edgarmcfly
25/09/2007, 21:35:09

Fragmento:

"En forma general el término se aplica a extranjeros que hablan en un idioma que no se entiende por personas que hablan español. El término ha sido aplicado según las épocas y regiones a ingleses, alemanes, franceses, italianos y, especialmente, a los estadounidenses."

En conclusión, ambos estamos mal. Solo se usa el termino para personas que hablan otro idioma que no sea español o castellano.

Ayanei, mïgs

No todo lo que les en wikipedia lo creas

Ya que cualquier estupido lo puede idiotar, perdon EDITAR

Pancho
25/09/2007, 21:38:01
No todo lo que les en wikipedia lo creas

Ya que cualquier estupido lo puede idiotar, perdon EDITAR

Supongo que lo tuyo lo sacaste de ahi tambien, ya que el fragmento está idéntico :D

Bueno, ya no discutamos que esto no es nada relevante. El tema es racismo, no definir la palabra "GREENS GO"

Ayanei, mïgs

Edgarmcfly
25/09/2007, 21:40:49
Supongo que lo tuyo lo sacaste de ahi tambien, ya que el fragmento está idéntico :D

Bueno, ya no discutamos que esto no es nada relevante. El tema es racismo, no definir la palabra "GREENS GO"

Ayanei, mïgs

No yo no ocupo wikipedia yo ya lo sabia orita lo checo para ver si esta identico

Satniago Eljure
25/09/2007, 21:42:32
Bueno, mi hermano le estaba hechando pedos despues d q el we nos empezo a molestar, creo q fue algo malo d mi parte haberle dicho maldito gringo tambien... pero retomemos la pregunta: les ha pasado a ustedes?? Disculpas al gringo....

Pancho
25/09/2007, 21:47:12
Bueno, mi hermano le estaba hechando pedos despues d q el we nos empezo a molestar, creo q fue algo malo d mi parte haberle dicho maldito gringo tambien... pero retomemos la pregunta: les ha pasado a ustedes?? Disculpas al gringo....

Muchas veces.

Normalmente se tratan de noobs que solamente quieren fastidiar y empiezan a decir frases insultantes.

Si un insulto racista va dirigido hacia mi simplemente lo ignoro: "Es más tonto el que sigue la corriente que el que la dirige.", por eso siempre me rio y me alejo del lugar.

Ayanei, mïgs

macv 4life
25/09/2007, 23:54:57
pues yo no tengo peo con los gringos me dan igual, solo q hacen algunas coas que te dejan ¬¬ "dios...." , cosas q no kiero decir xq me van a alterar y se me van a salir unas groserias
solo les estoy teniendo rabia a los chinos :mad:, estan invadiendo venezuela con sus carritos y motos marca "ACME" q depaso q son mas feos q yo xD te van a sacar la plata cuando t pidan repuestos. Y ademas q tienen tiendas hasta en los lugares mas alejados del pais y t clavan las cosas q te kedas "o.O joder ¿y trae musiquita el producto?...", son intocables x el SANIAT y aveces no t kieren vender las cosas q mas necesitas pa comer ¬¬
menos mal q en mi ciudad casi ni veo chinos, lo q mas veo son turcos q me caen bien xq t venden las cosas d marca mas barato q en cualkier centro sacarial :D

Vassili
25/09/2007, 23:58:50
pues yo no tengo peo con los gringos me dan igual, solo q hacen algunas coas que te dejan ¬¬ "dios...." , cosas q no kiero decir xq me van a alterar y se me van a salir unas groserias
solo les estoy teniendo rabia a los chinos :mad:, estan invadiendo venezuela con sus carritos y motos marca "ACME" q depaso q son mas feos q yo xD te van a sacar la plata cuando t pidan repuestos. Y ademas q tienen tiendas hasta en los lugares mas alejados del pais y t clavan las cosas q te kedas "o.O joder ¿y trae musiquita el producto?...", son intocables x el SANIAT y aveces no t kieren vender las cosas q mas necesitas pa comer ¬¬
menos mal q en mi ciudad casi ni veo chinos, lo q mas veo son turcos q me caen bien xq t venden las cosas d marca mas barato q en cualkier centro sacarial :D

Es lo que tienen las imitaciones.

Peace

Vassili

El de los Nueve Cuernos
26/09/2007, 01:19:32

Fragmento:

Ayanei, mïgs

NO. Eso esta mal, lo que dice Edgar esta bien xD

HAIL PANCHO VILLA! HAIL PARRAL!

Pancho
26/09/2007, 01:26:45
NO. Eso esta mal, lo que dice Edgar esta bien xD

HAIL PANCHO VILLA! HAIL PARRAL!

Dije: Tema: "Racismo", no "GREENS GO"

Ayanei, mïgs

El de los Nueve Cuernos
26/09/2007, 01:30:33
Dije: Tema: "Racismo", no "GREENS GO"

Ayanei, mïgs

Si me equivoque al citar :rolleyes:

Bueno en cuanto al racismo es inebitable que sea erradicado, supongo.
Y bueno que lastima ver esto, pero la vida sigue xD esto es un carnabal como dice esa cancion xD

NOOOOOO! NO AY QUE LLORAR! QUE LA VIDA ES UN CARNABAAAL!

Smeagol
26/09/2007, 01:41:42
Si me equivoque al citar :rolleyes:

Bueno en cuanto al racismo es inebitable que sea erradicado, supongo.
Y bueno que lastima ver esto, pero la vida sigue xD esto es un carnabal como dice esa cancion xD

NOOOOOO! NO AY QUE LLORAR! QUE LA VIDA ES UN CARNABAAAL!

Yo me pregunto como el gringo te insulto si me supongo que lo gringos no saben que es hringo mucho menos una maldicion q le ayas dicho Ademas el que se lleva se aguanta

Edgarmcfly
26/09/2007, 01:43:23
Yo me pregunto como el gringo te insulto si me supongo que lo gringos no saben que es hringo mucho menos una maldicion q le ayas dicho Ademas el que se lleva se aguanta

Claro que los de EUA saben cual es la "definicion" de la palabra "gringo"

Si cuando un gringo de color, le dices NEGRO te entiende !

El de los Nueve Cuernos
26/09/2007, 01:45:01

claro que saben que es gringo amigo ;)

nos remontamos a la guerra de independencia de los eua (sur en la actualidad)

Cuando fue la batalla del alamo y gracias al traidor mas mierda de mexico Santa Ana un mondrigo cobarde sin amor al pais que lo cuido les cedio mas del 50% del territorio mexicano afff >_>

Ellos se dieron cuenta de que era gringo en ese entonces

A SI! los americanos dicen que nosotros declaramos la independencia! jijos d ela $%#%3 ellos fueron! jijos de la 4$#%#

Edgarmcfly
26/09/2007, 01:50:35

Cuando fue la batalla del alamo y gracias al traidor mas mierda de mexico Santa Ana un mondrigo cobarde sin amor al pais que lo cuido les cedio mas del 50% del territorio mexicano afff >_>

A SI! los americanos dicen que nosotros declaramos la independencia! jijos d ela $%#%3 ellos fueron! jijos de la 4$#%#

No, Creeme Santa Anna hizo lo mejor si no todo lo que hoy es texas y demas estaria de la patada estaria hmmmm estaria.... hmmmmm un ejemplo facil ! estaria como TAMAULIPAS !

Estaria todo descuidado orita ves texas y lo ves con madre y todos piensan que eso seria territorio de mexico

El de los Nueve Cuernos
26/09/2007, 01:53:53
No, Creeme Santa Anna hizo lo mejor si no todo lo que hoy es texas y demas estaria de la patada estaria hmmmm estaria.... hmmmmm un ejemplo facil ! estaria como TAMAULIPAS !

Estaria todo descuidado orita ves texas y lo ves con madre y todos piensan que eso seria territorio de mexico

sep pero me caga que ayan echo eso! pinxe santa ana $#^#(#$%#

Claro que no va a estar asi, pero si no fuese de los EUA alamejor nosotros seriamos el EUA y vamos en camino!

Creo que antes de que llegara bortadi o como se escribe todos los gobiernos mexicanos de basaron en assesinatos, traiciones y corrupcion :S

Cid El Valiente
26/09/2007, 02:09:42
y tu bien creidote de que eres indio de cabello negro verdad?

kormag
26/09/2007, 02:17:13

Ayanei, mïgs

nooo la palabra gringo hace alusion a un estadounidense, es de origen mexicana y se deriva de la union de dos palabras Green (dollar) y go (vallanse) como un modo de repudio a los estadounidenses y sus billetes.

Luny Tunes
26/09/2007, 02:37:17
nooo la palabra gringo hace alusion a un estadounidense, es de origen mexicana y se deriva de la union de dos palabras Green (dollar) y go (vallanse) como un modo de repudio a los estadounidenses y sus billetes.

Ironias de la vida, que son algunos mexicanos los que, hasta arriesgan la vida, para entrar a USA y ganarse unos "green's"

El de los Nueve Cuernos
26/09/2007, 02:49:16
Ironias de la vida, que son algunos mexicanos los que, hasta arriesgan la vida, para entrar a USA y ganarse unos "green's"

eso era antes :O

Cazuelita_
26/09/2007, 03:02:16
El rasismo esta en todas partas, hasta incluso en los mundiales de futbol, yo pienso que la selecciones gays de futbol son una estupides, porque no son considerados como un jugador mas solo con minimos de diferencias......que mas da si es gay? porque no lo ponen igualmente en la seleccion, por si no sabe, no por ser gay va a dejar de ser hombre, porque ponerlo en otra categoria...

¿Categoria gay?

que vendra despues?

=/
¿Categoria para gente de color? Ahh, no esto ya la hicieron en gringolandia por los mediados de los 50'. PUTOS!! RACISTAS!!

NO A BUSH, NO AL CAPITALISMO, SI A CAZUELOTA!.

kormag
26/09/2007, 03:03:53
El rasismo esta en todas partas, hasta incluso en los mundiales de futbol, yo pienso que la selecciones gays de futbol son una estupides, porque no son considerados como un jugador mas solo con minimos de diferencias......que mas da si es gay? porque no lo ponen igualmente en la seleccion, por si no sabe, no por ser gay va a dejar de ser hombre, porque ponerlo en otra categoria...

¿Categoria gay?

que vendra despues?

=/

si tienes razon es estupido despue van a venir las seleciones gays sicopatas masoquistas LOL

Luny Tunes
26/09/2007, 03:09:58

¿Categoria gay?

que vendra despues?

=/
¿Categoria para gente de color? Ahh, no esto ya la hicieron en gringolandia por los mediados de los 50'. PUTOS!! RACISTAS!!

NO A BUSH, NO AL CAPITALISMO, SI A CAZUELOTA!.

Q' tiene que ver Bush ,el sistema capitalista, y los gays con el racismo?
Acaso los gays son una "raza"?
En todo caso te referiras a la homofobia, no?

Cazuelita_
26/09/2007, 03:36:29
Q' tiene que ver Bush ,el sistema capitalista, y los gays con el racismo?
Acaso los gays son una "raza"?
En todo caso te referiras a la homofobia, no?

Siempre hay que decir no a bush ni al capitalismo, y esa es una forma de discriminar a los gay...en fin como que todoes muy similar.

(bush tiene la culpa de toda la maldad del mundo, el es el terrorista)

El de los Nueve Cuernos
26/09/2007, 03:41:31
Siempre hay que decir no a bush ni al capitalismo, y esa es una forma de discriminar a los gay...en fin como que todoes muy similar.

el colectivismo busca alcanzar logros colectivamente pero como los humanos somos unos idiotas en conjunto esto se divide en Capitalismo que es bueno y el comunismo que es malo pero como somos unos imbeciles lo contrario a esto es el individualismo donde el mas chingon gana siempre

oooh si

El que tiene mas dinero, es mas mejor xD

Luny Tunes
26/09/2007, 04:00:35

El pensamiento, corriente o sistema capitalista existia antes de que Bush llegara al poder, incluso antes de que el naciera.
Y bueno, sigo sin encontrar la relacion entre los gays y el racismo...

Y dar la culpa a una persona o a una nacion de todos los males del mundo, me parece tonto.

oooh si

o se dice "mucho" mejor?

El de los Nueve Cuernos
26/09/2007, 04:04:58
El pensamiento, corriente o sistema capitalista existia antes de que Bush llegara al poder, incluso antes de que el naciera.
Y bueno, sigo sin encontrar la relacion entre los gays y el racismo...

Y dar la culpa a una persona o a una nacion de todos los males del mundo, me parece tonto.

o se dice "mucho" mejor?

no as entendido aun por eso me CRITICAS

Salvador Limones
26/09/2007, 04:12:16
:O

que mal esto del racismo =/ aunque no nos demos cuenta siempre discriminamos, osea es inevitable y por lo tanto insuprimible (palabra inventada XD) o por lo menos eso sucede aca en mi pais... yo trato de discriminar lo menos posible exepto cuando estoy enojado y no lo puedo evitar =/ y cuando lo digo sin estar enojado es por que es cariñosamente en broma osea amistosamente :P
yo creo que uno tiene que aceptar como es y tiene que aceptar que le digan un defecto de vez en cuando (no todo el tiempo claro) para llamarlo o nombrarlo osea una especie de "apodo" o por lo menos eso pienso yo, y me hace sentir medio incomodo aunque todavia no se por que X(

tiene razon edgard eso de "green go" :P
como se van deformando las palabras a travez del tiempo eh xD aca en argentina se le dice gringo a las personas que son rubios de ojos celestes XD

acabo de ver en la TV una nota de CQC, resulta que iban al mundial fulbo gay y le preguntaba a un jugador:
notero:-no te parece discriminador esto de hace un mundial de futbol gay?
y siento decepcionarlos pero... la verdad que NO ME ACUERDO QUE RESPONDIO >.<! pero fue algo de q ellos mismos decidieron hacer el mundial. no me acuerdo como lo dijo pero trataba de eso, O PARECIDO XD

ARKARD
26/09/2007, 08:11:18
Komo todos dicen, el Racismo es algo malo, pero no entienden ke desde ke existan los intolerantes, no podran kambiarse muchas kosas, por la intolerancia fue ke nacio lo ke es es ahora la sociedad modernad, llena de prejuicios y aislamiento, La gran mayoria de "kosas" no solo lo material, se generaron por la misma kausa, al ser le hombre intolerante por kompartir, al ser intolerante por no ser komo el otro, al ser intolerante por kreerse más, ...........

Mejor vuelvo al tema ke no kiero hacer un tochopost, racismo siempre habra, sin importar ke nosotros los latinoamerikanos seamos una mezkla de los esklavos negros, los indigenas ke habitaban nuestras tierras y los españoles kolonizadores, ya ke kon las paises, también se genera un racismo absurdo por lo desarrollado o lo ke tenga kada país

Y lo de gringo, es exactamente por lo ke dice Edgar, lo se desde hace muchisimo tiempo y se me hizo re loko la definición ke dio Pancho de gringo, siendo el mexikano ke es de donde surge esa palabra xD

Pancho
26/09/2007, 10:22:00
Y lo de gringo, es exactamente por lo ke dice Edgar, lo se desde hace muchisimo tiempo y se me hizo re loko la definición ke dio Pancho de gringo, siendo el mexikano ke es de donde surge esa palabra xD

No es mi culpa que todas las fuentes que consulte me hayan dicho eso (No nada mas la wikipedia). Yo desde hace mucho sabía que la palabra gringo (volviendo al tema en vista de la terquedad) no solamente significa eso (GREEN GO), tiene aplicaciones, distintas o similares, en otras partes del mundo, ESO es lo que quiero dar a entender.

Busquen en otras fuentes y verán a que me refiero.

Volviendo al tema del racismo, tiene algo que ver con unos comentarios acerca de los gays que hacen aqui, ya que el racismo es discriminación de algunas razas, mientras que a los gays los discriminan; sin embargo no se le puede llamar racismo ya que ellos no son una raza propiamente.

Bueno, en conclusión, el que sea racista es un emo :D... broma. El que es racista es porque tiene complejos de superioridad.

Ayanei, mïgs

Vassili
26/09/2007, 14:25:19
el colectivismo busca alcanzar logros colectivamente pero como los humanos somos unos idiotas en conjunto esto se divide en Capitalismo que es bueno y el comunismo que es malo pero como somos unos imbeciles lo contrario a esto es el individualismo donde el mas chingon gana siempre

oooh si

Jajajajaja, no se quien te ha explicado eso, pero sea quien sea es idiota xDDD

Peace

Vassili

Satniago Eljure
26/09/2007, 22:04:46
Jejejeje, creo q nos desviamos un pokito del tema con las definiciones de green go y la pregunta q hice: a kien le ha pasado?? (al menos en tibia) :D

El de los Nueve Cuernos
27/09/2007, 01:38:40
No es mi culpa que todas las fuentes que consulte me hayan dicho eso (No nada mas la wikipedia). Yo desde hace mucho sabía que la palabra gringo (volviendo al tema en vista de la terquedad) no solamente significa eso (GREEN GO), tiene aplicaciones, distintas o similares, en otras partes del mundo, ESO es lo que quiero dar a entender.

Busquen en otras fuentes y verán a que me refiero.

Volviendo al tema del racismo, tiene algo que ver con unos comentarios acerca de los gays que hacen aqui, ya que el racismo es discriminación de algunas razas, mientras que a los gays los discriminan; sin embargo no se le puede llamar racismo ya que ellos no son una raza propiamente.

Bueno, en conclusión, el que sea racista es un emo :D... broma. El que es racista es porque tiene complejos de superioridad.

Ayanei, mïgs

Por que dios no herradica a los emos? Aaah si no quiere que sea feliz xD

Jajajajaja, no se quien te ha explicado eso, pero sea quien sea es idiota xDDD

Peace

Vassili

Efectivamente, pero bueno e suna buena definicion xD

Zerch Lure
31/12/2007, 23:29:47

ai we ke te kejas ... si no podemos kon lo ke tenemos de pais .. para ke keremos mas???....

Zerch Lure
31/12/2007, 23:40:04
pzz la vdd.... io soi racista i ke?!

:P
nah... pero si me a pasado
pon tu ...un we aia me abla n ingles i io le kontesto asi muy amigablemente.. i lo demaz...
asta ke en una de ezas me pregunta ke de donde soi...
i le digo ke de mexico...
i el se keda azi komo de aah??

seeh
k mal peduxo U.U
jejeje
pz

pero io ihual
soe azi ... medio mamonzim kon los br's i pl

i eske si komo ke kastra no entenderles...
i luego les dics ke no...
i no kaptan los weies :P

pero pzz...
ia....

ihual me banearon ... por andar diciendo estupideces...

ajaajaj

se pazaron de lanza U.U

ia ni pedo

dentro de 5 dias se me kita
podre jugar de nuevo

:D

jeje

Darve
31/12/2007, 23:50:12

pon tu ...un we aia me abla n ingles i io le kontesto asi muy amigablemente.. i lo demaz...

seeh
k mal peduxo U.U
jejeje
pz

pero io ihual

pero pzz...
ia....

ajaajaj

se pazaron de lanza U.U

ia ni pedo

podre jugar de nuevo

jeje

Por que haces doble post?, por que revives un tema antiguo?, Por que no escribes bien?.

Luny Tunes
01/01/2008, 00:09:04

seeh
k mal peduxo U.U
jejeje
pz

pero io ihual

pero pzz...
ia....

ajaajaj

se pazaron de lanza U.U

ia ni pedo

podre jugar de nuevo

jeje

Q idioma es ese?

Laurita de Arcos
01/01/2008, 03:01:20
:/ esta mal esos tipos de rasismo.

Todo el Rasismo en Si U.u

Hawk xero
01/01/2008, 03:05:34
no te aguites ellos son unos pendejos sin cultura, que bueno que le destruyeron las torres gemelas i que murio gente me da gusto q muera mas gente vamos irakiees!! siii tu pudeess osamaa bbin ladenn aslooss sufrirr

que corra mas SANGRE WEAA

Key da'mage
01/01/2008, 03:13:53
Yo a los Racistas me los hunteo y ya se callan xD

Hawk xero
01/01/2008, 03:17:04

seeh
k mal peduxo U.U
jejeje
pz

pero io ihual

pero pzz...
ia....

ajaajaj

se pazaron de lanza U.U

ia ni pedo

podre jugar de nuevo

jeje

respuesta basicas para los br

NAO Y SIM

y si ya no entiende

Diles COMO CHINGAS PENDEJO

Luny Tunes
01/01/2008, 03:21:31
no te aguites ellos son unos pendejos sin cultura

:o
Me da risa que puedas citar la palabra cultura y a la vez escribir lo que escribiste... haha.

Next...

:rolleyes:

Yaiyan
01/01/2008, 04:04:30

¿Y que quieres que hagan? Cada uno es libre de decir lo que quiera,sea o no un completo imbécil, además date cuenta de que tu le llamaste gringo,y sabiendo de donde viene la expresión gringo quizá le ofendiste por que se pensó que le estabas prejuzgando. Ahora mismo estamos en war racista en Berylia xD.

Goodboy
13/01/2008, 20:26:38
no me molestaria..
xd
1º tengo el pelo cafe pero 0 moreno (de piel)
2º me kaen la raja los gringos cuando fui pa aya (usa) me trataron super bien xdd

Yaiyan
13/01/2008, 21:31:10

seeh
k mal peduxo U.U
jejeje
pz

pero io ihual

pero pzz...
ia....

ajaajaj

se pazaron de lanza U.U

ia ni pedo

podre jugar de nuevo

jeje

Pues odiate a ti mismo amigo mejicano analfabeto.

PD: Yo no soy racista, pero si te molesta el racismo lo menos que puedes hacer es no ir hablando con modismos locales, ¿no?

Germán
13/01/2008, 22:04:46
Racismo = Caca xDDDDDDDDDDDDD
Basta con decir que soy medio palido y mi pretendiente era morena ;o. Lo que no engancho es que yo por alguna razon no siemto amor O.O xDDDD.
La verdad conoci mucha gente muy diferente ami pero nunca me molesto.

[/Germán]

Salvador Limones
14/01/2008, 04:17:48
yo tengo amigos de todas las especies, emmm... digo diferentes xDD!

Pancho
14/01/2008, 20:20:04
Muy bien, muchachos, varios de aqui ya han recibido sanciones, pero debido a la insistencia pasará lo siguiente:

Zerch Lure - Ban por 7 días por utilizar lenguaje inapropiado.

Disfruta tus vacaciones.

MR.Bungle
14/01/2008, 20:48:33
Muy bien, muchachos, varios de aqui ya han recibido sanciones, pero debido a la insistencia pasará lo siguiente:

Zerch Lure - Ban por 7 días por utilizar lenguaje inapropiado.

Disfruta tus vacaciones.

Sobre el tema de laurita de arcos@

Se llama igual que en el foro

Pancho
14/01/2008, 20:52:10
Sobre el tema de laurita de arcos@

Se llama igual que en el foro

Gracias, por eso lo cerré, para evitar duplicidad y que TODOS los comentarios se concentren aquí.

Evitemos más SPAM, por favor.