Bankruptcy | Cash ISA | Guitar Lesson | Debt Consolidation | Loans
Halo 3! Last Skull! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Halo 3! Last Skull!

Isili Eleni
29/09/2007, 20:19:45
Hello!, bueno despues de unos dias de su lanzamiento, unos terminan la campaña (la cual es triste) y despues se dedican a encontrar skulls que andan escondidas por los mapas de la campaña.

La IWHBYD Skull ( Would Have Been Your Daddy), era la ultima de 13, y la cual nadie sabia encontrar hasta ayer... junto con un equipo de amigos nos dimos a la tarea y aki el resultado:
http://www.bungie.net/Forums/posts.aspx?postID=13263670

Clicken onde dice spoil, saldra una SS de el equipo con la skull de frente... Esto se hizo la mañana del 28 de Sep, del 2007... por si dicen q ya alguien tiene post antes diciendo q la encontraron y q copiamos... eso fue que no tenia idea de como subir una imagen en ese foro y por eso el tiempo XDD

rammsteinebc2
29/09/2007, 20:49:39
Felicidades muy buen video.

Paulramm

nagflar
29/09/2007, 21:37:12
En Hora Buena! Felicidades por encontrarla, y tambien por tener el juego :p

Zero Minion
29/09/2007, 22:30:31
Gratz!

Costó mucho?
Eres la 1º del mundo?

El de los Nueve Cuernos
29/09/2007, 23:12:53
esta genial :P

me quede jugando asta la parte donde rescatas a cortana y los flood casi te matan xD pero ya sali de ay, y estoy en un lugar de nieve xD despues le sigo xD

una pregunta, como desblockeo las armaduras en el online? terminando la historia? o consiguiendo mas rango en el multiplayer?

PD: buena foto :P yo no e encontrado ninguna calaverita xD

Salvador Limones
30/09/2007, 02:11:12
:o felicidades :P q buena foto esta re copada

QUIERO UNA PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q envidia U_u

Germán
30/09/2007, 06:45:42
:( yo quiero halo 3 :(
Los graficos son perfectos, y si Halo 1 y 2 son buenos juegos, el 3 deve ser lo mejor que hay ;(

Isili Eleni
30/09/2007, 07:03:41
esta genial :P

me quede jugando asta la parte donde rescatas a cortana y los flood casi te matan xD pero ya sali de ay, y estoy en un lugar de nieve xD despues le sigo xD

una pregunta, como desblockeo las armaduras en el online? terminando la historia? o consiguiendo mas rango en el multiplayer?

PD: buena foto :P yo no e encontrado ninguna calaverita xD

Para las armaduras, debes de hacer la historia, encontrar skulls y tambien online XD, para la de Ninja, necesitas las 13 skulls...

La estas haciendo en legendaria??... es lo mejor, asi desblokeas 3 logros mas al terminar, te la cuentan como si la hubieras hecho en diferentes dificultades... Esa parte de la Nieve se pone buena... mucho Flood y porkeria de esa pero es buena... Lloraras al final... La ultima mision es la mejor de todo el juego...

naruto_tibioha
30/09/2007, 09:24:29
olle que tengo que hacer despues de encontrar la calavera?
esque yo la encuentro pero psss no se me pone
logro desblokeado ni nada....

yo no puedo jugar en xbox live porque me aparece un error de
el MTU y nose como arreglarlo.....

y pues si la verdad halo 3 es muy bueno!!!
ya me pase la historia en modo normal, y voy por la heroica.. aunque me matan mucho ya le voy agarrando practica xD

Isili Eleni
30/09/2007, 20:55:32
olle que tengo que hacer despues de encontrar la calavera?
esque yo la encuentro pero psss no se me pone
logro desblokeado ni nada....

yo no puedo jugar en xbox live porque me aparece un error de
el MTU y nose como arreglarlo.....

y pues si la verdad halo 3 es muy bueno!!!
ya me pase la historia en modo normal, y voy por la heroica.. aunque me matan mucho ya le voy agarrando practica xD

Lo que pasa, es que 4 skulls no dan logros... pero cuando tu hosteas una personalizada, aprietas X y te salen las que ya tienes, ahi deben aparecer :D

El de los Nueve Cuernos
01/10/2007, 00:02:49
:o felicidades :P q buena foto esta re copada

QUIERO UNA PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q envidia U_u

no seas baboso lima!

esto es del xbox-360 xD

Salvador Limones
01/10/2007, 06:28:33
xD bueno es que yo me imagine que:
yo se el de los nueve cuernos tiene ps3 y esta jugando al halo 3 por lo tanto me imagine q tambien estaba para ps3, no crei que fueses TAN MILLONARIO QUE TIENES PS3 Y XBOX 360 AL MISMO TIEMPO
como me baja el autoestima...
bueno por un lado esta bien por que dentro de un mes se te va a quemar la xbox 360 y me va a subir el autoestima... a rre forro xD

nagflar
01/10/2007, 06:30:50
yo se el de los nueve cuernos tiene ps3 y esta jugando al halo 3 por lo tanto me imagine q tambien estaba para ps3, no crei que fueses TAN MILLONARIO QUE TIENES PS3 Y XBOX 360 AL MISMO TIEMPO
bueno por un lado esta bien por que dentro de un mes se te va a quemar la xbox 360 y me va a subir el autoestima... a rre forro xD

xDDD A mi con suerte aun me funciona el PS2 :(

ARKARD
01/10/2007, 06:42:41
xDDD A mi con suerte aun me funciona el PS2 :(

Y yo apenas puedo usar mi game boy color xDDD

Felicidades Isili, pasate un poko más por este foro ke hace tiempo no te veia por aka

El de los Nueve Cuernos
02/10/2007, 00:55:03
Y yo apenas puedo usar mi game boy color xDDD

Felicidades Isili, pasate un poko más por este foro ke hace tiempo no te veia por aka

yo tambien tengo Game Boy color.... el SP y el DS lite xD

sabes que te amo :*

Salvador Limones
02/10/2007, 03:20:12
yo tambien tengo Game Boy color.... el SP y el DS lite xD

sabes que te amo :*

wtf!?!?! eres medio maricon o como dicen en chile zaz prin, o algo asi xD

como puedes tener tanta plata encima we? acaso vendes droga o algo???
cuantas consoals tienes, como 5 mas algun family game XD

El de los Nueve Cuernos
02/10/2007, 03:22:40
wtf!?!?! eres medio maricon o como dicen en chile zaz prin, o algo asi xD

como puedes tener tanta plata encima we? acaso vendes droga o algo???
cuantas consoals tienes, como 5 mas algun family game XD

no digas que soy rico... es poco XD

NAHHHHHHHHH

Eso de l oque te amo... si se ve joto, pero el joto es el wey sin dinero xD

como se dice soy un hijo de papy xD lastima que no tengo padre biologico:(
Ojo! biologico :) (mi made es soltera xD me refiero a mi abuelo xD es como mi padre)

Nah rico rico de a tiro no soy y rico no creo que sea :S

eternal eriox
02/10/2007, 03:25:34
ES UN JUEGO TERRIBLE BKN ME LO COMPRARE PERO ME FALTA MONEY