Send Telegram | Bankruptcy | Personal Loans | Worcester Web Design | Cell Phones
XBox-360! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : XBox-360!

nagflar
01/10/2007, 07:06:46
Buscando videos por youtube, encontre este:

http://www.youtube.com/watch?v=uZQA2zGihCs

Mirenlo, esta buenisimo XD

Es para aquellos que no saben si PS3, o XBox-360 xp

PD: No pretendo ser ofensivo contra el 360, para mi, es una gran consola, pero siempre soy, y siemore sere Sony :D

Luthor
01/10/2007, 14:51:53
Sabes poco de videojuegos... :(

Un saludo.

Dsod
01/10/2007, 16:32:48
No he jugado ninguno de los dos, pero igual prefiero mi ps2 ,,/

PD_ Que video<!

Yanax
01/10/2007, 16:59:15
No entendi el video xD pero la cancion me gusto :P
PD:Metal Gear Rox!!!!

Salvador Limones
01/10/2007, 18:33:50
we tienen que reconocerlo esa consola lo unico que rescata son los juegos
-raya los discos NUEVOS
-no tiene cooler o ventiladorcito y se te quema como a los 2 meses, de echo en el video hay uno que se le quemo en dos semanas
-tiene chat y todo eso pero hay que pagarlo :S
-600 U$ (o como sea el signito dolar xD) bueno 600U$+ACCESORIOS=MUCHO DINERO DESPERDICIADO
-y alguna cosa mas que se que se me escapo de la mente :S

por eso es mejor la PS3 de las consolas next-gen :P, aunque falta la wii q es buena, pero en cuanto a grafica apenas supera a la gamecube

cuando vean el video escuchen la letra de la cancion, esta muy buena xD

Vassili
01/10/2007, 18:49:01
we tienen que reconocerlo esa consola lo unico que rescata son los juegos
-raya los discos NUEVOS
-no tiene cooler o ventiladorcito y se te quema como a los 2 meses, de echo en el video hay uno que se le quemo en dos semanas
-tiene chat y todo eso pero hay que pagarlo :S
-600 U$ (o como sea el signito dolar xD) bueno 600U$+ACCESORIOS=MUCHO DINERO DESPERDICIADO
-y alguna cosa mas que se que se me escapo de la mente :S

por eso es mejor la PS3 de las consolas next-gen :P, aunque falta la wii q es buena, pero en cuanto a grafica apenas supera a la gamecube

cuando vean el video escuchen la letra de la cancion, esta muy buena xD

Como se puede decir tantas gilipolleces en un mismo post...?

Peace

Vassili

Arulino
01/10/2007, 19:00:29
mmm no se

yo me kedo con mi Family Game....
http://www.consolas.es/fotos/family_game.jpg

:D

Luthor
01/10/2007, 19:07:36
mmm no se

yo me kedo con mi Family Game....
http://www.consolas.es/fotos/family_game.jpg

:D

Si, FamiCom owneaba en sus tiempos a la mierda que hay ahora...cof cof...sony...<tos de mierda>...

Como se puede decir tantas gilipolleces en un mismo post...?

Peace

Vassili

Nadie nos entiende :'(

Vassili
01/10/2007, 19:11:16
Si, FamiCom owneaba en sus tiempos a la mierda que hay ahora...cof cof...sony...<tos de mierda>...

Nadie nos entiende :'(

Solo la gente inteligente.

Peace

Vassili

Jose Mª
01/10/2007, 19:13:14
Para mi es una de las mejores consolas que hay ahora, una de las pocas cosas malas que encuentro, es que se puede quemar bastante rapido.

Pancho
01/10/2007, 19:27:16
Honestamente me encanta esta consola y en especial varios de sus títulos, los cuales me mantienen horas y horas entretenido:

- FIFA 07 (Prox. 2008)
- The Elder Scrolls: OBLIVION (El dios de los juegos RPG)
- Raw vs Smackdown

Los gráficos son fantásticos; sin embargo, extraño a mi primera consola: Nintendo. Me he visto tentado a vender el 360 para adquirir el Wii, ya que el amor de mis juegos está ahi: Zelda.

Si alguien quiere comprar un 360 favor de comunicarse al 1-800-Pancho

Ayanei, mïgs
The R:)d

Isili Eleni
01/10/2007, 19:51:07
Jajajajajaja JAJAJA!!!!! el video jajajajaja THE RING OF DEATH jajajajajaja!!... a la mia no le paso eso, si no q jugaba y me sacaba del juego... sooo hable a xbox llegaron en un dia a mi casa se la llevaron y me dieron una completamnte nueva de paquete... y no fui la unica si no la mayoria hablo aunq su consola no tuviera nada y les dieron una nueva JAJAJAJA!! eso no lo dicen por ahi vea!! jojo!... y ya les dije la comunidad xbox live es lo mejor q puedan imaginar... eso nunca lo tendra ps3 en el q solo puedes hablar en el lobby de los juegos mas no durante el juego ja!...

Aki unos datos interesantes de Halo 3 y XboxLive

- Con una recaudación de 170 millones, tan solo en los Estados Unidos, la obra de Bungie, ha superado el dinero obtenido por pesos pesados de Hollywood, como Piratas del Caribe, Spiderman 3 y Harry Potter (Libro y Película). Lo más increíble, es que la suma de 170 millones de dólares se ha alcanzado durante las primeras 24 horas de su salida al mercado.

- Más de un millón de miembros de servicio en línea Xbox Live jugaron al 'Halo 3' a través de Internet en sus primeras 20 horas en el mercado. El 25 de septiembre fue el día más activo en la historia de la plataforma de juegos de internet (XboxLive).

Pancho
01/10/2007, 20:03:15
y ya les dije la comunidad xbox live es lo mejor q puedan imaginar... eso nunca lo tendra ps3 en el q solo puedes hablar en el lobby de los juegos mas no durante el juego ja!...

Concuerdo con la "chica sweet" :D. Es cierto que es necesario pagar para poder disfrutar de todos los beneficios de XBOX Live, sin embargo vale mucho la pena pagar esa suscripción anual y disfrutar de partidas en linea con amigos o incluso desconocidos que rondan por ahí.

Estoy esperando la salida de FIFA08 para comenzar mi reinado futbolístico ONLINE :D

Ayanei, mïgs

Maesse
01/10/2007, 20:23:23
Donde haya un ordenador que se quite la Play Station 3 y la XBox 360 :)

Martin el solitario
01/10/2007, 21:05:05
Me he visto tentado a vender el 360 para adquirir el Wii, ya que el amor de mis juegos está ahi: Zelda.

No lo pienses dos veces el Wii es lo mejor ^^, bueno almenos para mi =) pues el wii tiene buenos titulos como Super Paper Mario, TLOZ: TP, Smash bros (proximamente), y me encanta el control y pues de XBOX 360 y PS3 pues se me hacen iguales, ya he jugado las 3 consolas y me quedo con mi Wii =D

nagflar
02/10/2007, 00:19:54
Luthor y Vassili, no niego que el XBox-360 es formidalbe, y que su comunidad online es mucho mejor que la del PlaySation 3 (Para Issili, y Pancho lo ultimo mencionado), pero, para mi, el Playstation siempre sera una maravilla :) Soy, y siempre sere Sony, aunque aun asi, sigo estando muy tentado a llevarme el 360, ya que mi primo, que vive a 3-4 estados de donde yo vivo, siempre me a caido bien, y a sido una de las mejores personas que eh conocido, y quisiera poder contactarme mas con el, y el 360 podria ser una forma, pero no me quita las ganas de llevarme el Playsation 3 :D

PD: Muchos gustos hay, y para muchas personas estan, asi que no digan que somos ignorante, o que solo aquellos que quieren/adoran un 360 son inteligente ( Para Luthor y Vassili [Y usueteds son el moderador, y el ex-miebrmo del staff...]).

chekete
02/10/2007, 00:34:14
yo tengo un xbox360 y me parec buenisimo tiene mucho juegos finos y no s e me a quemado ni nada eso q e jugado mucho tiempo para mi e suna buena consola no niego q un ps3 es buena consola pero sony se paso es mucho dinero para 1 consola me quedo con mi xbox360(Y) y le recomiendo tenchuz :p;):):D

Luthor
02/10/2007, 00:36:27
Muchas cosas.

Men, no te enojes.

No dije que sea xboxer o nintendero (si, esto último lo soy)

Solo di mi opinión en verso esta guerra next-gen.

La opinión de un hard, ok?

El de los Nueve Cuernos
02/10/2007, 00:59:49
Sabes poco de videojuegos... :(

Un saludo.

Tu si?

La verda encuentro poco atractivo el video, los que dicen que el ps3 es una mierda qes por que tienen envidia, los que dicen que el xbox es la cagada tienen envidia y los que dicen que wl WII es para ninos de 3 years tamiben tienen envidia.

XD

Un amigo queria comprar el PS3 pero luego se dio cuenta de que era un plebello xD (la verdad no, se dio cuenta que el XBOX-360 es mas economico) y estaba super emocionado! "Me voy a comprar el PS3 cuando salga we, no mames we, neta e slo mejor" y cuando se dio cuenta lo vi medio deprimido y ahora dice que el ps3 es la kk mas kk xD por que compro xbox360 xD

El xbox esta para todo publico (con grandes titulos para menores y mayores

el ps3 para los HARD CORE GAMERS (y los que buscan mas tecnologia)

El WII por ser tan dinamico esta enfocado para un publico menor (tomando encuenta la cantidad de titulo Teen y Mature)

tomemos en cuenta los titulos, ay millones de secuelas para muchos buenos juegos, pero eso es encesario? ejemplo Knight of Arcadia (si no me equivoco, murio en el super nes y vaya que era genial) Ay que acer millones de secuelas para buenos titulos cuando algunos murieron siendo grandes?

Ejemplo Final Fantasy (es muuuuuuy bueno, pero tiene casi 15 titulos y una pelicula!

%^$#(%!

Otro ejemplo: Halo, algunos titulos necesitan algunas secuelas para ser notados como buenos juegos, Halo desde el primer titulo cautiva :P

Por ejemplo Grand Theft Auto (ya van para el V %^#!) y necesito hasta el 3 si no me equivoco para ser notado :O

El GoW con la gran campana publicitaria y los pocos anuncios de TV fueron necesarios, pero este titulo prometia mucho y... cumplio.

Otra ultima cosa fuera del tema xD

AN NOTADO QUE A LA GENTE QUE CRITICA A LOS JUEGOS, NO LES IMPORTA QUE LE CORTEN LAS CENTRANAS CON UNA CIERRA ELECTRICA, PERO SI QUE DIGAN CARAJO O MIERDA?

Oh miren, a algunas personas matarian (por asi decirlo) para que quiten los juegos vioentos del mercado, ya que provocan un nivel de agresividad muy alto, PERO ejemplo; la paintball provoca un nivel de agresividad mucho mas alto, y aunque no le dispares a alquien en el ojo, estas aciendo alucion a assesinar a un amigo tuyo a balazos y CLARO! NADIE PIDE QUE LA PAINTBALL SEA PROIBIDA!

Luthor
02/10/2007, 01:03:21
Tu si?

La verda encuentro poco atractivo el video, los que dicen que el ps# es una mierda qes por que tienen envidia, los que dicen que el xbox es la cagada tienen envidia y los que dicen que wl WII es para ninos de 3 years tamiben tienen envidia.

XD

Un amigo queria comprar el PS3 pero luego se dio cuenta de que era un plebello xD (la verdad no, se dio cuenta que el XBOX-360 es mas economico) y estaba super emocionado! "Me voy a comprar el PS3 cuando salga we, no mames we, neta e slo mejor" y cuando se dio cuenta lo vi medio deprimido y ahora dice que el ps3 es la kk mas kk xD por que compro xbox360 xD

El WII por ser tan dinamico esta enfocado para un publico menor (tomando encuenta la cantidad de titulo Teen y Mature)

Jajajajjajajajajajajajajajajajajaja

Te prometo que no me habia descojonado tanto en silos.

No te pierdas esto, Vassili!

En fin, paso de demostrar mi currículum videojueguil, que cuando andabais robando chupa-chups (expresión, nada más) yo programaba para una atari 2600 ¬¬

Ojo al dato, Ps3 es para Hardcore Gamers

xDDD

Y la "M" en la gorra de Mario es por que trabajaba en el Mercadona.

Awarcrot
02/10/2007, 01:06:22
Tu si?

La verda encuentro poco atractivo el video, los que dicen que el ps# es una mierda qes por que tienen envidia, los que dicen que el xbox es la cagada tienen envidia y los que dicen que wl WII es para ninos de 3 years tamiben tienen envidia.

XD

tomemos en cuenta los titulos, ay millones de secuelas para muchos buenos juegos, pero eso es encesario? ejemplo Knight of Arcadia (si no me equivoco, murio en el super nes y vaya que era genial) Ay que acer millones de secuelas para buenos titulos cuando algunos murieron siendo grandes?

Ejemplo Final Fantasy (es muuuuuuy bueno, pero tiene casi 15 titulos y una pelicula! %^$#(%!

Para mi Final Fantasy empeso a decaer despues del IX (Sin contar este ultimo)...

Awarcrot...

El de los Nueve Cuernos
02/10/2007, 01:29:36
Jajajajjajajajajajajajajajajajajaja

Te prometo que no me habia descojonado tanto en silos.

No te pierdas esto, Vassili!

En fin, paso de demostrar mi currículum videojueguil, que cuando andabais robando chupa-chups (expresión, nada más) yo programaba para una atari 2600 ¬¬

Ojo al dato, Ps3 es para Hardcore Gamers

xDDD

Y la "M" en la gorra de Mario es por que trabajaba en el Mercadona.

Lo de harcore gamers no significa que esten traumados con los juegos sexuales -.-

Aparte xD yo respeto tu opinion o la d ecualquiera que diga otra cosa diferente, ya sea un comentario inteligente, o uno nab que diga "ha! the wii have two i and its a shit" (lo del ingles no se me da)

Total, tu tienes mas experiencia y respeto lo que tu digas, por que a mi me molesta que critiquen mis consolas cuando nunca mencione que eran una mierda.
Digas lo que digas esta bien, son diferentes puntos de vista y la verdad los paso por alto, ya que a ti te gustan los de vieja generacion a mi no, a el tambien, y bueno sabemos que los que opinan deben de saber algo al respecto, yo no sabre mucho, pero aporto lo que puedo.

@ isili: sep, no puedo estar en una sala de chat durante cualquier momento en mi estancia xD pero en los juegos puedo ablar...

Si no tiene sun PS3 como puedes criticar algo que solo as visto? es como si dijiera... el DF es una ciudadbien chafa y nadie deveria vivir a ahi" nunca e ido al DF y no se como viven aya, y aunque yo aya hido acia aya nopuedo decir eso por que no vivo aya y no se como es el estilo de vida aya.

Dejare algo en claro, asi como se me vino el DF (que es donde vives) a la cabesa, pudo ser monterrey cuba espana etc etc

nagflar
02/10/2007, 01:58:36
Men, no te enojes.

No dije que sea xboxer o nintendero (si, esto último lo soy)

Solo di mi opinión en verso esta guerra next-gen.

La opinión de un hard, ok?

Ok, yo igual di mi opinion xP Y si, opiniones de esta next-gen han sido demasiados xDDD

El De los Nueve Cuernos, cuando lei tu post, me cautivo :( ( xDD na, broma), tienes razon con lo que dijiste sobre el emrcado al que va dirigido cada consola :p

nagflar
02/10/2007, 02:02:26
@ isili: sep, no puedo estar en una sala de chat durante cualquier momento en mi estancia xD pero en los juegos puedo ablar...

Si no tiene sun PS3 como puedes criticar algo que solo as visto? es como si dijiera... el DF es una ciudadbien chafa y nadie deveria vivir a ahi" nunca e ido al DF y no se como viven aya, y aunque yo aya hido acia aya nopuedo decir eso por que no vivo aya y no se como es el estilo de vida aya.

Dejare algo en claro, asi como se me vino el DF (que es donde vives) a la cabesa, pudo ser monterrey cuba espana etc etc

Vaya que Issili tiene mucha razon, uno no puede jusgar sin conocer, y yo e podido jugar el Wii, el X Box 360, y el PS3.

El control ams comodo, para mi, el del 360, aunque el del PS3 me gusto, pero me incomodo un poquito. Las graficas mas sorprendentes e increibles, las del PS3, y la consola mas inovadora, el Wii

El de los Nueve Cuernos
02/10/2007, 02:06:12
Vaya que Issili tiene mucha razon, uno no puede jusgar sin conocer, y yo e podido jugar el Wii, el X Box 360, y el PS3.

El control ams comodo, para mi, el del 360, aunque el del PS3 me gusto, pero me incomodo un poquito. Las graficas mas sorprendentes e increibles, las del PS3, y la consola mas inovadora, el Wii

algo asi XD

Smeagol
02/10/2007, 02:28:36
Lo unico q me gusta del Ps2 o 3 esk saldra el nuevo metal Gears ya k jueg en Snake Eater creanme nunca sentiran tanto espionage como en ese esat para darle un 100
tmb el San Andreas Devil May Cry entro otros

Y de 360 pos es la mejor consola hasta ahorita ya k muchos dicen q esta cara pero si ven el precio de ps3 estan casi =, Y en el xbox ah salido el mejor juego del años gears of war sin duda

Bye , Jump in X

nagflar
02/10/2007, 02:31:02
Lo unico q me gusta del Ps2 o 3 esk saldra el nuevo metal Gears ya k jueg en Snake Eater creanme nunca sentiran tanto espionage como en ese esat para darle un 100

Y de 360 pos es la mejor consola hasta ahorita ya k muchos dicen q esta cara pero si ven el precio de ps3 estan casi =, Y en el xbox ah salido el mejor juego del años gears of war sin duda

Bye , Jump in X

Puede que si, pero vendra el Final Fantasy XIII, el Final Fantasy Versus XIII, y el Final Fantasy XIII ( no me acuerdo que mas ).

Si no lo has notado, el que Gears of War haya sido elejido el mejor juego del año, no lo hace el mejor juego del todo. Hay muchos generos, y muchas personas con gustos diferentes, asi que hay gente para la que el gears of War puede ser una basura, y para otras, un tesoro.

Solo piensalo, hay demasiados gustos, no solo los de tiros como el halo, Metroid, gears, etc.

El de los Nueve Cuernos
02/10/2007, 02:32:00

Bye , Jump in X

te olvidas de halo, RSV, Recistance XD, Warhawk xD, MGS...

Vive en tu mundo
juega en el nuestro xD

O mejor dicho (nuevo lema de la sony)
Who is playing who?

Smeagol
02/10/2007, 02:34:22
nah GOW en co-o ownea a todos XD mas en insane

Sinceramente el Metal gear merece mis respetos Los japoneses lokos xD

Me acuerdo cuando tenia 15 años q lo jugaba :,(

The end the fear The sorrow ;(

El de los Nueve Cuernos
02/10/2007, 02:39:06
nah GOW en co-o ownea a todos XD mas en insane

Sinceramente el Metal gear merece mis respetos Los japoneses lokos xD

Me acuerdo cuando tenia 15 años q lo jugaba :,(

The end the fear The sorrow ;(

;( yo lo juge a los 10 xD

el 2 es el mejor! :D:):D

Isili Eleni
02/10/2007, 02:42:46

Olvidas que soy una fanatica del videogame, y que poseo desde el ATARI hasta la ultima generacion de consolas???... ahi tienes una respuesta... lo mejor de sony es el PSP...

