MPAA | Credit Card | Bankruptcy | Mortgage Calculator | Debt Help
¿Qué opinas de tu Lag en Astera? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué opinas de tu Lag en Astera?

solber black
01/10/2006, 03:16:29
:eek: lo que a pasado es que hai mucho "lag" en astera esto hase que los jugadores mueran :S como podremos combatir esto ?:eek:

Dradrali
01/10/2006, 03:28:11
tengo un char x diversión alla... y nada es = q en Hiberna, yo no noto nada de lag...

Debe ser tu conección =p

Tengo un amigo lvl 30 allá, y por lo que sé no tiene problemas

solber black
01/10/2006, 09:31:27
mira hai como 100 jugadores only pero diske marka 955 pero siempre yega a ese punto pero la verdad si mueren muchos jugadores por el "lag" no creo ke todos tengan mala conexion o si ? oO
muchos amigos mios me dicen lo mismo mueren por el "lag" por ejemplo uno del guild de la mafia se cambio a otr mundo por el "la":eek:

Sir Shicos
01/10/2006, 21:01:17
yo no he sentida tonta lag pero alomejor es tu coneccion revisala :P:)

solber black
01/10/2006, 21:55:39
pues yo digo que como hai muchos jugadorrees en linea eso ocasiona movimientos lentos ademas ubo una noticia en astera que es uno de los mundos mas llenos y eso ocasiona lentidud en las personas y causas de muertes dudo ke sea mi conexion o sera ke todos tiene conexion mala lo dudo la verdad..

Fany
02/10/2006, 21:05:29
Yo problemas de lag apenas tengo pero si hay es por mi emule, lo ke me kuesta es jugar al tibia porke me rechaza me paso komo 10 o 15 minutos para poder entrar eso si ke es un rollo :S:(

solber black
03/10/2006, 00:36:54
La mala conexion ademas porke somos free kreo ke tu tambien lo eres, ese es otro problema duras como 20 minutos conectandote y la fila es muy larga como de 150 xD no maches....
ademas los servidores andan fallando por tanta gente los andan arreglando me parese, por eso es muy importante ke no te arriesges mucho porke puedes tener problemas...:eek: :cool:

danhiek
08/10/2006, 05:53:04
Yo no tengo problema con el lag, me da solo un poco de lag cuando hay muchos player online

solber black
08/10/2006, 07:36:53
cuando hai muchas personas en linea ase mucho "lag" las personas mueren habses por eso si te has fijado hai como 1000 personas en linea aunke no paresca siempre yega a 945 creo peor yo digo ke es mas xD ami nome engañan pero siempre hai como 1000 peronas conectadas oO..
:eek: y para los free es gran problema xD duramos para entrar como 30 minutos creo yo o menos ¬¬ pero al caso es lo mismo je xD :eek:

Pitu
08/10/2006, 22:53:28
Ami me da lagg muchas veces.. sobretodo cuantos mas bichos se muevan, mucho mas lagg me da >.<

solber black
08/10/2006, 23:47:30
el lag es probocado por tanta gente only,
alguien sabe como combatir este error, alguien deve hacer algo con este porque en el futuro sera un gran problema si harita lo tenemos oO..
imaginence en 1 año mas :S la mayoria moriremos por estas causas
que haran tibia para resolver estos problemas; alguien tiene una idea como combatir todo esto ? deverian haber una limitacion en cada mundo..oO

solber black
15/10/2006, 04:34:31
:confused: Limitacion en los mundos =P Sera la unica forma de controlar los "lag" o tendrian ke arreglar mejor cada mudno para avitar este problema ustedes ke piensan oO ? >.< UN GRAN PROBLEMA para el futuro....

Deboniaco
12/11/2006, 18:33:21
a mi me gusta el lag!
Hasta hago spam en Default, hunts, quests, trade channel, mensage privado, ETC. es fácil pekear así:cool:

solber black
16/11/2006, 02:46:00
Nose trata de pekear personas, ni lurear si trato que tibia haga arreglos con sus serv. y haga una solusion ke a todos nosotros nos afecta cada dia mas..

Algunos diran que a ellos no nos afecta pero habeses si,
o algunos dias son segidos uno de estos problemas es por el conexion
Pero ya no es tanto eso es que estamos sobre poblados y tibia no rsiste tanto deverian ser nuevo arreglos.

=o =O.... :cool: :confused: :eek:

Myteck
16/11/2006, 05:19:21
Tambien una cosa del lag es ke se trata a veces de la memoria RAM porke aveces se usa mucho y eso hace ke pase el lag

solber black
18/11/2006, 03:36:11
Yo nise que es la memoria RAM juajuajua xD a ver una explicasion a
lo mejor es una de las fallas de la mayoria d elos serv. ? :confused: :eek:

Oo >.< xD :o.... ????

Deboniaco
26/11/2006, 07:20:04
seee hay veces en q yo tmbien siento lag... aunke no es problema de conección, sino problema del server, hasta los GM's se dan cuenta :eek: ya han hablado dos veces la GM de Astera , GM Lady no-se-cuanto y dice q hay muchos kicks y freeze y pide perdon a los players... tambien, una vez en le depot de Carlin fui logeado 7 veces por culpa del lag ;D

Darkas
29/11/2006, 13:02:46
yo casi nunk tengo problemas de lag

solber black
11/12/2006, 05:40:39
A pocos días del gran update, los misterios todavía no son muy claros uno de las declaración para este nuevo update es el problema lag y de los kick se resolverán.

pero esto no es muy definido pero esto promete este update ahí que esperar los resultados y veremos que habrá de nuevo en esta nueva navidad y sorpresas esperemos que sea muy buenas y que todos podremos tener un buen servicio.

:eek: :D