Arturo Perez Reverte | The eBay Song | Pittsburgh Penguins Forum | Personal Loans | Loans
Unas dudas. [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Unas dudas.

Tonbux
01/10/2007, 12:24:39
Hola soy Tonbux y soy nuevo en Tibia y en Candia. Tengo un Knight level 14 y tengo skill 48/47.
Para entrenar voy a minas dwarf y me pongo una knife y en balance, pero ahora los dwarfs se me hacen blandos y me duran muy poco. Que me aconsejais para entrenar y donde. Yo tenía pensado en ghouls, se que están por ab'dendriel pero no se exactamente donde.

Tambien me gustaría conocer gente de habla hispana para cuando tenga mejores skills poder ir a cazar con ellos. XD
Espero que me contesten.

Luthor
01/10/2007, 14:42:49
Mira,

Primero de todo en Ab'Dendriel no hay Ghouls.

Segundo, te harán bastante daño, mi recomendación es que te dirijas a Folda y subas hasta 60/60 usando Minotaurs o en su defecto, slimes

Un saludo.

Maesse
01/10/2007, 20:26:31
Mira,

Primero de todo en Ab'Dendriel no hay Ghouls.

Segundo, te harán bastante daño, mi recomendación es que te dirijas a Folda y subas hasta 60/60 usando Minotaurs o en su defecto, slimes

Un saludo.

Slimes es apartir de 60/60, sube con Minotaurs como dice Luthor o con Rotworms :P

Tonbux
02/10/2007, 11:28:17
Quisiera saber tambien que arma usar y si tengo que entrenar en balance o offensive.

Luthor
02/10/2007, 14:18:57
Quisiera saber tambien que arma usar y si tengo que entrenar en balance o offensive.

Con una knife si vas a hacer sword fighting, club o crowbar si vas a hacer club fighting y sickle si vas a hacer axe fighting.

Un escudo cualquiera, el que uses, y full defense mode

Un saludo.