Ver la Versión Completa : Hola amigos Asterianos y Tibianos
Sir'Volgin
01/10/2007, 04:53:30
Bueno Yo soy de Astera mi nombre es Sir'Volgin,Postee para saludarlos
Y tambien para pedirle ayuda en vacaciones me hackearon :(
y hasta el 2 octubre se desbanea la cuenta creo q el hacked la ocasiono
queria pedirles un plate set o algo seria de gran ayuda
Gracias
Shezix Niel
01/10/2007, 16:23:01
Yo te puedo dar: steel helmet, plate armor, plate legs, tortoise shield y crystal ring. No es mucho pero algo es algo.
Hay personas que llegan de la noche a la mañana solo a pedir cosas, como este por ejemplo, primer post y ya pide cosas. Lamento lo de tu hackeo pero nosotros nos ayudamos entre nosotros porque nos conocemos no esperes que sea tu primer post y que todos te den items :p
alejo
01/10/2007, 22:43:12
todo clarito no? xDD
cada uno ke aga lo kiera con sus items,por algo fuiste hackeado i si alguien te kiere dejar algo,aya sus items,ke pa eso son suyos ^^
Buenas noches,seguir estudiando!!
Sir'Volgin
02/10/2007, 01:35:56
Bueno yo no llegue con esa intencion al foro, yo los empeze saludandoles despues escribi mis intereses si fuera de esos claro q les pidiera los items devole Pero bueno si no kieren ayudarme no ahi problema.Yo entiendo q sea abusivo edir items en mi 1º post y pido disculpas pero enrealidad si necesito un set
Y no ami no me hackearon por usar eso si no pork aka mi amigito Smeagol les conto q tenia una dsm alos de mi colonia y me lo hackearon por eso se las pedi y ya estaba banned
Smeagol
02/10/2007, 02:30:18
Me caes mal por eso lo ise no por tu set jodido q no vale ni 30k XD
gateous
04/10/2007, 19:39:23
Me caes mal por eso lo ise no por tu set jodido q no vale ni 30k XD
jajaja que pesado :D nos vemos en Astera !
vBulletin® v3.7.5, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud