Buy Anything On eBay | Loans | Debt Consolidation | Credit Cards UK | Online Loans
Laptop o Computadora? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Laptop o Computadora?

Karlos.Acosta
30/09/2007, 03:14:53
Bueno de Navidad mis padres me compraran una laptop o una computadora me daran a Escojer qe escoje jugare tibia estare en msn escuchare musica esos seran mis usos ustedes qe me recomeindan y tmb escriban qe usan plx ty

quack
30/09/2007, 03:17:33
amo las laptop xD y ia le conectas un mouse para poder jugar tibia :P

pd: esto kedaria mejor en rl life o algun lugar de esos xD

Akon
30/09/2007, 03:20:00
Usa lapton que te compren un mouse porque sin el no podras moverte bien, nesecitas controlarlo

Yo uso los 2.

Shekaos
30/09/2007, 03:23:25
PC! Son Mas Confiables Tienen Mas Memoria
Y Casi No Tendrias Lagg:D
Cuando Juego Con Laptop
Se Me Hace Incomodo!

Cya!

Lord Sith
30/09/2007, 03:56:30
La verdad me la paso usando la PC aunque tengo una Laptop que uso cuando estoy medio cansado, me recuesto en la cama y la uso xP pero las PC son mas potentes y baratas.

OMFGROFLMAO
30/09/2007, 04:04:32
Desktop PC.

Zero Minion
30/09/2007, 04:23:10
PC, a veces es incomodo jugar en Notebook sin mouse.

Shekaos
30/09/2007, 04:34:08

Cierto Muy Cierto :D
Necesitas Mouse Imagina Que Tiran Mpa Con El Touch Te Tardas Años;)
Y con El Mouse no

Cya!

OMFGROFLMAO
30/09/2007, 04:34:59
Aún con mouse, para jugar un buen rato debes estar conectado a un tomacorriente si no quieres que se te acabe la pila, y para estar conectado a un tomacorriente, es preferible una desktop pc ya que es más barata, más completa, más facil de manipular, arreglar y es más del tipo "hágalo usted mismo", etc.

No creo que a alguien la fiebre lo haga jugar fuera de la casa y tenga que llevarse una laptop para jugar tibia en vacaciones.

Seba K_jal
30/09/2007, 04:35:17
si no kieres lag es mejor pc
x el precio de una laptop te puedes comprar un pc mejor
si quieres jugar en cualquier parte pues una laptop con mouse :p

Hector El Father
30/09/2007, 06:45:44
No le hagas caso a ese wei de Akon xD :D

mejor usa la compu normal y no laptop

Cazuelita_
30/09/2007, 07:38:13
los noubuk (laptop) son muy compactos e incomodos, es mejor la pc grande porque supongo que estaras acostumbrado a ella y etc... mas encima si tus viejos son cagaos como los mios no van a ponerle internet al noubuk y van a hacer que usi el wifi de tus vecinos y es muy muy lento (lo digo por experiencia).

seba rudeh
30/09/2007, 07:55:32
laptop 100% uedes jugar acostadito en tu ksa trankilo xD

herman besser7
30/09/2007, 07:55:42
si vives serca del mar.....comprate una laptop..y haci desde el balcon de tu casa juegas tibia con vista al mar...para ke estar enserrado jugando tibia si vives a lado del mar.....

i si vives en city...comprate un pc...a parte los pc son baratn los repuestos.....y las laptop...son karisimos....
si te compras una laptop....
te dare algunas marcas...:
Hp (no es muy buena..mi mama se compro uno hp y se le echo a parder la luz de la pantalla...)
vaio (mi mama cambio su laptop hp por una vaio y por ahora no le a pasado nada....
y la mejor son los TOSHIBA son unas laptop de $1.000.000 mas o menos mi papa se compro una de esas...son re buenas...y la pantalla es de como 17 pulgadas de ancho...xD

eso bye:D

seliel
30/09/2007, 08:25:03
1: si estas acostumbrado al pc puedes acostumbrarte al laptop
2: el problema del mouse es como decir q el pc es malo si le sacas la pantalla pq al laptop le conectas el mouse por el usb y listo
3:las pantallas de plasma dañan menos los ojos (si jugas muxo es preferible)
4: depnede de que tn viciado estes
normal = pc
masomenos=pc
muy viciado= laptop ( puedes hacer cosas sin kedar afk )
ultra power gamer = laptop ( puedes paciar al perro mientras juegas (experiencia propia >.<))
eso...

Aegnor Miracle
30/09/2007, 13:09:17
si no kieres lag es mejor pc
x el precio de una laptop te puedes comprar un pc mejor
si quieres jugar en cualquier parte pues una laptop con mouse :p
PC! Son Mas Confiables Tienen Mas Memoria
Y Casi No Tendrias Lagg:D
Cuando Juego Con Laptop
Se Me Hace Incomodo!

Cya!

Cuánta memoria tiene tu pc? Yo uso laptop y no tengo nada de lag.

cuando estoy medio cansado, me recuesto en la cama y la uso xP pero las PC son mas potentes y baratas.

Sí, es una ventaja de los laptop, poder jugar tumbado en la cama. Pero también son más caros.

Se compra un mouse y listo.

los noubuk (laptop) son muy compactos e incomodos, es mejor la pc grande porque supongo que estaras acostumbrado a ella y etc... mas encima si tus viejos son cagaos como los mios no van a ponerle internet al noubuk y van a hacer que usi el wifi de tus vecinos y es muy muy lento (lo digo por experiencia).

No tienen por qué ser compactos. El mío es de 17 pulgadas, panorámico, con teclado numérico incorporado... Y te acostumbras muy bien, es mucho más cómodo (al menos para mí). No tiene por qué usar wifi, se le puede conectar el cable igual que a un desktop.

te dare algunas marcas...:
Hp (no es muy buena..mi mama se compro uno hp y se le echo a parder la luz de la pantalla...)
vaio (mi mama cambio su laptop hp por una vaio y por ahora no le a pasado nada....
y la mejor son los TOSHIBA son unas laptop de $1.000.000 mas o menos mi papa se compro una de esas...son re buenas...y la pantalla es de como 17 pulgadas de ancho...xD

Tengo un HP que me va de maravilla. Ni un solo problema, por el más mínimo que podáis imaginar. Y como ya he dicho, es de 17 pulgadas panorámico, nada que envidiarle a ese Toshiba que dices. Los Vaio no me gustan, así que no opino.

1: si estas acostumbrado al pc puedes acostumbrarte al laptop
2: el problema del mouse es como decir q el pc es malo si le sacas la pantalla pq al laptop le conectas el mouse por el usb y listo
3:las pantallas de plasma dañan menos los ojos (si jugas muxo es preferible)

Exacto. Estoy muy orgulloso de mi laptop y la defiendo :p

En mi opinión, deberías pensar en el uso que vas a darle. Si no la vas a sacar de casa, es mejor un desktop. Es mucho más barato e igual de efectivo.

Darkas
30/09/2007, 13:26:19
Todo Depende.
Hay Latop que son muchos mejores que algunas Pcs y Algunas Pcs que son mejores que laptop todo depende que modelo marca y todo eso.

Darkas.

victor21v
30/09/2007, 13:52:39
que es laptop?

Vassili
30/09/2007, 13:55:46
MacBook Pro.

Peace

Vassili

Aegnor Miracle
30/09/2007, 17:13:28
que es laptop?

Ordenador portátil.

Al usuario con la duda, dinos entre qué modelos piensas elegir y así será más fácil.

Yuffie gallhager
02/10/2007, 15:39:09
PC....PORQUE nome gustan las laptos...son caras...y no me interesa salir jugandotibia..

no vaya a ir alaplaya y estar jugandotibia jajajaja

Dsod
02/10/2007, 15:46:55
Comprate una laptop y le pones mouse inalambrico como yo :p
sirve excelente, ademas a donde vayas y tengas internet te la llevas y juegas :p

Pancho
02/10/2007, 18:08:15
No hay como una computadora de escritorio para jugar tus videojuegos favoritos.
La laptop es mucho más útil para trabajos escolares, pero para jugar (a menos que tengas un mouse) no.

Ayanei, mïgs
The R:)d

Emperor Riv
02/10/2007, 19:46:02
mm me kedo con mi desktop =P el laptop lo uso solo para jugar el chess game del vista xD

Tomysorc
02/10/2007, 20:07:57
obio COMPU :)

Gastro
02/10/2007, 20:12:43
Laptot + Mouse ;>

Jose Mª
02/10/2007, 22:27:51
Yo prefiero PC normal, ya que si se estropea algo del hardward, depende de lo que sea, lo puedo arreglar yo mismo comprando las piezas.

kormag
02/10/2007, 22:48:24
bueno una laptop diria yo puedes ir de alla para aca, y al momento de jugar tibia simplemente te instalas en una mesa y ya
Plz pasesnse por mi Historia

Sir Navarro
02/10/2007, 23:21:36
yo uso computadora de escritorio no te recomiendo lap ya que se dificulta mucho

Salvador Limones
03/10/2007, 02:12:51
1:
ultra power gamer = laptop ( puedes paciar al perro mientras juegas (experiencia propia >.<))
eso...

WTF?! hay que estar enviciado para hacer eso U_u

Laptot + Mouse ;>

todos dicen eso, porque uno puede estar en cualquier parte haciendo sus cosas... pero pregunto...¿adonde apoyas el mouse? si estas tirado en la cama, si estas en la playa (pa los enviciados >.>), paseando al perro XD, etc, etc
personalmente prefiero PC, tiene mas comoidad, ademas una laptop no creo que sea para andar jugando jueguitos...

Yanax
03/10/2007, 02:17:20
Yo tengo las 2 y prefiero 100 veces mas mi pc :*** la laptop se me hace demasiado incomoda :S (con mouse o sin mouse) pero las ventajas de la laptop es que si te vas de viaje puedes jugar en el hotel xD (la otra vez me fui a la playa y me aburria mucho en la noche >.<)
Bueno todo es cuestion de gustos :P

Pancho
03/10/2007, 02:19:49
...¿adonde apoyas el mouse? si estas tirado en la cama...

Existe algo que se llama mouse óptico, el cual permite jugar mientras te encuentras acostado. En la playa creo que no es muy recomendable porque la arena puede dañar la laptop.

¿Jugar mientras paseas al perro? Eso tengo que verlo.
The R:)d

Evil Buda
03/10/2007, 02:38:14
yo prefiero computadora por ke s menos tedioso, pero tambien me gustan las laptops

Salvador Limones
03/10/2007, 03:18:12
[B][COLOR="Blue"]

Existe algo que se llama mouse óptico, el cual permite jugar mientras te encuentras acostado. En la playa creo que no es muy recomendable porque la arena puede dañar la laptop.
O: no sabia q el optico andaba en superficies irregulares

pero las ventajas de la laptop es que si te vas de viaje puedes jugar en el hotel xD (la otra vez me fui a la playa y me aburria mucho en la noche >.<)
Bueno todo es cuestion de gustos :P
ese es un buen punto a favor

Lixe Paceriano
03/10/2007, 23:46:38
La PC..porque además necesitás Wi-Fi con la laptop para Internet....eso sí...es mucho espacio la PC grande...y le tenés qué sumar el gasto de Internet por mes, a la laptop no...podés ir a algún lugar con Wi-Fi y listo. En cuánto a memoria...da igual, hoy hay laptops mejores que algunas PC's. Con PC menos lag...:)

Coclusión: PC

Yaiyan
05/10/2007, 19:18:48
Computadora,y eso que estoy usando laptop >.<.

Martin el solitario
06/10/2007, 01:09:05
Laptop ;) yo uso laptop y pronto comprare otra =DDD pues es cierto eso del mouse pero te acostumbras y luego ya no se te hace tan dificil =) yo juego tibia asi y como ya llevo tiempo con la laptop pues ya no es dificil =DD