Discount Magazines | Secured Loans | Power Rangers | Loans | Mortgage Calculator
Todo sobre Futbol Mexicano [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Todo sobre Futbol Mexicano

Edgarmcfly
26/09/2007, 23:08:40
Me gustaria que toda la comunidad Mexicana Futbolera postee aqui y apoye a sus equipos desde aqui empiezo ayo apoyando a los Tiiiigres!

Como ven ganamos el clasico pero no deja de ser una mala campaña esta que tienen aun asi se puede meter a la lucha por la liguilla aun y eso que sigue puro PICHONSITO

Ademas aqui pueden poner noticias como por ejemplo por fin los RAYADOS DE MONTERREY dejan a Miguel Herrera quien los manejo por mas de 3 años y traen al tecnico GERARDO JIMENEZ (no se quien sea)

POSTEEN AQUI SOBRE SU AFICION AL FUTBOL, SIEMPRE Y CUANDO HALLA RESPETO HACIA LOS DEMAS EQUIPOS

Dark Master
26/09/2007, 23:10:54
Bueno, claro, respeto a todos los equipos, exepto al América claro xD
Arriba las Chivas!!!!!

Chivas! Chivas!

PD: Americanistas, no se la crean, son dignos rivales, pero nosotros somos mas rox :D

Arkangel
26/09/2007, 23:25:50
Bueno, claro, respeto a todos los equipos, exepto al América claro xD
Arriba las Chivas!!!!!

Chivas! Chivas!

PD: Americanistas, no se la crean, son dignos rivales, pero nosotros somos mas rox :D

Ja Por supuesto las Chivas son mas Rox que cualquier otro equipo :D , sin importar que vayan de medios en la tabla con la segunda peor delantera del torneo, con el campeon goleador Bravo sin anotar y fallando, sin Bofo ni Venado aun asi siguen siendo el mejor y unico equipo MEXICANO al 100% xD

Bueno hablando de otro Torneo pero de equipos Mexicanos, estuvo el partido de ayer del Pachuca-America que desgraciadamente cuando lo vi estaba 1-4 favor el America pobre Pachuca y -Censurado- xD America :p

Ojala y no acabe mal el tema :D y se mantenga bien.

PD: 100% CHIVAS

Edgarmcfly
26/09/2007, 23:29:05
Ojala y no acabe mal el tema :D y se mantenga bien.

PD: 100% CHIVAS

Si, esque la raza se apasiona

Satniago Eljure
26/09/2007, 23:35:13
Go go pumas!!! jejeje, ya c q pierden mucho, pero antes jugaban bien, algun dia se repondran........... y si, admito q el chivas es muy pero muy chingon

P.d. si pudiera, pondria una imagen q tngo del america... jejejeje, pero por no ofender a los americanistas no la pongo...

Edgarmcfly
26/09/2007, 23:36:42
Claro que se puede es mas aqui va una xD

http://i74.photobucket.com/albums/i261/urjfis/1170263871_f.jpg

Stevo Psyko
26/09/2007, 23:53:36
CRUZ AZUL RLZ xD eaea

saludos arriba el azul!!!

Martin el solitario
27/09/2007, 00:20:20
Arriba los Diablos Rojos del Toluca =DDD gogogo chorizeros XD van bien en el torneo =) le gano a las Chivaaaaas =D

Chizum
27/09/2007, 00:21:52
Yo le Boy alos Jaibos ( Son de 2 Division ) Es el Equipo Local De "Tampico"
:D

Se Acerka El Clasiko Jaibos vs Correcaminos !!

Edgarmcfly
27/09/2007, 00:46:48
Quien De Aqui Conoce A Roberto Hernandez Jr?

Gok
27/09/2007, 01:44:49
Bueno no es que conozca mucho el futbol Mexicano, pero me interesa el futbol en general por lo que he visto en Europa, puedo destacar a Salcido (sino recuerdo mal juega en el PSV), Guardado, muy bueno, en el Deportivo de la Coruña y como no destacar a Giovani DOS SANTOS!

Gok.

El de los Nueve Cuernos
27/09/2007, 01:46:53
CRUZ AZUL RLZ xD eaea

saludos arriba el azul!!!

ASI SE ABLA!

LA MAQUINA ROX!

el DT tel pumas dijo "Pinxe futbol mexicano ya nadie lo ve, jugamos solos" XD

Edgarmcfly
27/09/2007, 02:30:59
ASI SE ABLA!

LA MAQUINA ROX!

el DT tel pumas dijo "Pinxe futbol mexicano ya nadie lo ve, jugamos solos" XD

AAAAhhh el TUCA ROX !!!!

Ya despues que TOLO GALLEGO nos deje tricampeones aca a los tigres ojala y se venga TUCA a seguir con la RACHA y nos haga PENTACAMPEON O MAS !

(se vale soñar) :rolleyes:

Gastro
27/09/2007, 17:18:15
Bueno no es que conozca mucho el futbol Mexicano, pero me interesa el futbol en general por lo que he visto en Europa, puedo destacar a Salcido (sino recuerdo mal juega en el PSV), Guardado, muy bueno, en el Deportivo de la Coruña y como no destacar a Giovani DOS SANTOS!

Gok.

Y a Márquez que ayer marcó un gol con el Barça:)