Ver la Versión Completa : Triste
Thestalos
29/08/2006, 15:33:53
Pues ke decir la mera verdad me siento triste por ke lei una entrevista que dice algo de verdad sobre mi servidor antica Todos simplemente tienen nivel alto y ya no se preocupan por el juego, por la diversion, simplemente por ke son lvl alto, quisiera citar un fragmento del articulo donde lei esto
Es cierto. Como dijiste, otros servidores como Danubia o Antica se niegan a ir tras él. Es solo por niveles? O porque saben que no existe la oportunidad de vencerlo ahora?
Zuzawoh: En mi opinión, Antica tiene los recursos, pero, aunque se que me atacaran por esto, no tienen la habilidad o la sabiduría. Están tan sumergidos en ser el primer servidor con los niveles mas altos que ya perdieron la esencia. Así que pienso que lo podrían lograr si vieras sus personajes y números, pero dudo que se atrevan a hacerlo.:(
chicos de antica demostremos que aun tenemos ese espiritu de juego que podemos lograr grandes cosas no solo presumir del nivel vamos y si llega ferumbas a antica que sea el primer servidor que lo derrote, suerte a los que se animen a ir que los dioses tibianos los acompañen
despues d elo que pasó en eternia, muchos jugadores se plantean si pueden recibir atakes de 3 demons y el ferumbras, pensad, que es mas que una anilathor, ya que te pueden atacar mas de 6 demons ademas a cuerpo a cuerpo. El ferumbras mete hits muy fuertes y tiene mucha vida, y gira de objetivo muy facilmente.
Argenio
29/08/2006, 17:16:26
Yo creo que actualmente no se puede derrotar, ya que vi un video donde le pegaban muchas SD de 700+ y ni se movio la vida, y como los demon nunca se acaban, más las torres esas, yo creo que actualmente no se puede, (tal vez en un Test server)
Aaron Arturo
29/08/2006, 20:26:55
Dentro de su torre es prácticamente imposible...
Leon Sylven
29/08/2006, 21:09:48
vi un lugar en el k estan preparando estrategias y una me parecio wena :
konsiste en k entre un gran knight i blokee a ferumbras despues k vayan entrando mas knights i vayan blokeando a los demon k summonee despues dos druids se pondran a kurar al knight k bloka a ferumbras i tambien un druid por kada knight k blokee a kada demon i despues hay un monton de sorcerers i palladin metiedole a ferumbras pasando de los demon yo kreo k esta bien
Lui R.
29/08/2006, 21:17:45
ke pedo.. no stes triste ajaja... eh regresado ....:D
Argenio
29/08/2006, 21:31:26
vi un lugar en el k estan preparando estrategias y una me parecio wena :
konsiste en k entre un gran knight i blokee a ferumbras despues k vayan entrando mas knights i vayan blokeando a los demon k summonee despues dos druids se pondran a kurar al knight k bloka a ferumbras i tambien un druid por kada knight k blokee a kada demon i despues hay un monton de sorcerers i palladin metiedole a ferumbras pasando de los demon yo kreo k esta bien
El problema que Ferumbras cambia de target muy rapido, (ataca a todo el mundo sin descanso)
Solo veo una manera posible, muchos sorcs a Ue's.
Primero se prueba en un Non-Pvp con stone skin amulets y si funciona pues en un Pvp, :P
Aunque tendría que haber muchooos sorcs, un poco difícil pero hay muy buenos estrategas en el Tibia no tardaran en encontrar alguna táctica.
Lord Gok.
Sorzek
29/08/2006, 22:11:19
Solo veo una manera posible, muchos sorcs a Ue's.
Primero se prueba en un Non-Pvp con stone skin amulets y si funciona pues en un Pvp, :P
Aunque tendría que haber muchooos sorcs, un poco difícil pero hay muy buenos estrategas en el Tibia no tardaran en encontrar alguna táctica.
Lord Gok.
Tienes razon. Yo cogeria 2 knight como suicida q se pongan a blokear todo durante dos sec i como unos 25sorc lvl 100+ ue spam. creo que si. pero no todos los mundos tienen 25sorc 100+. antia i pocos mas
Thestalos
30/08/2006, 15:08:58
mmm pensando a veces se me hace que resulta imposible ke algun dia se derrote a ferumbas, imaginense el weon simplemente ha estado atakando con puros ataqus de cuarpo a cuerpo, que sera si al canijo se le ocurre hacer una ue o algo parecido????
pnsar eso me da mello
Rata Blanca Master
11/12/2007, 22:40:22
xD, que bueno, ustedes se preguntaran q hago aca, estoy viendo sobre q hablaban antes en los foros :D
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud