Ver la Versión Completa : Destino
-Astaroth-
01/10/2006, 02:27:34
Esta historia esta basada en un ot server , aunque solo tomo las ciudades y algunas cosillas pequeñas...
Espero les guste, regularmente hago mas capitulos, si veo que aqui les gusta los ire publicando si no pss gracias por leer, y opinen plz...
Joder, perdon por tanto post, hice como 8 posteo xD pero pues, cada mensaje nuevo acepta muy poca cantidad de texto... ale me lleve mi tiempo ojala alguien lo lea xD
Destino.
Introduccion:
El tremendo calor que despedia el cuerpo de ese demonio ancestral, Apocalypsis le llamaban, comenzaba a crear llagas en su cuerpo, y el sudor las escocìa, potenciando el dolor, como si no fuera suficiente ya el cansancio y las heridas de las fuertes batallas que habia sostenido, pero aun habia algo mas doloroso, un dolor no fisico, que viene de adentro, un dolor que poco conocia, habia sido muy raro que el sintiera algo.
Estaban a las afueras de Thalia, en uno de tantos campos que la rodeaban, antes tan verdes y con tanta vida, ahora destruidos, quemados, llenos de cuerpos de bestias y de humanos, que habian muerto en esa batalla, que ahora se encontraba en su momento culminante.
No se sabia que aspecto tenia el Apocalypsis, nadie habia sobrevivido a un encuentro con el, las leyendas sobre el Apocalypsis acompañaban a todos desde el nacimiento, el miedo, el terror; aprendian a vivir con el, tratando de olvidar aquella profecia que hablaba sobre el dia final, cuando despertaria de su largo sueño en el que un valeroso mago lo sumio.
Pero ahi estaba, en la entrada de ese pueblo, que si era destruido, se habria perdido todo; enorme, de alrededor de 3 metros, con una complexion bastante gruesa, su piel, rojiza, adoptando el color calcinado de las profundidas de la tierra, en donde vivia, grandes garras negras colgaban de los poderosos dedos de su mano al igual que de sus pesadas patas, su boca enorme, llena de colmillos, unos grandes hoyuelos como nariz, dos grandes ojos del color de la noche, y su cabeza cubierta por distintos cuernos de tamaño y color irregular, algunos amarillos, algunos rojos, y los mas negros. Y aun con ese tamaño se movia a una gran velocidad, su agilidad y su poder en el combate no eran igualables.
Pero ahi estaba el, el guerrero sin sombra, el Guerrero Oscuro, temido y respetado por todos, del que se creia no tenia corazon, que podria hacerle frente a esa bestia por su falta de sentimientos, que no vacilaria en enfrentarse a lo que fuera, aunque su vida estuviera en riesgo. Pero hacia tiempo que las cosas habian cambiado, que las personas que lo habian rodeado le habian hecho sentir, sentir... cosa que nunca habia experimentado, solo algunas veces cuando era pequeño, que le habian quedado como un recuerdo muy vago, entre sombras, como si solo hubiera sido un sueño, o un relato que le habian contado sobre alguien del cual ya no se acordaba. Y tuvo miedo, y penso en esos ultimos años... no queria dejar de tener eso que era tan especial, pero era su deber.
Un par de magos de ataque, de curacion, algunos guerreros, arqueros, y caballeros, como el, estaban ahi, estos eran sus amigos. Los demas observaban y esperaban lo que sucederia de lejos, sabiendo que no tenian escapatoria, que o moria el Demonio, o moririan todos.
El Guerrero Oscuro invoco una runa de curacion, repuso un poco sus energias, y comenzo a avanzar. El Apocalypsis, al ver a ese guerrero que venia hacia el, afectado claramente por el calor que su cuerpo despedia, solto una gran carcajada de satisfaccion, que estremecio los corazones de todos, se adelanto rapidamente y antes de darle tiempo a protegerse, o al menos moverse, lo tomo por el cuello, lo levanto hasta su cara, y lo arrojo lejos de si.
Muchos cuerpos esparcidos por el suelo amortiguaron su caida, aun asi fue un duro golpe, quedo un momento en el suelo, queria levantarse, pero su cuerpo comenzaba a desobedecer, con trabajo se levanto, y reanudo su camino hacia la muerte.
El Apocalypsis se acercaba lentamente a las murallas de la ciudad, los caballeros que quedaban se adelantaban a todos para hacerle frente, los arqueros le apuntaban, temerosos, pero decididos, y los magos, tanto de ataque como de curacion, preparaban sus Runas, esperando el momento en el que atacar, aunque sabian que no harian mucho. En el ultimo momento, a unos metros de la muralla, el Apocalypsis se volteo, a sus espaldas tenia al Guerrero Oscuro que minutos antes habia arrojado... Ahora no espero nada y lo ataco con su espada, tomando por sorpresa al Apocalypsis, pero aun asi logro esquivarlo, contestando su ataque con un fuerte golpe, que aunque detuvo con su escudo lo arrojo a unos metros; apenas le dio tiempo a ponerse en pie cuando ya tenia al Demonio encima, detuvo algunos golpes y logro atacarlo con su espada, el Apocalypsis retrocedio, contrariado por el golpe, y abrio la boca, su cara palidecio, sabia que no tenia escapatoria, puso su escudo frente a si y cerro los ojos... pasaron unos segundos y aun seguia vivo... un Druida habia invocado una runa de proteccion contra el fuego, neutralizando un poco su efecto... comenzo a avanzar hacia el Apocalypsis que seguia lanzado su poderoso fuego, los arqueros y los magos comenzaron a atacarlo, hasta que el Guerrero Oscuro estuvo junto a el, esgrimio su espada y lo atravezo una, dos, tres veces, el Apocalypsis cayo al suelo, quedando su enorme y grotesca cabeza frente a el, clavo su espada en su odiado rostro, al mismo tiempo que el Apocalypsis lo alcanzaba con una poderosa garra, que atravezo su escudo, su armadura, y traspaso su pecho.
El Apocalypsis retiro su garra, ya sin vida, y el cayo sobre su espalda, desangrandose lentamente, su respiracion agitada, la sangre comenzaba a correr por su boca, sus ojos apagados y tristes, viendo hacia ningun lado... su mente estaba recordandole todos esos momentos que habia vivido junto a aquellas personas que le habian hecho sentir que podia ser una persona como cualquiera, sentir... reir, llorar, querer... sus amigos fueron a rodearlo, sus lagrimas no dejaban de correr, lo llamaban por su nombre, pero el ya estaba pasando a otro mundo, solo en el ultimo momento, en que pudo volver a ver claramente, vio de nuevo sus caras, sus ojos nublados, y les dedico una sonrisa a cada uno...
-Gra.. Gracias.... por.... hacerme vi... vivir...
-No, no digas eso, gracias a ti por salvarnos, y seguiras viviendo- Decian todos algo parecido, en un mar de palabras y de nudos por las lagrimas, por el dolor.
Volteo hacia la maga del Arcoiris, contemplo su rostro, sus ojos que tanto le gustaban...
-Te quiero...
Su cuerpo comenzaba a abandonarlo, las lagrimas brotaban de esos ojos que ya no podian ver nada... pero esa boca llena de sangre no dejaba de sonreir y solo sentia paz...
Misma paz que perduraria desde el dia en que murieron tantos guerreros, incluyendo a el Guerrero Oscuro que ese dia pudo derrotar al Apocalypsis; aunque los corazones de sus amigos, y en especial de la Maga del Arcoiris nunca estarian de nuevo completos.
-Astaroth-
01/10/2006, 02:29:07
Capitulo 1
Desperto en medio del ajetreo ocasionado por el desembarque de las mercancias. << ¿Que Diablos?>> Tenia un pequeño dolor de cabeza, y se sentia perdido, estaba en un barco, de eso no habia duda, pero ¿en donde?.
Despues de dar algunas vueltas, buscando la salida, salio porfin del barco, el resplandor del Sol lastimo sus ojos, y frente a el, la respuesta a su pregunta, se leia en un gran letrero : Bienvenidos a Thalia, aunque de todas formas, era la primera vez que veia ese nombre.
Hacia el Sureste del puerto se encontraba un enorme deposito de tres plantas, una de ellas bajo tierra, bellamente adornado y espacioso, con finas estatuas y lujosos muebles. Los guerreros de distintos tipos, gallardos Caballeros, imponentes Arqueros y misteriosos Magos se paseaban de un lado a otro, charlando amigablemente, guardando o extrayendo algunos objetos de sus casilleros, otros, enviando o recibiendo paquetes postales o alguna carta, se respiraba una paz agradable, no efimera ni fragil, una paz como si asi fuera el estado natural de ese lugar.
Un poco mas al Este, dos grises estatuas y unos bellos pilares, que solo sostenian al hermoso cielo azul, acompañaban el estrecho camino que daba a la entrada del majestuoso Templo, custodiado tambien por estatuas de un par de arqueros, heroes quiza en otro tiempo, que ahora solo quedaban como un vago recuerdo. El hermoso marmol blanco que recubria el piso, y las paredes, reflejaban los objetos y las personas, dando un aspecto magico, acompañado de tantas fuentes y estatuas de angeles, iluminado por las antorchas de piso, que parecia que jamas se agotaria el fuego que contenian. En la parte mas alta del Templo, al fondo, subiendo por un par de escaleras, absurdamente bellas y costosas, como el resto de lo que se encontraba en ese Templo, se encontraba el "Oraculo del Destino", aquel que aparte de bendecir la profesion de cada persona en nombre de Dios y del Rey, registraba a los residentes de dicha ciudad.
Recorrio algunas calles cercanas, cubiertas de una solida piedra gris, que armonizaba perfectamente bien con el pasto y los arboles de las pequeñas y grandes areas verdes que abundaban en la ciudad. En uno de esos lugares estaban jugando varios niños como el, fantaseaban a ser fuertes Caballeros, agiles Arqueros o poderosos Magos, sus rostros radiantes, desposeidos de cualquier preocupacion, a diferencia del suyo, que se veia triste y sombrio, deseaba, desde una distancia prudente, poder unirse a ellos, pero se sentia fuera de lugar, como si eso fuera cosa de niños, aunque el tuviera solamente 12 años.
Alguien lo golpeo por la espalda, cayendo los dos al suelo.
-¿Que te pasa?- le inquirió violentamente al niño que estaba junto a el.
-Hola!- haciendo caso omiso a su actitud hostil- Venia huyendo de un mago oscuro que estaba por asesinarme y no te vi.
-¿Un mago oscuro te queria matar?- pregunto, asustado.
-Si, ¿que tu no estas jugando?
-A... jugando... bah... tonterias, son cosas de niños...
-Ya... ¿Y tu que eres entonces?
-Niño, supongo, pero ese juego es de niños tontos.
-Tonto... Tonto lo seras tu jajaja.
Se levanto y hecho a correr y tras de si ese niño desconocido, que al poco tiempo, ya era parte de la fantasia.
Poco a poco fue oscureciendo, y los niños regresaban a sus hogares. Descansando, recargados sobre una pared, solo quedaban ellos dos.
-¿Y como te llamas?
-¿Como me llamo...?- Preguntandoselo en voz alta...
-Si, como te llamas, ¿o acaso no sabes?
-<<¿Como me llamo, como me llamo?>>, ¿Como crees que me llame?-
-Veamos... mmm- observando su rostro, negando con la cabeza algunos nombres que su imaginacion le daba- tienes cara de... llamarte Claught!- Un nombre que alguna vez le habia oido nombrar a su padre, que asociaba con personas tristes, aunque no sabia completamente su significado.
-¡Wow!¿tu que eres? ¿Adivino?- Fingiendo su sorpresa, con una actuacion mas bien mala.
-¿De verdad te llamas asi? ¿Claught?- Desconfiando un poco, no podia creer que hubiera atinado en su nombre.
-¡Si!, me llamo Claught, haz adivinado jeje...
-Vaya, que soy bueno eh! jajaja...
-¿Y tu te llamas?
-¡Ris!- Una voz fuerte y vieja se escucho a sus espaldas.
-Diablos, mi padre... ese soy yo, Ris; ¡Padre, aca estoy!
-Ya es tarde hijo, vamonos- La voz salia de un punto del cual Claught no podia divisar nada, la noche ya habia llegado.
-¡Si, ya voy!- alejandose poco a poco de Claught- ¿Tu eres nuevo aqui no?, nunca te habia visto, como sea, seria bueno que mañana te dieras una vuelta por la escuela de mi padre, esta cerca de la salida Suroeste de la ciudad, la reconoceras de inmediato.
Claught solo asintio, preguntandose donde diablos quedaba el Suroeste. Perdio de vista a Ris y sintio gotas golpeando su cara, las nubes estaban cargadas, y el aire aumentaba su velocidad. No tenia ningun lugar a donde ir, comenzo a caminar de regreso al Deposito, pero tuvo que correr, la lluvia comenzo enseguida, empapandolo. El frio y el cansancio lo obligaron a buscar un rincon en la planta baja, que a diferencia de las plantas altas, era oscuro, de un suelo de madera, sucio, y ahi paso la noche, con miedo y frio, en algun pequeño y sucio rincon.
-Astaroth-
01/10/2006, 02:30:34
Capitulo 2.
Una rata gorda y negra escudriñaba entre su ropa, despertó de golpe, poniéndose en pie, asustándola. La lluvia había cesado hace mucho tiempo, pero su ropa aun seguía algo húmeda.
-¿Dónde estoy?- Estaba asustado, y perdido otra vez, pero en cuanto su mente se despojo de la pereza matutina comenzó a recordar el día anterior, el único que podía recordar, por mas esfuerzo que hiciera, no sabia de donde venia, que hacia en ese barco, quienes eran sus papas, no sabia a ciencia cierta su edad, y menos conocía su verdadero nombre.
-<< ¿Y ahora que hago? No cuento con nadie...>>
Decidió tomar la invitación que Ris le había hecho el día anterior, no había otro lugar al que ir.
Ascendió a la primera planta, atiborrada de personas, como siempre, el lugar tan limpio, tan ordenado, de primera clase, y abajo… era evidente que nadie bajaba nunca. Estuvo parado un rato, observando a las distintas personas, imponentes caballeros, musculosos, con sus elegantes armaduras, tan finos y recatados como podrían serlo, algunas otras personas con sus barbas descuidadas, ropaje roído y sucio, viejo, algunos con aretes en distintas partes de la cara, obteniendo un aspecto oscuro, misterioso, diferente a ese aire casi angelical que poseían aquellos otros guerreros; seguía en aquello hasta que su atención fue atraída por un viejo señor, que a pesar de la gran edad que se dejaba ver, tenia un rostro dulce, acompañada por esa característica barba blanca por las canas, al igual que su cabello, que como si no fuera suficiente blancura, portaba una grande y larga túnica que llegaba hasta el piso, del mismo color, acompañado de un báculo que apoyaba sobre el piso, blanco también, no podía quedar duda, era un mago de luz, aunque poco de esto advirtiera Claught.
Se acerco hasta el y dijo:
-Disculpe, señor, ¿puedo hacerle alguna pregunta?
-Por supuesto que si pequeño, dime- Con una gentileza y calidez que iba muy acorde a su imagen.
-¿Sabe que hora es? Y ¿Hacia donde queda la salida Suroeste de la ciudad?
-Claro- y sin decir media palabra comenzó a dirigirse a la salida del depósito, pasando fácilmente entre las personas que se abrían a su paso, demostrando su respeto. Volteo a ver si el pequeño venia tras de si, que sin saber que hacer, se quedo en donde estaba.
-¿No vas a venir?-
-Ah… pero ¿A dónde?
-¿No vas a la escuela de Artes y Profesiones?- Aunque estaban un poco lejos, se oían a la perfección, cuando el Mago de Luz comenzó a hablar, el ruido ceso.
-No se si así se llama, pero si voy a una escuela.
- Jejejeje, es la única escuela que hay aquí, sígueme.
Lo alcanzo y comenzaron a caminar hacia el sur, << ¿Como es que una persona tan importante se toma la molestia de llevarme a la escuela?>>
-Disculpe, ¿Qué hora es?
-Ah, la hora, ya aprenderás a saber la hora.- Un pequeño deseo de absorber todo el conocimiento posible se activaba en Claught, se inquieto, pero el no reconocía el por que.
-¿Por qué se toma la molestia de llevarme hasta la escuela?
-Yo también voy para allá. Aparte, ¿crees que por viejo no soy útil para ayudar?- imprimiéndole un tono molesto, fingiendo obviamente, aunque sabia que el pequeño niño no se daría cuenta que estaba bromeando.
-Oh no no- notoriamente apenado- no quise decir eso, perdone usted, es solamente que parece ser una persona tan importante, y que tendrá muchas cosas que hacer, en vez de estar sirviendo de guía a alguien sin importancia.
-No, nunca hay que subestimar la importancia de cualquier persona, sea pequeña, o sea grande, y solo bromeaba- dirigiéndole una dulce sonrisa.
-Bien, hemos llegado.
Era un viejo edificio, de unos dos pisos, pero que fácilmente cubría una cuadra entera, a diferencia de las demás construcciones que había visto, era la única de color café oscuro, las demás, blancas o grises. El mago de Luz se paro al lado de la puerta e invito a Claught a pasar, llamándolo por su nombre, comenzaba a sospechar la razon, por eso no se sorprendió al ver un gran grupo de niños y niñas, y entre ellos a su compañero de juegos, Ris.
-¿Así que haz venido?
-Si bueno, no tenía a donde ir, y aquel mago me trajo.
-¿Mi padre?
-Tu padre, cierto, no estaba equivocado entonces- Ris estaba extrañado, aunque su padre era una persona buena y bondadosa, siempre recalcaba el que cada quien debía de valerse por si mismo, así fuera un niño; antes, a cualquiera, le hubiera dado indicaciones, pero ¿traerlo?, bueno, seguro era por que los dos iban en la misma dirección.
-Bien chicos, orden por favor- hablo el mago de Luz, guardando todos silencio.- Tenemos un compañero nuevo, Claught por favor, pasa al frente y presentante.
-<< ¿Presentar? Presentar que carajo si no se nada de mí>> pensó Claught, sin moverse del lado de Ris.
-Venga Claught, vas.- Decía Ris mientras lo empujaba, todos los demás chicos le miraban, esperando, impacientes de conocer al “nuevo”
-¿Pasa algo Claught?- Pregunto el Mago, aunque el sabia que pasaba.
- ¿He? No, nada, voy- Apenado y contrariado, Claught por fin comenzó a caminar hacia el frente, mientras las miradas de los chicos lo seguían, esa pequeña figura sombría que se movía con timidez entre ellos, lenta y pesadamente, con su ropa extraña, totalmente negra. Se detuvo frente al grupo, al lado del mago de Luz, tragando saliva, detestaba esa sensación de ser el centro de atención.
-Me llamo Claught…- Hasta que por fin pudo decirlo, y no dijo nada mas… los chicos esperando, y el mago recordando el viejo idioma… <<Claught… el Elegido Oscuro, no, pero no puede ser…>>
-¿Claught que?- Pregunto el mago.
-Claught, solo Claught.- Su cara comenzaba a tomar un aire mas oscuro, la infelicidad que le causaba el no saber nada se reflejaba en su rostro.
-¿Y de donde eres Claught?- Pregunto Ris, gritando desde la multitud de chicos.
-Eh, soy de… em… - mirando nerviosamente a su alrededor, para su suerte, un mapa se encontraba extendido en la pared que estaba a su espalda: Thalia, Stonia, Morgue, Morgoth, distintos nombres en letras grandes y doradas se leian.
-De Morgoth, soy de Morgoth- aliviado, habiendo encontrado una salida a su pequeño problema, aunque tonto, ¿Por qué no simplemente les contaba que no recordaba nada más allá del día anterior? Y se evitaría esas preocupaciones. Pero a veces el orgullo, o la pena, nos nublan el razonamiento.
-Astaroth-
01/10/2006, 02:32:37
El mago de Luz, que no se había creído lo que dijo Claught, comento:
-Morgoth, una ciudad hermosa, mucho mas hermosa y grande que cualquier otra, déjame recordar, a, si, la Ciudad de los Reyes, ¿cierto?-
-Si, así es- respondió Claught, con un brillo en sus ojos, contento por que su mentirita estaba funcionando; el mago solo le dirigió una sonrisa, igual de calida, compresiva, como todas las demás, pero con cierta desilusión, esa no era la llamada “Ciudad de los Reyes”. Claught, agarrando confianza, viendo que no era tan difícil crearse datos, prosiguió.
-Tengo 12 años, vivo a las afueras de la ciudad, por la salida Sureste y no se que mas podría decirles.
-Esta bien Claught, toma asiento.
Fue a sentarse junto a Ris, quien le comento, sorprendido:
-Vaya, ¿así que eres de Morgoth?
-Si, así es, una ciudad muy hermosa.- Quería decir más pero su desconocimiento acerca de la ciudad se lo impedía.
-Me gustaría ir algún día, ¿sabes? Yo no he salido de aquí… nunca, ni siquiera a los alrededores a cazar algo, papa dice que soy muy pequeño, pero ha visto que mis habilidades en combate han mejorado mucho, espero pronto me deje ir.
-Seria divertido, ojala pudiera acompañarte…
-¡Claro!, yendo los dos juntos mi papa me dejaría ir, y mi mama quedaría mas tranquila, aparte, nos divertiríamos bastante. ¿Sabes?- Entristeciendo Ris, con un tono preocupante -Mi mama últimamente ha estado muy preocupada, siente que las fuerzas oscuras están ganando terreno, las bestias cada vez se vuelven mas violentas, los hombres son absorbidos por la avaricia, siendo capaces de asesinar a quien sea por satisfacer la oscura necesidad de poder, de riquezas, y que los pueblos poco a poco caerán…
-Vaya… no creo que sea verdad…
-Desgraciadamente… me temo que si, mi mama es una especie de hechicera, ella puede sentir los mensajes que transitan por el aire, su corazón posee una gran sensibilidad.
-¿Y que hacer entonces?
-Esto- mientras tomaba un par de pequeñas espadas de madera, una de ellas la ponía en las manos de Claught.
-Es tiempo de pasar a sus entrenamientos- Dijo el mago de Luz, al tiempo que todos los niños comenzaban a ponerse en pie, dividiéndose en cuatro numerosos grupos (eran alrededor de 70, entre niños y niñas…) uno de los 4 grupos, conformado completamente por niñas, paso con una dulce señora, la edad se adivinaba solo por algunas canas que sobresalían en su larga y linda cabellera, pero su rostro era tan tierno, tan fresco, correspondiente a una mujer muy amorosa, un aire de protección irradiaba de ella, vestía un hermoso vestido de color azul cielo; las niñas corrieron a abrazarla, y ella las correspondía, mientras que con la mirada buscaba los ojos de su esposo, al que tanto amaba, por el que hacia todo, por el que vivía.
Ellas aprendían magia blanca, el arte de sanar, de sentir, de aprender a ser uno mismo con la madre naturaleza, de lograr esa armonía y ponerse en la misma sintonía.
Los demás grupos estaban conformados en su gran mayoría por niños, aunque también había niñas en ellos; un grupo paso a una gran galería de tiro con Arco, ese día solo practicaban y practicaban, mejorando su puntería, aumentando su fuerza, aunque en otras ocasiones también tomaban cursos con el grupo de magos de ataque, y muy pocas clases de magia blanca, si acaso dos o tres, especialmente sobre curación.
Los otros dos grupos eran de los magos de ataque, y de los caballeros, el mago de Luz dirigía ambos grupos, aunque pasaba mas tiempo con el de magos; en el de caballeros, en el cual estaba Ris junto a Claught, la gran parte del tiempo lo usaban para mejorar sus habilidades de ataque y defensa.
Al término de ese día, después de entrenar con Ris y demas chicos, Claught estaba muriéndose de hambre, ya llevaba casi dos días, hasta donde recordaba, que no probaba bocado alguno, se le veía débil, demacrado.
-Claught, ¿estas bien?-
-Si gracias, estoy bien, es solo que estoy cansado, y- En ese momento su estomago rugió, echándose a reír Ris
-Y tienes hambre, ¿no?-
-La verdad es que si- Un poco apenado por haber sido descubierto por su amigo.
-Ven, vamos a comer- Los demás chicos ya se habían ido, y solo quedaban ellos.
-No, gracias, como crees, gracias- Muriéndose de hambre, pero la pena era mayor.
-Jejeje, no enserio, si la invitación es de mis padres.- Claught ya no quería negarse mas, si pasaba mas tiempo así no aguantaría.
-Muchas gracias.
Pasaron a una agradable sala, ni grande ni chica, con unos muebles bastante cómodos, y a un lado el comedor, que la mama de Ris, Mari, comenzaba a terminar de servir, viajando el aroma hasta la nariz de Claught haciéndolo sentir tan, tan hambriento, que pensaba no aguantaría y se lanzaría sobre la comida como un animal. Por fin Mari llamo a la mesa, la tortura estaba a punto de acabar, se sentaron y Mari agradeció a Dios por los alimentos, pero Ris y Claught no lo hicieron. Apenas comenzaron a comer, Claught comió lo mas rápido posible aquella deliciosa comida, que por tan buena que estuviera, el no se molestaba en saborear, solo quería llenar ese agujero negro en su estomago que amenizaba con comérselo desde adentro.
-Esta muy buena la comida señora.- Menciono Claught, aun con algún bocado en la boca, Mari solo le dirigió una sonrisa de agradecimiento y sin mas el Mago dijo:
-¿Por que no confías en nosotros? O al menos en Ris…- La sorpresa causada por la pregunta casi hace que Claught se ahogara con su comida, pero trato de hacerse el desentendido.
-Disculpe señor, no se a que se refiere.
- Oh por favor, basta, deja de mentir ya, ¿crees que eres bueno mintiendo? ¿La ciudad de los Reyes? Si no hubiera estado ese mapa ahí no se que hubieras dicho.
-Perdón, perdón- agachando la cabeza- es difícil ¿sabe? No saber quien eres, ¡no saber nada de ti! ¿Por qué? ¿Por que tenia que pasarme a mi? Digo, no tengo nada, y a nadie, solo un rincón oscuro en el deposito donde dormir, y si ustedes no me hubieran invitado a comer no se que hubiera hecho, y creo que yo no me merezco esto.
-Lo se, la tristeza no se oculta en tu rostro, esta muy presente, pero no había necesidad de ocultárnoslo.
-Ya, si, pero apenas los acababa de conocer, tenia miedo, quizá Ris hubiera dejado de hablarme si le decía la verdad, o ustedes no me tratarían así.
-Tu no haz hecho nada malo, la condición en la que estas no es tu culpa, y si no tienes a donde ir, podrías quedarte aquí- Al oír esto la cara de Ris se ilumino.- De seguro Ris estaría feliz de tener un hermano de su edad con el cual tener aventuras y por fin salir a cazar, así nosotros estaríamos mas tranquilos.
-¡Muchísimas gracias!- corrió Claught a abrazarlos, estaba realmente agradecido, unas personas que apenas lo conocían y le ofrecían su ayuda, su hogar.
-No más mentiras, ¿esta bien?
-Seguro, no más mentiras
-Trataremos de ser una familia, y cualquier problema que llegase a tener cualquiera de nosotros, debemos de hablarlo, y le hallaremos la solución, sea el problema que sea.
-Si, pero, una cosa, ¿usted como se llama?
-Odin, ¿te quedaras con ese nombre?
-Me gusta.
Y así fue como Claught gano un hogar, una familia, encontró a quienes, en pocos meses, querría como padres, y a su hermano, a su mejor amigo, era una familia amorosa, nunca hubo alguna pelea entre ellos.
-Astaroth-
01/10/2006, 02:33:51
Aparte de los entrenamientos que cada grupo tenia, tomaban muchas otras clases, aprendían a, como Odin le había dicho a Claught, a saber la hora mediante la sombra que provocaba el sol en ellos o en algún objeto, aprendían a manejar runas, aunque los Caballeros solo aprendían a manejarlas, por que crearlas, esa no era su función, eso lo aprendían y dominaban los Magos y los Arqueros; a si mismo tenían otras distintas clases, desde como leer y manejar mapas, cursos de sobre vivencia, Historia general, y clases con alto contenido moral, lo que fue creando un gran sentido de respeto y honor entre ellos, considerando, principalmente esos dos valores, como los mas sagrados, asegurando que el poder que poco a poco fueran obteniendo lo usaran para hacer el bien.
Un día, con un aire oscuro y triste, Odin, con cierta ansiedad dibujada en su rostro, contó a la clase la Leyenda del Apocalypsis:
-Hace poco más de 200 años, la paz y la armonía habían ido perdiéndose poco a poco, la avaricia de los hombres los había llevado a perturbar a ciertos demonios que jamás deberían de haber sido molestados, pero lo hicieron, poco a poco una gran sed de sangre comenzó a surgir entre las bestias, incluso en las mas dóciles, los ataques a los viajeros se hicieron tan frecuente, que el comercio se derrumbo, y las personas no salían de sus ciudades, y posteriormente de sus casas, por que después ya rondaban por los pueblos, sin que nadie los hubiera podido detener. Y como si no bastara con las bestias, aparecieron grupos de bandidos, que oscurecidos sus corazones, asesinaban cruelmente a quien tuvieran enfrente; pero aun quedaban guerreros, aunque en las distintas batallas que se llevaban acabo, contra las bestias, contra los bandidos, morían muchos, aun había corazones fuertes y bondadosos, poco a poco, con un gran costo en vidas, se fue aniquilando a los bandidos, y rezagando a todos las bestias, retornando en parte la paz de antes, pero aun así, se cree que durante esa época mas de la mitad de la población murió, por que también se desataron epidemias horribles, que convirtieron en fantasmas a ciudades que antes habían sido muy pobladas.- El miedo ya se había apoderado de los chicos, y aun la ansiedad en Odin iba aumentando, con cada palabra que decia.
-¿Acabo la Leyenda?- pregunto algún niño desde el fondo.
-No, necesito recobrar valor.
Después de tragar un poco de saliva, de recuperar el color de su cara que se había tornado pálida, continúo:
-Pero aun no acababa todo, había un demonio peor al que habían perturbado, aquel que en muy viejas escrituras se mencionaba como el que casi destruía a la raza humana, que solo logro ser contenido en una profunda cueva con la ayuda de los Elfos y de los Enanos; aunque los Enanos, después de esa batalla, se volvieron unos seres violentos, malditos, deseosos de asesinar a cualquiera, e incluso se asesinaban entre si. El Apocalipsis había despertado, y se sabia de el por que de un día para otro, una ciudad desaparecía, simplemente era arrasada; muchos guerreros, de los mas poderosos que quedaban, trataron de enfrentarlo, sin lograr nada, mas que su propia muerte. La única salida era el mago más fuerte, que jamás haya existido, un mago viejo, sabio, y bastante poderoso, llamado Faron; se organizo una pequeña misión, un grupo de 6 guerreros, los mas poderosos que quedaban, viajaron por varios días, se adentraron en la gran Montaña de Demona, llegando a una gran profundidad, donde se hallaba la cueva del Apocalypsis, sortearon muchos problemas para llegar, derrotando demonios poderosos, demons y demás, pero nada se parecía al poder del Apocalypsis. De pie frente a la entrada de la cueva, la fuerza de los guerreros comenzó a flaquear, no tenían ninguna esperanza de vivir, ni siquiera de lograr causarle algún daño, pero era lo que tenían que hacer. Faron era un mago oscuro, pero bastante bondadoso, amaba su vida, la naturaleza, amaba vivir y por eso, para darles la oportunidad a muchos mas de poder disfrutar la vida como el lo hizo, creo una gran pared de energía, evitando así que los guerreros pudieran pasar.
-Tienen que preparar a las futuras generaciones, algún día despertara, pero ya habrá nacido el que sea capaz de derrotarlo, y es el deber de ustedes prepararlo- Mirando en esta parte a Claught, con un aire de esperanza.
Continúo Odin:
-Y fue la ultima vez que se le vio, invoco uno de los hechizos mas poderosos, el hacerse invisible, y aunque era tan fuerte como para hacerlo, ningún mago puede ser invisible y realizar cualquier otro ataque, así que, estando junto a el, soportando el calor que despedía su cuerpo, invoco, siendo el único que lo ha logrado, hasta ahora, el hechizo para sumirlo en gran sueño, pero el Apocalypsis, al verlo, y sentir el efecto del hechizo, en su desesperación, lanzo su mas fuerte ataque, comenzó a colapsar la cueva hasta que finalmente quedo sellada. Desde aquel día los descendientes de esos guerreros que sobrevivieron han entrenado a pequeños para convertirlos en grandes guerreros, esperando el día en que el Apocalypsis despertara de nuevo, pidiéndole a Dios la fuerza para derrotarlo.
Estuvieron un momento sin hablar, pensando, dejando diluirse el miedo que sentían, hasta que un niño pregunto, ingenuo:
-¿Usted como sabe que eso es verdad?, quizá es solo una historia para asustarnos, como la historia del Coco.
-Traron, el hijo de Faron, que estuvo en ese grupo, era mi abuelo.
-Astaroth-
01/10/2006, 02:34:49
Capitulo 3.
Tuvieron que pasar varias semanas antes de que Claught dejara de tener tantas pesadillas con el despertar del Apocalypsis, de la destrucción del muy pequeño mundo que conocía (que solo conocía por libros y relatos, por que no había salido de Thalia); las peores era cuando sus temores le hablaban sobre la horrible e impensable muerte de su madre, de su padre, o peor aun de su hermano, claro, incluyendo su propia muerte; alguna ocasión escapaba de esa pesadilla gritando y llorando, con el miedo apoderado de el, pero Mari enseguida con su gran amor lo volvía a la calma, y Ris soportaba esos desvelos involuntarios, sin siquiera una mueca, comprendiendo a su hermano, el también alguna vez lo vivió, aunque en menor grado.
Meses después, llenos de entrenamientos, de clases, de aumentar sus conocimientos, comenzaron poco a poco a salir de la ciudad, por el Norte, yendo hacia los principios del gran camino que separaba a Thalia de Stonia, ciudad pequeña pero en constante crecimiento, diferente a las demás por, entre otras cosas, estar construida totalmente bajo tierra. En esas primeras incursiones solo cazaban algunos lobos, algunos osos, pequeñas arañas y también víboras.
El tiempo siguió su curso normal e inalterable, sucediéndose algunos pequeños pero preocupantes caso de violencia, pero aun así esa Paz que se respiraba desde hace años aun seguía flotando por los aires.
La integración de Claught en la familia había sido tal, que en poco tiempo cualquiera podría haber afirmado que Claught realmente era hijo de Odin y de Mari; y la relación de amistad, de respeto, de admiración, entre Ris y Claught cada día se reforzaba más.
Claught decidió que la fecha de su nacimiento seria el día que llego a Thalia, ósea el 21 de Septiembre, fecha que cada año era celebrada, a petición de Claught, con una sencilla fiesta. En esa ocasión cumplía 17 años, un año más y podría obtener oficialmente el grado de su profesión, al igual que Ris y todos los demás compañeros de la clase. Un par de semanas después fue el cumpleaños del primogetino del Rey, claro heredero al trono de Thalia, pero el Rey ya estaba viejo y enfermo, muriendo un mes después, la ciudad quedo en luto durante varias semanas, llegaban representantes de los diversos Reyes existentes a mostrar su pésame y darle la bienvenida al nuevo Rey.
Ris y Claught realizaban continuos viajes hacia las tierras que rodeaban Thalia, cazando cada vez bestias más poderosas, enfrentando algunos trolls, a muy pequeños grupos de Orcos, y diversas bestias de la gran cantidad que había.
La edad comenzaba a interesarlos en otras cosas, principalmente a Claught, su físico había cambiado, ahora eran dos jóvenes fuertes, sanos, y de muy buen ver, no dejaban indiferentes a ninguna muchacha (e incluso a algunas mujeres ya entradas en carnes, y años…) y eso lo sabían muy bien, aunque también eran bastantito torpes, y mas que nada, tímidos, apenas estaban con una mujer comenzaban a decir tonterías, por que no sabían que decir, pero aun así, pasaban horas y horas contándose sus, para ellos, conquistas, y hablando sobre las chicas.
Seguían con las ultimas clases, ya faltaba muy poco para terminarlas, cada vez salían a lugares mas lejanos, y peligrosos, y como siempre, Claught tomaba peligros sin pensar, causando bastantes preocupaciones entre Odin y Ris, y de paso entre sus compañeros, aunque como el, lo veían como un juego. Una ocasión, después de viajar durante 1 día, se adentraron en una cueva, en la que se suponía había Arañas Gigantes, se adentro el grupo (en esta ocasión eran 5 o 6 caballeros, 3 Arqueros, 5 magos y 4 hechiceras, aparte de Odin, que los cuidaba) pero Claught iba por delante, como siempre gustaba hacerlo, con Ris a un lado; guardaban silencio, avanzando lentamente, tratando de percibir cualquier movimiento, algún sonido, hasta que escucharon el horrendo chillido de la Araña, paralizando por un momento a todos, pero Claught hecho a andar, forzando a los demás a seguirlo...
-Claught, Claught, espera maldita sea- Gritaba Ris que iba corriendo tras de el.
-Astaroth-
01/10/2006, 02:36:00
Llego Claught hasta donde la Araña, era de verdad gigante e imponente, sus enormes patas peludas, la gran bola asquerosa de color negro y amarillo que era su cuerpo, y los cientos de ojos que estaban arriba de su boca, mas bien los dos grandes colmillos que salían de ese agujero babeante, mas que miedo, le causo asco, pero no tenia tiempo a pensar, la Araña lo ataco, rechazándola con su escudo, pero era muy rápida, lanzo continuos ataques, obligándolo a moverse y a rechazarlos con el escudo, el grupo llevo y comenzaron a atacarla, lanzando sus flechas, y sus runas de ataque, Ris y los demas guerreros se unieron a Claught, pero la Araña seguía enfocada en el, se abalanzo sobre el y la esquivo, enterrando enseguida su espada en su asquerosa cara, cayendo en un agonizante chillido, emanando distintos fluidos del gran agujero que había dejado su espada.
Salieron de la cueva, y regresaron hacia Thalia, en todo el trayecto Ris no le dirigió la palabra, aunque Claught estuvo hablándole, el categóricamente lo ignoraba, así que estuvo disfrutando de la atención de las hechiceras, sorprendidas por su valentía, que mas bien era un poco de estupidez, ya que arriesgaba su vida, pero sabia lo que hacia… así como sabia muy bien que causaría ese impacto en las chicas.
Llegaron a Thalia, Claught, deteniendo a Ris:
-¿Me vas a decir que mierda te pasa?
-¿Pero es que tu estas loco?, mejor dime tu a mi que te pasa, estarás idiota, mira que casi te carga esa Araña, ¿y si hubieran sido dos las Arañas? Te hubieran cargado idiota.- Visiblemente preocupado, y molesto
-Pero solo fue una, aparte, si hubieran sido dos corro hacia ustedes jajajaa.- Logrando que Ris sonriera, aunque este no quería hacerlo, así que la quito rápidamente.
-Si, bien sabes que no te hubiera dado tiempo a correr.
-Pero también se que estaban ustedes, en especial mi bro.
-Ya, pero contra dos no puedo.
-Pero entre los dos si podemos, o que ¿desconfías de nuestro poder?
-Claro que no, aparte yo soy más poderoso que tu jajaja
-Oh, Claro que no, estas mal, yo soy mas fuerte que tu.
-Bien sabes que no es asi.
-Bueno, pero tengo mas cojones que tu, soy mas valiente.
-No bro, lo que pasa es que eres un idiota
-Jajajaj hijo de la… ¿pero viste como me miraban?
-¿Quienes?
-Los hombres, de seguro…. No weon, las chicas
-Ah… no, no vi.- El sabia muy bien que si, pero le daba celos aceptarlo.
-Jajajaja pues ahí esta, ahora me desean mas a mi que a ti.
-Idiota…
-Anda tranquilo jajaja, ¿me disculpas?
-Sabes que no tengo nada que disculparte… pero sabes muy bien que me preocupa lo que pueda pasarte.- Diciendo Ris en un tono bastante sincero.
-Gracias bro, yo lo se, se que me amas jajaja.- Bromeando Claught, como siempre.
-Ya weon, lo digo en serio.
-Lo se, siempre te has preocupado por mi, desde el primer día.
-Yo iría contigo a cualquier lugar, aun si supiera que seguramente muriéramos.
-Y yo moriré contigo, luchando hasta el último suspiro.
-Tú y yo mataremos a ese Apocalypsis y haremos que la paz reine para siempre aquí, aunque nos mate.
-Estoy tan agradecido de tener una familia como ustedes, y un bro como tú.
-Claro que si, nosotros también lo estamos… sabes, seremos los Caballeros mas fuertes, escribirán historias sobre nosotros, harán estatuas y nunca olvidaran nuestras hazañas.
-Si, así es, pero dime, ¿te piensas morir o que?
-Jaja no claro que no, ¿Por qué?
-No se, por decirme todo esto.
-Estuve pensando, si hubieras muerto… y yo no te hubiera dicho nada de esto, y decidí que te lo diría enseguida, uno nunca sabe cuando puede pasar algo.
-Claro.-Sin atinar a decir nada mas, solo le dedico una sonrisa, y siguieron ahí sentados, descansando, hablando sobre tantas cosas mientras terminaba de meterse el sol.
La semana siguiente fue el cumpleaños de Claught, 18 años, para ese entonces los demás compañeros de clase y Ris habían alcanzado ya esa edad, listos para consagrar su profesión y su vida a Dios y al Rey, alguna vez Odin les había preguntado si ellos lo harían, ninguno de los dos quiso, y Odin jamás toco de nuevo el tema.
-Astaroth-
01/10/2006, 02:37:02
Llego el gran día, la ciudad estaba de fiesta, desde la mañana comenzó la gran ceremonia, el Templo estaba atiborrado de valientes jóvenes preparados para recibir la bendición y comenzar una nueva etapa en su vida. Uno a uno, acompañado por su familia, por sus seres queridos, fueron pasando con el Oráculo del Destino, en Compañía del Rey, eligiendo su profesión en la cual habían estado trabajando durante tantos años, prometiendo luchar bajo los principios de Dios Todo poderoso, bajo los del Rey, jurando lealtad a el, que en cualquier ocasión que Thalia necesitaría de sus servicios los prestaría, aunque lo pudiera llevar a la muerte, entre otras cosas; una ceremonia muy elegante, lujosa, con bastante gloria. Por la tarde distintas demostraciones de poder de la Guardia del Rey, desfiles, simulacros de ataques, defensas, y demás pericias, por la Noche la gran celebración del cumpleaños del Rey, a la cual Odin, Mari, Claught y Ris habían sido invitados, asistiendo mas por obligación, ¿Quién osaría a rechazar una invitación del Rey?, que por gusto, escabulléndose lo mas rápido posible de la fiesta, cosa fácil, ya que la estadía de ellos ahí era un asunto mas bien protocolario, ¿como no invitar al descendiente directo de aquel mago que había dormido al Apocalypsis?.
Al día siguiente, después de esa gran fiesta que duro todo el día, había muy pocos Guardias, un gran numeroso grupo de Bandidos, liderado por Fardas, tomo rápidamente los distintos puntos de entrada y salida de Thalia, cercaron el Castillo del Rey, donde se alojaba la guardia Real, no eran tontos, sabían que no podían contra ella, pero también sabían que mientras no fuera alertada, podrían hacer lo que quisieran.
Comenzaron a realizar sus atracos, robando todo a su paso, asesinando a quien se opusiera a ellos, sin ningún miramiento, muchos nuevos guerreros eran asesinados, la gran mayoría de la gente estaba desvelada, recuperándose de la fiesta y de la bebida que habían consumido el día anterior.
Odin observaba a través de la ventana desde el segundo piso a su esposa, Mari, que se encontraba en un pequeño jardín a unos metros de la casa; estaba platicando con una vecina que sostenía en brazos a su hijo recién nacido. Disfrutaba viendo su dulce cara, aunque la edad empezaba a apagar su frescura, aun así para el nunca dejaría de ser la hermosa mujer de la cual se enamoro, y aun seguía amándola, nunca lo había dejado de hacer, ni por un momento. Dos Caballos negros se interpusieron entre Odin y su mujer, y los Jinetes hicieron algún movimiento con la espada, y Mari y su amiga ya no estaban a la vista. Odin se paro, se acerco a la ventana y quedo completamente paralizado; lo primero que vio fue el pasto que antes era verde, cubierto completamente de sangre, y a las dos mujeres descansando tranquilamente en el suelo, sin vida, como si nada hubiera pasado.
Varios recuerdos de todo lo que habían vivido juntos durante tantos años se pasaron rápidamente por su mente, el día que se conocieron, lo que sintió, cuando se casaron, cuando comenzaron a vivir juntos, cuando tuvieron a Ris… Todos los sueños y metas que tenían… el gran amor que sentía por ella y la magnifica persona que era ella, no, no podía creer que ahí estuviera, muerta. Las lagrimas comenzaban a rodar por su arrugada cara, que en ese momento parecía mucho mas vieja, pero seguía ahí, de pie, observando por la ventana a Mari, muerta.
Ris, Claught y cerca de 10 guerreros mas, la mayoría de ellos caballeros, que no habían asistido a consagrar su profesión; Guerreros Oscuros, así eran conocidos, maldecidos por algunos, tachándolos de herejes y perseguidos en aquellas tierras donde el fanatismo, y la estupidez los asemejaba mas a bestias que a humanos, pero ese no era el caso de Thalia. Pero quizá por ser así ahora eran castigados, en especial Ris, viendo morir a su madre, Claught también sufrió, mucho, pero no se podía comparar al dolor de Ris, de ver caer a quien le dio la vida, la persona que tanto lo cuido, la primera persona que vio y amo en su vida.
Ris, con lagrimas en los ojos, fue el primero en lanzarse al ataque en contra de los bandidos, que aunque eran cerca de 20, ni siquiera lo pensó; Claught y los demás guerreros siguieron tras el. Ris era un excelente combatiente, y los demás no se quedaban atrás, el grupo de bandidos comenzaba a ser superado, pero llego Fardas con dos bandidos mas, los mas poderosos, su guardia personal, y rápidamente comenzaron a acabar con los demás guerreros, llenando el aire de gritos de dolor, tiñendo la piedra gris de color rojo.
Ris estaba siendo rodeado, al igual que Claught y los dos guerreros que quedaban, Odin pudo advertir a su hijo en peligro, y fue solo así que salio de aquel estado en que se encontraba, bajo corriendo y salio a la calle, y de un fuerte ataque mato a 5 bandidos, continuo la batalla, aun con Odin eran superados en numero, los dos guerreros oscuros que quedaban cayeron; Ris y Claught luchaban casi hombro con hombro, y Odin estaba un poco mas lejos, rodeado de varios bandidos; Claught detuvo un golpe de Fardas que le propino un tremendo puñetazo que lo derribo, lo tenia a su merced, pero fue en contra de Ris, que había matado ya a dos bandidos; ahora estaba rodeado de tres mas Fardas, quien en un acto ruin, aprovechando que Ris bloqueo un ataque, enterró rápidamente dos veces su espada en su pecho… Ris, sintiendo que la vida se le iba… experimento una serie de sensaciones, coraje, dolor, impotencia, que culmino en un exori, matando a los bandidos que lo rodeaban, e hiriendo a Fardas, mas no de gravedad.
Ris cayo, y Claught fue a su lado…
-¡Ris! ¡Ris!- Gritaba Claught, llorando, con dolor y rabia…-¡Ris! ¡Ris! Coño no…
-Claught, mi madre, ¡mi madre!- la vida de sus ojos poco a poco se iba apagando, la respiración era cada vez más lenta, la sangre no daba tregua y no dejaba de salir.
-¡Nuestra madre!... mataremos a ese perro, te lo juro- Aunque el sabia muy bien que no seria así, necesitaba engañarse.
-Lo mataras, júrame que lo harás.
-Morirá bro, morirá…- Sintió como su hermano apretaba su mano durante un instante, solo un instante…-Ris…. Ris…. Hermano….
Tomo su espada y estuvo ahí junto a el, abrazándolo, mirándolo, llorándole a su hermano, mientras Odin era cercado, Claught se puso de pie y Odin se dio cuenta que Ris ya no estaba, invoco un hechizo que hizo que los bandidos fueran lanzados de si, y se quedo de pie, mirando a su hijo, muerto. Los bandidos regresaron a el, lo atacaron, pero el ya no se defendía, trato al principio, pero las lagrimas escapaban sin cesar de sus ojos, los recuerdos de cuando su hijo era apenas un bebe lo asaltaban, su corazón no tenia fuerza para realizar algún ataque, ya no tenia ninguna razón para vivir. Lo hirieron dos o tres veces, su sangre escurriendo, pero el no sentía nada.
-Hijo…. Mi hijo… mi pequeño…. No….- Su voz era apenas un susurro lastimero. Corrió a su lado y se hecho sobre el a abrazarlo.
-Hijo, mi hijo, no, no- Gritaba de dolor, de un dolor estremecedor, era de verdad horrible ver esa escena, un hombre destrozado, su mujer muerta a un lado; su hijo, la persona a la que mas amaba, el fruto de aquel gran amor que tenia con su esposa, una parte de el, yacía entre sus brazos, frió, desangrado, muerto.
Odin no dejo de llorar y de sostener a su hijo entre sus brazos, como si eso le pudiera regresar la vida. Claught estaba de rodillas frente a ellos. Los bandidos, al ver esa escena, se quedaron sin hacer nada, hasta para ellos, asesinos a sangre fría, fue un tanto perturbadora la escena. Pero Fardas quería acabar de una vez con todo. Fue hasta su lado, y de un rápido, certero y limpio ataque corto la cabeza de Odin.
Fue horrible la visión que tuvo que soportar Claught, su mama, su hermano, y ahora su padre decapitado, la sangre manaba a borbotones de donde antes había estado su cabeza, que ahora yacía a un lado, el largo cabello blanco había sido cortado por la mitad y aun quedaban restos en su espalda de aquel cuerpo inerte.
Claught quedo paralizado, sin moverse, Fardas se acerco hasta el para acabar también con su vida, pero la Guardia del Rey ya había sido advertida, y venían descendiendo por la calle, provocando la huida de los bandidos…
Los miembros de la Guardia del Rey persiguieron sin éxito a los bandidos, que lograron escapar con todas las riquezas que habían obtenido en ese ataque.
-Por Dios…- dijo algún General de la Guardia- Odin… su hijo, su mujer, sus alumnos, ¿Qué han hecho…?
Llevaron a Claught al castillo del Rey, aun sin recuperarse.
pelon teraheix
01/10/2006, 18:12:54
omg me gusto muchisimo me a gustado mas k las demas
asrhan el nigromante
01/10/2006, 22:04:33
oye, deja tiempo entre los capítulos para leerlos y que vallan posteando. uff . es superdivertida y buena pero me la ire leyendo poco a poco. xD:D :cool: :D
-Astaroth-
01/10/2006, 22:41:01
Ya, muchisimas gracias, he leido el primer capitulo de tu historia asrhan, me parecio buena pero ahora ando muy liado para andar leyendo, y se ve llevas mucho...
Gracias por sus comentarios, y si dejo espacio entre capitulos xD lo que pasa es que llevo hechos esos tres y pues... queria publicar de una vez todo e ir agregando los demas en cuanto los haga, que ya esta en camino el 4 xD
Saludos...
Drakkox
02/10/2006, 00:22:22
La hubieras dividido en capitulos, hubiera sido mas interesante y menos latoso
Sir Isengord
02/10/2006, 03:34:51
Hombre, la primera historia, la de Apo~, me ha sacado una lágrima. El dolor en las palabras es intenso :eek:
-Astaroth-
02/10/2006, 03:46:20
De verdad???.... mi maximo objetivo a sido hacer llorar a alguien con lo que escribo o.O y lo cumpli?? vaya pues gracias xDDDD
Haber, El primer relato, La Introduccion es parte de la misma historia, y el Primer Capitulo empieza a correr muchos años antes de que pase lo de la Introduccion.
Esta dividido en Capitulos, pero son largos, y tuve que partirlos y postearlos en partes diferentes.
Sir Isengord
02/10/2006, 04:35:45
De verdad???.... mi maximo objetivo a sido hacer llorar a alguien con lo que escribo o.O y lo cumpli?? vaya pues gracias xDDDD
Haber, El primer relato, La Introduccion es parte de la misma historia, y el Primer Capitulo empieza a correr muchos años antes de que pase lo de la Introduccion.
Esta dividido en Capitulos, pero son largos, y tuve que partirlos y postearlos en partes diferentes.
Si lo hiciste xD, mañana leeré todo >=)
antoniojr
02/10/2006, 20:04:44
wow , tu el dia de mañana seras escritor :D
buenisima historia , pero muy buena!!!! ;) mejor que algunas que salen en libros xDD
Malus
08/10/2006, 22:28:40
me dio lata leermela -.-
Leon Sylven
11/10/2006, 18:48:16
De verdad te felicito esa historia la catalogo en 5 estrellas como las de echizen, asran.
Madre mia espero tu capitulo impaciente.
asrhan el nigromante
15/10/2006, 01:08:32
oye. el autor de esta historia donde se a metido???? quiero los siguientes capítulos!!!!! publicastes nada mas empezar muchos capitulos y pensé que irias publicando muchos todos los días. pero as parado de golpe y as dejado la historia demasiado interesante como para dejarla. queremos capitulos!!
Dragon of Chaos
17/10/2006, 17:28:27
Queremos Mas Capituloooooos
-Astaroth-
20/12/2006, 10:45:06
Sorry por revivir el post...
No se si publicar los siguientes capitulos, me han advertido acerca de que la historia podria ser plagiada pero no se me lo pensare, me agrada de verdad que haya gente que esperase los capitulos y perdon por la tardanza
-Astaroth-
06/02/2007, 11:42:26
Ahora si, 4 capitulo :P
Capitulo 4.
Fue alojado en una cama recubierta de sabanas de seda, dentro de un cuarto circular, alto y apenas iluminado por unas cuantas velas, que hacían caer las sombras sobre los dos hombres que lo observaban.
-¿Dormirá todo el día?
-Dudo mucho que este durmiendo, aun no se recupera del impacto que sufrió Le han matado a toda su familia.
-¿Ósea que no hay con quien dejarlo?
-Esta solo.
-Mejor lo hubieran matado.
-Señor… Es el heredero del Gran Mago, el que venció al Apocalipsis.
-¡Es un Guerrero oscuro! Lo sabes muy bien, esa clase de gente jamás, jamás podrán hacer algún bien.
-Pues, Ellos fueron los únicos que le hicieron frente a los Snaugs, y murieron valientemente, sin ellos hubieran causado más estragos.
Se hizo un largo silencio, Olsen, el General de mas alto rango dentro de la Guardia del Rey conocía muy bien la expresión de desprecio que se dibujaba en el rostro del Rey, aparte de que le hervía la sangre de que le contestasen de esa forma.
Como Olsen esperaba, ordeno, al tiempo que salía de la habitación:
-Lo quiero fuera de aquí en cuanto antes.
-Si, Señor- Respondió Olsen con un aire de tristeza, minutos después de contemplar a Claught y tratar de imaginar la tristeza y el dolor que este sentía, salio del cuarto.
La mente de Claught no dejaba de repetir en una mezcla cruel, la imagen de Mary yaciendo sobre el pasto cubierta de sangre, el ultimo aliento de su hermano, y detenida por mas tiempo, la horrible visión de su padre decapitado, mientras Fardas se acercaba a el con una risa placentera.
Largas horas paso así en las que no hubo diferencia entre dormir o no hacerlo, ya que de cualquier forma veía estas imágenes, hasta que muy entrada la noche su cuerpo no dio para mas y las ultimas energías que le quedaban se agotaron, pudiendo descansar un poco.
Un malicioso sueño lo acompaño gran parte de la noche, un día normal, de escuela, rodeado de su familia y sus amigos, la felicidad de siempre, el cariño.
La poca claridad de un nuevo día que lograba colarse por una alta ventana vasto para arrancarlo de ese mundo que ya no existía; despertó tranquilo, la ansiedad de el día anterior había desparecido, pero el dolor de su cuerpo, y despues, el tomar conciencia de que en donde estaba no era su habitual cuarto, hizo que la realidad lo asaltara de golpe.
-No, no… no…
Las imágenes que lo habían estado torturando comenzaron a regresar.
-¡No!- Grito, y sus ojos se inundaban de un nuevo mar de lagrimas, se levanto y trato de correr, pero cayo de bruces, era inútil, estaba muy débil, la depresión lo embargaba en ese piso, gimiendo y llorando del dolor, fue darse cuenta que nunca volvería a ver a sus seres queridos, que estaría solo, de nuevo, por siempre.
El General llego y con un gran tacto, con un aire fraternal que impregnaba cada acto hacia el, lo levanto y lo llevo de regreso a su cama.
-Estas muy débil, no haz comido y…- Sabia que esas palabras que pronunciaría le evocarían, irremediablemente, recuerdos dolorosos, pero era celoso amante de la veracidad, lo que no sabia es que el lo recordaría siempre, le dijeran algo relacionado o no- y la batalla fue muy dura.
Claught había dejado de llorar, una gran frialdad se había apoderado de su rostro, aunque sus ojos no podían ocultar la tristeza y el gran dolor que sentía.
Junto a la cama en una pequeña mesita había un gran plato, con sus respectivos finos adornos, lleno de frutas. El General tomo una manzana y se la ofreció a Claught, diciendo:
-Debes de comer algo.
Claught se limito a ignorarlo.
-Bien, mira, si por mi fuera te quedarías aquí el tiempo que deseases, pero el Rey no lo quiere así, y no puedo hacer nada… - Tragando saliva, sobreponiéndose a si para decir algo que no le agradaba- Come, y báñate, para mañana debes de estar fuera de aquí- Y aunque trato de parecer duro, no pudo evitar un- Lo siento…
El General era un gran caballero, fuerte, muy diestro en las armas, no por nada era el General de la Guardia del Rey, era muy bondadoso, pero su lealtad estaba dedicada a el hombre equivocado.
Tomo por fin una manzana, agradeciéndole al General con una pequeña sonrisa.
-Te dejo, mucha suerte Claught, siento mucho lo de tu familia- Avanzo hacia la puerta, girando hacia Claught en el marco de esta.- Mí nombre es Olsen, General de la Guardia del Rey, si necesitas algo, en cualquier momento, solo acude a mí.- Y cerro la puerta, no iba a esperar una respuesta que sabia no existiría.
Claught comió un par de manzanas mas mientras su mente le daba vida a un objetivo.
Se percato de que su ropa era ahora un largo camisón blanco, lo habían cambiando pero seguía sucio y magullado. Entro al pequeño baño y comenzó a ducharse. El agua fría recorría su cuerpo, relajándolo, analizo de nuevo su situación; no tenia a nadie con quien ir, tenia aun su casa, pero ya no era un hogar, le seria insoportable vivir ahí solo. Su mente trajo a colación, como recordándoselo, el momento en que su hermano le pidiera venganza.
Al salir del baño ya lo tenia decidido, pasaría un momento a su casa para coger su armadura y partiría hacia el sur este, vagaría durante mucho tiempo, haciéndose mas fuerte, hasta que pudiera localizar a Fardas y cobrar venganza.
Era eso o morir en el intento, por le importaba ya preservar su vida para el fin del cual se suponía el estaba destinado, el no creía en esas “patrañas”, en el “Destino”, estaba convencido de que cada quien guiaba su vida como quería, no creía en rutas o caminos determinados antes de nacer.
Además, en caso de que fuera verdad, el no podía ser el “Heredero”, el único Heredero había sido Ris.
Retorno a su antiguo ropaje negro y cojio la espada que fue de su hermano. Tomo un par de manzanas mas y abandono el castillo, circulando por largos pasillos llenos de delicados y ostentosos adornos, descendiendo por unas grandes escaleras y atravesando la puerta que era custodiada por cuatro imponentes Guardias del Rey, portaban una hermosa armadura dorada; uno de ellos retiro su yelmo, era el General Olsen quien le dirigió una sonrisa a Claugth, encontrando solamente unos inexpresivos ojos.
Se dirigió hacia el sur, hacia su casa. El cielo estaba nublado, y crecientes ráfagas de viento removían su túnica.
Llego a su casa, con gran miedo cruzo la puerta y este miedo se transformo en una inmensa soledad, acompañada de mucha tristeza. El ruido que hacia el aire y su respiración era los únicos sonidos que percibía, nada que ver con el ambiente que anteriormente era tan alegre, lleno de vida, calido.
Rápidamente, tratando de bloquear su mente, llego hasta su cuarto y cojio su armadura de Mithril. Esta poderosa armadura, que en realidad era una cota de Mithril, fue un regalo que su padre les había hecho, Ris también tenia una, pero el día anterior nadie portaba armadura o mas protección que sus ropajes.
<Quizá si Ris la hubiera portado aun viviría…Ah… el Destino, ¿no?, su destino era no traer armadura… y así morir…. Mierda…>
Su ira poco a poco fue aumentando con pensamientos de esta clase, rompiendo el frágil bloqueo que pudo haber tenido hasta ese momento, cada paso que daba hacia la puerta de su cuarto se volvía un tormento, y aunque aun era temprano, adentro estaba muy oscuro, máxime que las tinieblas de los recuerdos asechaban su mente. De pronto escucho pasos. Se detuvo en seco al parecerle ver una silueta en el marco de la puerta, un temeroso “Ah” salio de su boca, de pronto esa silueta tomo una forma familia… <Hermano>…. “¿Quién es?” pregunto al aire, sin obtener de vuelta más que el ruido del aire, pero la silueta seguía ahí…. <Hermano… no puede ser….>, pudo caminar y la silueta se movió, o desapareció, nunca supo que paso, solo un frió recorrió todo su cuerpo y comenzó a correr…paso al cuarto de su hermano para recoger una mochila y el cintillo de su espada, el ambiente se estaba llenando de ruidos, los mismos producidos por el al chocar con algún objeto, y que después comenzaron a tomar formar, a crear algunas “palabras” que no entendía, pero que podía reconocer las voces… y aunque los amaba, estaba aterrado… estando a unos metros de la salida, pasando por el antiguo patio de clases, pudo ver varias sombras, oír sonrisas….
Salio, tropezó, se arrastro, se incorporo y siguió corriendo, sin detenerse a mirar atrás…
Edgarmcfly
06/02/2007, 12:08:42
Ahora si, 4 capitulo :P
Capitulo 4.
Fue alojado en una cama recubierta de sabanas de seda, dentro de un cuarto circular, alto y apenas iluminado por unas cuantas velas, que hacían caer las sombras sobre los dos hombres que lo observaban.…
Muy buena la historia aver si me contacto contigo por tibia :)
-Astaroth-
06/02/2007, 18:55:48
xD de tibia real toy retired men, y gracias :)
vBulletin® v3.7.5, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud