Codigo Da Vinci | Remortgages | MPAA | Loans | Web Advertising
Cheaters? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Cheaters?

TibiaHispano
30/09/2007, 04:05:20
Enlace a la noticia: http://www.tibiahispano.com/noticias/3206

Comenta aqui la noticia enviada por Hades

Warior dead
30/09/2007, 04:11:41
pero solo algunos votan en esas encuentas yo creo que si voataran todos los ke juegan tibia saldria ke mas del 50% usa esos programas :(:mad:

Yanax
30/09/2007, 04:14:20
yo los usaba >.< pero ya los deje cuando me entere que eran hackers :S

Zero Minion
30/09/2007, 04:19:31
Nunca los usé, simplemente porque no sabía. :)

Seba K_jal
30/09/2007, 04:28:44
bueno ay q reconocerlo
nunca use bot pero si modificador para velocidad
luego lo elimine y mas q el modificador no e usado

Soul Eater
30/09/2007, 05:21:21
Yo nunca e usado esos programas por:
-No sabia su existencia :p
-Traen keyloggers
-Por proteger las cuentas de tibia (la de mi hermano y la mia)

Yo creo que esa encuesta esta mal, medio carlin en honera usa bot hasta desde noobs lvl 20 hasta hight lvls 120 (ya los e visto y reportado pero como es usual nada.....)

Germán
30/09/2007, 05:51:31
:O que decepcionante, crei que los que usaban cheats y se sentian tentados darian menos de 24% en total =S

Yo no uso, esos te meten keylogger y pierdes tu ac, la de tu amigo, la de tu hermano, de papa, de mama, del abuelo , la del gato, el perro, el vecino, el presidente, la de Hitler, de tus zapatos. Cualquier acc que pongas eh incluso de otras cosas =Z

Cazuelita_
30/09/2007, 07:30:46
MMm los que use fue unos que eran para pescar.. y daba luz por el tibia 7.4, despues use el mc y despues no use ninguno mas porque empesaron a salir muy complicados de usar es desepcionante pero la mayoria de los noobs o newbies usan cheats sin saber que eso es malo, yo tambien los use en mis newtimes pero despues me entere que eran hacker.
(y tambien acortan la pichula)

lo increible fue que solo me hackearon una vez y me robaron solo la blue robe de mi mago, NADA MAS!! el dp y todo lo demas estaba intacto...

Yaiyan
30/09/2007, 12:44:39
El 52% no usa cheats?Desde luego...me parece normal que la gente que los usa no pusiera que los usa pero al menos podrian decir que los usaron en el pasado,por lo que veia a diario en el tibia un 60% usa macros ilegales aunque no necesariamente bots o runemakers mas o menos.

Vassili
30/09/2007, 13:30:37
LoL, no se de donde saca la gente que los bots traen keylogger. Bueno, supongo que es la misma gente que es tan lista que para probarlos se los bajo del emule o de algun sitio con una direccion tan sutil como www.imgonnahackyou.com (direccion inexistente, obviamente).

Peace

Vassili

naruto_tibioha
30/09/2007, 14:44:46
jajaja yo antes usaba el de para la luz
pero cuando descubri que se podia hacer mas visibile (options-graphics-advanced-set ambien light 100%) deje de usarlo...
yo creo que es una nececidad para los que aun no saben como se hace bien
ellos buscan ayuda y la encuentran en los macros,candys,etc...
salu2!

Tenaza
01/10/2007, 00:35:11
Y no banearon a los k reconocieron usar cheats? XD

Cazuelita_
01/10/2007, 03:43:51
jajaja yo antes usaba el de para la luz
pero cuando descubri que se podia hacer mas visibile (options-graphics-advanced-set ambien light 100%) deje de usarlo...
yo creo que es una nececidad para los que aun no saben como se hace bien
ellos buscan ayuda y la encuentran en los macros,candys,etc...
salu2!

Antes de que saliera esa estupida opcion, eran algo utiles

Evil Buda
01/10/2007, 03:55:33
Lo admito tengo un pasado oscuro, la primera vez que me retire de tibia fue porque me estafaron con una brigthsword en fin una historia larga de contar, pero bueno el caso es que me retire, y empeze a jugar ot porque un amigo me lo enseño estonces meparecio super, porque ver que empezabas como a level 50 y crown set wow, eran tiempos noobs xD, y empeze a usar esos programas sin saber que los estaba acumulando, y despues me aburri de los ots y volvi a jugar tibia pero todos los key logger de todos los programas que use estaban ahi y yo ni sabia asi fue como me hackearon unas 4 o 5 cuentas hasta que me decidi a formatear la compu y todo eso se fue aora soi feliz jugando xD