El de los Nueve Cuernos
02/10/2007, 02:43:32
Olvidas que soy una fanatica del videogame, y que poseo desde el ATARI hasta la ultima generacion de consolas???... ahi tienes una respuesta... lo mejor de sony es el PSP...

yo igual mi amiga, yo igual :)

Smeagol
02/10/2007, 02:43:39
Yo nomas jueg el 3 y me quede pikado compre toda la coleccion ahora esoty trabajando para comprar el play3 para el nuevo lo malo esk snake ya esta ruco ;((((((((((

nagflar
02/10/2007, 02:53:35

Yo soy tan fan, que tengo el PS1, y el PS2 xDDDD

Salvador Limones
02/10/2007, 04:32:41
Puede que si, pero vendra el Final Fantasy XIII, el Final Fantasy Versus XIII, y el Final Fantasy XIII ( no me acuerdo que mas

y el Final Fantasy Agito XIII :P

la verdad mi opinion general en cuanto a todas estas consolas next-gen es que si pudiera tener las 3 (wii, PS3 y Xbox-360) las tendria de cabeza :P sobretodo la PS3... son como los carros uno es fan de chevrolet, ford, renault,etc. bueno aqui es sony (sorny xD) microsoft, nientiendo, atari XD, etc.

la verdad q nunca tube en mis manos una PS3, Xbox-360 o wii... pero en cuanto a las criticas y todas esas cosas se muchisimo :P, este no es el unico foro en el que estoy ;D

nagflar
02/10/2007, 06:26:24
y el Final Fantasy Agito XIII :P

la verdad mi opinion general en cuanto a todas estas consolas next-gen es que si pudiera tener las 3 (wii, PS3 y Xbox-360) las tendria de cabeza :P sobretodo la PS3... son como los carros uno es fan de chevrolet, ford, renault,etc. bueno aqui es sony (sorny xD) microsoft, nientiendo, atari XD, etc.

la verdad q nunca tube en mis manos una PS3, Xbox-360 o wii... pero en cuanto a las criticas y todas esas cosas se muchisimo :P, este no es el unico foro en el que estoy ;D

Ya somos dos los que quisieran todas xDDD Sorny, Microsoft, y Nientiendo ( Atari ya no existe xD).

Emperor Riv
02/10/2007, 07:28:13
yo me kedo con sony, simplemente porke e comprado 2 consolas y no me han dado razon para cambiarme, ni un solo problema y aparte de ke donde vivo cuesta encontrar juegos de xbox los de ps estan a la mano =P
DAMN! para los ke se les murio la xbox xD

Isili Eleni
03/10/2007, 05:41:08
Bueno, sabria q este dia llegaria y pues si... asi es... me salio el Ring of Death... y estoy a punto del colapso... jajajaja (risa nerviosa)

Cazuelita_
03/10/2007, 06:08:15
Yo tengo mi super nintendo nada mas : ( y tengo el yoshi island, mario all star, super mario world, donkey kong country I, donkey kong country III, bomberman, mortal kombat 2 y 3, killer instinc, street fighter zero y super star soccer deluxe ;D es bacan lo juego todos los dias.

Vassili
03/10/2007, 14:34:19
Yo debo ser el tio con mas suerte del mundo, pero tengo mi 360 desde que salio y no ha dado problemas, esta en una zona que se ventila bien y tal y nunca se ha calado, ni rayado discos, ni el anillo de la muerte (lo siento por la tuya, Isili :(:(:() ni nada xD

Peace

Vassili

Luthor
03/10/2007, 14:40:12
Sin embargo eso solo ocurria con las primeras unidades, distribuidas quiero decir.
Ya no.

Bueno, yo zanjo mi participación en el tema, ps3 es la mejor consola, xbox sux, wii sux, nds y su cuota de mercado del 70% sux, todas las xbox se mueren, Miyamoto es solo un holograma, etc., lo reconozco.

http://img50.imageshack.us/img50/5126/miniyo4pa.gif

Bah,
Luthy

Emperor Riv
03/10/2007, 18:47:22
Bueno, sabria q este dia llegaria y pues si... asi es... me salio el Ring of Death... y estoy a punto del colapso... jajajaja (risa nerviosa)

;O acavo de ver un video de como arreglar eso xD cualkier tecnico lo puede hacer http://www.malditoweekend.com/xbox-360-the-red-ring-of-death/

nagflar
04/10/2007, 00:37:54
Pobrecita Isili xDD Aver si con esa web que te paso Emperor Riv logras que algun tecnico te la repare, y ademas, poder seguir jugando xDDDD

Salvador Limones
04/10/2007, 03:40:16

ves, la PS3 es mejor ;D

Yo tengo mi super nintendo nada mas : ( y tengo el yoshi island, mario all star, super mario world, donkey kong country I, donkey kong country III, bomberman, mortal kombat 2 y 3, killer instinc, street fighter zero y super star soccer deluxe ;D es bacan lo juego todos los dias.

lol aguante el mario y el bomberman, son lo mas rox del mundo
yo vi un video que un chabon se pasaba el mario bros en 5 minutos, con puros pasadizos XDD
aguante ese de autitos que de repente aparecia superman volando al costado XDDD y que los motorcitos era todo el tiempo igual, o el de motitos jajaj que bueno ese q podias hacer willy xDD
o tambien el battle city
battle city = battlefield 1942 x'DDD

nagflar
04/10/2007, 03:55:04
ves, la PS3 es mejor ;D

lol aguante el mario y el bomberman, son lo mas rox del mundo
yo vi un video que un chabon se pasaba el mario bros en 5 minutos, con puros pasadizos XDD
aguante ese de autitos que de repente aparecia superman volando al costado XDDD y que los motorcitos era todo el tiempo igual, o el de motitos jajaj que bueno ese q podias hacer willy xDD
o tambien el battle city
battle city = battlefield 1942 x'DDD

Bomberman Rox :cool:

Salvador Limones
11/12/2007, 19:13:25
aca hay dos videos mas sobre la xbox, muy graciosos XD

http://youtube.com/watch?v=WsL4ZQQJMvA

http://youtube.com/watch?v=MqWvnyvW_5M

Apocalipsis
12/12/2007, 04:18:14
Ayudenme a decidirme! Esque estaba seguro de comprar el Xbox 360 pero ahora me ha entrado la duda y no se si el Wii o el 360. Ayuda:o

PD: Que es el Ring of Death?

Salvador Limones
12/12/2007, 04:48:36
PD: Que es el Ring of Death?

si te vas a comprar una xbox 360 elite (o algo asi) no te preocupes por eso, porque ya lo arreglaron...

pero para que sepas, en las xbox 360 comunes cuando usabas mucho tiempo tu xbox 360 y se sobrecalentaba (que es muy facil que se caliente) a tu xbox 360 le aparecen 3 lucecitas por alrededor del boton de encendido y eso significa la muerte de tu xbox 360, en otras palabras se te quemo :P

nagflar
12/12/2007, 05:56:01
si te vas a comprar una xbox 360 elite (o algo asi) no te preocupes por eso, porque ya lo arreglaron...

pero para que sepas, en las xbox 360 comunes cuando usabas mucho tiempo tu xbox 360 y se sobrecalentaba (que es muy facil que se caliente) a tu xbox 360 le aparecen 3 lucecitas por alrededor del boton de encendido y eso significa la muerte de tu xbox 360, en otras palabras se te quemo :P

Bien dicho! Ademas, el Wii es la consola mas mierda por ahora, con juegos aniñados, y como 2-3 juegos que se salvan.... Comprate el X Box 360 elite, es mas caro, pero no se te daña D:

Apocalipsis
12/12/2007, 06:00:49
Vi una reseña videojuego llamado Assassins Creed, me pareció excelente y es para el Xbox 360 y PS3 pero para Wii NO

Apocalipsis
12/12/2007, 23:33:25
Entonces el error del Ring of Death ya fue arreglado o aun pasa?

Salvador Limones
13/12/2007, 08:03:12
Entonces el error del Ring of Death ya fue arreglado o aun pasa?

en las xbox 360 comunes aun pasa, pero si compras una xbox 360 elite no pasa, por lo que eh visto yo, no pasa :)

alguien que sepa:
¿las xbox 360 comunes se siguen fabricando?

si es asi, ese bill gates es un cara dura tremendo...

Weyn
13/12/2007, 08:55:50
pobres n-fans ardidos me dan lastima

ES MEJOR EL 360
yo tambien decia no puede ser si me sale el aro de la muerte que pasara?? y tenia miedo a el. Ahora quiero que me pase de nuevo.

CUando me salio el aro de la muerte dije !! no puede ser no ami !! y casi lloro, y hable a microsoft y me dijeron que me trairian otro en maximo un mes, al dia siguiente llegaron por el, se lo llevaron en una caja de ups, y a los 3 dias que llego de la escuela mi mama me dice javier te llego algo y yo pense que era una broma pero que creen?? era un Xbox 360 NUEVO y con una membresia xboxlive gold de un mes gratis aparte ufff

QUIERO QUE ME VUELVA A PASAR POR FAVOR !!!!!

otra cosa comparen esta porqueria:
http://www.nintendovicio.com/imagenes1/CUBE/
The_Legend_Of_Zelda_Twilight_Princess/the_Legend_Of_Zelda_Twilight_Princess_6.jpg

con gears of war:
http://gearsofwarforum.net/media/misc/characters/marcus_small.jpg

Razto
13/12/2007, 10:07:50
Busquen PS3 Song - Weird Al. Y aprendan nobatos.
Mi Xbox 360 Dox ;D

Salvador Limones
15/12/2007, 20:19:12
a si?

http://youtube.com/watch?v=Y5JcBLN3brQ

bill puertas es un =)(%·$! enbustero

nagflar
15/12/2007, 20:47:24
pobres n-fans ardidos me dan lastima

ES MEJOR EL 360
yo tambien decia no puede ser si me sale el aro de la muerte que pasara?? y tenia miedo a el. Ahora quiero que me pase de nuevo.

CUando me salio el aro de la muerte dije !! no puede ser no ami !! y casi lloro, y hable a microsoft y me dijeron que me trairian otro en maximo un mes, al dia siguiente llegaron por el, se lo llevaron en una caja de ups, y a los 3 dias que llego de la escuela mi mama me dice javier te llego algo y yo pense que era una broma pero que creen?? era un Xbox 360 NUEVO y con una membresia xboxlive gold de un mes gratis aparte ufff

QUIERO QUE ME VUELVA A PASAR POR FAVOR !!!!!

otra cosa comparen esta porqueria:
http://www.nintendovicio.com/imagenes1/CUBE/
The_Legend_Of_Zelda_Twilight_Princess/the_Legend_Of_Zelda_Twilight_Princess_6.jpg

con gears of war:
http://gearsofwarforum.net/media/misc/characters/marcus_small.jpg

Deveria pegarte por osar comparar el Twlight Princess con el GoW!!! No puedes!! Hay una super diferencia a favor del GoW!!! ¬¬ Ademas, si, te deorn tu 360, pero el que no hayan querido arreglar el RROD significa que piensan menos en el cliente.

Si, existe la PS3 Song, pero es mejor la del 360, suena mejor, y tiene un mucho mejor final :cool:.

Apocalipsis
16/12/2007, 02:28:53
Yo Leí que en las Xbox que salieron despues del 8 de Agosto de este año ya fueron arregladas. Esque me da miedo comprarla y luego que me falle, alguien me puede garantizar ese dato? :confused: