Ver la Versión Completa : Retired del foro
Edgarmcfly
27/09/2007, 20:26:34
Pues si yo estoy en huelga a como se esta manejando el foro los moderadores me han decepsionado a excepcion de 2 o 3, algunos se creen demasiado (porque segun ellos son poderosos)
En fin me retiro despidiendome de ustedes y decirles que fue muy divertido todo este tiempo que estuve aquiy ojala y se acuerden de mi para siempre
Hasta Nunca y ADIOS
MENSAJES 1,874
Hector El Father
27/09/2007, 20:28:34
que mal que te vayas aunque no te aya conocido :(
Ojala que tengas suerte !
Pancho
27/09/2007, 20:30:44
Volverás, de mi te acuerdas.
De no ser asi espero que te vaya bien por allá en Monterrey.
Y arriba los sultanes!
The R:)d
Cazuelita_
27/09/2007, 20:37:30
chau :(
=(
Hades
27/09/2007, 20:38:13
Me parece que estás siendo bastante inmaduro. Primero que todo una amonestación no es nada más que una amonestación, nadie ha muerto.
Si tuviste una amonestación es por que violaste las reglas del foro, así de simple. Tu post insultó a otro usuario, y te retiras por que te amonestaron?
Fymorph
27/09/2007, 20:42:34
En fin, piensalo otra vez antes de irte, no cuesta nada escribir dos o tres mensajes al día.
Luny Tunes
27/09/2007, 20:44:49
Bye.
PD: Digo yo, porque cada ves que alguien se retira o algo por el estilo, de los foros o el Tibia, tiene que crear un thread sobre el tema? es por llamar la atencion o porque les gustan las despedidas emotivas?
Success
27/09/2007, 20:47:35
Pues si yo estoy en huelga a como se esta manejando el foro los moderadores me han decepsionado a excepcion de 2 o 3, algunos se creen demasiado (porque segun ellos son poderosos)
En fin me retiro despidiendome de ustedes y decirles que fue muy divertido todo este tiempo que estuve aquiy ojala y se acuerden de mi para siempre
Hasta Nunca y ADIOS
MENSAJES 1,874
Bueno, es tu decisión.
A mi personalmente tampoco me parece que tu actitud haya sido demasiado madura en este foro, almenos en los asuntos en los que te has cruzado conmigo, pero bueno, siempre sabe mal perder un usuario.
Que te vaya todo muy bien.
Hasta nunca Edgar.
Bye.
PD: Digo yo, porque cada ves que alguien se retira o algo por el estilo, de los foros o el Tibia, tiene que crear un thread sobre el tema? es por llamar la atencion o porque les gustan las despedidas emotivas?
Pues no lo se la verdad, cuando se marchan por estar enfadados supongo que es como un ultimo disparo queriendo decir "me voy por vuestra culpa...", pero bueno, tampoco es que nos preocupe mucho, almenos a mi personalmente, entiendo que entre los 20mil y 30mil usuarios que nos visitan cada dia haya gente mas contenta y gente menos contenta...
Saludos,
Success
Bye.
Y bueno, es para despedirse de todos los usuarios y para que todos sepamos que se va. No va a desaparecer de golpe jeje. Yo también haría un tema si me fuera del foro.
Flame
27/09/2007, 21:20:56
Y cierra la puerta, attention seeker.
Van Hellsing from Hell
27/09/2007, 21:31:42
pues ami me caias mal pero de todos modos un usuario menos asike Bye
Refugied
27/09/2007, 22:10:04
Adiós Edgar, realmente es muy feo esto de que te vas, ya que para mí eras el usuario mas divertido y buena onda de este foro, y en especial sos un miembro muy apreciado para mí, ya que fuiste el que realmente te importo abrir un tema en el dia de mi cumpleaños, por eso te aprecio, sos una gran persona. Suerte en tu futuro, que estes recontra bien, y recuerda que yo, siempre te recordaré;)
Saludos
Refu
Vassili
27/09/2007, 22:12:21
Nah, no te vayas, ya sabes cual es mi opinion, no debes irte solo por eso... :(
Peace
Vassili
El de los Nueve Cuernos
27/09/2007, 22:52:37
Nah ps vete si quieres de todas formas vovleras a entrar a revisar que paso :)
Y bueno es verdad desde que Hades se fue todo cambio :( y tambien la poca precencia de dark link ace falta :o
Resumo: Prefiero a Hades que a todo el staff de TH xD con algunas ecepciones
Pancho
27/09/2007, 23:22:20
O Hades está usando "Invisibility" o no te diste cuenta de esto:
http://foros.tibiahispano.com/showgroups.php
Ahi está, vivito y coleando pero con menor tiempo de juego.
Ayanei, mïgs
El de los Nueve Cuernos
27/09/2007, 23:26:06
O Hades está usando "Invisibility" o no te diste cuenta de esto:
http://foros.tibiahispano.com/showgroups.php
Ahi está, vivito y coleando pero con menor tiempo de juego.
Ayanei, mïgs
Es verdad pero su precencia no se siente y es lo que causa todo esto :/
GOK, DL y Hades son los mejores... un poco menos el segundo por que el solo owneaba y los demas lo ponian a raya. xD
Hades te extrano :(
Volviendo al tema, Edgar se acaba de retirar por que lo molestaron y vasili renuncio al puesto de TH por....?
Pancho
27/09/2007, 23:34:31
Es verdad pero su precencia no se siente y es lo que causa todo esto :/
GOK, DL y Hades son los mejores... un poco menos el segundo por que el solo owneaba y los demas lo ponian a raya. xD
Hades te extrano :(
Volviendo al tema, Edgar se acaba de retirar por que lo molestaron y vasili renuncio al puesto de TH por....?
Edgar se retira, como lo dice su tema, por la forma en que ve la manera en que se modera el foro, además de que le puse una "amonestación" (no voy a ocultar nada) por insultar a un usuario del foro de una manera más fuerte de lo normal (si hubiera sido cualquier insulto "cotidiano" del foro no hubiera pasado nada). Hubo alguien más involucrado, sin embargo este usuario borró las cosas que lo incriminaban antes de que alguien (staff) las viera y por eso no se le dió su advertencia. (Creo que incluso se disculpó al final)
Vassili tendrá sus razones, y si él quiere explicarlas es libre de publicarlas, pero no se le puede obligar a nada.
Ayanei, mïgs
kormag
28/09/2007, 00:55:25
Si estos ultimos meses estabas rebelde Xd que lastima que te vayas aportabas harto al foro
Costa
28/09/2007, 01:14:07
aunke nunca te conoci q te valla y asta pronto
:D:D:D
Refugied
28/09/2007, 01:25:58
Nunca me caiste mal, solo que tus últimos meses acá te has puesto demasiado pesado, de mi te acordaras que volveras a entrar al foro ;)
bye y suerte
:*
Pues se ponía pesadito, por que algunos mods, también se pusieron pesaditos...
From Edgar
Saludos
Refu
Zero Minion
28/09/2007, 01:33:44
Bueno, es tu decisión.
A mi personalmente tampoco me parece que tu actitud haya sido demasiado madura en este foro, almenos en los asuntos en los que te has cruzado conmigo, pero bueno, siempre sabe mal perder un usuario.
Que te vaya todo muy bien.
Hasta nunca Edgar.
Pues no lo se la verdad, cuando se marchan por estar enfadados supongo que es como un ultimo disparo queriendo decir "me voy por vuestra culpa...", pero bueno, tampoco es que nos preocupe mucho, almenos a mi personalmente, entiendo que entre los 20mil y 30mil usuarios que nos visitan cada dia haya gente mas contenta y gente menos contenta...
Saludos,
Success
100% Agree.
Algunos post de Edgar iban fuera del tema, de hecho creo que fue poco maduro para retirarse por una amonestación.
Darve
28/09/2007, 01:41:08
Yo igual encontré inmadura la actitud de Edgar, por que a mi me amonestaron en julio y yo no me he retirado (bueno, si me he retirado por q me castigan xD) pero en fin, que le vamos a hacer, bueno Edgar, adios y cuidate, y por favor! comete toda la comida! xD
Pancho
28/09/2007, 01:41:38
100% Agree.
Algunos post de Edgar iban fuera del tema, de hecho creo que fue poco maduro para retirarse por una amonestación.
No me imagino que hubiera hecho si lo hubieran baneado... mejor ni lo pienso.
Como dije antes, no tardará en volver. Estoy seguro que pensará nuevamente las cosas y se dará cuenta que es muy tonto retirarse por una amonestación que se quita después de 10 días.
No quiero ahondar más en el tema porque estoy consciente que gracias a la amonestación que le di está pasando esto, pero aún asi no me arrepiento de habersela dado ya que se la merecía por la magnitud del insulto.
Recuerden, reglas son reglas... se pueden doblar, pero nunca romper.
Ayanei, mïgs
@manjaR
28/09/2007, 02:28:43
dice Edgar Que No Se Retiro Por Una Estupida Amonestacion Sino Por El Manejo De Los Mismos Moderadores Desde Que Empezo El Tema De La Libertad Expresion, Me Di Cuenta Que Tibia Hispano Foros Se Iba Para Abajo Almenos Desde Mi Punto De Vista Ya No Era Lo Mismo De Antes Le Mando Este Post Desde Un Amigo De Aqui Del Foro Porque? Porque Yo Ya No Me Metere A Tibia Hispano Hasta El Dia De Hoy...
(todo Lo Que Digan Aqui Me Lo Diran Amigos De Aqui O Yo Que Se) Total Volviendo Al Tema Ese No Es El Porque De Mi Retiro Si No La Forma Que Estan Moderando El Foro.
Atte Edgarmcfly
Pancho
28/09/2007, 02:33:55
dice Edgar Que No Se Retiro Por Una Estupida Amonestacion Sino Por El Manejo De Los Mismos Moderadores Desde Que Empezo El Tema De La Libertad Expresion, Me Di Cuenta Que Tibia Hispano Foros Se Iba Para Abajo Almenos Desde Mi Punto De Vista Ya No Era Lo Mismo De Antes Le Mando Este Post Desde Un Amigo De Aqui Del Foro Porque? Porque Yo Ya No Me Metere A Tibia Hispano Hasta El Dia De Hoy...
(todo Lo Que Digan Aqui Me Lo Diran Amigos De Aqui O Yo Que Se) Total Volviendo Al Tema Ese No Es El Porque De Mi Retiro Si No La Forma Que Estan Moderando El Foro.
Atte Edgarmcfly
Honestamente me parece infantil la manera como se está comunicando con nosotros y como maneja el asunto. No se mete a TH pero sigue dando sus opiniones desde fuera. Yo no tengo nada en contra de nadie, y puedo asegurar que el resto de los moderadores, administradores, colaboradores y dirección tampoco.
Se te agradece el aporte, @manjar.
Ayanei, mïgs
@manjaR
28/09/2007, 02:41:55
hum :P soi como el "mediador" y eso me gusta xD
bueno otro msg
hago esto porque si es que sabe leer la primera palabra de el primer post del topic dice que es una HUELGA
Ami me vale verga si es infantil o no yo solo peleo por mis derechos como el de la Libertad de Expresion que por cierto tu censurabas palabras.
Se muchas cosas de ustedes y creanme personalmente yo ya no quiero hacer circo pero tu como mod me estas siguiendo el juego y yo te vuelvo a...
contestar defiendo lo antes mencionado(mis derechos).
perdona las palabras pero me pidio ke lo pusiera asi :S
Edit: kito la frase fuerte :&
Emperor Riv
28/09/2007, 02:43:52
wtf xDD mandando mensajes a travez de otro user? original pero inecesario creo yo xD
bueno me rei mucho con los topics de humor ke hacias suerte en todo lo ke agas edgar
quack
28/09/2007, 02:50:49
eso es completamente tonto diceli a tu amigito k se deje de payasadas si se retira pues k no te use cmo mensajero para hablar en el foro.
por lo del libro de 70 hojas es ovio para kien va la pedrada lol pero tenemos k admitir k este foro antes era un desmadre total ahora con ste mod las cosas han mejorado y mucho simplemente hace lo k tiene k hacer moderar y la verdad es k tu actitud era de niño de 5 años
pd: no es x estar de lado de los moderadores cmo lame botas ( admito k hay unos kuantos miembros del staff k no los aguanto xD) simplemente doy mi opinion
Zero Minion
28/09/2007, 02:50:55
Se muchas cosas de ustedes y creanme personalmente yo ya no quiero hacer circo pero tu como mod me estas siguiendo el juego y yo te vuelvo a...
Realmente conoces mucho de mí?
No creo. :rolleyes:
Peor aún, parece más niño, sin ofender.
Luny Tunes
28/09/2007, 02:56:05
Hahaha, no se si reirme de lo gracioso que es esto o apenarme por lo ridiculo que es al mismo tiempo...
hombre, que como bien han dicho, esa actitud es... inmadura :(
Edgarmcfly
28/09/2007, 02:58:06
Realmente conoces mucho de mí?
No creo. :rolleyes:
Peor aún, parece más niño, sin ofender.
A ti ni quien chingados te pele, yo me refiero a icaros y pancho
Y AQUI ESTOY HABER QUE PEDOS TRAEN AQUI EL QUE MAS VERGUENZA TENDRIA DE POSTEAR ES EL PENDEJO DE ARRIBA
En fin como antes dije me largo de aqui, tengo a unos AMIGOS esperando en la cochera de mi casa para JUGAR FUTBOL
Zero Minion
28/09/2007, 03:07:08
A ti ni quien chingados te pele, yo me refiero a icaros y pancho
Y AQUI ESTOY HABER QUE PEDOS TRAEN AQUI EL QUE MAS VERGUENZA TENDRIA DE POSTEAR ES EL PENDEJO DE ARRIBA
En fin como antes dije me largo de aqui, tengo a unos AMIGOS esperando en la cochera de mi casa para JUGAR FUTBOL
Se muchas cosas de ustedes...
Especifíca antes, cualquier persona se sentiría afectado.
Ves, volviste.
Había leído un nunca. :rolleyes:
En fin no seguiré discutiendo.
Salvador Limones
28/09/2007, 03:51:26
no te vallas edgar! voy a extrañar tus super post que son re copados y que cada dos palabras dice pendejo o puñetas XDD
hay otras formas de quejarse o ponerse en huelga >=)
ahora ejm... la verdad le veo mas infantil borrar palabras como m***** o pende*os o pu*etas que lo que esta haciendo edgard... pregunto: ¿despues de borrar palabras que sigue? ¿lavarse la boca con jabon?
la verdad que antes estaba muy bueno tibiahispano, pero cada vez me hace pensar que todo esto se hunde mas.. y mas... por culpa de ciertas personas, mas los chupamedias, chupabotines, chupap*** o como quieran llamarles y para ahorrarme palabras aqui les dejo un video.
http://www.youtube.com/watch?v=To3pdVl_VBk
Shekaos
28/09/2007, 05:04:15
Solo no Te conoci,Pero Eres Muy Patriotico ;)
Good Luck In Irl!
Cya!
Abraham
28/09/2007, 05:28:45
Bien, no me importa :> fuera de aqui que probablemente eras una de las pocas personas que tiene amigos o juega tibia ^^ yo tengo ambos.
ARKARD
28/09/2007, 07:06:30
Umm, ke lastima ke te vas viejo, primero dejaste el tibia, y ahora dejas el foro, entiendo un poko komo te sientes, xq ami fua una de las personas a las ke le editaron algunos post, y la verdad kedaban totalmente estupidos xq se perdia la gracia de lo ke estaba diciendo
Los ke solo andan kejandose por este post o kritikando a Edgar, es xq no trataron kon el o solo se kedaron kon su parte "volatil" yo lo konoci xq tuvimos algunos roces en el foro y en tibia, pero al final arreglamos nuestras diferencias
Y si estoy de akuerdo kon edgar en kuanto al foro, Pancho ha echo una muy buena labor, pero lastimosamente kreo ke se lo ha tomado muy apecho y ha "censurado" muchas palabras al iwal ke Trekib, siendo estas palabras no muy fuertes, ni insultantes para ningun otro usuario, pero le dan mucho sentido a lo ke se esta tratando de dar a entender, y es molesto y konfunso leer esos post kon las modifikaciones ke le hacen
Luthor
28/09/2007, 07:42:51
Mierda, siempre igual.
Si el usuario se va, porque cambian d etema discutiendo la labor de mis compañeros?
Tomenlo como un aviso, y cuidense de no desvirtuar tanto los temas con motivos personales.
Que te vaya todo bien. Edgar. Entiendo tu postura.
Un saludo.
Success
28/09/2007, 10:33:32
Todos hablais de libertad de expresión y demas bobadas, pero la misma libertad de expresarse que tiene un usuario, es la misma que la libertad a ser respetado que tiene otro usuario, si un usuario se siente ofendido, eso es una falta a las reglas y la libertad de expresion se acaba.
Ademas, este tema esta derivando en una serie de criticas y esta provocando problemas, asi que aprovecho para cerrarlo.
Saludos a todos y especialmente a Edgar que no va a volver.
Success
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud