Ver la Versión Completa : Lean Porfavor
Souck
01/10/2007, 02:08:29
Hola, alguna vez no han podido ir a las convenciones por la hora que ponen?Propongo que hablemos de la hora que podría ser, si esque los moderadores quieren. Espero que lo entiendan. No lo digo de pesado, sino que para mejorar las convenciones :)
Los moderadores antes de poner el horario de cualquier convencion, toman en cuenta primero el dia y la hora. Ellos saben lo que hacen, no te preocupes :p
Souck
01/10/2007, 02:14:07
Yo solo digo que si cambiarian la hora todo sería mas comodo, por eso le pregunto a todos para ver que opinan.
Espadas
01/10/2007, 02:30:52
pues seria mas comodo para ti, si opnen una hora "x" pues resignate porke si se cambiara los ke han prometido asistir talves no asistirian
Evil-Aoki
01/10/2007, 21:42:19
pues la verdad tmb estaria bien que las pusieran mas pronto pero igualmente ... yo no pueod pork mi hermano ya esta en ella i el pc ocupado!! :(:(:(:(:(:(:(:(
Me gustaria que algun dia MI hermanoo me dejara ir a unaaaa! no e sjusto los grandes siempre se lo llevan todo!
Saludos :D
Pancho
01/10/2007, 21:54:36
Las horas se establecen de acuerdo a las posibilidades de todos (Europa y America), ya que las zonas horarias no permiten gran flexibilidad.
Ayanei, mïgs
The R:)d
Skynor
02/10/2007, 02:20:32
Sí. es como dicen los de arriba. mira. esta conencion era totalmente incomoda para mi. porq? porque era un domingo a la 1 de la tarde. a esa hora yo todos los dominmgos toi afuera de mi casa comiendo con mis padres. pero me arreglé y fui :p los mods como no pueden poner el horario comodo para todos. se turnan. primero europa ta comoda. y dps america, y asi sucesivamente ^^
pd: pancho me encanta tu firma de los bann y las warneds xD es muy rox :>
juan0009
02/10/2007, 06:38:43
:eek:y porque no hacer 2 conveciones? xD jaja una pa america y otra pa europa , seria interesante
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud